|
|
|
|
#1 |
|
2004 - 2009
|
Como Fue Lima...SUPER THREAD
Aqui unas fotos añejas de como fue Lima en los 50, 60 y 70 en todos los aspectos..
LIMA CENTRO La Plaza San Martin, imagen del Cine Metro Vista del Hotel Bolivar Los antiguos y bastante queridos "Bussings" Vista Nocturna de La Colmena La Colmena era una de las calles mas fashion de Lima Otra de La Colmena Vista de la Avenida Wilson El Edificio Ferrand El Hotel Rivera en la Avenida Wilson Otra de Wilson Hermosa vista a a Wilson, hacia el norte. Wilson Vista del Parque de La Exposicion La Avenida Tacna y una vista de los "Bussings" Tacna era una de las avenidas mas modernas de Lima...y una de las mas comerciales. Un edificio moderno en Tacna Vista del Edificio Universal LA VIA EXPRESA Y SAN ISIDRO Vista de la Avenida Arequipa hacia el Parque Kennedy El entonces modernisimo Edificio El Pacifico Vista del vestibulo del Cine El Pacifico Vista a la Libreria Minerva Vista Nocturna al Ovalo de Miraflores...en ese entonces la pileta tenia luces de colores. Vista del Edificio Diagonal Vista de la esquina de Ricardo Palma con el Ovalo de Miraflores Vista del Parque Salazar, ahora Larcomar VIA EXPRESA Y SAN ISIDRO Vista de la recientemente inagurada Via Expresa del Paseo de La Republica Vista nocturna de la via expresa y el Centro Comercial Todos Vista de lo que seria la via expresa, antes de la escavacion, frente al Centro Comercial Todos, ahora Centro Comercia de San Isidro. La ya completa Via Expresa y el Edificio Limatambo Construccion del Puente Canada Antiguo Aeropuerto de Limatambo, ahora el Ministerio del Interior. Vista del actual trebol de Javier Prado con Paseo de La Republica y el edificio Limatambo EL RETAIL EN ESAS EPOCAS El Restaurante Pancho Fierro en el Ovalo de Miraflores. El Restaurante Bavaria El Avant Garde era el Deza o el Pharmax de su epoca La cafeteria del Avant Garde Otra vista del Avant Garde La Farmacia Marte y su conocido cartel publicitario de la epoca Inaguracion del primer autocine del Peru... El famosisimo chifa Lung Fung El Batarama del Centro Comercial Todos... Sears & Roebuck en San Isidro Vista del interior de la tienda La cadena de supermercados Supermarket de la empresa Rockefeller Vista de Larco y sus tiendas Foto del Supermarket de Larco El Oeschle-Monterrey de Larco Vista del interior de la tienda El Monterrey del Jiron de La Union Shopping Las tiendas TIA, esta en la Calle Schell Las fuentes de soda Jamboree, en los Supermercados Galax. El Galax de Chacarilla ...y para acabar, el famosisimo Bar BQ del Ovalo Gutierrez, actual playa de estacionamiento de Wong.
|
|
|
|
#2 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
|
ohhhhhhhhhhh !!!!!!! que hermosa compilacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiempos aquellos !!!
|
|
|
|
#3 |
|
Eden
|
esta foto me sorprendio pareciara que el morro estuviera todo verdealguien sabe si antes era asi de verde oh es solo montaje
Kani Pirwanu, kani Chulu kani sunqu hunta. Last edited by esoal; April 26th, 2005 at 06:28 AM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
:D
|
Dios mio....que bien se ve la capital!!! Que bonitos los tiempos...que pena que hayan pasado.
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Jota ¿cómo hiciste para encontrar tantas buenas fotos? Esto sí es un aporte buenazo. Ver esa Lima de antaño es como dar vida a los libro de Vargas Llosa, en particular a la Tía Julia, que es uno de mis favoritos porque se basa en esa Lima de los cafés, de las tertulias, de los boites nocturnos en la Plaza San Martin, de los paseos por la Colmena. Es como revivir tantas historias que me han contado desde chiquito. ¿Cómo habrá sido la ciudad en aquel entonces cuando a duras penas tenía qué .... medio millón de habitantes? Nunca había visto fotos de Limatambo pero cuando mis viejos emigraron partieron desde allí, para que vean que fue hace muuuucho tiempo. Y esa foto del Sky Room del Crillón, que buenos recuerdos trae, sí logré conocerlo, y sus famosos bufets dominicales criollos acompañado al son de lindos valses peruanos .... (y ni hablar de lo que está pasando con ese hotel hoy en día ... que triste triste triste, triste como un huayno) pero enfin, esa Lima ya no existe, pero todavía quedan sus reliquias para los que sabemos encontrarlas y apreciarlas, y cuando estoy ahí me gusta buscarlas, por ejemplo la otra vez que estuve, un día me fuí a almorzar al Cordano, y en la mesa de al lado estaba Augusto Polo Campos y de repente sentí que estaba viviendo parte de la historia limeña .... y ésto no lo digo por quejarme de la Lima de hoy y la metamorfosís que ha vivido, también es parte de su historia, pero es bonito ver fotos que te muestran lo que casi se podría llamar otra ciudad, una ciudad que ya no existe. Gracias, Jota, me alegraste la velada.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
2004 - 2009
|
Gracias por sus comentarios, para mi fue un placer postear estas fotos, yo quisiera haber conocido esa Lima.
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Excelente recopilación, te pasaste Bruno, un montón de lugares si los recuerdo.
Lima se veía bien limpia, bien amplia tambiem. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
BANNED
|
no es ni montaje ni esta verde.....es la calidad de la foto
nunca fue verde
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
2004 - 2009
|
Quote:
|
|
|
|
|
#10 |
|
Eden
|
lo decia por que el acantilado si tien el color normal pero facil es el color
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
ahora tambien lo son...pero gracias a milicos y adoradores de armas....se invierte mas plata del estado en comprar el ultimo modelo de avioncito (aunke no tiene nada q ver con las arcas del municipio..pero tenia que aprovechar esto para quejarme..aunque no tenga sentido)
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Happy Tree Friends
|
Se imaginan si el morro fuese así de verde (al menos como aparenta en la foto) sería alucinante.
|
|
|
|
#14 |
|
BANNED
|
noooo!! verde = moskitos!! te aseguro que lima necesita parques y arboles...pero no areas verdes enooormes....
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Registered User
|
Quote:
Yo creo que te estas equivocando un poco Bratzo con respecto a las compras de armamento. Que se esta comprando ahora? |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
BANNED
|
2 malditas lupos de 500 mil millones de millones de dolares
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
2004 - 2009
|
En verdad yo pense que Bratzo se referia a la epoca de Velasco...ahi si tiene mucha razon, se invirtio millones en armamento para una supuesta guerra y justo ahi fue la epoca en que se descuido Lima...y bastante. Lima nunca mas volveria a ser lo que fue.
|
|
|
|
#18 |
|
BANNED
|
nop...una de las cosas que en verdad me parecen pesimas de toledo es que habla de buenas relaciones con todos los paises latinos...pero compra armas...para pelear contra quien? EE.UU.? Irak? SENDERO?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Te lo vuelvo a preguntar por cuchusienta vez !!!!!
Que se esta comprando ahora???? |
|
|
|
|
|
#20 |
|
A Beautiful Smile
|
![]() ![]() ![]() Recien inagurado Jorge Chavez ![]() Hipodromo de Monterrico ![]() ![]() ![]() La Herradura |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|