daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old May 31st, 2005, 10:36 PM   #81
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 399

bueno las esperamos!!
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 7th, 2005, 05:41 AM   #82
Lcova
Luis Cova

Lcova's Avatar

Likes (Received): 37

Inaguracion

Pregunte en la pagina de cines unidos acerca de los cines que van a estar en el Orinokia,, y esto fue lo que me contestaron...

Ante todo recibe un cordial saludo y agradecimiento por invertir parte de tú valioso tiempo en escribirnos y manifestarnos tú inquietud, en relación con la inauguración de nuestras salas de CINES UNIDOS, ubicadas en el Centro Comercial Orinokia en la ciudad de Puerto Ordaz.

Tenemos como fecha tentativa de apertura al público el 15 de Septiembre conjuntamente con el Centro Comercial,...................
Lcova está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 7th, 2005, 06:14 AM   #83
POWERPUFF
Registered User

POWERPUFF's Avatar

Likes (Received): 0

Saludos a todos, soy nuevo usuario, Se ve super el ORINOKIA MALL, Alguien tiene informacion mas detallada del Sambil de San Cristobal? que empresa irá a comprar el area de los cines (C. UNIDOS Ó CINEX)?

POWERPUFF no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2005, 08:54 AM   #84
intresant
Registered User

intresant's Avatar

Likes (Received): 77

Epale powerpuff...bienvenido(a)? al foro... Uish vea, ya tenemos a dos gochos je... Cual de las tres powerpuff eres?
Old June 7th, 2005, 08:58 AM   #85
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Likes (Received): 12

Hey Icova y POWERPUFF Bienvenidos a el foro!! Esperamos que sean participativos y no abandonen la pagina!!!

Un Guayanes y un Sancristobalero mas jejeje
Old June 7th, 2005, 09:03 AM   #86
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Quote:
Originally Posted by lcova
Pregunte en la pagina de cines unidos acerca de los cines que van a estar en el Orinokia,, y esto fue lo que me contestaron...

Ante todo recibe un cordial saludo y agradecimiento por invertir parte de tú valioso tiempo en escribirnos y manifestarnos tú inquietud, en relación con la inauguración de nuestras salas de CINES UNIDOS, ubicadas en el Centro Comercial Orinokia en la ciudad de Puerto Ordaz.

Tenemos como fecha tentativa de apertura al público el 15 de Septiembre conjuntamente con el Centro Comercial,...................
Buena Información pana, muchas gracias

Asi que el Orinokia entonces estará listo a mediados de Septiembre...COOL

En cuanto a lo que pregunta POWERPUFF en la pagina www.sambilmall.com hay información y fotos sobre de como será el mall en San Cristobal, ahora lo que no creo es que halla información sobre locales, ya que sería muy apresurado.... están comenzando a contruirlo
Old June 7th, 2005, 02:26 PM   #87
POWERPUFF
Registered User

POWERPUFF's Avatar

jeje no vale, soy men mi pana, a powerpuff men! jejejeje. lo de powerpuff lo puse por un perro que me regalo mi ex novia y se llama asi (ella misma le puso ese nombre, y pues ni modo)
POWERPUFF no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2005, 02:54 PM   #88
Lcova
Luis Cova

Lcova's Avatar

No tengo planes de abandonarlo...
Tenia tiempo buscando un foro asi,, a veces escribia en el de Mipunto,, pero ya sabemos lo que paso alli..
Tenia la esperanza de que se recuperara, pero al parecer nanai-nanai.....

Asi que por aqui me quedo.. jejejeje
Saludos a todos..

P.D
Hay alguna forma de modificar el nombre con el que uno aparece en el sistema.. (LCOVA)...
Old June 7th, 2005, 05:32 PM   #89
Lcova
Luis Cova

Lcova's Avatar

Caracteristicas del Orinokia...

Entcontre esta info en otro foro....

Para los interesados en Orinokia Mall esté tendrá entre muchas otras cosas: 160.000 m2 de terreno
70.000 m2 de área de construcción
281 Locales Comerciales
2100 Puestos de Estacionamiento
Área de Feria de Comida Rápida con 18 conceptos
Zona Gourmet con 7 conceptos
9 Salas de Cine
900 m de parque / guardería
Bowling de 16 canchas
Anfiteatro para 550 espectadores
8.000 mts de Supermercado
Discoteca
Pista de Footing
Supermercado Santo Tomé

Y los interesados en locales pueden comunicarse a los teléfonos:

Caracas: 582 12 9926312 / 9926301
Sr. Rolando Sigala o Sra. Carolina Macía
Old June 7th, 2005, 05:47 PM   #90
Marco_M
Guayanés y Minerista

Bienvenido pana... solo te quería hacer una corrección, el anfiteatro va hacer para 2500 personas...

Quote:
Originally Posted by lcova
Entcontre esta info en otro foro....

Para los interesados en Orinokia Mall esté tendrá entre muchas otras cosas: 160.000 m2 de terreno
70.000 m2 de área de construcción
281 Locales Comerciales
2100 Puestos de Estacionamiento
Área de Feria de Comida Rápida con 18 conceptos
Zona Gourmet con 7 conceptos
9 Salas de Cine
900 m de parque / guardería
Bowling de 16 canchas
Anfiteatro para 550 espectadores
8.000 mts de Supermercado
Discoteca
Pista de Footing
Supermercado Santo Tomé

Y los interesados en locales pueden comunicarse a los teléfonos:

Caracas: 582 12 9926312 / 9926301
Sr. Rolando Sigala o Sra. Carolina Macía
www.futboldeaqui.com
Marco_M no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2005, 05:59 PM   #91
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

excelente mas venezolanos!!!

si esperemos q se queden, xq hay unos que vienen y se desaparecen y colocan un post cada 20 años!! jeje

bienvenidos!! excelentes news...falta muy poco para la inauguracion del mall!

Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

Old June 7th, 2005, 06:10 PM   #92
daniel_jose
Registered User

daniel_jose's Avatar

bienvenidos al gocho y al pana de puerto ordaz.... que fino que tendremos el mall para este mismo año, ya es hora porque el macro baño es una cagada de centro comercial si yo fuese el alcalde lo mandara a tumbar y haria una torre de 70 piso ya que esta en laparte mas alta de la ciudad se imaginan como se veria eso..........uffff muy arrecho.. ah otra cosa no quiero ser pajaro de mal aguero pero me di cuenta que el anexo que estan haciendole al macro baño sera un macro baño mas porque vi que estan haciendole las mismas rampas que tiene el centro comercial viejo osea quienes seran los arquitectos de esos centros comerciales? les deberia de dar pena..... ademas si se dan cuenta en el orinokia las mauqinarias utilizadas hacen que el proyecto se vea que es de una gran envergadura, en cambio en el anexo del macro baño solo se ven cabilleros que a duras pena colocan una cabilla por semana.... bueno en fin habrá que esperar a ver que sucede, pero por los vientos que soplan como que no será muy bueno.
daniel_jose no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2005, 06:11 PM   #93
daniel_jose
Registered User

daniel_jose's Avatar

bienvenidos al gocho y al pana de puerto ordaz.... que fino que tendremos el mall para este mismo año, ya es hora porque el macro baño es una cagada de centro comercial si yo fuese el alcalde lo mandara a tumbar y haria una torre de 70 piso ya que esta en laparte mas alta de la ciudad se imaginan como se veria eso..........uffff muy arrecho.. ah otra cosa no quiero ser pajaro de mal aguero pero me di cuenta que el anexo que estan haciendole al macro baño sera un macro baño mas porque vi que estan haciendole las mismas rampas que tiene el centro comercial viejo osea quienes seran los arquitectos de esos centros comerciales? les deberia de dar pena..... ademas si se dan cuenta en el orinokia las maquinarias utilizadas hacen que el proyecto se vea que es de una gran envergadura, en cambio en el anexo del macro baño solo se ven cabilleros que a duras pena colocan una cabilla por semana.... bueno en fin habrá que esperar a ver que sucede, pero por los vientos que soplan como que no será muy bueno.
daniel_jose no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2005, 06:36 PM   #94
Marco_M
Guayanés y Minerista

Eso era lo que me había fijado, y son columnas muy pequeñas, no creo q sea de varios niveles, q malo, me esperaba q sea una maravilla, bueno, aun q, aun no tiene forma de nada y está crudo todo, esperemos q nos estemos equivocando

Quote:
Originally Posted by daniel_jose
bienvenidos al gocho y al pana de puerto ordaz.... que fino que tendremos el mall para este mismo año, ya es hora porque el macro baño es una cagada de centro comercial si yo fuese el alcalde lo mandara a tumbar y haria una torre de 70 piso ya que esta en laparte mas alta de la ciudad se imaginan como se veria eso..........uffff muy arrecho.. ah otra cosa no quiero ser pajaro de mal aguero pero me di cuenta que el anexo que estan haciendole al macro baño sera un macro baño mas porque vi que estan haciendole las mismas rampas que tiene el centro comercial viejo osea quienes seran los arquitectos de esos centros comerciales? les deberia de dar pena..... ademas si se dan cuenta en el orinokia las mauqinarias utilizadas hacen que el proyecto se vea que es de una gran envergadura, en cambio en el anexo del macro baño solo se ven cabilleros que a duras pena colocan una cabilla por semana.... bueno en fin habrá que esperar a ver que sucede, pero por los vientos que soplan como que no será muy bueno.
www.futboldeaqui.com
Marco_M no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2005, 11:11 PM   #95
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

jejeje yo tambien me dí cuenta de esa vaina

Llenaron todo el terreno de puras cabillas..... pero lo que me parece raro es que en Macro Centro en las oficinas de atención hay una maqueta de lo que será el nuevo proyecto, y hasta donde pude ver, esta segunda estapa no será nada igual a la actual macro centro..... o sea......en la maqueta se ven dos cosas completamente distintas, con diseños diferentes y el centro comercial tendrá varios niveles y un edificio encima.....¿Entonces porque carajo esas cabillas tan delgadas?....Se ve una vaina espectacular en la maqueta.... ojala que sea así, y no hallan inventado una loquetera
Old June 8th, 2005, 01:19 AM   #96
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

ojala que quede mejor que lo que ya esta hecho!!

Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

Old May 5th, 2006, 09:20 PM   #97
intresant
Registered User

intresant's Avatar

Quote:
Originally Posted by gcerati123
Quote:
estos son algunos avances del orinokia mall esta estructura es el techo de una de las ferias de comida y el mismo representa una caudal de aguas como el orinoco y caroni (soy bueno investigando) me parece interesante la estructura... aqui se los dejo.

Quote:
Originally Posted by man_ordaz
Más fotos de la construcción, sacadas de la pagina web

Quote:
El Sambil de Caracas, es el mas grande de Venezuela y tiene 250.000 metros construcción y mas de 500 locales comerciales

Aqui unas fotos de la Construcción del Orinokia

Quote:
BUENO AQUI ESTA UNA FOTO QUE TOMO HACE RATO NO SE VE DE MUY BUENA CALIDAD PORQUE LA TOME CON MI PALM... CUANDO TENGA TENGA MAS TIEMPO LE TOMO UNAS CON MI CAMARA DIGITAL..

ESTA ES EL NIVEL ORO DEL CENTRO COMERCIAL QUE AUN NO ESTA ABIERTO AL PUBLICO ES EL NIVEL DE LAS PELUQUERIAS ARTICULOS DE BELLEZA, SPA, ETC.

Quote:
BUENA EXCUSA!

Old May 5th, 2006, 09:21 PM   #98
intresant
Registered User

intresant's Avatar

Cines

Quote:
Estas son unas fotos que salieron en Cinesunidos.com, del día de la inauguración de las salas

Quote:
Asi luce un pedacito de la parte exterior del cine!

Quote:
Nueve salas estarán a disposición del público guayanés
Cines Unidos Orinokia: Una inversión que genera entretenimiento
Por: Yuly Carreño L.
8 de Noviembre de 2005

Como antesala a la inauguración del Centro Comercial Orinokia Mall el próximo 29 de noviembre, se inauguraron oficialmente en el día de ayer las instalaciones del complejo de cines más importante del país

En el día de ayer fueron oficialmente inauguradas las instalaciones de Cines Unidos en Puerto Ordaz

Ciudad Guayana cuenta con una nueva opción en entretenimiento gracias a la apertura de las nueve salas de Cines Unidos, que fueron inauguradas oficialmente en el día de ayer en el Centro Comercial Orinokia.
El complejo, uno de los más innovadores de toda Venezuela, incluye 8 salas que cuentan con toda la comodidad y el confort característico de este reconocido circuito de cines, además de una sala premium equipada con la tecnología más avanzada en butacas, sonido y proyección.

Y es que sin duda la apertura de este cine en Puerto Ordaz constituye una de las más esperadas formas de recreación, mucho antes del inicio de la construcción del centro comercial Orinokia, obra que ha creado gran expectativa entre los habitantes de la zona.

Este nuevo cine, con capacidad para albergar a unos 1592 espectadores, será pionero en ofrecer a los usuarios un sinfín de servicios y comodidades.

Para atender al público, estarán disponibles siete puntos de venta, pero también se ha creado un sistema especial para evitar colas y reducir el tiempo de espera en todas las unidades de servicio.

Invertir para entretener

Víctor Ochoa, director de mercadeo, junto a toda la directiva de Cines Unidos durante la presentación de las instalaciones, aseguró que éstas están diseñadas bajo los mayores estándares de calidad.

Con el fin de satisfacer los gustos y preferencias del público, gracias a las últimas tecnologías será posible la rotación de las películas que más acaparan los gustos y preferencias del público.

La sala más grande cuenta con 340 butacas, mientras que el resto consta de un número que va de acuerdo con la capacidad y el film que se esté proyectando.

Las nueve salas de Cines Unidos podrán ser utilizadas también para la realización de eventos, seminarios, convenciones, según sea el caso.

Esta nueva opción en entretenimiento generará aproximadamente 90 empleos directos y cerca de 300 empleos indirectos y contará con la atención de un personal calificado para atender al público asistente.

Así mismo, los guayaneses podrán contar con el servicio de reservación y compra de entradas por internet, a través del sitio web de Cines Unidos, mediante el cual se pueden consultar los horarios, precios y sinopsis de los estrenos, además de participar en concursos y promociones.

Innovaciones únicas

Otro de los servicios que ofrecerá Cines Unidos a los espectadores de Guayana serán los módulos tickexpress, que estarán disponibles en el mes de diciembre y que consisten en un cajero automático que con el uso de tarjetas de crédito y débito, permitirán comprar los boletos de manera automática, sin necesidad de recurrir a las taquillas de venta.

De igual forma, Cines Unidos Orinokia ofrece otras novedades, entre las que se encuentran el club inteligente, mediante el cual los clientes podrán ganar puntos que posteriormente podrán canjear por entradas gratuitas, así como otros premios.

El precio de las entradas para las ocho salas será de nueve mil bolívares con cotufas incluidas, mientras que para la sala premium el costo será de 15 mil bolívares, sin embargo, se ofrecerán promociones y descuentos especiales para niños, jóvenes y adultos.

Los estudiantes, por ejemplo, contarán con un descuento de 50% de martes a viernes, al igual que las personas de la tercera edad, quienes disfrutarán de descuentos en todas las funciones, además del tradicional lunes popular.

Cines Unidos Orinokia contará con innovaciones que hasta ahora no existen en otros complejos en el resto del país. Entre ellas se encuentran el Cinema Café, donde los usuarios podrán disfrutar de los más variados alimentos y bebidas, ideales para disfrutar de una buena película, y el Divercine, un área diseñada para que los más pequeños de la casa celebren sus fiestas de cumpleaños y otros eventos.

Old May 5th, 2006, 09:23 PM   #99
intresant
Registered User

intresant's Avatar

Me faje!! Recopile varios threads!!! Wow! Uno tenia 22 paginas!!
Old May 5th, 2006, 09:25 PM   #100
intresant
Registered User

intresant's Avatar

..

Quote:
La gente Valenciana en el Orinokia (en todos lados tienen que estar )

La gente Italiana Millonaria (quisiera ser aunque sea sobrino lejano del señor Mossuto)

La Mafia Italiana en el Orinokia (diganme si no tiene pinta )

Las Putas Orinokia

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules