|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3081 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
El muelle jamas se termino y se supone que tenia que estar terminado para los Panamericanos y ni siquiera lo han empezado por que estan cortos de dinero, al igual que la obra del puente del rio cuale. el malecon por mi quedo exelente muy bien echo a exepcion de conos que estan en el piso se me hacen muy molestos y Aparte desde que ya no pasan coches por el malecon ay mas trafico y habra MAS trafico gracias a la expansion de las banquetas!!! ![]() pasando a otro tema: ESTUVE EN EL TIANGUISY SAQUE ESTA INFORMACION hubo masde 7000 personas que llegaron al TIANGUIS de diferentes partes de la republica mexicana asi como internacionalmente es el tianguis que reunio mas personas pues en acapulco el año pasado fueron 4000 Se proyectaran obras para la riviera nayarit y puerto vallarta las principales: Alberca olimpica en la riviera nayarit(en construccion) contruccion del hotel one (en construccion) OJO hay un rumor de HACER EL ayuntamiento UN MALL!!! ![]() ![]() ![]() ya que se el ayuntamiento se cambiara. osea seguira su extructura original pero adentro habra tiendas. ojala ycambien de opnion y lo hagan un museo. HAY UN RUMOR DE CONTRUIR UN CENTRO COMERCIAL OUTLET DE LA CADENA PREMIUM OUTLETS si lo construyen seria el 2 en el pais (rumor). Contruccion de otro campo de golf en la riviera (rumor). Puente que conectara san vicente y vallle dorado (nayarit) con la carretera a ixtapa osea enfrente de laUDG si no me equivoco. (en contruccion). y por lo visto el turismo va bien hoy vi llegar 3 aviones y ayer 2. |
|
|
|
|
|
|
#3082 |
|
Esta es mi ciudad...
Likes (Received): 12
|
El nuevo promo de Vallarta. Se enfocaron más en el ambiente, las personas de aquí, los turistas. En mi opinión faltó mostrar un poco más lugares.
|
|
|
#3083 |
|
Esta es mi ciudad...
|
Edgar, no tienes ni idea de la imagen que se llevaron los turistas. Vallarta luce mejor que nunca; limpia, verde, peatonal, llena de vida, el nuevo malecón ni se diga; todo un éxito.
Algunos puntos a destacar: -El Aeropuerto Internacional fue felicitado por el excelente servicio que dieron. -Se mostró la riqueza gastronomía de la bahía, recordando quién lidera en este ámbito. -Infinidad de citas en el tianguis. -Mayor cantidad de asistentes que el año pasado en Acapulco. -Trabajo en equipo entre Vallarta-Bahía de banderas. -Gente que no había visitado Vallarta, ha quedado maravillada. -Con este impacto Vallarta tiene la posiblidad de atraer más eventos de grandes magnitudes. Importante resaltar que la gente estaba preparada; taxistas, camioneros. Hubo conferencias para informar qué es el tianguis y los beneficios que traería. El evento próximo es en abril, tenemos el Foro Económico Mundial.
|
|
|
#3084 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pff el centro es un caos hasta tu lo sabes!!! las banquetas horribles se supone que iban a llevar arboles y ahora resulta que no?? hay obras inconclusas ya ni se diga que quieren hacer todo el centro peatonal eso si seria un verdadero caos mas por el trafico,no hay un acuario algo importante en una ciudad qe eta en la costa, no hay MUCHOS museos y tampoco hay BIBLIOTECAS salvo la de los mangos. el malecon no quedo mal salvo por esas cosas que pusieron en el piso en forma de cono,SE llevaron la alberca olimpica que por si no lo saben era rentada,el centro huele a orines todas las mañanas ,hay basura atras de los antros del malecon,Pfff ya ni se diga el centro se esta vaciando de tiendas todas se van por las rentas altisimas Y por si no lo sabias vallarta y bahia de banderas TRABAJARON aparte!!! y sinceramente envidio como quedo bahia de banderas quedo mejor que vallarta y recibo el 60% de beneficios del tianguis ademas de que el 68% prefirio bahia de banderas a vallarta se ve mejor preparada y entrego todos sus proyectos a tiempo ya ni se diga del transporte publico quedo bien en eso tambien. NO todo es como lo pintan crees que el turismo gira alrededor se antros,springbrackers y hoteles??? |
|
|
|
|
|
|
#3085 |
|
Esta es mi ciudad...
|
Te encargo las comas y puntos, se me acaba la saliba y me ahogo al leerte.
En vez de resaltar los logros, te enfocas en engrandecer los errores y aspectos que se pudieron haber pasado por alto. Pena al ver cuan troll eres. No necesito quedar bien con nadie, aquí yo siempre pongo al tanto con aportaciones y fotografías. No hay más que aclarar con gente con este tipo de pensamiento.
|
|
|
#3086 |
|
In the brig
Likes (Received): 31
|
La educación (aún por medio del frio e informal foro) se distingue.
No hay necesidad de usar descalificativos incongruentes, que parecen mas rabieta de puberto que otra cosa (y estoy seguro que al final; eso son únicamente). Gracias por los aportes the producer. Saludos, |
|
|
|
|
|
#3087 |
|
thot303
|
|
|
|
|
|
|
#3088 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#3089 | |
|
Registered User
Likes (Received): 82
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3090 | |
|
Registered User
|
Quote:
si entiendo que para ustedes los locales vallarta es como una metrópolis cosmopolita hahaha y nada que ver.Pero la verdad cada que vengo a vallarta esta cada vez peor.PERO sigan diciendo que vallarta es el mejor el mas grande lo único que les hacen es publicidad gratis.Vine al tianguis a ver si al fin me daba una gran impresión su ciudad pero la veo peor y su gente PFF ni si quiera merece el letrero de LA CIUDAD MAS AMIGABLE DEL MUNDO con un logotipo de la coca cola veo que ni eso puede pagar su alcalde. estudio turismo y hoteleria lo unico que queria era señalar defectos que podrian arreglarse en su ciudad pero veo que en este foro son xenofobos y me echan a escobasos mejor regreso al foro del san diego.
|
|
|
|
|
|
|
#3091 | |
|
Registered User
Likes (Received): 82
|
Quote:
Yo tampoco vivo en Vallarta y salvo errores puntuales creo que se esta haciendo lo correcto, mejorando y ampliando lo peatonal e incentivando el desuso del carro en el centro, todavia se tiene que trabajar en mejorar el transporte y esquemas de park and ride o park and walk La gente tiene que entender que no hay manera que el centro historico de PV tenga agilidad de trafico vehicular, pero eso no implica que no se pueda tener una buena movilidad de personas que finalmente es lo que importa |
|
|
|
|
|
|
#3092 |
|
Esta es mi ciudad...
|
Continuemos con las aportaciones. Fotos de un amigo, Santiago.
El caballito (el de playa Olas Altas) image hosted on flickr ![]() El Caballito por Santiago Almada, en Flickr Los Arcos image hosted on flickr ![]() Los Arcos, Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico. por Santiago Almada, en Flickr
|
|
|
#3093 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Edgar, y yo estudio Lic. en Urbanistica y Medio ambiente y para comenzar no se dice tráfico, el tráfico es la venta ilegal de productos.. La palabra correcta es TRÁNSITO ok?? No te me confundas.. Y por favor no habes de cuestiones urbanas en cuanto a la ciudad, como las banquetas, peatonalizar, vias de comunicacion, equipamientos,, etc.. por que tu no sabes cual es la forma de hacer ciudad y no conoces las nececidades que tiene Puerto Vallarta. Y si preguntas quien soy ai te va,, naci en Puerto Vallarta pero toda mi vida la hice en Bahia de Banderas.. Gracias, espero volver a leer tus muy sabias aportaciones
![]() Complementando mi comentario les dejo una imagen del Puerto que tome en enero, espero les guste..
|
|
|
|
|
|
#3094 |
|
In the brig
|
wow, diganle al señor Almada que es un capo, que buenas fotos!!! (ya tengo wallpaper nuevo)
Saludos |
|
|
|
|
|
#3095 |
|
Merodeador
Likes (Received): 23
|
Buenísimas fotos thaproducer, saludos hasta Puerto Vallarta.
|
|
|
#3096 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() mmm bueno no quisera que esto se hiciera una discuscion es absurdo pero ya que insistes. WTF??? pero se nota que ni gramática sabes!!! Que te crees "feel like a sir" pues mira trafico se usa de igual manera para referirse a la circulación de vehículos. Si tienes un diccionario uno de esos buenos de larousse te darás cuenta que significa trafico, o búscalo en la real academia española o de perdis en su tan sagrada wikipedia.O que me quieres ver la cara de tonto???. En segunda TU queridisimo alcalde Salvador Gonzales no aporto ni un quinto al tianguis TODO absolutamente TODO LO hizo el gobierno federal y estatal por que??? por que tu alcalde de por si esta endeudado con la construcción del puente del rió cuale y con la construcción del muelle que no se completaron porque??? por que rentan las maquinarias para hacer esos proyectos y ni tenian el dinero y se arriesgaron a hacer esos proyectos pero bueno ustedes saben hacia donde van sus impuestos verdad. Pfff!!! obvio que no se hacer una ciudad lo curioso y como ya mencione me baso en mis comentarios en gente especializada en los temas nunca corro el riesgo de decir algo sin que este cierto. Miren tengo una amiga que se especializa en urbanística ella estuvo aquí no en lo del tianguis sino de vacaciones... bueno ella me comenta que su alcalde no esta tomando en cuenta las necesidades de los vallartenses y también aprueba proyecto sque ni el puede costear o que son innecesarios para la ciudad o ni completados como yo ya vi.Esta ciudad no tiene ni el dinero para crecer,ni los hoteles suficientes ya que hay una gran invacion de condominios,ni la estructura suficiente para crecer. Ella me cuenta com ejemplo la ciudad de cancun en temporada alta obvio esta llena la ciudad pero también lo esta en temporada baja algo que aqui no hay aparte hay varios factores: Buena urbanización. Buena bolsa de trabajo. Bajo impuesto al comercio. Cantidad suficiente de centros comerciales. Se moderan los condominios. Y que bueno que creciste en bahia de banderas pero como dicen: "ya bebiste agua del cuale" y sigue con tu sarcasmo pff al cabo los que les afecta son ustedes. |
|
|
|
|
|
|
#3097 |
|
In the brig
|
uy si, como se van a afectar todos, pobrecitos. ¬¬ ... y si quieres hablar de Cancún, primero ve, no confies en lo que tu "feel like a sir" amiga dice. Pero bueno, el debate no es de Cancún.
Tus puntos de vista son respetables, pero tu forma de manejarte estan muy lejos de ser los de una persona con la cual se pueda debatir objetivamente. Es bueno basar tus comentarios en los de personas especializadas del tema, que por cierto, aqui en la comunidad hay muchos mas de los que te imaginas. Saludos y Dalay... no pasa nada... |
|
|
|
|
|
#3098 |
|
Esta es mi ciudad...
|
El caballito, que ha cambiado de posición con el nuevo malecón.
image hosted on flickr ![]() El Caballito, Nuevo Malecon. por Santiago Almada, en Flickr
|
|
|
#3099 |
|
Registered User
|
Como siempre habrá gente en México que sólo ve lo malo o lo peor de las cosas, y a veces es la que menos aporta. Gracias a las personas que nos mostraron fotografías del gran Puerto Vallarta, que sin llegar a ser algo perfecto cada vez que voy me quedo asombrado de lo grandioso y hermoso que es, aún cuado le falte como a toda ciudad cosas que mejorar.
Por supuesto que hay que ser objetivos, mas no destructivos o derrotistas. Por eso México está como está, por personas que solo denostan o ven lo malo y no tratan de ser ecuánimes ni justos. Es fácil, al que no le guste vivir en ese hermoso puerto que se vaya a otra parte y la ciudad mejorará. Lo que friega a México es la mentalidad y actitud, los que creen que todo se hace fácil pero no colaboran o forman parte de las soluciones, demuestran el poco amor que tienen donde viven y no por decir lo incorrecto, sino como lo perciben y lo transmiten, como se expresan del lugar que los ha acogido. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3100 |
|
In the bridge
Likes (Received): 221
|
Que tal compañeros foristas, buenas tardes!!
Una duda , ando viendo hoteles para ir a Pto.Vallarta alguien podria decirme que tal esta el Now Amber!! tengo entendido que lo acaban de inaugurar, pero las fotos que hay en internet son puros renders y en google earth aun no aparece!! alguien tendra fotos de este hotel y tambn que opinan de la zona donde esta porfavor? Gracias!!
|
![]() |
| Tags |
| lindo vallarta, puerto vallarta |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|