|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tijuana Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
plATonCilLO
Likes (Received): 0
|
ayer
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
New City!!!
|
chequé la obra de Vista Hermosa II, van como en el segundo piso no?
![]() ![]() este parece ser un edificio para oficinas pequeño pero pos me tope con el en el camino
|
|
|
#83 |
|
plATonCilLO
|
Si lamentablemente hay muchos edificios en consttruccion per o la mayoria son pequeños, de 6,5 pisos en promedio casi todos y son de oficinas, deberian mejor en vez de construir tantos de 5, construirmmejor uno o dos de muchos pisos
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
New City!!!
|
pero lo peor del caso es que el de la foto se esta construyendo en Zona Rio, no se aprovecha como deberia ese espacio
|
|
|
#85 |
|
-°- America's Finest -°-
Likes (Received): 4
|
Esos condominios de la vistahermosa... Me gustan mucho.. Creo que la primer torre me gusta mas que la segundo, pero la segunda por altura no me quejo, claro quisiera que fuera de 30+ pisos...
![]() Tienes razon Drakko, ya deverian de hacer el plan maestro de la zona rio y solo contemplar obras de altura considerable y crear un skyline de verdad.
|
|
|
#86 |
|
New City!!!
|
la segunda torre se me hace mucho mejor a mi la veo mucho mas compleja, en zona rio paseo de los heroes para ser perciso hay 3 o cuatro lotes muy grandes ojala y aprovechen bien ese espacio quiza constuyan torres , ojala
|
|
|
#87 |
|
New City!!!
|
Anuncian inversión de 600 condominios
ROSARITO, B.C. (PH)
Más de 600 condominios de lujo serán construidos en la zona Sur del municipio con una inversión superior a los 50 millones de dólares, informó el director de Relaciones Públicas y Desarrollo Económico, Marco Antonio Corona Bolaños. Indicó que sólo en este año han autorizado permisos para construir seis edificios que albergarán 625 condominios de lujo a inversionistas que en su mayoría son nacionales. El funcionario destacó que cada departamento tendrá un costo al público de aproximadamente 300 mil dólares, lo que significa una importante derrama económica. Detalló que entre los proyectos, a la altura del kilómetro 35 de la carretera libre Rosarito-Ensenada estará un edificio de 20 niveles con 186 condominios, otro de 18 niveles con 91 apartamentos por el mismo rumbo. Además se edificará uno más de 15 niveles con 72 condominios, otro de 16 niveles con 48 viviendas y uno de 15 niveles con 190 casas más. De igual forma, se construirá un condominio horizontal con 38 residencias turísticas. Expuso que cada torre tendrá una inversión aproximada de 10 millones de dólares, lo que suma una inversión superior a los 50 millones de dólares tan sólo en este rubro. Señaló que el sector inmobi- liario es uno de los más favorecidos durante el año y se prevé que crezca aún más debido a las condiciones y la panorámica que ofrece Rosarito. “Las inversiones en Rosarito no se han frenado pues además de estos edificios están llegando al municipio grandes cadenas de tiendas de autoservicio y comercios diversos, generando importantes fuentes de empleo y acercando los servicios a los rosaritenses”, comentó el funcionario.
|
|
|
#88 |
|
-°- America's Finest -°-
|
Que buena noticia, ya me imagino toda esa zona llena de condominios.... Ojala y tengan buenos disenos...
|
|
|
#89 |
|
New City!!!
|
pues si son de lujo deben estar muy bien
|
|
|
#90 |
|
New City!!!
|
Concluirá en septiembre remodelación de Puerta México
Tienen un rezago de 2 meses
![]() La remodelación de la Puerta México sólo es para mejorar la imagen de la ciudad fronteriza y modernizar las instalaciones. Los trabajos de remodelación de la Puerta México tienen un rezago de 2 meses y quedarán concluidos hasta a mediados de septiembre, informó el administrador de la Aduana de Tijuana, José de Jesús Márquez Padilla. Indicó que el retraso ha sido por la falta de personal en las obras y por las lluvias que se registraron durante el año. Durante su participación en una reunión con la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación de Tijuana, añadió que los trabajos que realizan en el lugar no son para mejorar el tráfico vehicular. Explicó que la remodelación de la Puerta México sólo es para mejorar la imagen de la ciudad fronteriza y modernizar las instalaciones. Además, continuó, incrementar la capacidad de servicio y mejorar los accesos vehiculares y peatonales. En el proyecto de remodelación, las obras también están orientadas a ofrecer mayor seguridad a los usuarios y distribuir de mejor manera las oficinas de las dependencias que han el lugar. Los trabajos que se realizan son remodelación del acceso peatonal y de bicicletas y la construcción del edificio de módulos para las dependencias federales. Además la remodelación del edificio Puerta México. En relación con el proyecto de El Chaparral, Márquez Padilla estimó que si se logra su construcción, entraría en funcionamiento hasta el 2012. Actualmente, debido al rezago del gobierno federal el puente peatonal que construyó el gobierno del Estado tiene que esperar para ser utilizado hasta que federación finalice sus obras. Anteriormente, el coordinador ejecutivo de zona costa del Comité Administración de Infraestructura Pública y Educativa del Estado (Caipe), José Cervantes, informó que hasta el momento han invertido alrededor de 6 millones de pesos para la construcción del acceso peatonal. Indicó que las obras las han realizado a través de tres licitaciones, por lo que ha causado un poco de demora. La ventaja que tendrá el puente es que darán mayor seguridad a las personas que busquen cruzar a pie a la Unión Americana, manifestó, ya que no tendrán que cruzar por carriles de autos. “Este es un logro del gobierno del Estado, porque por años se había proyecto para evitar el peligro a los transeúntes, pero debido a lo complicado de la obra, no lo habían realizado”, indicó el funcionario.
|
|
|
#91 |
|
-°- America's Finest -°-
|
Finalmente, me pregunto. Cuantos peatones saldrian lastimados o muertos por accidentes en este cruze? Este puente peatonal tendria que haber sido construido desde hace mucho tiempo.....
|
|
|
#92 |
|
New City!!!
|
mmmm, por la lentitud con la que avanzan los carros no creo que halla pasado algun accidente y mucho menos muertes jejeje y como dicen este puente es solo para dar una mejor imagen
|
|
|
#93 |
|
-°- America's Finest -°-
|
Pues no lo creo.... Porque con lo lento que son todos se matan por metersele a todos. O que no has cruzado antes.? Siempre veo choques.
Pero bueno, un puente le va a dar mejor imagen a la ciuadad? Come on....
|
|
|
#94 |
|
New City!!!
|
segun ellos si.....pero ni hablar el puente esta bonito
|
|
|
#95 |
|
New City!!!
|
Nueva Catedral de Tijuana
para los que no conocen el terreno donde se constuirá aqui les dejo estas fotos:
![]() apenas van en la excavacion..... ![]() justo a la derecha de esta foto esta el terreno
|
|
|
#96 |
|
New City!!!
|
'Nueve' Torres mas para Tijuana!!
acaba de salir en el semanario ZETA esperemos mas datos de estas Torres
|
|
|
#97 |
|
-°- America's Finest -°-
|
Que interesante noticia Drakko, espero que las torres sean de buena altura y diseno...
No tendra nada que ver con este proyecto? Lo encontre en internet... ![]() Bosque de las Araucarias Tijuana, Baja California, Mexico Bosque de las Araucarias is approximately two miles northeast of downtown Tijuana and within one mile of the United States-Mexico Border. The 102 hectare site has been master planned to accommodate all the services necessary for a self-contained town, including retail, commercial, recreational, religious, educational, and residential uses. Other support uses will include fire and police departments, a community library, a health club, and a daycare center. When completed, Bosque de las Araucarias will have a live-work population in excess of 100,000 people.
|
|
|
#98 |
|
New City!!!
|
no,, pero se ve interesante ese que pusiste.... haber si proximamente conseguimos los renders de las 9 torres
|
|
|
#99 |
|
plATonCilLO
|
mmm ya se en que terreno se construiran, y no creo que pasen los 10 pisos, o quien sabe, bnose, espermeos despues...
antier me eche una vuelta por el senor frogs y enefrente esta el terrewnno, y ahorita pues como que pusieron piso como de estacioamiento y estan constryuendo unos cuartos de 1 pisos tal vez como oficinas de los condomions o quien sabe, pero supongo que seran como del tamano de los edificios del infonavit que estan al lado, que son como 15 edificios de 9 u 8 pisos.... esperemos ojala que sean de mas pisos... |
|
|
|
|
|
#100 |
|
On the run
Likes (Received): 25
|
Esos terrenos enfrente del centro comercial Pueblo Amigo, habia esuchado un rumor para un centro de convenciones (ya que el de Otay por problemas legales de uno de los inversionistas en el D.F., ya no va ser ahí), pero en fin.. y como dices tu "platanillo", ojalá vaya a ser ese proyecto de condominios un buen skyline!y sea algo parecido a proyectos que se llevan a cabo como en GDL o en México. Asi tambien espero del que construyen en Playas, con cimas del parque.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|