|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Yo antes de que él entrará en el Foro le hablé de vosotros y ya sabe perfectamente que tú, precisamente tú, eres el que más defiendes a Badajoz. Tú siguele la corriente... , ya me entiendes... Timonel, no te acuerdas que la gente en Francia no entendía tu-nuestro sentido del humor...? Pues eso, blanco y en botella...
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
BANNED
|
Ya bueno, jajja, pero si hay algo que no "soporto" es que alguien me diga que no defiendo a Badajoz,jajaja, precisamente yoooooooooooooo XD....pero bueno, de todas formas soy el tikismikis del foro, el maleducado, el insoportable, el creído...debo discutir con todo el mundo...
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
emeritense
Likes (Received): 3
|
Cualkiera se mete ahora con Badajoz
|
|
|
#124 | |
|
Registered User
|
Quote:
, tantooooooooooo... Nuevaciudad, este es el mejor momento... Al ataqueeeeeeee...
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
BANNED
|
jaja, ya te digo...ahora estamos casi 20 pacenses!! , a ve quienes son los guapos que se meten con mi Badajoz.Pero me gusta que haya mucha gente de mi ciudad, por que no solo aprendes más cosas, si no que ves otros puntos de vista y tal. Y Atticus, tranquilo, ya tengo asumido hace tiempo que soy uno de los odiados del foro, pero como se suele decir, que hablen de mí, aunque sea mal
|
|
|
|
|
|
#126 | |
|
Registered User
|
Quote:
No será que tienes un complejo de inferioridad...? Bueno, tú a lo tuyo y no cambies... |
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
BANNED
|
Complejo??, jaja, que va hombre, son ya muchos añitos en los foros, y he visto de todo, y cuanto más tiempo pasa más fuerte me hace, jajjajaa.
Es la verdad, y quien más me puede comprender es el forero Batalyaws, lástima que no se meta tanto como antes, pero él sabe de lo que hablo. saludos, profe XD |
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Registered User
|
Quote:
Yo no conoccé a Batalyaws...
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
BANNED
|
Claro que te quiero badajocense... a partir de ahora trataré de disimular mi sentido del humor para no llamar a la confusión.
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Registered User
|
Quote:
Badajocense, qué es lo que Timonel tiene que disimular? y por qué te quiere tantoooo? No será que ya te conocía de antes del foro...? Desde tu adolescencia, quizás?
|
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 49
|
Quote:
Slaudos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Registered User
|
Quote:
Yo creo que Timonel ha visto crecer a Badajocense Ha visto como poco a poco se convertía en ese ídolo de masas que es hoy...
|
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
BANNED
|
Ayy, yo que sé quien es este Timonel????, jajaja, no sé, pero los 2 sois del san roque, y me sacais de quicio, quiero saber quienes soisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
Bueno, pues como nadie se anima a poner fotos de Badajoz... ahí os dejo una que le hice a la torre de la Catedral mientras veía la procesión de la Magna...
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
BANNED
|
Eyyy, muy guapa la foto, tío, vaya, yo tengo una parecida en el hilo de Semana Santa, jeje, y estaba también por allí, aunque ya estaba atardeciendo y estaba todo un poco más oscurecido.
|
|
|
|
|
|
#136 | |
|
Registered User
|
Quote:
pero tú estabas del otro lado de la plaza y de la procesión...
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
BANNED
|
Jeje, de eso nada, pro que me movía más que una culebra, solo pude estar un rato...a ver si empiezo a llenar este hilo con fotos como se merece nuestra ciudad
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
|
Quote:
Muy bonita la foto Atticus, muchas gracias ![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
vaya muypa yo que pensaba que abrias puesto alguna fotillo nueva y solo escribes para decir eso :p
|
|
|
#140 | |
|
|
Quote:
![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| badajoz, fotografías |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|