|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 | |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 13
|
Quote:
si no has leido el comentario se esta hablando de ciudades de menos de 100mil habitantes....... ahora me gustaria ver ciudades colombianas de menos de 100mil habitantes portuarias, me imagino que los skyline han de ser muy buenos por sus comentarios!!
|
|
|
|
#42 |
|
Likes (Received): 44
|
muchachos... la altura de esta iglesia es de 80 metros..... lo digo por si alguien hace el diagrama
![]()
|
|
|
#43 |
|
Likes (Received): 44
|
Quote:
|
|
|
#44 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Insisto, deberian de meterle mas plata a Buenaventura!!!!!! El principal puerto de Colombia!!!!
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Bueno, Primero el que desvio el thread con comentarios no afines no fui yo, por cierto el tema tampoco es ciudades de 100000 habitantes o menos, por si no te has dado cuenta el tema es PALMIRA, ademas los convencimientos sin argumentos no son la forma de comprobar algo para el sabio, las estadisticas lo dicen solo BRASIL, COLOMBIA Y SI ACASO MEXICO cuenta con una descentralizaion muy elevada y muchas ciudades intermedias que dan signos de considerable desarrollo, tal es el caso de palmira, Venezula no crepo que tenga 2 ciudades al nivel de cali y medellin obviamente aparte de caracas y si asi es entonces el ranking de las 400 ciudades mas grandes y con los skylines ma sorprendentes esta erroneo, cosa que no creo, de modo que como te digo el tema es palmira, no venezuela y mucho menos sus "ciudades"
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
INDIGO RESILIENT
|
Jose:
osea q en tu post anterior dices q esas "ciudades" portuarias tienene mejor skyline q las tres costeñas? osea....????? Y si es verdad..solo Brasil, Mexico y Colombia tienen un alto grado de descentralizacion con un sitema de ciudades grandes de mas de 2 mllones de habitantes ( Colombia tiene 3 con mas de 2 millones, posiblemente 4)..mientras q otros paises solo es su capital y ya.
|
|
|
|
#47 | ||
|
I ♥ Venezuela
|
Quote:
ademas me parece totalmente equivoco decir que solo mexico, brasil y colombia son ejemplo de descentralización en la región cuando venezuela teniendo una población de apenas 26MM de habitantes tiene una cantidad considerable de ciudades con un desarrollo que hace aparte de aparentar una población mucho mayor tener mejores estandares de vida! Quote:
pues te equivocas, maracaibo ya pasa los 3 millones y valencia ya pasa los 2millones, es decir son 3 las ciudades venezolanas que pasan de los 2 millones de habitantes, claro para que exista una 4ta ciudad con mas de 2 millones si lo veo MUY PERO MUY LEJOS, ya que la ciudad que le sigue apenas tiene 1.250.000hab....... ademas les recuerdo que millones de personas no es necesariamente = a desarrollo.......no estoy de acuerdo que porque un pais tenga mas ciudades con mas de 2 MM de personas sea mas descentralizado que otros, porque hay muchas ciudades en el mundo que con poca población son muy desarrollados mientras que otras con poblaciones multi millonarias no necesariamente sobrepasan a estas!
NEXT TRIP AA2106 CCS-MIA B752, AA1772 MIA-MCO B752 AA630 MCO-JFK M83, AA85 JFK-SFO B763 AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752 No tomo té, tomo café mi amor Yo como arepa y pabellón VENEZUELA Last edited by ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·; January 3rd, 2006 at 05:19 AM. |
||
|
|
|
|
|
#48 |
|
GabAxe
|
...Ya no jodan, ole gente, pero según dijeron, la catedral de manizales tiene 120 mts de altura...!
|
|
|
|
#49 | |
|
6 Años Skyscrapercity
Likes (Received): 3
|
Quote:
si no sabe mejor no hable!
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
INDIGO RESILIENT
|
Pero osea..Medellin tiene mas desarrollo que Maracaibo...y Cali estaria al nivel de Valencia..solo que mas grande...yo conozco esas ciudades venezolanas..y lo digo con conocimiento de causa.
Y con respecto a lo de la calidad de vida...no quiero polemizar...pero las cifras y las informaciones de los organismos internacionales dicen otra cosa...espero q Chavez no este maquillando esas cifras q dicen una cosa..pero la realidad es totalmente distinta...creeme.
|
|
|
|
#51 | |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 255
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#52 | ||
|
I ♥ Venezuela
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#53 |
|
6 Años Skyscrapercity
|
Aleko aprende a escribir y cumple aunque sea 15 años y luego discutes... ah y sal de Colombia.... de los comentarios que hay aca los único que tomo en cuenta (con respecto a Vzla) son los de BOgotá, Iñaki y Felixpo que han venido a Venezuela. Lo que Felixpo dice es verdad (en cierta forma, porque mMedellin se ve desarrollada, pero en MCBO no se ve tanta pobreza), pero las diferencias no son abismales en lo absoluto... a ver, por ejemplo este año: Maracaibo tendrá metro... quedaria como Medallo... tienes más y mejores malls, Valencia quedaria con Metro también, CAli no, Mérida con Transmi, Los Teques con Metro, Trenes de Caracas a Cúa... todo el norte costero unido por autopistas, rascacielos en Porlamar, muchos malls en todas las ciudades, nuevos estadios de paquete para la copa america y otros eventos deportivos locales.... osea ahi va la competencia... porque ahora las ciudades colombianas se llenan de transmilenios, rascacielos en Cartagena, ampliación del transmi en Bogotá, mejoramiento urbano en Cali y Bogotá... Bucaramanga totalmente cubierta con WiFi, Cucuta con dos nuevos mall, Pereira que osea... jueputa no sabia que era tan grande y desarrollada.... si ve?? cuando hagan un thread sobre Venezuela y sus ciudades ENTRA para que conozcas ya que no haz viajado... por algo yo vengo a este subforo... Competencia? obvio, somos Venezuela y Colombia...desde la Gran Colombia hay comparaciones y competencias...siempre hay campo para eso... para lo que no debe haber campo es para comentarios ridiculos y fuera de contexto como los que dices tu y el nuevo ese... por favor!!! México descentralizado? si han de tener como 4 años a lo sumo escuchando eso... allá casi que el DF y Monterrey..hasta ahora llega el desarrollo a las otras ciudades (sacando las turisticas claro, que siempre lucen bien).
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Don't break my heart
|
Quote:
A ver primero pon aqui un comentario ridiculo de parte mia y aclaramos, mira a ver si YO dije algo sobre lo descentralizado que es mexico, para que veas ya cumpli los quince anos siiiiii, asi que error, lo de la escritura lo siento asi como tu no puedes quitarte cosas personales de encima yo tampoco puedo quitarme la horrografia que tengo y si lo ago o no es mi problema no el tuyo, igual respondes osea que entendes lo que escribo.... he salido de colombia solo UNA ves y ha sido aca a Miami, y pues solo conosco estos dos paises, no e tenido la oportunidad desafortunadamente de conocer venezuela pero me gustaria mucho, es mas aclaro que por los comentarios de dos personas no sigo pensando lo que pienso de venezuela, si hay desarrollo en tu pais QUE BIENNNNNNN me alegra igual me alegra que lo halla en el mio y en el de todo el mundo ya que ate todo vivo en este planeta llamado tierra y concidero que es algo prestado, otro : no necesito entrar a un thread de venezuela menos echo por vos para conocer realmente este pais, si alguna ves puedo decir que lo conosco es cuando viaje y viva en ese pais, mientras seguire diciendo lo que e vivido en COLOMBIA Y EN MIAMI por que son los lugares en que e vivido, asi que si te queres ahorrar ese thread it's good.... |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
vaomind
Likes (Received): 440
|
ya dejen la bobada todos, este thread es de Palmira y hace como 20 posts que no se menciona esa ciudad.
Ambas, Venezuela y Colombia son países que a nivel LA se destacan por su diversidad, no solo en cuanto a lo urbano sino a lo natural, la forma de ser de la gente, muchos aspectos étnicos etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, ETC....... Los colombianos dejen de decir que aqui las ciudades dejan tiradas a las de Venezuela aparte de Caracas, porque el desarrollo de Valencia, Maracaibo etc es bueno y va en aumento; e inclusive ahora bajo el mandato de Chavez no paran de crecer y adecuarsen muy bien. Lo venezolanos dejen de restregar skylines de ciudades con 10mil habitantes porque es OBVIO que una ciudad turística tiene "n" posibilidades mas de desarrollar uno, ya que la mayoría son hoteles etc que se hacen necesarios y fuera de esos skylines no hay mucho que mostrar a nivel urbano en esas poblaciones (lo digo porque son muy pocos habitantes, no de manera despectiva). Ahora sería justo retomar el tema Palmira, antes de que empiecen a hablar de petróleo y guerrilla XD XD XD... |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Don't break my heart
|
es que mire, estos son los mensajes que e echo en este thread :Aleko Un primo mio vive hay ! Aleko pues mi primo k vive en palmira no le gusta dice k aun es muy pueblo no tiene mucho cines centros comerciales lugares a donde salir, pero para mi la ciudad es muy bonita ! Aleko pues les cuento un chsme jeje, el problema mas grande de desarrollo de este pueblito es k no puede tener edificios mas alto k una catedral huvicada creo en el centro, es parte de la historia cultural y nadie permite k algo sea mayor k esopp Aleko a mi me gusta mucho palmira pero le falta mucho, tiene muchos barrios pobrez y muchos negocios desorganizados, le falta mas dinero y que el govierno la voltee a ver, por que es muy buen eje turistico, pero lo k mas me agradaria es k se uniera a cali como ciudad, aqui si crecerian las dos, y se contruiria un gran lugar, grande y con todo para salir adelante, igual que buena ventura pero ese ni modo por lo lejos, pero lo deverian unir mas a cali mas carreteras, mas servicio publico y seguridad, esas ciudades tendrian un desarrollo muy bueno, y buenaventura seria un gran polo turistico tambien. Aleko yo lo k no entiendo es como si por ejemplo existen pruevas de lo k deci Imcm1990 el govierno no hace nada por hacer pagar a esos hijueputas ladrones, por k los dejan salir del pais tan facil ???? es mucha mierda junta ! Aleko Es igual hermano no ves que tiene playa, Palmira no es nada turistico y aparte la opacan ciudades como Cali y Buenaventura el desarrollo es inminente Aleko igual yo puedo comparar esas dos ciudades con Santa Marta y San Andres ! Aleko Si usted no tiene nada que aportar al foro, y menos a corregir con informacion "correcta" lo que dice el, usted tampoco tiene que por que hablar que mamera que algunos de ustedes no acepten las cosas o por lo menos se expliquen con mejores razones, lo unico que han echo y han querido decir es que Venezuela es mejor que Colombia. AJAMMMM.... Creo yo que en ninguno de esos post dice algo malo o en contra de Venezuela, e mas creo que en ninguno a no ser por el ultimo dice algo de mala forma o contra alguien asi que no entiendo cual es el problema de dondon con migo ??? le e echo algo ???? tiene problemas cada ves que ve mi mala ortografia ???? que tiene contra mi ???? |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
Bueno, Bueno .... de manera que TheSmartOne, me llama ignorante...talvez sea porque hay un 5,818 en su numero de post, perdoname si ofendi en algo pero creo he posteado muchas veces mas en otras web de foros sobre arquitectura y estas cosas.por otro lado deberian comprender que en la seccion de foros colombianos no se habla de venezuela sino OBviamente de Colombia y sus ciudades. Por otra parte , tambien me disculpo si ofendi en algo, pero malinterpretaron las cosas, solo quise decir que el el ranking de las 140 conglomeraciones urbanas mas grandes e importantes estaban medellin y cali, no por el slyline como lo escribí, y veo que hay personas totalmente ajenas a la realidad, es decir hay que aprender a ser realistas, recuerdo un foro que parece eterno(hasta el dia de hoylleva miles de posts) sobre cual era la mejor ciudad en urbanizacion de america latina, en ese momento el nacionalismo de cada cual hacia que se armara de argumentos falsos e insultos como lo hizo TheSmartOne para defender a su ciudad etc etc etc. Cuando has visto a un Venezolano en contra de sus ciudades???' o a un Colombiano que viviendo aun en su pais no apoye en lo absoluto a las ciudades de este pais??? es por eso que el nacionalismo siempre es y sera extremo....no lo critico porque...yo tambien soy nacionalista `pero no irrealista. En cuanto a ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·, oye si te dijera todos mis argumentos de seguro un dia seria muy corto, si leiste esta frase que yo mismo escribi: "ademas los convencimientos sin argumentos no son la forma de comprobar algo para el sabio"... me sorprende que me preguntes en que me baso para decir lo que dije...la frase lo dice si hablo es porque tengo argumentos talvez tenga ganas de escribirlos aqui-.pero no lo hago por que de seguro llegaran otros personas que habiten o sean venezolanos y me atacaran y ese no es mi objetivo de manera que felicito a los venezolanos por su progreso y sus ciudades y su calidad de vida y su seguridad etc etc etc. yo no discuto nada eso. solamente conozco caracas en venezuela no a maracaibo ni a valencia, pero si he investigado y de seguro con eso me basta. ahora bien...no estoy seguro si TheSmartOne no conociendo cali y medellin se atreva a opinar sin siquiera haber investigado o algo sobre ellas...!, lo que mas me sorprende es que personas averguencen a su pais ofendiendo en foros en los que no tendrian por que opinar si van a desviarlo del tema inicial, En ese sentido yo primero pienso y despues hablo nnoo ofendo....entonces le aconsejo atodos aquellos que han intentado ubicar a venezuela arriba de Colombia hasta mas no poder reitero deviando el tema del foro que es PALMIRA!!!!! Que acorde a lo que dicen pongan en practica algunos normas de buena educacion y decencia para que veamos a venezuela no solo como el pais con las ciudades intermedias mas desarrolladas de latinoamerica como lo han hecho saber sino tambien como a un pais donde su gente es mas amigable y calurosa con los demas, Por ultimo este mensaje lo hice para arreglar malentendidos no para provocar a nadie ni que vayan a responder a el con insultos puesto que creo entre personas civilizadas se demuestra civismo.
P.D: ates de insultar corrijan por favor, porque un isulto no vale de nada, creo vale mucho mas hacer una aclaracion. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
6 Años Skyscrapercity
|
No niego que puedas saber más que yo... con el megapost demuestras que si, pero antes debes conocer a todos los foristas de aca... un reconoce cuando el comentario es "EL COMENTARIO" y cuando va por otro lado
El tema del Thread es Palmira entonces... si buscan ya habia opinado. Y como eres nuevo tampoco sabrás quien soy en el foro y que he dicho o he dejado de decir de Colombia Y de Venezuela... asumes también que como no he visitado Cali y MEdellin no he investigado... Nice... y no te dejes llevar tanto por la cantidad de post, sino por el tiempo que llevo posteando aqui y por los 20 años que tengo visitando a Colombia y los mismos 20 que llevo viviendo en Venezuela.
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
I ♥ Venezuela
|
mira chamo en ningun momento te he insultado ni mucho menos a colombia, se que tengo mucho que ver en la desviación del thread, pero el fin es justificado...observa
Quote:
uds fueron los que llegaron comparando ciudades de mas de 1MM de habitantes con estas pequeñas que muy pocos extranjeros conocen, y llegaron diciendo que yo decia que estas eran mejores ciudades y con mejor skyline que barranquilla, cartagena y santa marta!! en que momento dije yo eso?? osea!! para que veas que el que armó la polemica no fui yo!!!
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
Bueno viendo que las cosas se han solucionado y retomando las riendas del foro, quisiera comentar acerca de palmira, que los mas sorprendente para mi es que siendo la supuesta "capital agricola de Colombia" importe el 95%de las frutas que consume..osea no tiene sentido...creo la culpa la tiene el crecimiento vertiginoso de la siembra de caña de azucar que en palmira ya ronda las 20000 hectareas!!, como es sabido la caña infertiliriza el suelo. De todas maneras no hay por que ser malagradecido pues la misma caña de azucar es el soporte de la economia vallecaucana y pues por ende la de palmira. otra de las cosas que genera controversia es que el edificio mas alto de palmira ( 17 niveles) este totalmete desoicupado o inutlizado mas bien por ser un edificio PARQUEADERO!!!! si... 17 pisos en parqueaderos...hasta el dia de hoy no se cual fue el motivo para consytruirlo. y es que en colombia hay pocos edificios inutilizados o desperdiciados de tal forma.
si observan las imagenes es el que tiene una especie de circunferencia en su TOP level , es ancho y ladrillo limpio en combinacion con el concreto, que de todas maneras hacen buena combinacion. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|