|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2541 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Pues que nos va a parecer gothick, es verdaderamente preciosa, menuda luz,menudo color, si cdo la miras parece que estás en los propios jardines. Mi más sincera enhorabuena.
|
|
|
#2542 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#2546 |
|
You may call me Lamp...
|
Belissimas!!!!
load " " enter «Chove? Está frio? Está calor? O que importa? Nem que o jogo seja no fim do mundo, entre as neves das serras ou no meio das chamas do inferno. Seja pela terra, pelo mar ou pelo ar, eles aí vão, os adeptos do Benfica atrás da sua equipa... Grande, incomparável e extraordinária massa associativa!» - Bella Gutmann Fotos novas de BARCELONA - 20/JULHO |
|
|
|
|
|
#2550 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Que bonitas las fotos! la verdad es que sí, falta agua en ese jardín.... Por cierto, la última farola de la plaza alta no tiene luminarias?
"Hay personas que en su tiempo no viven su momento y se quedan atrás y encuentran todo muy extraño... ¡Qué se va a hacer! Lo siento por ellas. Yo creo que nuestro tiempo es hermosísimo y que hay que vivir en nuestro tiempo". Sáenz de Oíza |
|
|
|
|
|
#2551 |
|
Registered User
|
Cierto, no se que ha pasado con las luminarias, tal vez quitasen la farola por el escenario del concierto de las FF.AA y falte por poner las luminarias.
para finalizar: image hosted on flickr
|
|
|
|
|
|
#2552 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 46
|
Grandes fotos Gothick
![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#2554 |
|
Registered User
|
Y otra...
Last edited by Gothick; June 22nd, 2010 at 03:39 AM. |
|
|
|
|
|
#2555 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Gothick, las fotos te han quedado preciosas!!!! Sólo te pongo una pequeña pega en esta última, y es que se te han quemado las nubes. Pero por lo que veo es fácil en esta última foto hacer una selección del cielo y corregir con las curvas la luz. Por lo demás son una pasada felicidades!!!!!
|
|
|
|
|
|
#2556 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 46
|
Muy buenas Gothick
![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#2557 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() image hosted on flickr
|
|
|
|
|
|
|
#2558 |
|
Yo tb soy Badajocense
Likes (Received): 15
|
Muy bonitas las fotos, lo único lo que te ha dicho BadajozCiudad del cielo, que en algunas te sale un pelín quemado
Todo sobre el carnaval de Badajoz en www.RecortesdeSerpentina.com Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/alcintas/ Conoce Badajoz: Plaza Alta, Espantaperros, Puerta de Palmas, Museo Arqueológico Provincial, Palacio de congresos |
|
|
|
|
|
#2560 |
|
PacExt
Likes (Received): 1
|
Gothick esta ultima es espectacular!! Genial el cielo!
|
![]() |
| Tags |
| badajoz, fotografías |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|