daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Aragón

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 12th, 2009, 08:33 PM   #1061
Adpg
ZGZ DEL

Adpg's Avatar

Likes (Received): 2842

Buf... yo creo que poquitas tiendas son rentables la que tiene mucho movimiento es Primark y alguna que otra
Adpg no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 12th, 2009, 08:44 PM   #1062
davilote
Zaragoza-Aragon-España.

davilote's Avatar

Likes (Received): 281

Normal,con las "grandes facilidades" que hay para llegar.....quien va a ir a plaza...salvo los que vivan cerca.
BCN-PMI-MAD-DME-LEI

davilote no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2009, 08:50 PM   #1063
Jandico
Registrao

Jandico's Avatar

Likes (Received): 0

Pero es que aún así... Augusta por ejemplo también he oido que no está para tirar cohetes, y a saber que será de la calle delicias en cuanto a comercial, la tira que hace que no pasó por ahí... Yo no sé si será la crisis o que Zaragoza no puede absorver tanto. Es que, que se esté cuestionando la viablidad de lo que han abierto aún cuando no han abierto casi ni la mitad de lo previsto... Pa uno que no está en el ajo de los estudios de oferta y demanda de la ciudad lo ve negro negro. Mi caso vamos.

Porque los pueblos, cuando tienen problemas, no son rebeldes. El que tiene que comer todos los días no puede permitirse el lujo de perder por un acto de rebeldía el puesto de trabajo. La rebeldía siempre ha surgido de aquellos que comían todos los días.. De aquí, la gran culpabilidad de muchos intelectuales españoles, que comiendo todos los días, bien del pesebre, bien de su trabajo, no han sido capaces de decir BASTA a esta situación de degradación
Jandico no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2009, 09:05 PM   #1064
Adpg
ZGZ DEL

Adpg's Avatar

Es que hay tantos...

Plaza, está muy mal comunicado, he ido 2 veces y ya no he vuelto más, no me llama la atención
Augusta no pasa por su mejor momento y Alcampo de Valdefierro tampoco . Aragonia como no se espabile, mal lo veo. Puerta Cinegia, prometía mucho y nada de nada, y PV? yo aún ni he ido
No me extrañaría nada que alguno cerrara
Old August 12th, 2009, 09:52 PM   #1065
Karunel
Registered User

Karunel's Avatar

Likes (Received): 78

Bueno bueno, el que no te gusten a ti no quiere decir que tengan que ir mal o qué. :p Yo Puerto Venecia siempre que he ido estaba bastante lleno de gente, y Plaza Imperial parecido (quizás menos).

Aragonia está en una zona en la que no había ninguno y tiene mucha población con poder adquisitivo así que no creo que le vaya mal. Augusta ya lleva bastante tiempo de capa caida, pero vamos, si tiene que cerrar uno prefiero que cierre el más viejo. Regenerarse o morir!
Karunel no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2009, 09:59 PM   #1066
Adpg
ZGZ DEL

Adpg's Avatar

Es que desde mi zona prefiero ir a Augusta, que lo tengo muy cerca, a pasarlo bien con los amigos y tal, no me quiero ir a Plaza a jugarme la vida o al Corte Inglés a que me saquen los cuartos por una coca cola, así de claro. Aragonia creo que no ha despegado del todo y Alcampo de Valdefierro no tiene ni cines... de Puerto Venecia no hablo por que no he estado, pero me pilla muy lejos
Grancasa, aunque esté un poco lejos, es para mí el mejor centro comercial cerca del centro

Vamos, que por economía y cercanía prefiero Augusta, quién prefiera otros, yo, le respeto xD
Old August 12th, 2009, 10:13 PM   #1067
ZiGlistaZ
oliver rules

yo entiendo lo que dices, yo que soy de tu zona, cuando tenia unos añejos menos hacía lo mismo, por las tardes a pasar el rato al Augusta que era lo mas cercano, luego cuando vas teniendo coche y tal la cosa cambia;

hablando de los centros comerciales, augusta es verdad que creo que se ha dormido bastante, pero a su favor tiene una zona que aunque tardará unos años en desarrollarse puede llegar a ser una continuidad del centro en cuanto actividad diaria,

de puerta cinegia mejor no hablamos, empezaron(en mejores tiempos que ahora) ya con todos los locales vacíos porque querian establecimientos "de nivel", incluso rechazaron alquilar a Mcdonal's que ya pensaba irse del local de plaza españa y así les va con sus frutos secos..
Old August 12th, 2009, 10:51 PM   #1068
ruzar
Registered User

Likes (Received): 26

Viendo como está Augusta hoy en día a mí se me ocurrió una idea que lo levantaría y viene de ellos mismos, me explico: estaría bien concretar con todas las grandes cadenas que operan en el centro comercial de reconvertir sus tiendas en OUTLET, viene de ellos en cuanto que ya abre Lefties (iditex) y ya han abierto la tienda outlet de muebles. Si la gran mayoría de las tiendas ofrecieran productos OUTLET el centro comercial ganaría bastante.

Son mis ideas utópicas jeje. Por cierto no sería el primer centro comercial en hacer esto.
ruzar no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2009, 11:11 PM   #1069
Adpg
ZGZ DEL

Adpg's Avatar

Quote:
Originally Posted by ruzar View Post
Viendo como está Augusta hoy en día a mí se me ocurrió una idea que lo levantaría y viene de ellos mismos, me explico: estaría bien concretar con todas las grandes cadenas que operan en el centro comercial de reconvertir sus tiendas en OUTLET, viene de ellos en cuanto que ya abre Lefties (iditex) y ya han abierto la tienda outlet de muebles. Si la gran mayoría de las tiendas ofrecieran productos OUTLET el centro comercial ganaría bastante.

Son mis ideas utópicas jeje. Por cierto no sería el primer centro comercial en hacer esto.
Yo pienso, que lo que gane un centro comercial, lo perderá otro de la ciudad. Aún así, Agusta está en una buena posición: Corredor verde, Miralbueno expandiéndose y la Milla Digital a las puertas
Old August 13th, 2009, 11:15 AM   #1070
srey_zaz
Registered User

srey_zaz's Avatar

Likes (Received): 37

Quote:
Originally Posted by Karunel View Post
Bueno bueno, el que no te gusten a ti no quiere decir que tengan que ir mal o qué. :p Yo Puerto Venecia siempre que he ido estaba bastante lleno de gente, y Plaza Imperial parecido (quizás menos).

Aragonia está en una zona en la que no había ninguno y tiene mucha población con poder adquisitivo así que no creo que le vaya mal. Augusta ya lleva bastante tiempo de capa caida, pero vamos, si tiene que cerrar uno prefiero que cierre el más viejo. Regenerarse o morir!
Yo voy muchos días entresemana a PLA-ZA (porque trabajo cerca) y el panorama es desolador la verdad, varias tiendas han cerrado ya, algunas vas a mediodía y están cerradas, te recorres el centro comercial entero y te puedes cruzar con 30 personas, no más... Hace poco en una peluquería me comentaron que había muchos días que en toda la tarde (hasta las 10:00) no entra ningún cliente.

En cuanto a Puerto Venecia también soy asiduo ultimamente porque estoy amueblando un piso y la verdad es que hay bastante más gente de la que se podría esperar incluso entre semana. Este centro es uno de los grandes beneficiados de Valdespartera ya que ahora mismo hay miles de pisos a 5 minutos de allí que hay que llenar.
Old August 13th, 2009, 01:45 PM   #1071
Karunel
Registered User

Karunel's Avatar

Vaya, putada lo de Plaza... Igual es porque he ido a últimas horas o fines de semana, o igual es porque fui cuando era más novedad... la verdad que Plaza lo tiene más crudo, no hay gente viviendo cerca.
Old August 13th, 2009, 04:03 PM   #1072
oskir
Registered User

oskir's Avatar

Likes (Received): 19

Yo es que creo que el CC de PLA-ZA pecó de precipitación. Tal vez con Arcosur a pleno rendimiento, la nueva fase de la Feria lanzada y la segunda estación del AVE, tendría éxito, pero ahora no deja de ser un sitio sin un área de referencia.

“Cualquiera que justifique esta guerra justifica todos sus crímenes y quien la vea como una guerra defensiva debe cargar con la responsabilidad moral de sus consecuencias” (Gideon Levy, periodista del diario israelí Haaretz).
oskir no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2009, 04:12 PM   #1073
gerardoputas
pa servirle

gerardoputas's Avatar

A Plaza Imperial acude mucho navarro y riojano, sobretodo en fin de semana y eso lo notan mucho. Tb notan tener la plataforma logística al lado, si no de que iba a ser rentable el centro comercial.
Pero hay tiendas tipo HM, Pull & Bear, Blanco, Mango, Oysho... (vamos, todas a las que me arrastra la novia) que son muy rentables y venden muchísimo, no nos dejemos engañar.

http://javiklleja.blogspot.com/
http://gerardoputas.blogspot.com/
gerardoputas no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2009, 04:31 PM   #1074
ZiGlistaZ
oliver rules

yo fui la semana pasada por la mañana , dia laboral y estaba bastante tranquilo, no tube ni que hacer cola para el monorrail, salvo alguna tienda en concreto(primark estaba hasta los...) pero supongo que las mañanas son mas flojas(que yo lo prefiero para comprar más tranquilo)
Old August 13th, 2009, 04:44 PM   #1075
Adpg
ZGZ DEL

Adpg's Avatar

Primark siempre está llena y a veces se ven furgonetas de inmigrantes llenas de bolsas hasta los topes
Old August 13th, 2009, 07:17 PM   #1076
ICAllue
Desde la estepa

ICAllue's Avatar

Likes (Received): 196

Quote:
Originally Posted by oskir View Post
Yo es que creo que el CC de PLA-ZA pecó de precipitación. Tal vez con Arcosur a pleno rendimiento, la nueva fase de la Feria lanzada y la segunda estación del AVE, tendría éxito, pero ahora no deja de ser un sitio sin un área de referencia.
¿ Quizá PLAZA Imperial confiaba en todos los desarrollos de Zaragoza Ciudad de Golf como "Zona urbana" a la que servir ?... Si no es para esta zona, está lejos de todo lo demás.
ICAllue no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2009, 07:59 PM   #1077
virrey
Registered User

virrey's Avatar

Likes (Received): 444

Quizá ahora tengan dificultades para atrapar clientela por la lejanía de la ciudad consolidada, pero dentro de 10 años, posiblemente toda aquella zona esté en plena efervescencia que los situará en el centro de una de las principales áreas de crecimiento de la ciudad. Hay que recordar que aparte de Arcosur que contribuye nada menos que con 22.000 viviendas, está el proyecto de expansión de Miralbueno en el que se construirán no menos de 10.000 viviendas, más a largo plazo; después la segunda fase de la plataforma logística y la estación del ave, además de estación de cercanías, más quizá el desarrollo urbanístico de la carretera de Madrid en el municipio de la Muela, que siempre ha sido bastante ambicioso.
virrey no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2009, 11:01 PM   #1078
oskir
Registered User

oskir's Avatar

Likes (Received): 19

El problema es si aguantará hasta entonces.

“Cualquiera que justifique esta guerra justifica todos sus crímenes y quien la vea como una guerra defensiva debe cargar con la responsabilidad moral de sus consecuencias” (Gideon Levy, periodista del diario israelí Haaretz).
oskir no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2009, 11:53 PM   #1079
gerardoputas
pa servirle

gerardoputas's Avatar

El Primark si

http://javiklleja.blogspot.com/
http://gerardoputas.blogspot.com/
gerardoputas no está en línea   Reply With Quote
Old August 14th, 2009, 12:50 AM   #1080
Karunel
Registered User

Karunel's Avatar

Hombre aguantar me juego el cuello a que aguanta tu sabes la pasta que han metido ahí? No van a decir 'parece que esto no funciona, chapamos el garito de buenas a primeras'.

Reply

Tags
aragón, centro comercial, monorraíl, plaza, plaza imperial, zaragoza

Thread Tools

Posting Rules