daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 20th, 2005, 07:42 AM   #101
Platoncillo
plATonCilLO

Likes (Received): 0

del que construeyn en playas ya ahorita vanb apenas en el 5to piso de la torre derecha
Platoncillo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 22nd, 2005, 08:37 AM   #102
Felipez-Ax
On the run

Felipez-Ax's Avatar

Likes (Received): 13

Hola, por ahi escuché un rumor que las casas que han construido en playas, en el condominio La Perla, en paseo Playas, han tenido problemas de cuarteaduras. Que al parecer por estar en una zona inestable y de lo que hace unos quince años (mas o menos) de unas lluvias fuertes algo asi, hubo un deslave y que en la zona en que está ese residencial era como una "avenida de agua", quien sabe, pero que mala onda no?

Y de otra noticia, es que el hospital Excel, se detuvo la obra por el momento porque la empresa constructora no estaba avanzando a lo acorde, y se va a buscar a otra constructora para que continue con las obras, que esperan sea lo mas pronto posible.
Por cierto ahora que pasé en la tarde por ahí, a la altura en que venia del centrito comercial donde está el café nuevo (enfrente del Baby rock) noté que la torre Excel como que tiene una ligera desviación como no tan recta, sobre todo de la parte posterior la que está "pegada" al hospital en uso. No lo han notado? Ya me habian dicho pero no lo creia. Es mas, chequen las fotos que pusieron (creo que fue "platoncillo") o alguien que tomó varias de la zona del rio un domingo, y fijense en esas del Excel, sobre todo viendolo desde la glorieta frente al baby rock, y si se nota un poco! pero al pasar por ahi, es mas notorio.
Felipez-Ax no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2005, 10:36 PM   #103
DRAKKO
New City!!!

DRAKKO's Avatar

de donde sacaste esa info?>

hayer pase por el Excel y vi gente trabajando, no se a que te refieras con esa linea de desviacion en el hospital.... yo lo veo bien
Old July 22nd, 2005, 10:41 PM   #104
sdtj
-°- America's Finest -°-

sdtj's Avatar

Likes (Received): 2

Esta loco,jejejeje..... Las que tu tomaste Drakko y las mias no se ve nada de desviacion...

El peor enemigo de la verdad no es la mentira, sino la estupidez.
Lo tengo todo, por no querer mas nada..
sdtj no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2005, 10:41 PM   #105
DRAKKO
New City!!!

DRAKKO's Avatar

algo se fumó el vatito
Old July 22nd, 2005, 11:58 PM   #106
DRAKKO
New City!!!

DRAKKO's Avatar

hayer fui al CECUT,, les traigo avances de lo que sera la Sala Internacional de Exposiciones del CECUT

Old July 23rd, 2005, 12:42 AM   #107
sdtj
-°- America's Finest -°-

sdtj's Avatar

Exelente actuaizacion Drakko......

Mas no se si estoy muy contento con esa sala de exposiciones en esa locacion....... Creo que se va a mirar muy amontonado y le va a quitar vista al lugar....

Que piensan?

Old July 23rd, 2005, 01:01 AM   #108
SkyNorth
BANNED

@sdtj

te invito a ke te registres en nuestro censo como residente de california.

saludos!
SkyNorth no está en línea   Reply With Quote
Old July 23rd, 2005, 10:25 AM   #109
Felipez-Ax
On the run

Felipez-Ax's Avatar

Aclarando!!

Quote:
Originally Posted by DRAKKO
de donde sacaste esa info?>

hayer pase por el Excel y vi gente trabajando, no se a que te refieras con esa linea de desviacion en el hospital.... yo lo veo bien

Je je tengo derecho a réplica, y no me tomé o fumé nada ilegal , jaja..

Permitanme explicar que onda:

1. Lo del condomino La perla, una amiga de la familia nos contó en dias pasados que tiene una conocida que compraron casa ahi el año pasado, y han tenido problemas de cuarteadura, asi como unos vecionos. En lo personal no conozco esas casas, quizá eso de las cuarteaduras se deba a la humedad extra por las lluvias excesivas en el pasado invierno, nosé.. ahora lo del terreno en que se asientan, esa historia le comentaron a ella de como era hace 15- 18 años esa zona.

Esta información lo comparto con ustedes, porque no se me hace justo que hagan desarrollos caros y que no se hagan con calidad. Se me hace mala onda de los constructores!

2. Lo de la torre excel, eso me lo pasó un primo que trabaja con unos contratistas y que escucharon que los inversionistas se quejaban de que la constructora no cumplia con las fechas de los trabajos de la torre, y que decidieron (los inversionistas) en que se hiciera cargo otra compañía y a la menor brevedad. Es por eso que a lo mejor por eso se ven trabajadores; pero es algo que si se han atrasado.

Y lo de la desviación, ya me habian comentado y no lo creía, pero si se paran en la esquina antes de cruzar la glorieta Lincon y rumbo hacia el Excel, fijensé como del lado derecho no concuerda con la estructura del lado izq. del edificio, es una ligera inclinación, como si el terreno o la parte posterior estuviera en una pendiente alta con respecto hacia el frente de la torre. A simple vista o manejando no lo van a ver, al menos que en el alto se detengan un cacho. Eso lo pude comprobar yo mismo.

Ahora no estoy desprestigiando las obras que hacen aqui en Tijuana, mi critica es que hagan las cosas bien y con calidad el material, no al aventón o para abaratar costos. Que los constructores se pongan las pilas!!
Simplemente fijense en el distribuidor Centenario, todo mal hecho esas curvas, y aparte que no fue finalizado al 100% el proyecto. Escuchen las opiniones de varios ingenieros, o personas con otras profesiones, o en los periodicos acerca de esa obra o de los puentes de la "5 y 10".

Me gustaria presumir de las construcciones aqui en Tijuana,a la gente que nos visita de fuera, que tambien aqui hay construcciones o proyectos fregones. Espero poder ver en un futuro que los proyectos de aqui tengan mas visión los arquitectos como las obras en el D.F., Guadalajara, o Monterrey. O como en Mexicali con el distribuidor Lázaro Cárdenas.
De lo del distribuidor Centenario pudo a ver quedado mucho mejor, tengo en mi pc imagenes del proyecto inicial, en fin.

Puede estar mucho mejor Tijuana, hay dinero, todo es cuestión de trabajar con las pilas, y tener mas visión en las obras, que por cierto a ver cómo y para cuándo va a ser el proyecto que salió en Frontera sobre los pasos a desnivel que tiene proyectado esta administración gubernamental.

Finalmente y por otro lado, luego pongo fotos de Tijuana desde otra perspectiva y en diferentes fechas del año que quiero compartir con ustedes, espero hacerlo este fin.

Estamos en contacro Drakko y sdtj, un saludo!
Old August 2nd, 2005, 01:24 AM   #110
DRAKKO
New City!!!

DRAKKO's Avatar

Desarrollo en Rosarito

el edificio en construccion hiba como en el 7mo piso

Old August 2nd, 2005, 01:28 AM   #111
DRAKKO
New City!!!

DRAKKO's Avatar

este ya lleva entre 7 y 8 pisos

Old August 2nd, 2005, 01:33 AM   #112
DRAKKO
New City!!!

DRAKKO's Avatar

este lo desconosco pero lleva como 15 pisos ....como a 150 metros de este,,de lejos mire el render de un edificio como de 20 pisos ojala y lo miren cuando pasen por ahi....

Old August 2nd, 2005, 01:34 AM   #113
Platoncillo
plATonCilLO

Rosarito esta creeciendo demasiado, en pocos anos sera una gran ciudad con muy buenos edificios turisicos
Old August 2nd, 2005, 02:08 AM   #114
dewback
Registered User

dewback's Avatar

Quote:
Mas no se si estoy muy contento con esa sala de exposiciones en esa locacion....... Creo que se va a mirar muy amontonado y le va a quitar vista al lugar....
A mi me gusta el edificio, pero donde mas lo puedieron haber construido? (de tal manera que formara parte del complejo del CECUT)
Old August 31st, 2005, 08:39 AM   #115
Felipez-Ax
On the run

Felipez-Ax's Avatar

Unas fotos del avance del Hospital Angeles del domingo pasado.

No recuerdo bien si para octubre o diciembre lo inauguran. Y hasta de noche le están trabajando a toda marcha!

[IMG][/IMG]

Se me paso tomar del lado del blvd. Sanchez Taboada (frente Cinemark)
Old August 31st, 2005, 08:55 AM   #116
sdtj
-°- America's Finest -°-

sdtj's Avatar

Exelentes fotos Felipez-Ax Gracias por la actualizacion..... Muy buenos angulos y calidad..

No se si me gusta mucho esta torre, el color no me convence mucho y en vez de Hospital me parece infonavit jejeje...

Que les parece a ustedes?

Old August 31st, 2005, 08:58 AM   #117
Felipez-Ax
On the run

Felipez-Ax's Avatar

Ja, igual opino, algo algo le hace falta. Hay que tener la esperanza de que ya una vez terminado, algo haya cambiado, o con lo que les quede de hacerle, se vea mejor. Y en la noche tambien ya iluminado, etc.
Old August 31st, 2005, 09:03 AM   #118
sdtj
-°- America's Finest -°-

sdtj's Avatar

Tienes razon Felipe, mejor me espero a que este terminado completamente despues lo critico por todos lados.. Verdad?

Old August 31st, 2005, 07:18 PM   #119
Platoncillo
plATonCilLO

Gracias por las fotos en verdad pues cuando fui a tijuana el fin de pasado pasado lo vi igual enla noche y si, los albaniles ahi andan jalandole a toda marcha, especialmente en el edificio de a lado de 7 pisos,
esperamos Felipe que nos ayudes y este foro vuelva a resurgir con mas fotos, lamentablemente todos los foristas de esta ciudad no nos encontramos alla, la mayoria en USA temporalmente y los que viven en Tijuana casi no nos muestran fotos expeto drakko que acaba de llegar a la ciudad, entonces esperamos mas fotos tuyas, y pues tambien unas ded Brajam que segun el hace meses habia dicho que tenia unas de tijuana muy buena pero pues no he visto nada de nada, esperamos noticia de ellas
Old September 1st, 2005, 07:29 AM   #120
Felipez-Ax
On the run

Felipez-Ax's Avatar

Quote:
Originally Posted by Platoncillo
Gracias por las fotos en verdad pues cuando fui a tijuana el fin de pasado pasado lo vi igual enla noche y si, los albaniles ahi andan jalandole a toda marcha, especialmente en el edificio de a lado de 7 pisos,
esperamos Felipe que nos ayudes y este foro vuelva a resurgir con mas fotos, lamentablemente todos los foristas de esta ciudad no nos encontramos alla, la mayoria en USA temporalmente y los que viven en Tijuana casi no nos muestran fotos expeto drakko que acaba de llegar a la ciudad, entonces esperamos mas fotos tuyas, y pues tambien unas ded Brajam que segun el hace meses habia dicho que tenia unas de tijuana muy buena pero pues no he visto nada de nada, esperamos noticia de ellas

Gracias "Platoncillo" por tus comentarios, y si trataré de hacer tomas de actualizaciones de proyectos, en lo que pueda.
Y deja pongo unas de Tijuana, de tiempos atrás pero fregonas.!!

Reply

Tags
construcciones, tijuana

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules