|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Finish the fight
|
COLOMBIA de una.
Para que conozcan a Colombia de una. (el orden de los factores no altera el resultado)
CIUDADES BOGOTA D.C. ![]() MEDELLIN ![]() SANTIAGO DE CALI ![]() BARRANQUILLA ![]() BUCARAMANGA ![]() CARTAGENA ![]() PEREIRA ![]() MANIZALES ![]() ARMENIA ![]() SANTA MARTA ![]() SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA (ISLAS) ![]() NEIVA ![]() CUCUTA ![]() VALLEDUPAR ![]() IBAGUÉ ![]() MONTERIA ![]() SINCELEJO ![]() ENVIGADO ![]() RIOACHA ![]() PASTO
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Carbet
|
Buena recopilaciòn ZID, aunque he visto mejores fotos de Ibaguè. El resto està muy bueno. Es gracioso que ponga Envigado poque es como poner dos veces medellìn.
Me gusto mucho la foto de Bogotà y esa foto de Manizales siempre me ha quitado el aliento. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
100% Colombian Coffee
|
Veeee .. y este thread??? Este chevere!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
INDIGO RESILIENT
|
Bonito el Thread eh
..lastima que no salen todas las fotos... , pero ¿lo puedes arreglar?Bueno...gracias por las fotos nuevamente eh! abrazos y saludos
|
|
|
|
#5 | |
|
Uncle Frank
|
Quote:
a lo mejor no te bajaron todas las fotos, lo que tienes que hacer es seleccionar la X con el boton derecho del raton y selecciona show picture (no se lo que salga en español), y asi te sale la foto.
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Finish the fight
|
Quote:
estos paisas siempre se apoderan de sus municipios vecinos, aunque Enviagado haga parte del area metropolitana y aunque uno no se de cuenta cuando pasa de Medellín a Envigado, es un municipio aparte con administración propia.
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Carbet
|
Hombre Zid, yo se que Envigado tiene admon. propia, me refiero a que de sentimiento es lo mismo. Ademàs eelos tambièn son paisas.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mucho toche!!
|
Es impresionante el desarrollo de nuestras ciudades. Hay mucho de donde escoger.
|
|
|
#9 |
|
INDIGO RESILIENT
|
Si...a pesar de todo, Colombia tiene un buen concepto en lo urbano..creo que hay mucho que mostrar al mundo, creanme..por eso aplaudo los threads internacionales que han hecho en el foro Frances, en el Portugues y el Brasileño...falta el aleman, y crear "embajadas" donde sea posible en cada uno de los foros..
|
|
|
|
#10 |
|
Moderador
|
Bucaramanga tiene mucho edificio, es impresionante.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
Bucaramanga tiene buena densidad, y la foto de manizales es muy bonita!!!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
|
Que buen thread Zid!!! Armenia se ve cute..me parece que se ha recuperado rapidamente de aquel devastador terremoto.
Ayer estaba viendo un programa en national geographic de le volcan Galeras y la ciudad de Pasto. Se trataba de unos cientificos que hicieron una expedicion al crater JUSTO cuando hubo una erupcion!!!! Que locura!!!! Hubieron muchas tomas panoramicas aereas de Pasto y se veia muy chevere...toda verde con colinas por todos lados. Me recordo mucho a Tulcan en Ecuador
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
INDIGO RESILIENT
|
Barranquilla tambien es muy densa, creo que es una de las ciudades mas densamente pobladas en Colombia; ademas, el Departamento del Atlantico es el segundo mas densamente poblado del pais, despues de San Andres y Providencia.
|
|
|
|
#14 |
|
Vallecaucano
|
Bucaramanga, una de las ganadoras.Que densidad y que belleza.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
XAИPO BYKAР&#
|
exacto la capital santandereana es muy fotogenica... muy simpatica... muy posuda diria yo... y la foto de manizales es re bacana, que hermosa se ve
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
David05
|
como decimos los barranquilleros... COLOMBIA DE ONE!
-Donde de su gente se desborda la más pura alegría- Atlántico - Andes - Llanos - Pacífico - Antillas - Amazonas >>>Defensor de la Champeta, el Vallenato, el Reggaeton, el Sanjuanito, la Cumbia Villera y el Perreo Cachalonero<<< |
|
|
|
|
|
#18 |
|
471 años de historia
|
una vakneria de fotos...lastima que popa no este
|
|
|
|
#19 |
|
Finish the fight
|
Uy este thread es viejísimo de los primeros que hice en el foro Colombiano, me sorprende que las fotos todavía esten en imageshack.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
El Caribe es Colombia
|
Muy buen thread Zid... la recopilacion tiene su valor..gracias !
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|