daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Extremadura

Reply

Thread Tools
Old April 27th, 2005, 04:10 PM   #1
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Likes (Received): 1

BA: Fotos de Badajoz -Álbum oficial-

Pues eso....que vayamos poniendo fotos de Badajoz, ok?? asi tendremos una gran base de datos,

ANTES DE NADA, KIEN KIERA VER MUCHISIMAS FOTOS DE MI CIUDAD, QUE PINCHE AKI,....HAY DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO
--------------> http://groups.msn.com/BadajozCiudad

----------------------------------
---> Badajoz a vista de pájaro y al detalle (casco urbano, urbanizaciones...)
---> Evolución desde principios del Siglo XX hasta nuestros días
---> Visita nocturna a los baluartes de la zona oeste
---> Semana Santa 2005
----------------------------------

Y NADA, AMO A BADAJOZ POR ENCIMA DE TODO
SIEMPRE TENDRÉ ESTA IMAGEN GRABADA DE MI CIUDAD....EL PUENTE DE PALMAS...SU TORREÓN, Y DE FONDO, ESA MAGNÍFICA ALCAZABA DE LA CUAL NACIERON MILES DE HISTORIAS Y DONDE NACIÓ LA QUE HOY ES BADAJOZ

Last edited by Badajocense; April 28th, 2005 at 09:07 PM.
Badajocense no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 27th, 2005, 04:11 PM   #2
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Old April 27th, 2005, 04:13 PM   #3
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Old April 27th, 2005, 04:18 PM   #4
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Old April 27th, 2005, 04:20 PM   #5
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

por cierto, esa es la Plaza Alta, y es el corazón del casco antiguo...era la tipica plaza, estilo plaza mayor, donde habia mercado de abastos,
quitaron el mercado de abastos, y todo el casco antiguo se vino abajo....la gente se iba a vivir a otras áreas mas cómodas, empezó a llegar gitanos y drogatas...durante año, este espacio era la vergüenza de la ciudad, por que parecía sarajevo, nadie iba por allí....
ahora todo ha cambiado, y está sufriendo una importante revitalización (museos, parkings, jardines, facultad de biblioteconomía, arreglo de fachadas y casonas, eliminació de familias conflictivas, sede de la escuela de hostelería, apartamentos para estudiantes, etc etc etc), todo esto, en plena plaza alta y alrededores.....

bueno el mercado es este......ahora está en la universidad, y sirve para celebrar actos, y para sede de muchas dependencias....., espero que te guste.

Old April 27th, 2005, 04:58 PM   #6
Cacereño
Registered User

Cacereño's Avatar

Likes (Received): 132

Con estas fotos, sale Badajoz hasta bonito y moderno!!!jeje. La verdad es que están muy bien, y hay partes de Badajoz que no conocia
Cacereño no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2005, 04:59 PM   #7
30510
Subiendo la cuesta.

30510's Avatar

Likes (Received): 22

Uf, ¿Cuánto has tardado en subir las fotos y hacer el post? ¿Toda la mañana?

Está genial, supongo que casi todas las fotos serán hechas por tí, no? Y yo que de Badajoz sólo había visto fotos de la Puerta de Palmas (antes de entrar en este foro, claro).

Hijo mío, no hace falta que jures que amas Badajoz por encima de todas las cosas...!
Tu cámara de fotos debe odiarte tanto como a mí la mía
30510 no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2005, 08:59 PM   #8
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

jajajjaja, me alegro qeu os guste...
por partes
cacereño.-....pensabas que Badajoz era fea??, vamos,no me iba a cabrear ni mucho menos...pero soy de los que pienso que para conocer a una ciudad, hay que verla toda, o como minimo, ver muchas fotos de muchs lados...es el problema de badajoz, mucha gente solo viene a comprar, al corte ingles, etc....sin embargo, se van, y piensan que esto no tiene casco antiguo, ni rio, ni fachadas intersantes, ni torres, ni murallas, cuando la verdad es que no tenemos que envidiar a nadie...no digo que esto sea de la ostia, tenemos muchsimas cosas que enseñar, lo que pasa que ni esta promocionado, ni esta debidamente cuidado y adecantado...lo cual no luce tanto.
quedan muchassssssssss, mas fotos, ejjejeje, esto es solo un resumen, en mi pagina hay de todo, pero queda rematar muchisimas cosas...pero claro, es que la falta de tiempo, ejjejejejejejj

30510, a ver, muchas fotos las he hecho yo, otras son escaneadas, otras sacadas de internet, jejeeejj es una recoleccion, todas, eso si, estan en la pagina que tenemos batalyaws y yo, y que tenemo shace años....empezamos pokito a pokito, y ya vessssssss, ya te digo que esto es solo unresumen, en la pagina viene todo mucho mas estructurados, fiestas, vienen fotos de discotecas, zonas de bares, fotos aereas, etc etc etc, en defifinitiva, todo sobre badajoz....
y estas fotos, todas ya las tenia metidas en fotoepson, las iba metiendo poco a poco, segun iba haciendo los reportajes....y esto solo ha sido pegar...
de todas formas. he descubierto un trukillo, jejejejej
veras:

HAGO LAS FOTOS, LOGICAMENTE, D ELO QUE SEA....
LAS METO EN MI PAGINA, QUE BUENO, TAMPOCO ES QEU VAYA A TODO OSTIA, PERO 50 FOTOS PUEDEN ESTAR METIDAS PERFECTAMENTE EN 5 MINUTOS...
DESPUES COJO, Y LAS ORDENO, PUESTO QUE AL ENTRAR EN LA PAGINA SE DESCOLOCAN DEBIDO A LOS NUMEROS DE LOS TITULOS...
UNA VEZ COLOCADAS....COJO, Y VOY UNA POR UNA, Y LAS COPIO OTRA VEZ A MI ORDENATA.....JEJEJEJ, SIIIII,SE QEU ES UN COÑAZO, PERO AHORA EXPLICO....

Y NADA, YA ME METO EN FOTO EPSON, Y LAS METO TODAS...QUE PASA???, PUES NADA, QUE AL METERLAS EN FOTOEPSON NO TARDAN NI 30 SEGUNDOS, LAS METO DE 10 EN 10....PERO TARDAN MUY POCO, POR QUE??
POR QUE AL COPIARLAS DE LA PAGINA, ESTAS YA HAN SIDO REDUCIDAS DE TAMAÑO Y PCUPAN MUY MUY POCO, ASI QUE AL CARGAR EN FOTOEPSON, SE HACE EN UN PLIS PLAS....
SI METIERA DIRECTAMENTE LAS FOTOS QUE HAGO EN FOTOEPSON, TARDARIA MUCHO MAS...Y ADEMAS, AL HACER LOS POSTS, ESTOS TARDARIAN MAS EN ABRIRSE, PUESTO QUE LAS FOTOS SERIAN MAS GRANDES......
NO SE SI ME ENTIENDES, PERO BUENO.....
EL CONSEJO QUE LES DOY A TODOS ES QEU USEN FOTOEPSON.....JEJEJEJ SOY MU REPETITIVO, PERO ES LO MEJOR,...PUESTO QUE NO CADUCA LA PAGINA, NI DA PROBLEMAS, Y LAS IMAGENES TE LAS PONE MEDIANAS...NO COMO OTRAS, QUE SON GIGANTES.....
ENGA, CHAOOOOOOOOOOOO
Old April 28th, 2005, 11:46 PM   #9
Valia
A L.G.D.G.A.D.U.

Likes (Received): 3

Gracias por las fotos Badajocense, como mi modem de 56 kb las terminaré de ver en el 2010, de todos modos me gustará ir descubriendo cosas nuevas de Badajoz durante unos días.

Ya os diré algo más cuando acabe de verlo todo

Valia no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2005, 11:54 PM   #10
Batalyaws
+ Pacense q Puerta Palmas

Batalyaws's Avatar

Quote:
Originally Posted by Valia
Gracias por las fotos Badajocense, como mi modem de 56 kb las terminaré de ver en el 2010, de todos modos me gustará ir descubriendo cosas nuevas de Badajoz durante unos días.
Jajajaja, yo estoy igual... tardo menos en bajar y verlo con mis propios ojos que descargármelo... cago en tó! un ADSL oiga!

C. D. B A D A J O Z

MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA... MÁS DE 100 AÑOS BLANQUINEGROS
Batalyaws no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2005, 12:23 AM   #11
Valia
A L.G.D.G.A.D.U.

Quote:
Originally Posted by Batalyaws
Jajajaja, yo estoy igual... tardo menos en bajar y verlo con mis propios ojos que descargármelo... cago en tó! un ADSL oiga!
Jeje y menos mal la tarifa plana que si no salía mejor un fin de semana en un buen hotel. Ahora yo en esto de las fotos voy a ver hasta la última.

Tu por donde vas? yo voy por la giraldilla esa roja de la primera parte

Ahora se nota que se lo están currando, lo hacen como les da la gana, pero está quedando precioso.

antes

dp

Old April 29th, 2005, 12:26 AM   #12
Valia
A L.G.D.G.A.D.U.

Quote:
Originally Posted by Badajocense
bueno el mercado es este......ahora está en la universidad, y sirve para celebrar actos, y para sede de muchas dependencias....., espero que te guste.

Estos edificios de hierro me simplemente me encantan

Old April 29th, 2005, 12:33 AM   #13
Batalyaws
+ Pacense q Puerta Palmas

Batalyaws's Avatar

Quote:
Tu por donde vas? yo voy por la giraldilla esa roja de la primera parte

Mu bueno! yo me he rendido! jaja, ya las veré poco a poco.

Quote:
Estos edificios de hierro me simplemente me encantan
A mí también, es en el edificio que me gradué yo! jeje, además, por fuera es muy propio pa hacer fotinos de graduación, jeje, de todas formas por dentro tiene faroles y todo, creo que no está lo suficientemente aprovechado (porque es para salón de actos y eso), pero por dentro es excesivamente espacioso, yo lo llenaría de "algo", para conseguir más encanto en él...

Por fuera es la leche, ahora en veranito la gente se va allí a tomar el sol, jeje, es que hay una gran zona de césped, y se va la gente con las carioca, a jugá a las cartas, etc... y nos refrescamos con los aspersores, jejeje, pero está muy chulo.

Un saludete!

C. D. B A D A J O Z

MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA... MÁS DE 100 AÑOS BLANQUINEGROS
Batalyaws no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2005, 11:56 PM   #14
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

jajajaj, bueno, lo importantes es que habeis visto el thread, jejejej, ay era hora, no?? y lo que os keda, chavalines, ejjejejj
he tenido una buena idea, y si os fijais arriba del todo, hay enlace a especiales que hay en badajozciudad, asi podeis conocer mas aspectos...el edificio metalico es precioso, a mi me gusta mucho, ahi rodeado de cesped yto, jejejej, por cierto, yo tambien me gradue ahi (total pa na, por que me keda un huevo de asignaturas, ajjajajjajaj), y nada...hacia una calr de la ostia, por lo visto kieren poner aire acondionado, etc etc, asi pueden hacer mas actos....en fin, jejejejej
chaoooooo
Old April 30th, 2005, 12:55 PM   #15
30510
Subiendo la cuesta.

30510's Avatar

Likes (Received): 22

Sí, yo también uso Photobucket, me va bastante rápido, pero me desespero enseguida. Yo las fotos las comprimo antes con el Photoshop, o si estoy en la oficina, con el Paint (ya sé que es de la época de las cavernas). Además, como casi siempre posteo desde el trabajo, cuando debería estar haciendo presupuestos de rehabilitaciones y esas cosas... pos no dispongo de mucho tiempo.

Y en mi casa, con una conexión gratuita de Internet, pues... y mi madre no quiere poner el ONO ni aunque lo pague yo.

Este verano me tengo que ir a recorrer Extremadura otra vez, que estoy sin ir por allí desde que fui con el cole hace muuuuuchos años (en el 94, veo que aquéllo ha cambio bastante a mejor)

Gracias por darnos a conocer tu ciudad. Un saludo.
30510 no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2005, 03:24 PM   #16
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

ufffffff, 30 510, no uses photobucket...es u8n consejo, lo digo por que como cuelgues muchas fotos, y se "vea" demasiado, las fotos se dejan de ver....ademas, cmo te pases del limite, a tomar por culo la cuenta.....menuda desesperacion me lleve yo.
yo uso fotoepson, que como he dicho, al menos no caduca, jejejejjeje

y como es eso qeu tienes internet gratis???, jejejjeje
y nadaaaaaaaaaaaaa, a veni otra vez pa mi tierra, que veras como te vuelve a sorprende, jejejejej.
Old June 3rd, 2006, 01:21 PM   #17
MuyPacense
Follow me: @MuyPa_Sky

MuyPacense's Avatar

Likes (Received): 602

Badajocense, no habia vista este hilo, pero me rindo a tus pies. Has conseguido que me emocione viendo las fotos. Con tu permiso voy a coger algunas para mi, y otras las voy a utilizar en el foro, pero siempre diciendo de donde vienen, que no soy como los de Region Digital, je je.

Bueno, contribuyo con esta foto antigua que he encontrado:

Saludos pa'tos.
CRJ200 - A319 - A320 - B737/800
Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
MuyPacense no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2006, 08:14 PM   #18
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

jajajaj, no pasa nada, hombre, a ti si te doy permiso, ejjejej, y si, es que este hilo no lo muevo mucho, por que mi ordenata siempre se kedaba como bloqueao cada vez que lo abria...ahora en el ciber se ha abierto a la primera, pero weno, me alegra que los demas si podais ver las fotos.....y si, es curioso que ni nosotros mismo conozcamos Badajoz...es una ciudad que vale la pena..ni es la mas hermosa, ni es la mas fea, pero ahí está, con sus peculiaridades y singularidades, y a mi me encanta.....en cuanto a esa foto, ejje, ya la habia visto...yo tengo mas de 100 y pico fotos antiguas..

saludos y nada, a ver si seguimos colaborandoi en este hilo
Old June 3rd, 2006, 09:06 PM   #19
pintaor
Registered User

pintaor's Avatar

Likes (Received): 0

te farta la plaza toros hijo je je es lo que le gusta ver a los turistas hombre
pintaor no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2006, 09:15 PM   #20
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

ufff, es que la plaza de toros mas fea de españa...como que no esta mu bien ponerla, jejej

pos si, creo que esta por ahi ehhhh, no se, pero por dentro

Reply

Tags
badajoz, fotografías

Thread Tools

Posting Rules