|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Now posts in Technicolor!
Likes (Received): 93
|
¿Quieren más ambato? ¡¡Aquí tienen!!
Panorámicas de Ambato:
Ambato y Ficoa De día image hosted on flickr ![]() De noche image hosted on flickr ![]() Ambato visto desde el norte con el Chimborazo y El Altar al fondo De día image hosted on flickr ![]() De noche image hosted on flickr ![]() Ambato y el monumento a la Primera Imprenta con el Tungurahua en actividad image hosted on flickr ![]() Edificios históricos: La Providencia image hosted on flickr ![]() La medalla milagrosa image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Municipio de Ambato image hosted on flickr ![]() Iglesia en Pinllo (Un barrio de Ambato) image hosted on flickr ![]() La Merced image hosted on flickr ![]() Me siento muy orgulloso de mi ciudad. Aunque en comparación con ciudades grandes (Quito y Guayaquil) no está muy desarrollada, es una ciudad muy donde no hay barrios miseria. Sin ese centralismo bicéfalo seguramente mi ciudad y todas las demás ciudades ecuatorianas (Machala, Manta, Loja, Riobamba, etc.) estarían más adelantadas. ![]() ¡¡ Pronto más fotos!!
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
Likes (Received): 3
|
Extraño muchísimo Ambato, solía pasar mis vacaciones todos los años por allá.
Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso? Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
:*
Likes (Received): 152
|
Gracias llerena bonitas fotos
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Registered User
Likes (Received): 130
|
hermosas fotos
|
|
|
|
#125 |
|
raro,diferente..no..Unico
|
buenas fotos.esa de La medalla milagrosa es bonita...parece que estuvieras en europa,pero es Ambato
|
|
|
#126 |
|
Retirado
Likes (Received): 9
|
Buenas fotos... Se puede ver que Ambato tiene un pequeno skyline...
|
|
|
#128 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
exelentes fotos
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
Likes (Received): 76
|
image hosted on flickr
![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr
GUAYAQUIL, PERLA DEL PACIFICIO, CIUDAD EJEMPLO PARA LATINOAMERICA DICHO POR LA OEA. Last edited by Galahad; August 1st, 2009 at 03:40 AM. |
|
|
|
|
|
#130 |
|
:*
Likes (Received): 152
|
Cuenca tiene más edificios que amba pero está última los tiene amontonados en el mismo sitio lo que la hace ver genial. Es la única luego de quitó con skyline en la sierra así sea pequeño
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 509
|
Que lindas fotos llerena1127 y galahad.
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Registered User
|
que bellesa de ciudad
|
|
|
|
#133 |
|
raro,diferente..no..Unico
|
te pasaste con las fotos galahad.estan bestiales,sobre todo la nocturna
|
|
|
#134 |
|
Ateniense
Likes (Received): 129
|
Yo me acuerdo que cuando era chico, todos los años ibamos de Cuenca a Quito a pasar navidad y año nuevo con mi familia. Siempre ibamos en carro, el viaje es hermoso (salvo por la parte de CHunchi y Alausi donde siempre hay algun derrumbe y esta abandonado por el gobierno). Riobamaba no me atraia mucho como ciudad, sera que siempre se pasaba por el lado. En cambio por Ambato se pasaba por el centro. Siempre la vi como una ciudad mas moderna que Cuenca a pesar de ser menos importante y mas pequeña. Mi papa me explicaba que el flujo comercial de Amabato era mas fuerte que el cuencano por que era el paso obligado de tres regiones.
Curioso que pase mi luna de miel en Ambato, Rumipamba de las Rosas e Ibarra jejeje. Me gusto bastante. Es una ciudad andina muy particular, yo le hacia una Quito en pequeña (tiene mas parecido al norte de Quito, diferente a Cuenca). Ahora que fui al Ecuador y pase por Ambato, la vi bonita igual, pero ya no la veo mas moderna que Cuenca, sera que los edificios del centro son viejos. El Mall de los Andes estaba bonito, bastante bien servido y nada que envidiar a los malls de Quito, Guayaquil o Cuenca.
|
|
|
#135 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 509
|
Esque la estructura de Ambato está basada en la de Quito por eso se te debe asemejar. De todas formas como bien dices, es una ciudad importante por el comercio que tiene, de hecho a inicios del siglo se perfilaba como una de las más fuertes, los terremotos le dañaron ese sueño...
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
|
Ambato es como una Quito pequeña
|
|
|
|
#137 |
|
Guayaquil-Ecuador
Likes (Received): 4
|
ESTA FOTO CON EL TUNGURAHUA AL FODO Y HUMIANDO ESTA MUY BACAN, LASTIMA QUE ES MUY PEQUEÑA, Y EL MONUMENTO SE VE MUY BIEN
image hosted on flickr
|
|
|
#138 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
una pregunta......saben si ya termino la regeneracion del parque Juan Montalvo?
reo q en estos dias ya lo terminavan |
|
|
|
|
|
#139 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 431
|
Espectaculares fotos!!... Ambato, una tierra que amo con todo mi corazón, me encanta verla cada vez más desarrollada... Se pasaron con esas fotos Llerena y Galahad... Siempre me ha gustado la Iglesia de la Medalla Milagrosa, pero por ahí escuché que es un sitio que se usa en santería también....
|
|
|
|
#140 |
|
Now posts in Technicolor!
Likes (Received): 93
|
Aún no se termina de regnerar el parque Montalvo. Lo que se terminó de regenerer es el mercado Urbina. Ahora ya no es sólo mercado; también es plaza cívica.
![]() ![]() ![]() La plaza urbina es ahora un mercado subterráneo con forma de caracol. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ambato, fotos, tungurahua |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|