daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Barcelona - Puerto La Cruz

Barcelona - Puerto La Cruz Proyectos | Noticias: A.M. Barcelona-Puerto La Cruz | Estado Anzoátegui

Reply

Thread Tools
Old March 21st, 2009, 04:19 AM   #61
advanceforos
Registered User

advanceforos's Avatar

Likes (Received): 0

Un pana fué a buscar trabajo y apenas tomó estas fotos desde las oficinas de recuersos Humanos.-

advanceforos no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 23rd, 2009, 01:58 AM   #62
ServiJesus
Registered User

ServiJesus's Avatar

Likes (Received): 163

no se ven
Tierra que cautivo a viajeros por su belleza. Un país con una gran historia y que inspiro a héroes a luchar por su independencia. Un territorio pequeño lleno de de enormes riquezas e incalculables bellezas. Un paraíso lleno de vida por descubrir. Su gente cálida y alegre con un sinfín de razas unidad bajo una misma bandera. Un país con un pasado único y un presente histórico.

VENEZUELA tierra de gracia
ServiJesus no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2009, 06:44 AM   #63
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 86

yo si las veo pero pequeñas. se ve con mas vegetacion el parque... ya falta poco para su inauguraciion. bueh esperemos q suceda esta vez.
Old March 25th, 2009, 09:55 AM   #64
pedrojcm001
Pedrojcm001

pedrojcm001's Avatar

no veo nah!
pedrojcm001 no está en línea   Reply With Quote
Old March 26th, 2009, 06:34 AM   #65
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

ya existe fecha para la inauguracion? quiero ir el primer dia xD.
Old March 26th, 2009, 09:20 PM   #66
Supercs
Registered User

Supercs's Avatar

Likes (Received): 193

Si puedo ver las fotos, pero muy pequeñas....
Supercs no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2009, 01:05 AM   #67
elguaroantonio
Steam

elguaroantonio's Avatar

Likes (Received): 1034

cuando abren..¿?
Old March 28th, 2009, 03:06 AM   #68
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 354

En la revista de avior salió proxima apertura, pero no dan fecha aun, pero esa apertura la han pospuesto masss!! tenía que abrir como en 2.006!! parece proyecto del gobierno jaja
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2009, 03:31 AM   #69
advanceforos
Registered User

advanceforos's Avatar

Me han dicho personas que han buscado trabajo alla los cuales ya estan en entrenamiento con defensa civil que abren primeros dias de abril, el parque segun cuenta con 19 toboganes confirmados.-
Old March 28th, 2009, 07:42 PM   #70
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 230

Ojalá.. Jose puso la noticia en Abril de 2005. Estarían abriendo 4 años despues, pero seguro que valdrá la pena.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old March 29th, 2009, 11:52 PM   #71
pedrojcm001
Pedrojcm001

pedrojcm001's Avatar

Segun em dijeron q alguien de la constructora, accionistas noc muy bien se murio y estaban de luto habian paralizado la vaina esa! esperemos y lo innaguren pronto!
pedrojcm001 no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2009, 06:02 PM   #72
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Likes (Received): 6

Ya hoy es 31 de Marzo y mañana será 1 de Abril y aún no sabemos la fecha exacta de la inauguración de este parque, y ya tenemos encima a Semana Santa!!!
nikoxve no está en línea   Reply With Quote
Old April 1st, 2009, 01:16 AM   #73
.vorolaski
BANNED

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Ojalá.. Jose puso la noticia en Abril de 2005. Estarían abriendo 4 años despues, pero seguro que valdrá la pena.
Bueno, debes tomar en cuenta que esto no es un edificio o un centro comercial, no es cualquier cosa. Un parque de diversiones de este tipo por muy grande o pequeño que sea siempre tarda varios años porque son gastos multimillonarios y las atracciones no son fabricadas en el pais, lo que dificulta aun mas cumplir con los plazos. Aqui todos sabemos como son las cosas con los dolares y una vez que llegan las atracciones tienes que agarrarte con la aduana para que permitan que entre la mercancia y llegue a destino a tiempo.

Mas o menos eso es lo que paso aqui en Maracaibo con el nuevo parque de agua, que lo estan promocionando desde el 2001 mas o menos y luego el proyecto desaparecio con el paro petrolero. Hace como 3 años fue relanzado y a penas este año abrira sus puertas.

¿Me pregunto cual parque sera mas grande? ¿Aquaventura Park o Kariña?
.vorolaski no está en línea   Reply With Quote
Old April 2nd, 2009, 03:22 AM   #74
AEMV
Ciudadano del Mundo...

AEMV's Avatar

Likes (Received): 178

segun lo q promocionan aqui en maracaibo dicen el parque de agua mas grande de venezuela y viendo los 2 me parec mas grande el de mcbo.
Old April 3rd, 2009, 02:04 AM   #75
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 78

yo creo que esto abrira para mayo-junio
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2009, 02:06 AM   #76
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 78

Quote:
Originally Posted by .vorolaski View Post
. Un parque de diversiones de este tipo por muy grande o pequeño que sea siempre tarda varios años porque son gastos multimillonarios y las atracciones no son fabricadas en el pais, lo que dificulta aun mas cumplir con los plazos.
Estas muy mal informado querido amigo, muchas de las piezas y atraciones son FABRICADAS EN EL PAIS, fijate que en Parque el Agua en Margarita casi todas fueron hechas aqui en la Universidad Simon Bolivar, asi que estas pelao, querido amigo
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2009, 11:29 PM   #77
.vorolaski
BANNED

Likes (Received): 2

No se que tan cierto sea eso que usted dice Manuven, pero por lo menos yo se que los parques Aguamania y Aquaventura Park en Maracaibo han comprado todas sus atracciones a una empresa mexicana lider en el mercado mundial. Me imagino que este parque tambien porque los inversionistas son mexicanos hasta donde se, asi que podria ser un motivo.

Creo que mas bien tu estas peladisimo.

Quote:
Originally Posted by AEMV View Post
segun lo q promocionan aqui en maracaibo dicen el parque de agua mas grande de venezuela y viendo los 2 me parec mas grande el de mcbo.
A mi tambien me da la impresion de que Aquaventura Park sera mas grande. Tendremos que esperar a ver cuando habiliten las paguinas web de estos parques y podamos ver la informacion del tamaño del parque en hectareas o metros cuadrados.
.vorolaski no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2009, 07:47 PM   #78
advanceforos
Registered User

advanceforos's Avatar

Quote:
No se que tan cierto sea eso que usted dice Manuven, pero por lo menos yo se que los parques Aguamania y Aquaventura Park en Maracaibo han comprado todas sus atracciones a una empresa mexicana lider en el mercado mundial. Me imagino que este parque tambien porque los inversionistas son mexicanos hasta donde se, asi que podria ser un motivo.

Creo que mas bien tu estas peladisimo.

A mi tambien me da la impresion de que Aquaventura Park sera mas grande. Tendremos que esperar a ver cuando habiliten las paguinas web de estos parques y podamos ver la informacion del tamaño del parque en hectareas o metros cuadrados.
Sinceramente vi ambos y fijense que Kariña nada más en su primera etapa cuenta con 19 toboganes sin contar con las atraciones que no son de toboganes, aquaventura park cuenta con 21 atraciones en general, Kariña consta de 3 etapas y la primera apenas ocupa 12 hectareas de las 42 del terreno, no se amanecerá y veremos.
Old April 7th, 2009, 11:35 PM   #79
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Advanceforos no sabes cuando lo abren? en la pagina decia que en abril:S.
Old April 8th, 2009, 12:18 PM   #80
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 230

Quote:
Bueno, debes tomar en cuenta que esto no es un edificio o un centro comercial, no es cualquier cosa. Un parque de diversiones de este tipo por muy grande o pequeño que sea siempre tarda varios años porque son gastos multimillonarios y las atracciones no son fabricadas en el pais, lo que dificulta aun mas cumplir con los plazos. Aqui todos sabemos como son las cosas con los dolares y una vez que llegan las atracciones tienes que agarrarte con la aduana para que permitan que entre la mercancia y llegue a destino a tiempo.
Mas o menos eso es lo que paso aqui en Maracaibo con el nuevo parque de agua, que lo estan promocionando desde el 2001 mas o menos y luego el proyecto desaparecio con el paro petrolero. Hace como 3 años fue relanzado y a penas este año abrira sus puertas.
Dunas en Valencia abrió un parque (Acuacity) que construyó en menos de 1 año. No se si de las mismas dimensiones, pero no llegó a tener este nivel de retraso.

Además, tampoco es una cosa demasiado compleja como tardarse tanto. A eso yo le llamo mala gestión de proyecto, y en ese aspecto, son expertos los constructores venezolanos.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
anzoátegui, puerto la cruz

Thread Tools

Posting Rules