daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Barcelona - Puerto La Cruz

Barcelona - Puerto La Cruz Proyectos | Noticias: A.M. Barcelona-Puerto La Cruz | Estado Anzoátegui

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old May 30th, 2009, 07:50 PM   #121
tronskimack
Registered User

tronskimack's Avatar

Likes (Received): 20

Quote:
Originally Posted by RAUL5558 View Post
en serio ? dodn se pueden conseguir las fotos o las paginas d los demas parques de agua en venezuela? me las podrian facilitar?...
por fin un lugar para la recreacion en este podrido estado y menos mal q es privado lo cual ya se sabe q durara mucho y lo cuidaran ya basta de plaza mayor y regina y paseo colon como los unicos lugares para ir con la familia
ok si bueno yo estuve revisando y si aqui te pongo unos links

http://www.parqueelagua.com/ - - - Margarita
http://www.aguamania.com/ - - - Maracaibo
http://www.dunas.com.ve/ - - - Valencia este tiene otras atracciones
http://bucaneropark.com/ - - - Carora
tronskimack no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 30th, 2009, 09:12 PM   #122
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 89

Quote:
Originally Posted by RAUL5558 View Post
en serio ? dodn se pueden conseguir las fotos o las paginas d los demas parques de agua en venezuela? me las podrian facilitar?...
por fin un lugar para la recreacion en este podrido estado y menos mal q es privado lo cual ya se sabe q durara mucho y lo cuidaran ya basta de plaza mayor y regina y paseo colon como los unicos lugares para ir con la familia
disculpa q me meta pero no puedo pasar un comentario asi de mi estado. aunq ls gobernadores sean malos para mi, mi estado es una bendicion q n lo cambio x nada en el mundo.
Old May 31st, 2009, 01:07 AM   #123
.vorolaski
BANNED

Likes (Received): 2

Aguamania y Parque El Agua son los mejores, los conosco ambos y segun las paguinas web son los mejores. Aguamania esta siendo ampliado en este momento y esta por abrir tres nuevas atracciones para las vacasiones de los chamos ahora en Julio/Agosto.

En Maracaibo adicional a ese tambien esta Aquaventura Park, pero ese esta en construccion aun.

.vorolaski no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2009, 07:34 AM   #124
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 105

Hasta que por fin inauguraran este parque, que bueno ahora hay mas cosas por hacer en Barcelona-Ptor La Cruz
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2009, 06:12 PM   #125
tronskimack
Registered User

tronskimack's Avatar

Likes (Received): 20

señores nuevas actualizaciones y actualizando la pagina www.parquekarina.com

Last edited by tronskimack; May 31st, 2009 at 06:50 PM.
tronskimack no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2009, 07:43 PM   #126
advanceforos
Registered User

advanceforos's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by orienterumbero View Post
disculpa q me meta pero no puedo pasar un comentario asi de mi estado. aunq ls gobernadores sean malos para mi, mi estado es una bendicion q n lo cambio x nada en el mundo.
Nuestro estado es como bien dices, una bendición, un pequeño vistazo....

AguaMANIA para mi es demasiado SIMPLE

Basta ver esta imagen panorámica, 4 toboganes, rio lento, piscina y area infatil, tambien se aprecia la inclusión de 3 atracciones más pero aun asi queda simple

Parque el Agua ni hablar a pesar de lo bueno que es me parece muy simple y pequeño para lo reconocido que es, además de estar muy mal distribuido...Cuenta con 6 toboganes apenas, rio lento, jacuzzi y area infantil

Bucanero Park en Carora si es algo relativamente cercano a Kariña por alguna de sus atracciones, tambien resulta mejor que todos los anteriores...

Last edited by advanceforos; June 5th, 2009 at 05:24 AM.
advanceforos no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2009, 11:27 PM   #127
.vorolaski
BANNED

Likes (Received): 2

De hecho en esa toma NO se aprecian las tres nuevas atracciones. Las nuevas atracciones estan donde se ven esas canchas que fueron eliminadas.
.vorolaski no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2009, 01:08 AM   #128
airven79
Registered User

airven79's Avatar

Likes (Received): 86

asi es mis panas.. los malos comentarios se matan con hechos .. para mi anzoategui es lo maximo... y no ahi q pararle bolas a nadie q diga lo contrario .. buenas imagenes.. saludos..
airven79 no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2009, 07:11 AM   #129
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Likes (Received): 123

Como quisiera que las diferencias de clases no fuera tan alta en la zona, aqui la clase mas baja deberia ser media~alta

Last edited by nord_musician; June 3rd, 2009 at 08:35 AM.
nord_musician no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2009, 01:12 AM   #130
advanceforos
Registered User

advanceforos's Avatar

Este es el video Promo que hay en la Web en construcción...
Siendo ya este el PRIMER VIDEO del Parque Kariña en YouTube XD....

Old June 2nd, 2009, 07:11 AM   #131
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Likes (Received): 123

Parece una presentacon de Super Mario Sunshine hahaha!
nord_musician no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2009, 05:08 PM   #132
advanceforos
Registered User

advanceforos's Avatar

Jajajaja ciertamente parece Super Mario Sunshine....

Los precios de las entradas son los siguientes:

*Niños y personas menores a estaturas de 1.20 >>>>>>> Bsf. 50
*Embarazadas >>>>>> Bsf. 50
*Tercera Edad >>>>>> Bsf. 50
*General >>>>>>> Bsf. 65

Transporte disponible desde Plaza Mayor, edificio Locatel, desde las 9:00 am hasta las 12:00 m
Old June 3rd, 2009, 04:38 AM   #133
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 89

amigo estas seguro de q esos son los precios? como los conseguiste?
Me parecen buenos
Old June 4th, 2009, 03:12 AM   #134
advanceforos
Registered User

advanceforos's Avatar

Esos son los Precios Oficiales amigos, me los dieron en el 0281-420-3101 (información de boletos)

Mañana jueves 04 es la Inauguración Privada para la Prensa, ya logré conseguir 2 entradas de Cortesia, voy Sábado y Domingo......

Las entradas que tengo en mis manos son Válidas hasta el 15/07/2009

Old June 4th, 2009, 04:09 AM   #135
JRAB
...

Likes (Received): 1065

Que bueno esperamos muchas fotos y que raro que no son de pulseras las entradas
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
JRAB no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2009, 04:53 AM   #136
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Likes (Received): 3

que bien

Quote:
Originally Posted by advanceforos View Post
Esos son los Precios Oficiales amigos, me los dieron en el 0281-420-3101 (información de boletos)

Mañana jueves 04 es la Inauguración Privada para la Prensa, ya logré conseguir 2 entradas de Cortesia, voy Sábado y Domingo......

Las entradas que tengo en mis manos son Válidas hasta el 15/07/2009

Lastima que no ejerzo por esos lados para ir mañana.. ya le preguntaré a los colegas jejejeje
Old June 4th, 2009, 06:58 AM   #137
Andres_RoCa
ɐןǝnzǝuǝ‫‫‫Λ

Andres_RoCa's Avatar

Likes (Received): 1026

Esperamos las fotos a ver qué tal.
Andres_RoCa no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2009, 10:47 PM   #138
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Likes (Received): 3

Prensa Gobernación

Gobernador felicitó iniciativa e inversión privada en Venezuela

Tarek inauguró Parque de Agua Kariña en Barcelona

Este nuevo espacio para la distracción fue construido con la inyección de 80 millones de bolívares fuertes y conserva atracciones diferentes a otros parques temáticos existentes en Venezuela, ampliando el abanico de alternativas de esparcimientos para residentes y turistas

(Prensa-Gobernación).- Creyendo en la inversión privada como alternativa para el trabajo mancomunado en función de potenciar las industria turística de esta entidad, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, acompañó este jueves el acto de inauguración del Parque de Agua Kariña, ubicado en Barcelona y el cual amplia el abanico de atracciones a ofrecer a residentes y turistas.

El primer mandatario regional apoyó y felicitó la concreción de esta iniciativa, que entre otras ventajas, alentará en períodos de asueto el empleo de hasta 300 trabajadores, además del campo laboral que generará de manera indirecta a más de 4 mil 500 personas para la prestación de múltiples servicios.

“Hemos sido invitado a un acto que guarda mucha trascendencia para el estado Anzoátegui y para toda Venezuela, porque es una ratificación de la confianza de inversionistas que pueden darle al pueblo el derecho a la recreación, a la distracción; ratifica la confianza en Venezuela, ratifica que existe la seguridad jurídica plena y absoluta para todas aquellas personas de buena voluntad que deseen hacer obras como ésta, buscando generar empleos, buscando generar oportunidades y promoviendo el turismo”, expresó Tarek.

El acto consistió en un recorrido en comitiva por las zonas más representativas del nuevo parque, integrado por un total de 23 atracciones de última generación y con los mayores estándares de seguridad, de las cuales 18 áreas de esparcimiento se encuentran operativas para recibir hasta 5 mil personas durante todos los fines de semanas de este mes (en etapa de prueba) y de lunes a domingo a partir del próximo mes de julio.

El presidente del Parque de Agua Kariña, Guillermo Farfán, informó que este nuevo espacio para la distracción fue construido en los últimos 4 años con la inyección de 80 millones de bolívares fuertes y conserva atracciones diferentes a otros parques temáticos existentes en Venezuela.

“Nuestro objetivo siempre ha sido contribuir al desarrollo turístico en Anzoátegui, que ha logrado el objetivo y ha visto un incremento importante de la industria turística, gracias al apoyo del gobernador Tarek William saab, quien afirma este tipo de actividades.

Queremos que tanto turistas como locales tenga oportunidad de conocer el parque, los precios son módicos, 65 bolívares fuertes es el valor de la entrada para los adultos y 50 bolívares fuertes para los niños mayores de 80 centímetros de altura, asimismo dispondremos de unidades desde el Centro Comercial Plaza Mayor, para facilitar el traslado, a 10 minutos de Barcelona, a aquellas personas que lo requieran”, refirió Farfán.

Detalló que el usuario encontrará las siguientes áreas de entretenimiento acuático: toboganes de velocidad, río lento, kamikaze, péndulo, piscina de olas, área infantil, jacuzzi, cascadas, tobo lanchas, montaña rusa de agua, multilínea entre otros, igualmente cuenta con servicios de restaurante, concha acústica para eventos especiales, estacionamiento, canchas de voleibol y fútbol de playa, sala de conferencia, tienda de recuerdos, servicio de enfermería, entre otros.

Este nuevo espacio multiplicará las posibilidades de ocio, recreo y esparcimiento en Anzoátegui, ya convertido en destino referencial para los viajeros que prefieren el turismo de sol y playa, como un ejemplo de integración urbana y natural que amplia y complementa las extraordinarias alternativas que presenta el Parque Nacional Mochima, zonas costeras y zonas rurales de esta región.

me encanta algún día iré

Last edited by Manuel_Urrutia; June 4th, 2009 at 10:59 PM.
Manuel_Urrutia no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2009, 12:36 AM   #139
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Likes (Received): 6

Se ve bueno, voy a ver si puedo ir este fin de semana, porque una cosa es mirarlo en fotos y otra cosa es disfrutarlo, quizás sea mejor de lo que uno piensa!
Old June 5th, 2009, 01:00 AM   #140
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

Likes (Received): 435

advanceforos demasiadas fotos colocaste en la pagina¡¡¡ (eso si están tremendas), pero recuerda que aqui no estamos en corea jeje y el internet de cantv que esta peor cada día sufre para abrir ese poco de fotos.

Buenísimo se ve el parque en las fotos del reportaje, y son 23 atracciones¡¡¡, ahora sera esperar a ver si harán la segunda etapa como habían dicho, y eso como que viene con acuario y todo, y el precio me parece bien, esta accesible y más contando todo lo que va a tener el parque.
Leonesmd no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
anzoátegui, puerto la cruz

Thread Tools

Posting Rules