|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
city lights
Likes (Received): 110
|
BUENOS AIRES - BA Houses
Aca encontre dos renders de este pequeño edificio que estan construyendo en el dique 3 de Puerto Madero, creo que nunca habiamos visto un render de dicho edificio...
![]() ![]() y aca esta la pagina oficial... http://www.ba-houses.com/
My Photos Santiago de Chile - Viña del Mar - Valparaiso - Isla de Pascua - Lima - Cusco - Miami - Orlando - New York - Chicago - San Francisco - Los Angeles - Tokyo - Sydney - Dubai - Abu Dhabi - London - Amsterdam - Dublin - Edinburgh - Frankfurt - Moscow - St Petersburg - Buenos Aires |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Since 2004
Likes (Received): 0
|
Esta bueno, sigue con el estilo de los de por ahi...
Cuando los lacontes, pueblo siberiano, encuentran un oso, se descubren la cabeza, le saludan, le llaman jefe, viejo o abuelo, y le prometen que no le atacarán y que jamás hablarán mal de él. Pero si da señales de tener intenciones de arrojarse sobre ellos, le disparan, y, si le matan, lo parten en pedazos, lo asan y se regalan con su carne hasta agotarla, sin dejar de repetir: "No somos nosotros los que te comen, sino los rusos." |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Progress is on the way...
Location: Buenos Aires, Provincias Unidas del Río de la Plata
Likes (Received): 19
|
va a estar lindo, lastima que este parada la construccion.
|
|
|
|
#4 |
|
city lights
|
no esta parada, ayer en el suplemento "Propiedades" de La Nacion salio el cartelito de venta y dice "ENTREGA: JUNIO DEL 2006"
My Photos Santiago de Chile - Viña del Mar - Valparaiso - Isla de Pascua - Lima - Cusco - Miami - Orlando - New York - Chicago - San Francisco - Los Angeles - Tokyo - Sydney - Dubai - Abu Dhabi - London - Amsterdam - Dublin - Edinburgh - Frankfurt - Moscow - St Petersburg - Buenos Aires |
|
|
|
|
|
#5 |
|
BANNED
|
MZN, siempre diciendo boludeces...
![]() Es muy lindo, pero ya estoy cansado de ese estilo en Pto Madero
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Progress is on the way...
Location: Buenos Aires, Provincias Unidas del Río de la Plata
Likes (Received): 19
|
bue , no se.. pero hace meses q paso y no hay nadie trabajando.. es un pozo gigante abandonado
|
|
|
|
#7 |
|
BANNED
|
yo veo gente ahi adentro haciendo......huevo!!!! porq hasta ahora no vi q se avanzara en altura!!!!!
habra q esperar |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
yo tambien creo que esta parado
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
city lights
|
bueno, una cosa es que no se vean movimientos durante estos dias, y otra cosa es que no haya nada directamente, ni gruas, ni materiales, etc... si realmente estuviera parada no saldria una nota en el diario promocionando los departamentos para Junio del 2006 (de alli saque la pagina).
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 423
|
BA Houses, Dique 3 Puerto Madero (fotos)...
El edificio ya está terminado en la parte residencial, todavía faltan algunos detalles de los locales de la PB
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
Maxem seguis como admin en emporis para argentina? y que paso con tus superrenders que solias compartir, tenes nuevos? un beso
PD: postea fotos de lomas de donde sos, asi vemos las torres del gran buenos aires |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Registered User
|
Quote:
Tengo como decís vos "superrenders" pero tampoco es para tanto. Gracias!
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
BANNED
|
Quote:
Seria mucho mejor que subas las fotos aca al foro, asi las vemos limpias y sin marca de agua ni nada...como ese theard que armaron de recorrido de belgrano nuñez de la semana pasada....seria terrible que esas fotos alguien las subiera a emporis porque seria un plagio. Yo digo NO a emporis, no muy comerciales |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
de Argentina
Likes (Received): 10
|
Ese marmol que le pusieron de revestimiento en planta baja le da un aire a edificio de los años 60... mmmm...
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
eso mismo dije en otro thread del quincho, queremos renders!
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Registered User
|
Quote:
Claro que está desactualizada, pero decime que sitio tiene más edificios que emporis? emporis está hecho por personas que tienen otras ocupaciones, el tiempo no es algo que nos sobre. Además en emporis cualquiera que lo desee puede llegar a ser editor (si lo elígen) así que planteo el desafío a cualquiera que lo desee. Seguramente hay unos 5000 edificios high rise más en Buenos Aires para agragar en emporis. Seguramente hay miles de empresas más para relacionarlas con los edificios. Pero bueno si en lugar de haber uno o dos editores en Buenos Aires habría uno por cada barrio quizá estaría bien cubierta la ciudad, como lo está San Pablo o Chicago...pero... Para Ceci: A mi nadie me pone un revolver en la cabeza para subir fotos. Te puedo asegurar que las fotos se están vendiendo. Además que las fotos tengan marca de agua a mi no me molesta. Un ejemplo de excelentes fotos con marca de agua en éste foro son las de Koolcity, y me parece bien lo que hace, por algo lo hace...
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
BANNED
|
bueno ya se que rascacielosbuenosaires tiene casi 5 ggias de fotos de edificios de argentina, el tema que no tiene presupuesto para poner el sitio a andar y por eso no largan nunca.
Por eso yo mas que regalarle el laburo tuyo y mio y de todos a los sacrapas de emporis, haria una vaquita para que el sitio de RBA salga a la luz de una vez, creo que es tema para la proxima reunion del foro, a la cual estas invitado. Y lo de la marca de agua jode en el sentido que ensucia la foto. O sea, te pagan por las fotos? porque si el dueño de RBA pone sus 5 gigas en emporis se hace millonario entonces. Maxem jugate mas por algo nuestro y argentino y menos por los ladrones de emporis. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Skyscrapero
|
muy buenas fotos
me gusta mucho |
|
|
|
|
|
#20 |
|
(archidesigner)
|
Me gusta mucho las líneas del diseño... discreto y agradable...
¿Este edificio está donde iba a construirse el Museo del Mar, no? Es una pena que todos los desarrollos culturales del barrio estén tan postergados, o hayan sido bajados directamente, como en este caso... |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|