|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nuestros paisajes naturales Todo sobre la exuberante belleza natural latinoamericana |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
Kike
Likes (Received): 10
|
Quote:
Y pues si, me imagino que la sensacion de estar allí debe ser muy chevere, hay lugares que misteriosamente expelen esas sensaciones!!.....el machupichu sin duda debe ser unos de esos lugares
|
|
|
|
#22 |
|
100% Café de Colombia!!
Likes (Received): 190
|
Y cuando estuvo en las terrazas .. no le daba como "cosa" pisar el terreno ... yo me asombraba de ver lo inclinado y escarpado del terreno ... sentia que todo se iba a ir al piso, y al mismo tiempo decia, que grandes fueron los Incas al construir tal maravilla. Me seintia el ser más insignificante del mundo ante tanta maravilla!
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 60
|
wow, estas ultimas son realmente super fotosssssssssssss !!!!
|
|
|
#24 | |
|
Escuincla babosa!!!
Likes (Received): 517
|
Quote:
Yo fui en el de la chusma... el que sale a las 7:00 y demora más de 4 horas porque para a cada rato en todas las estaciones... si vas temprano agarrás asiento sino te tenés que comer el viaje parado... Viajás mas o menos como en el FFCC San Martín, rodeado por pollos y cholas gordas no muy perfumadas... Pero todo sea por garpar algo asi como 5 dolares de ese entonces... En Aguascalientes no compré nada, supuse que seria más caro (y acerté)... en todo caso casi no tuve tiempo de comer. Llegas a Macchu Picchu después de las 11:00, tomás el bus que te sube los 700 metros desde la base y tenés apenas 6 horas para recorrer el complejo porque a las 17:00 ya sale el tren de vuelta (y es sólo uno por dia)... Si te demorás, te tenés que quedar a dormir a la sombra porque con lo que te cobran en las hosterias de Aguascalientes y peor en el hotel de las ruinas, no te quedan ganas de otra cosa... preferible morir consumido por los mosquitos... Me hacia el boludo y me metia de grupo en grupo de excursionistas para ver las explicaciones y dónde estaba y que era cada cosa... varios me sacaron rajando (HEY!! USTED NO ES DE MI GRUPO!! RETIRESE!!!)... Todo sea por ahorrar... :P
|
|
|
|
|
#25 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 570
|
Ahora hay varios trenes:
el Hiram Bingham (el mas gaga) $400 el Vistadome (el segundo mas bonito, el cual posee vagones con techos de vidrio que te dejan apreciar todo el panorama del Valle Sagrado) $200 el de clase Turistas (es mas o menos bueno, con asientos comodos) $50 el tren "Local" (el de la chusma, las mamachas que no se bañan y los asientos asquerosamente incomodos) Yo viaje en el ultimo, con mis primos, es una de las experiencias de mi vida que NO quiero volver a repetir...pero por lo menos el paisaje hermoso del Valle Sagrado compensa por las incomodidades!
|
|
|
|
#26 |
|
Milk Plus
Likes (Received): 0
|
... te olvidas del helicoptero, eso si no se cuanto cuesta pero es lo que toma la gente tipo giselle bündchen cuando se les da por la arqueologia.
tambien se puede hacer el camino inca pirata, que consiste en caminar sobre los rieles. de ollantaytambo a MP, cuatro horitas nomas
|
|
|
|
#27 |
|
Expert
Likes (Received): 8
|
ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
¡Qué civilización che! |
|