|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades y rascacielos Todo sobre temas de arquitectura y vida urbana |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Alto Palermo Shopping en Buenos Aires
Inaugurado en 1990 sorprende ya desde su audaz diseño arquitectónico, premiado por el International Council of Shopping Centres, ofrece las más relevantes marcas nacionales e internacionales distribuidas en 154 locales comerciales. Cuenta además con un patio de comidas para 730 personas sentadas y 700 cocheras cubiertas.
Está ubicado en la intersección de dos de las principales avenidas de Buenos Aires, en un barrio que es llamado Alto Palermo, en referencia al shopping. Es el lugar preferido de encuentro cotidiano por miles de familias para sus compras y esparcimiento. Sus inmejorables medios de acceso lo hacen ser el centro de referencia y encuentro de la ciudad. Alto Palermo, una experiencia irrepetible de shopping en la ciudad de Buenos Aires. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Thanks to ImageShack for Free Image Hosting |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Since 2004
Likes (Received): 0
|
Quote:
Cuando los lacontes, pueblo siberiano, encuentran un oso, se descubren la cabeza, le saludan, le llaman jefe, viejo o abuelo, y le prometen que no le atacarán y que jamás hablarán mal de él. Pero si da señales de tener intenciones de arrojarse sobre ellos, le disparan, y, si le matan, lo parten en pedazos, lo asan y se regalan con su carne hasta agotarla, sin dejar de repetir: "No somos nosotros los que te comen, sino los rusos." |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Progress is on the way...
Location: Buenos Aires, Provincias Unidas del Río de la Plata
Likes (Received): 19
|
si, le llaman alto palermo al barrio renzo.. es cierto..
|
|
|
|
#4 |
|
Since 2004
|
Nunca lo había oido a pesar de vivir a una cuadra del shoping
Cuando los lacontes, pueblo siberiano, encuentran un oso, se descubren la cabeza, le saludan, le llaman jefe, viejo o abuelo, y le prometen que no le atacarán y que jamás hablarán mal de él. Pero si da señales de tener intenciones de arrojarse sobre ellos, le disparan, y, si le matan, lo parten en pedazos, lo asan y se regalan con su carne hasta agotarla, sin dejar de repetir: "No somos nosotros los que te comen, sino los rusos." |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Escuincla babosa!!!
Likes (Received): 511
|
Quote:
Recièn te das cuenta que sos un altopalermitano... Y antes de construirse el Shopping no eras nada... estabas en el limbo... Muy buenas fotos. Pero igual no cambio a mi viejo Abasto...
|
|
|
|
|
#6 |
|
republicano con decisión
Likes (Received): 60
|
no me gusta Alto Palermo.
|
|
|
#7 |
|
Concept
|
Es muy bonito ese mall y bastante grande. El que conozca el Mall Marina Arauco en Viña y el Alto Palermo se va a dar cuenta de la igualdad que existen entre esos 2 malls, bueno fueron diseñados por el mismo arquitecto.
El Alto Palermo no fue construidos por capitales chilenos?
|
|
|
#8 |
|
city lights
Likes (Received): 110
|
es bastante chico, esta bueno para hacer compras, la ubicacion es exelente, me gusta.
My Photos Santiago de Chile - Viña del Mar - Valparaiso - Isla de Pascua - Lima - Cusco - Miami - Orlando - New York - Chicago - San Francisco - Los Angeles - Tokyo - Sydney - Dubai - Abu Dhabi - London - Amsterdam - Dublin - Edinburgh - Frankfurt - Moscow - St Petersburg - Buenos Aires |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Escuincla babosa!!!
Likes (Received): 511
|
Quote:
En todo caso, hace un tiempito entraron capitales chilenos adquiriendo algo asi como un 20% de las acciones del grupo (creo que fueron los de Parque Arauco).
|
|
|
|
|
#10 |
|
100% Café de Colombia!!
Likes (Received): 186
|
Increiblemente Atractivo al Alto Palermo. Increible Mall!!! Increible .... ....
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
ta bueno el alto palermo fui le otro dia y es uno de los que mas me gusta , ademas que es tranquilo en el medio de la ciudad...
|
|
|
#12 |
|
Jean Zay
|
Es lindo el Alto Palermo. Me gusto cuando estuve en el.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Esta muy lindo el mall lo visite cuando estuvo por Buenos Aires. De hecho comi en el Friday's que sale en esta foto.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 100
|
se ve muy buena y tiene como estilo de playa!!!
tube la dicha de ir a buenos aires este ultimo verano para el cono sur!! y me encanto lo bonito que es!! no tube la dicha de ir al alto palermo cierra muy temprano... pero fui a algunos uno que se llama el bastao que es muy lindo y me encanto su aquitectura por fuera y fui a otro que quedaba a las afuera de la ciudad q no recuerdo somo se llama es una muchooo as grande q el abasto!! pero ambos me gustaron mucho |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Arquitortura
Likes (Received): 62
|
Unicenter sera...
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Rude Boy
|
Está muy bonito, tiene buenas tiendas, me gusta bastante, pero lo encunetro un poko pekeño y kizá por eso un tanto recargado..pero en general, me gusta mucho.
|
|
|
#17 |
|
Sonic Youth Homerpalooza
Likes (Received): 109
|
La ubicación es perfecta y el diseño es bueno... pero ningún otro atributo a favor.
|
|
|
#18 |
|
wOW!
|
Me trae muy buenos recuerdos de mi niñez
es precioso, la verdad que toda una obra!
|
|
|
#19 | |
|
Urbanístico
Likes (Received): 280
|
demaciado iguales
Quote:
seeeeeee..io iba a decir exactamente lo mismo cuando lo vi..si son casi gemelos...muy iguales..los habra cosntruido el mismo arquitecto parese.. de todas maneras el Marina Arauco es muchissimo mas grande ke el Alto Palermo.................. eso.......xau..cuidense |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Truth that feeds my Soul
Likes (Received): 11
|
I love Palermo and I love shopping...Great combination.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|