daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Construcción en altura

Construcción en altura Terminados, en construcción, proyectos, skylines

Reply

Thread Tools Display Modes
Old August 16th, 2006, 10:51 AM   #201
lapsvs
Registered User

Likes (Received): 0

..

Last edited by lapsvs; November 27th, 2011 at 03:34 PM.
lapsvs no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 16th, 2006, 03:56 PM   #202
vichase
cosa

vichase's Avatar

Likes (Received): 6

La Kronos parecia que no pero ya empieza a imponer con 22 pisos.
Old September 25th, 2006, 05:34 PM   #203
VEERMER
:cucumber:

VEERMER's Avatar

Likes (Received): 1

Actualización del avance en la construcción de esta torre. Son fotos de la semana pasada:

Vá para arriba...

“La maté porque era mía”
Fdo: políticos españoles
VEERMER no está en línea   Reply With Quote
Old October 6th, 2006, 05:07 PM   #204
vichase
cosa

vichase's Avatar

Gracias! 24 pisos... andara ya por los 90metros, es una pena que la torre no sea mas bonita...
Old November 10th, 2006, 09:53 PM   #205
VEERMER

VEERMER's Avatar

Actualización de las obras 10/11/2006

Pués eso: van por ahí...

“La maté porque era mía”
Old November 11th, 2006, 12:15 AM   #206
Ortziribeltz
Registered User

Ortziribeltz's Avatar

Bufff 29 pisos ya, que rapidez
Ortziribeltz no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2006, 06:37 PM   #207
lapsvs
Registered User

..

Last edited by lapsvs; November 27th, 2011 at 03:38 PM.
Old January 22nd, 2007, 06:33 PM   #208
VEERMER

VEERMER's Avatar

Actualización de las obras.

La foto és de esta mañana...

Ya queda menos

“La maté porque era mía”
Old January 23rd, 2007, 12:09 AM   #209
lapsvs
Registered User

..

Last edited by lapsvs; November 27th, 2011 at 03:47 PM.
Old February 7th, 2007, 06:44 PM   #210
VEERMER

VEERMER's Avatar

Siguen creciendo...

Asustan, y eso que todavía les falta:

“La maté porque era mía”
Old February 7th, 2007, 09:05 PM   #211
sdf11
-------------------------

sdf11's Avatar

VIVA BENIDORM, SU PGOU DE LA CAJETILLA DE TABACO Y VIVA LOS COJONES DE LOS PROMOTORES DE SEMEJANTES MOLES.

ME ENCANTA, Y ESPEREMOS QUE LA OP. ARMANELLO ESTE A LA ALTURA DE BENIDORM Y SE CURREN ALGO GUAPO.

CREO QUE EL PERIODO 2010.2020 ESTARA GUAPO, ENTRE LA ARMANELLO Y LA CHAMARTIN. . . . .

NOS VAMOS A DIVERTIR
sdf11 no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2007, 09:27 PM   #212
Ortziribeltz
Registered User

Ortziribeltz's Avatar

Que estrecha parece la parte de arriba :o
Veermer, no se que hariamos en este foro sin ti
Ortziribeltz no está en línea   Reply With Quote
Old February 8th, 2007, 12:30 AM   #213
Julio Villamizar
Santandereano, Bumangués.

Julio Villamizar's Avatar

Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.

Esta muy muy alto...una pregunta que es benidorm????'
London, UK the city that expanded my vision
Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job.
Julio Villamizar no está en línea   Reply With Quote
Old February 8th, 2007, 01:42 AM   #214
sdf11

sdf11's Avatar

Benidorm es una ciudad eminentemente turistica situada en la costa alicantina.
Se caracteriza por la gran cantidad de rascacielos que hay en la ciudad, gracias al PGOU que no ponia limites de altura. Hasta hace poco un rascacielos de esa ciudad (hotel Bali) era el rascacielos mas alto de España con 186m, pero hace apenas unos meses fue superado por torre Espacio en Madrid.

No obstante como podras ver en el hilo de edificios de Benidorm, la lista de rascacielos es la mas alta de toda España.

Si quieres mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Benidorm
Old February 8th, 2007, 05:50 PM   #215
ccampos_92
Registered User

ccampos_92's Avatar

Tanta construccion tan cerca de la playa, destuyendo(como se ve en alguna foto) todo el monte, construyendo sobre su ladera edificios tan altos, malgastando el agua(desde mi punto de vista) en campos de golf, piscinas, zonas verdes etc, ganando terreno al la playa, que casi los edificios se meten en el mar, no se si se han enterado los que construyen los edificios en Benidorm, que a esta ciudad le queda poco futuro turistico, que el cambio climatico hara que las temperaturas suban, al igual que el turismo tambien subira, pero hacia el norte, el nivel del agua subira junto con las temperaturas, por lo que tabien desapareceran estas playas, que por el contrario, si no se hubiera construido no desaparecerian, y aun hay gente que se atrebe a decir que es un ejemplo de desarrollo sostenible, pues si les parece eso desarroyo sostenible...
No quiero ponerme pesado, yo no tengo nada contra la construccion en altura, lo unico que, que le habria costado a los politicos, impedir que se construyera a tan poca distancia de las playas...

En opinion al edificio Kronos, pues que es bastante alto, el diseño no es el tipico ladrillero con toldos naranjas y cortinas de flores, sino que este ya parece algo mas, no, bastante mas trabajado el diseño, espero que siga esa tendencia en benidorm de construir con diseños mas elaborados

saludos y espero que respeten mi opinion, al igual que yo he respetado vuestras opiniones, aunque haya criticado alguna

Last edited by ccampos_92; February 8th, 2007 at 05:57 PM. Reason: dar la opinion del edificio
ccampos_92 no está en línea   Reply With Quote
Old February 8th, 2007, 06:04 PM   #216
VEERMER

VEERMER's Avatar

¡El fin del mundo está cerca! ¡Arrepentios, pecadores! ¡Salvaos!

Por cierto, no me he enterado mucho: ¿esperas que se construyan en el futuro más edificios en Benidorm con diseño cómo este, o Benidorm está acabado y una ola gigante la destruirá para siempre entre temperaturas propias de la heliosfera?

“La maté porque era mía”
Old February 8th, 2007, 06:17 PM   #217
ccampos_92
Registered User

ccampos_92's Avatar

una pregunta ¿ Tu Creees que es normal que en enero, en los meses de invierno en general, haya gente bañandose en benidorm y en toda la costa mediterranea?
Hombre muy normal como que no es, lo normal es que la gente se bañe con esas temperaturas primaverales, pero lo que no es normal esqeu esas temperaturas se registren en merses de invierno, y luego eso de tomartelo a cachonde, que si la temperatura de la heliosfera etc... demuestra que tu eres el tipico que dice que eso solio es un cuento, para asustar etc, pues bueno que quieres que te diga, que me fio mas de un millar de cientificos que dan por echo que el cambio climatico esta ralaccionado con la accion humana, que de una persona, que sin conocimiento alguno y sin pensar suelta semejante chorrada ( con perdon)
encuanto a la pregunta que me has hecho, pues bueno, a mi relativamente me da igual, porque yo no soy el que pierde el dinero

saludos y buenos tardes
Old February 8th, 2007, 06:30 PM   #218
VEERMER

VEERMER's Avatar

Buenas tardes

Siento que consideres una chorrada lo que escribí. Te agradezco que me disculpes achacándola a mi desconocimiento del tema y a mi tendencia a la irreflexión. La inspiración me vino no sé de donde, porque eso de "o haceis lo que se os ordena o llegará el fin del mundo" no és una idea original mía. ¿Donde la habré oido yo antes?

Ahora explicame cómo la construcción de unos edificios altos cerca de la playa de Benidorm van a provocar el cambio climático, con el consabido incremento del nivel del mar y de las temperaturas. Intenta que no parezca una chorrada, por favor.

(mil perdones por contribuir a desviar el hilo, pero no he podido contenerme )

“La maté porque era mía”
Old February 8th, 2007, 06:38 PM   #219
ccampos_92
Registered User

ccampos_92's Avatar

yo no quise decir eso , lo que le queria decir a usted es que, con el incremento de temperaturas (no causado por construir casitas), incrementa el nivel del mar por el deshielo de los polos, con lo cual, hay menos terreno de playa en benidorm(en todas las zonas costeras), temperaturas extremas, por lo cual los turitas, dejarian de ir Benidorm, e irian a otras zonas como el Cantabrico, zonas costeras del centro y sur frances,incluso llegando a no tener la necesidad de moverse de sus paieses a otros paises ( como españa) en busca del calor, por eso es lo que en mi parecer no veo logico que se sigan construyendo etc, pero vamos que si ellos quieren y se lo permiten los politicos, pues bueno, ellos supongo que sabran lo que hacen

espero haber explicado de tal manera que los comprendas

buenas tardes (y no me rio, porque aqui en zaragoza por lo menos es por la tarde)
Old February 8th, 2007, 06:45 PM   #220
sdf11

sdf11's Avatar

Pues que quieres que te diga, yo vivo en el pirineo, y es verdad que este año no nieva, pero es que hace 15 años había inviernos que nevava menos aún, y estoy convencido que hace años, en enero pues algun invierno anormal, tambien hacia mas calor de lo habitual, igual que si hay uno en el que hace mas frio.

Yo creo que hay organizaciones y grupos que les interesa dar publicidad al cambio climatico; yo creo que la meteorologia es cíclica y esta demostrado que es así.

Por lo de los rascacielos, no encuentro otra forma mas ecologica para preservar zonas verdes y para crear de nuevas que los rascacielos.
Si tenemos en cuenta Benidorm, si miras fotos de la zona, podras observar bastantes zonas verdes (todas esas montañas que se ven al fondo en la foto de Vermeer estan "virgenes") en cambio en otras zonas de la costa donde se prefieren casitas, podemos ver montañas enteras arrasadas para construir chalets; no hace falta ser muy inteligente para ver esto, no?

Estoy de acuerdo con lo de construir tan cerca de la playa, pero eso ha pasado, pasa y pasará siempre, o es que tu cuando vas de vacaciones prefieres estar a 2 km de la playa y tener que cojer el coche para ir a la misma? (ademas que se contamina mas de esta forma).

PD: en la parte de la Barra habia un interesantisimo reportage sobre un nuevo periodo de glaciación, a causa del aumento del co2 (creo), te recomiendo que lo busques y que te lo leas con detenimiento.

dew.

Reply

Tags
alicante, benidorm

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules