daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina

SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 25th, 2005, 03:24 AM   #1
Paradise
city lights

Paradise's Avatar

Likes (Received): 110

BUENOS AIRES - BA Houses

Aca encontre dos renders de este pequeño edificio que estan construyendo en el dique 3 de Puerto Madero, creo que nunca habiamos visto un render de dicho edificio...

y aca esta la pagina oficial...

http://www.ba-houses.com/

Santiago de Chile - Viña del Mar - Valparaiso - Isla de Pascua - Lima - Cusco - Miami - Orlando - New York - Chicago - San Francisco - Los Angeles - Tokyo - Sydney - Dubai - Abu Dhabi - London - Amsterdam - Dublin - Edinburgh - Frankfurt - Moscow - St Petersburg - Buenos Aires

Paradise no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 25th, 2005, 03:43 AM   #2
Renzo
Since 2004

Renzo's Avatar

Likes (Received): 0

Esta bueno, sigue con el estilo de los de por ahi...
Cuando los lacontes, pueblo siberiano, encuentran un oso, se descubren la cabeza, le saludan, le llaman jefe, viejo o abuelo, y le prometen que no le atacarán y que jamás hablarán mal de él. Pero si da señales de tener intenciones de arrojarse sobre ellos, le disparan, y, si le matan, lo parten en pedazos, lo asan y se regalan con su carne hasta agotarla, sin dejar de repetir: "No somos nosotros los que te comen, sino los rusos."
Renzo no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2005, 03:47 AM   #3
mzn
Progress is on the way...

mzn's Avatar

Location: Buenos Aires, Provincias Unidas del Río de la Plata
Likes (Received): 19

va a estar lindo, lastima que este parada la construccion.
Old April 25th, 2005, 03:54 AM   #4
Paradise
city lights

Paradise's Avatar

no esta parada, ayer en el suplemento "Propiedades" de La Nacion salio el cartelito de venta y dice "ENTREGA: JUNIO DEL 2006"

Santiago de Chile - Viña del Mar - Valparaiso - Isla de Pascua - Lima - Cusco - Miami - Orlando - New York - Chicago - San Francisco - Los Angeles - Tokyo - Sydney - Dubai - Abu Dhabi - London - Amsterdam - Dublin - Edinburgh - Frankfurt - Moscow - St Petersburg - Buenos Aires

Old April 25th, 2005, 04:05 AM   #5
BsAsguy
BANNED

MZN, siempre diciendo boludeces...
Es muy lindo, pero ya estoy cansado de ese estilo en Pto Madero
BsAsguy no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2005, 05:01 AM   #6
mzn
Progress is on the way...

mzn's Avatar

Location: Buenos Aires, Provincias Unidas del Río de la Plata
Likes (Received): 19

bue , no se.. pero hace meses q paso y no hay nadie trabajando.. es un pozo gigante abandonado
Old April 25th, 2005, 05:17 AM   #7
iljetatore
BANNED

yo veo gente ahi adentro haciendo......huevo!!!! porq hasta ahora no vi q se avanzara en altura!!!!!
habra q esperar
iljetatore no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2005, 02:22 PM   #8
ELV
Registered User

ELV's Avatar

yo tambien creo que esta parado
ELV no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2005, 05:57 PM   #9
Paradise
city lights

Paradise's Avatar

bueno, una cosa es que no se vean movimientos durante estos dias, y otra cosa es que no haya nada directamente, ni gruas, ni materiales, etc... si realmente estuviera parada no saldria una nota en el diario promocionando los departamentos para Junio del 2006 (de alli saque la pagina).

Old January 22nd, 2007, 12:57 AM   #10
Maxem
Registered User

Maxem's Avatar

Likes (Received): 423

BA Houses, Dique 3 Puerto Madero (fotos)...

El edificio ya está terminado en la parte residencial, todavía faltan algunos detalles de los locales de la PB

Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China.
Maxem no está en línea   Reply With Quote
Old January 22nd, 2007, 12:59 AM   #11
cecigomez
BANNED

Maxem seguis como admin en emporis para argentina? y que paso con tus superrenders que solias compartir, tenes nuevos? un beso

PD: postea fotos de lomas de donde sos, asi vemos las torres del gran buenos aires
cecigomez no está en línea   Reply With Quote
Old January 22nd, 2007, 01:09 AM   #12
Maxem
Registered User

Maxem's Avatar

Quote:
Originally Posted by cecigomez View Post
Maxem seguis como admin en emporis para argentina? y que paso con tus superrenders que solias compartir, tenes nuevos? un beso

PD: postea fotos de lomas de donde sos, asi vemos las torres del gran buenos aires
Sí, pero no para toooda Argentina, sólo algunas ciudades, principalmente Bs. As. es más le doy más importancia que a Lomas. Debe haber como 15 o 20 edificios nuevos que tengo que agregar en Lomas.
Tengo como decís vos "superrenders" pero tampoco es para tanto. Gracias! ...algún día podré alguno que otro.

Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China.
Old January 22nd, 2007, 01:28 AM   #13
romanito
BANNED

Likes (Received): 41

Quote:
Originally Posted by Maxem View Post
Sí, pero no para toooda Argentina, sólo algunas ciudades, principalmente Bs. As. es más le doy más importancia que a Lomas. Debe haber como 15 o 20 edificios nuevos que tengo que agregar en Lomas.
Tengo como decís vos "superrenders" pero tampoco es para tanto. Gracias! ...algún día podré alguno que otro.
MAXEM: ...a mi me parece o los datos de la cantidad de edificios de Buenos Aires que maneja EMPORIS estan super-desactualizados???...por que existen muchos barrios de la capital federal que directamente no figura ningun edificio lo que me parece muy raro...saludos
romanito no está en línea   Reply With Quote
Old January 22nd, 2007, 01:34 AM   #14
cecigomez
BANNED

Quote:
Originally Posted by romanito View Post
MAXEM: ...a mi me parece o los datos de la cantidad de edificios de Buenos Aires que maneja EMPORIS estan super-desactualizados???...por que existen muchos barrios de la capital federal que directamente no figura ningun edificio lo que me parece muy raro...saludos
Sabes lo que Odio de emporis que te ponen esa marca de agua en las fotos y te quieren cobrar 200 dolares por cada una. A vos te pagaron alguna vez algo? es como que haces el trabajo vos y la ganancia se lo llevan ellos.
Seria mucho mejor que subas las fotos aca al foro, asi las vemos limpias y sin marca de agua ni nada...como ese theard que armaron de recorrido de belgrano nuñez de la semana pasada....seria terrible que esas fotos alguien las subiera a emporis porque seria un plagio.

Yo digo NO a emporis, no muy comerciales
Old January 22nd, 2007, 02:40 AM   #15
amaxver
de Argentina

amaxver's Avatar

Likes (Received): 10

Ese marmol que le pusieron de revestimiento en planta baja le da un aire a edificio de los años 60... mmmm...
amaxver no está en línea   Reply With Quote
Old January 22nd, 2007, 03:47 AM   #16
NachoGB
Registered User

NachoGB's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by cecigomez View Post

eso mismo dije en otro thread del quincho, queremos renders!
NachoGB no está en línea   Reply With Quote
Old January 22nd, 2007, 04:00 AM   #17
Maxem
Registered User

Maxem's Avatar

Quote:
Originally Posted by romanito View Post
Romanito sabés el trabajo que cuesta agregar más de 1700 edificios como tiene Emporis en Buenos Aires?
Claro que está desactualizada, pero decime que sitio tiene más edificios que emporis? emporis está hecho por personas que tienen otras ocupaciones, el tiempo no es algo que nos sobre.
Además en emporis cualquiera que lo desee puede llegar a ser editor (si lo elígen) así que planteo el desafío a cualquiera que lo desee. Seguramente hay unos 5000 edificios high rise más en Buenos Aires para agragar en emporis. Seguramente hay miles de empresas más para relacionarlas con los edificios.

Pero bueno si en lugar de haber uno o dos editores en Buenos Aires habría uno por cada barrio quizá estaría bien cubierta la ciudad, como lo está San Pablo o Chicago...pero...

Para Ceci:
A mi nadie me pone un revolver en la cabeza para subir fotos. Te puedo asegurar que las fotos se están vendiendo.
Además que las fotos tengan marca de agua a mi no me molesta. Un ejemplo de excelentes fotos con marca de agua en éste foro son las de Koolcity, y me parece bien lo que hace, por algo lo hace...

Old January 22nd, 2007, 04:06 AM   #18
cecigomez
BANNED

bueno ya se que rascacielosbuenosaires tiene casi 5 ggias de fotos de edificios de argentina, el tema que no tiene presupuesto para poner el sitio a andar y por eso no largan nunca.
Por eso yo mas que regalarle el laburo tuyo y mio y de todos a los sacrapas de emporis, haria una vaquita para que el sitio de RBA salga a la luz de una vez, creo que es tema para la proxima reunion del foro, a la cual estas invitado.

Y lo de la marca de agua jode en el sentido que ensucia la foto. O sea, te pagan por las fotos? porque si el dueño de RBA pone sus 5 gigas en emporis se hace millonario entonces. Maxem jugate mas por algo nuestro y argentino y menos por los ladrones de emporis.
Old January 22nd, 2007, 04:13 AM   #19
guidodesign
Skyscrapero

guidodesign's Avatar

muy buenas fotos

me gusta mucho
guidodesign no está en línea   Reply With Quote
Old January 22nd, 2007, 04:19 AM   #20
poponoso
(archidesigner)

poponoso's Avatar

Me gusta mucho las líneas del diseño... discreto y agradable...
¿Este edificio está donde iba a construirse el Museo del Mar, no? Es una pena que todos los desarrollos culturales del barrio estén tan postergados, o hayan sido bajados directamente, como en este caso...
poponoso no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules