|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
un solo idolo
Likes (Received): 3
|
tengo recuerdo vagos de ambato
pan, carnaval, macara, tecnico el oriente pero nada mas y el barrio miraflores
|
|
|
#42 |
|
:*
Likes (Received): 142
|
Me di cuenta de algo... Ambato no está ni cerca de 200000 y tu le pones 300000 además pones la misma foto de la misma zona para hacer parecer la ciudad muy grande....
Creeeme... si la vez en google maps ciudades como Loja o Machala son de igual tamaño... Ambato además está mucho mas pequeño que Cuenca por lo que no puede ni en sueños ser así ![]() Muestrales fotos de los mercados y avenidas te darás cuenta de como es la ciudad en si... (ejem no tan bonita ejem). |
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
P.D Santo Domingo Manta Machala Durán Loja y Portoviejo son mas grandes no es la cuearta
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
Likes (Received): 292
|
Quote:
http://www.inec.gov.ec/c/document_li...=DLFE-6012.pdf Estimar que hayan llegado a los 300,000 en 8 años y tomando encuenta que un porcentaje de la poblacion no participa en el censo no me parece es exagerar en lo absoluto. Tampoco me parece que hay de desmerecer a esta ciudad pues todas las ciudades tienen sus encantos a la vez que sus partes feas. Last edited by JuanPaulo; September 25th, 2008 at 11:38 PM. |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Retirado
Likes (Received): 7
|
EExactamente...
|
|
|
#46 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
|
De donde eres Danieloc?
Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso? Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
Vivo en tumbaco cerca a Quito
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
|
Ah la poblacion de la ciudad en si es de 208000 mas las parroquias del canton ambato que no es todo la zona Urbana
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
|
Qué raro, me parece que Ambato está mucho más grande que antes...y más feo, antes era una ciudad super ordenada, limpia, florida y muuuuy linda...
Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso? Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
|
La Medalla Milagrosa en Ambato
|
|
|
|
|
#51 |
|
|
Ambato nunca fue de lo mas linda. Pero si esta mas limpia...
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Rodhano
Likes (Received): 40
|
Un viejo refrán dice: "en gustos y colores no discutan los doctores..."
Ambato si bien es cierto no es la cuarta ciudad en población los números puestos por Juan Paulo están bastante bien, adicionalmente Ambato es considerada la 4ta ciudad en el Ecuador en relación a su producción con un Parque industrial bastante grande y ordenado. El sistema de anillos viales que tiene esta ciudad para conectar la Panamericana desde y hacia Quito y hacia ciudades como Baños, Riobamba y Guaranda es de lo mejor y siguen ampliandolo. Adicionalmente cuentan con un sistema de recolección de basura diferenciada que ninguna otra ciudad del Ecuador con exepción de Loja lo tiene. El Puente Juan León Mera, del que puse fotos de su construcción en posts anteriores y que está próximo a inaugurarse, es uno de los mas vistosos en el país. En conjunto como ciudad, no es la mas linda del Ecuador, principalmente debido a las devastaciones sufridas en las diferentes erupciones volcánicas del Tungurahua, Cotopaxi, etc... lo que hace que su arquitectura no se destaque ni en lo colonial ni en lo moderno, sin embargo, como ciudad tiene mucho que ofrecer y espacios interesantes para visitar...!!! |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
raro,diferente..no..Unico
|
Quote:
Estoy de acuerdo con Rodhano
|
|
|
|
#54 |
|
raro,diferente..no..Unico
|
|
|
|
#55 |
|
|
Lo que me gustA de ambato es ficoa
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Retirado
Likes (Received): 7
|
Me gusta esta foto, muestra el pequeno skyline de ambato....
Quote:
|
|
|
|
#59 |
|
Namaste
Likes (Received): 68
|
La iluminaciòn hace bastante.
Yo tambièn tengo bellos recuerdos de Ambato... la fiesta de las flores y las fruta... carnavales... el pan delicioso y los helados. Pero prefiero la verdad llegar a baños y de ahì viajar a Ambato, pasar Pelileo y la comunidad de los Salasacas (espero que estè bien escrito). En todo caso, por la cantidad de poblaciòn no vamos a discutir. Eso ya serìa el colmo. Lo importante es que al postear digamos lo que sentimos pero siempre con el respeto debido.
Yo no quiero domingos por la tarde;Yo no quiero columpio en el jardín; Lo que yo quiero, corazón cobarde, Es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas Y matarme contigo si te mueres Porque el amor cuando no muere mata Porque amores que matan nunca mueren. |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
|
Ambato sigue siendo la cuarta ciudad del Ecuador?
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ambato, fotos, tungurahua |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|