daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread
Old August 6th, 2006, 03:15 AM   #81
Cosmopolitan
BANNED

Likes (Received): 0

No, es que como te dije, hay que tener cuidado por que estabas haciendo referencia a un artículo del año pasado, de una situación que "dejó" de pasar. Cuando esas otras personas lo leyeran tal vez no comprenderían bien tu actitud conciliadora. Y el fuego que se creía apagado se reavivaría. Me dí a entender?

Desviar el tema es una buena idea antes de que prosiga la pelea. La "misma" pelea.
Cosmopolitan no está en línea  

Sponsored Links

Old August 6th, 2006, 06:14 AM   #82
Veejay_
Mala

Veejay_'s Avatar

Likes (Received): 38

Estoy histérica |-) por qué no les gusta la polémica? si son aburridas...

*se venden ventiladores*
Veejay_ no está en línea  
Old August 6th, 2006, 10:29 PM   #83
Cosmopolitan
BANNED

Náh, es que sin la gorda no es lo mismo, veo que pones todo tu empeño en eso, pero total, era la gorda quien hacía el trabajo intelectual, tu te encargabas solamente de repetir lo que escribía.
Tendrás que esforzarte un poco más, vamos, tu puedes! Si inventaste esa teoría espectacular de la Confesión Ficta como para quemar los libros de Humberto Cuenca, Deivis Echandía, etc. puedes hacer que respondamos a tus sandeces.
Old August 7th, 2006, 06:37 PM   #84
Posh_Man
Registered User

Posh_Man's Avatar

pues lo que falta aqui son las cartas y los traguitos!!! Toda una desviación .. pero por completo. Por cierto voy a contrubuir entonces con la polémica!!! Lei en la pag anterior que el H Jumbo es algo asi como para la gente que no va al centro de Maracay??? Que ridiculez!!!! Empezando por informarles q en Mcay no hay gente con clase ni gusto(son muy pocos, para no generlizar) de hecho al ver a la gente en el H Jumbo o en Las Américas parece q vinieran de pasar toda la mañana en el centro.. Osea... de pana quedé sorprendido la semana pasada cuando fui.. nunca había visto gente tan apática en lo q a su imagen se refiere. puede alguien contestarme eso?? preferiblemente de MCAY!!

SECHSKIES!!! Yo se q tu me lo vas a decir con toda la actitud !! y la educación que te caracteriza...
Posh_Man no está en línea  
Old August 7th, 2006, 06:45 PM   #85
Posh_Man
Registered User

Posh_Man's Avatar

Quote:
Originally Posted by vj_
Estoy histérica |-) por qué no les gusta la polémica? si son aburridas...

*se venden ventiladores*
Voy contigo VJ!!! Primero : Gracias `por lo de pseudo Spice!!! T aseguro q no sabes el significado de Pseudo y mucho menos de POSH!!! y si en realidad logras buscarlos en algún diccionario trata de concatenarlos!!! y verás que lo q dices son ciertamente sandeces como ya te lo dijeron...
Segundo: Explicame algo? por que lo centros comerciales en Bqto no abren los domingos??? A excepción de Las Trini (asi le dicen, queriendo ser sifrinos jajaja). Eso es algo que de verdad me parece absurdo (conste estuve el domingo alla!!! y visite el fulano Paris y otro q supuestamenete fue lo mejor antes de Las Tini!!!
Bueno ahi t dejo eso!! no querias polémicas????
Old August 7th, 2006, 07:01 PM   #86
Cosmopolitan
BANNED

Sí, desgraciadamente en el país se ha perdido la noción de lo que es horrible y nosotros no nos pudimos escapar. No te puedo decir mucho por que no me gustan mucho los centros comerciales, pero te digo depende de qué hora te metes te puedes encontrar cierto tipo de personas. Quienes vienen más temprano son los de los núcleos urbanos de la periferia, por que no tienen cines o lugares de esparcimiento como los que hay aquí. Por ej. Maracay tiene casi todas las salas de cine, pero ya para el año que viene ellos ya no tendrán que echarse el viaje, cuando menos se abrirán 14 salas de cine en otras ciudades del estado. Yo suelo ir entre 8 y 10 pm que no está tan congestionado(pero aún así con full gente)y no he tenido ese panorama. Pero sé que existe.
Old August 7th, 2006, 07:03 PM   #87
Cosmopolitan
BANNED

PD: Si van a polemizar háganlo en otros threads.

Last edited by Cosmopolitan; August 7th, 2006 at 07:09 PM.
Old August 7th, 2006, 07:58 PM   #88
Guaro15
3023

Guaro15's Avatar

Likes (Received): 285

que estupidez es esta?...ahora salio este forista spuestamente "nuevo" a desviar el thread!........vayanse a foros donde no hay seriedad...y dejen este foro en paz!...ya nos basta con las peleas de chavistas y opositores!!!! ...Jlagu pon mano dura, porq alguien q es neuvo sale desviando el foro, cerando polemicas!!!...cuenta clon?

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 está en línea ahora  
Old August 7th, 2006, 09:35 PM   #89
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 2000

Quote:
Originally Posted by Posh_Man
pues lo que falta aqui son las cartas y los traguitos!!! Toda una desviación .. pero por completo. Por cierto voy a contrubuir entonces con la polémica!!! Lei en la pag anterior que el H Jumbo es algo asi como para la gente que no va al centro de Maracay??? Que ridiculez!!!! Empezando por informarles q en Mcay no hay gente con clase ni gusto(son muy pocos, para no generlizar) de hecho al ver a la gente en el H Jumbo o en Las Américas parece q vinieran de pasar toda la mañana en el centro.. Osea... de pana quedé sorprendido la semana pasada cuando fui.. nunca había visto gente tan apática en lo q a su imagen se refiere. puede alguien contestarme eso?? preferiblemente de MCAY!!

SECHSKIES!!! Yo se q tu me lo vas a decir con toda la actitud !! y la educación que te caracteriza...
Ay por favor no generalices muchachito, de dónde eres tu de Valencia?, pues déjame decirte que yo me la paso metido en tu ciudad porque allá estudio y me he recorrido gran parte de los centros comerciales y me oriento bien en la ciudad, y no precísamente me he encontrado gente con "clase" o "gusto" en los centros comerciales. Sobretodo en el "sifrinísimo" Sambil o en el Metrópolis o como uds le dicen, el "Tierrópolis" o "Negrópolis". Yo también he quedado sorprendido con la clase de gente que va y llena esos centros comerciales que se suponen son "Top" y "sifrinísimos", sólo date una vueltecita un dia cualquiera por esos dos centros comerciales valencianos y lo que más te encontrarás son personas con "apatía en lo que a su imágen se refiere".

Las clases de cosas que uno puede llegar a leer en este foro, de pana que mojón mental
Old August 7th, 2006, 09:39 PM   #90
Cosmopolitan
BANNED

Ajá. Pero y hablando de las salas de cine que se abrirán fuera de MCY? En el DS serán 6, en La Victoria: Morichal 4, CRC 4 y cuántas tendrá el Palma Center? Dice que tendrá multicine...
Old August 9th, 2006, 04:58 PM   #91
Posh_Man
Registered User

Posh_Man's Avatar

Quote:
Originally Posted by ZerOne
Ay por favor no generalices muchachito, de dónde eres tu de Valencia?, pues déjame decirte que yo me la paso metido en tu ciudad porque allá estudio y me he recorrido gran parte de los centros comerciales y me oriento bien en la ciudad, y no precísamente me he encontrado gente con "clase" o "gusto" en los centros comerciales. Sobretodo en el "sifrinísimo" Sambil o en el Metrópolis o como uds le dicen, el "Tierrópolis" o "Negrópolis". Yo también he quedado sorprendido con la clase de gente que va y llena esos centros comerciales que se suponen son "Top" y "sifrinísimos", sólo date una vueltecita un dia cualquiera por esos dos centros comerciales valencianos y lo que más te encontrarás son personas con "apatía en lo que a su imágen se refiere".

Las clases de cosas que uno puede llegar a leer en este foro, de pana que mojón mental
No estoy en la mejor disposición para discutar contigo.. y mucho menos en el lugar, cuando te calmes y asumas LA REALIDAD hablamos q estes bien..
Old August 9th, 2006, 10:31 PM   #92
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 2000

Quote:
No estoy en la mejor disposición para discutar contigo.. y mucho menos en el lugar, cuando te calmes y asumas LA REALIDAD hablamos q estes bien..
Cual realidad según tu??, todo lo que te dije es verdad y cualquier persona lo puede comprobar, asi que para qué criticar a los demás por cosas tan vanales, huecas y superficiales cuando en tu misma ciudad sucede exactamente lo mismo?, no tengo nada contra ti ojo, sólo que me molesta que siempre critiquen al vecino dándoselas de gran cosota cuando en su propia casa sucede lo mismo, y hasta en mayor proporción porque hay más gente.

Por mi es asunto cerrado.
Old August 10th, 2006, 02:24 AM   #93
Posh_Man
Registered User

Posh_Man's Avatar

Quote:
Originally Posted by ZerOne
Cual realidad según tu??, todo lo que te dije es verdad y cualquier persona lo puede comprobar, asi que para qué criticar a los demás por cosas tan vanales, huecas y superficiales cuando en tu misma ciudad sucede exactamente lo mismo?, no tengo nada contra ti ojo, sólo que me molesta que siempre critiquen al vecino dándoselas de gran cosota cuando en su propia casa sucede lo mismo, y hasta en mayor proporción porque hay más gente.

Por mi es asunto cerrado.
Bien.. asunto cerrado es lo mejor que podemos hacer, repito no es el momento ni mucho menos el lugar; ademas no tengo en este medio a la mano las herrasmientas necesarias para demostrarte lo contrario. (punto) Aclarado el conflicto, terminada la polémica. Gracias.
Old August 10th, 2006, 02:51 AM   #94
Reina Pepiada
Registered User

Reina Pepiada's Avatar

Likes (Received): 1090

Quote:
Osea... de pana quedé sorprendido la semana pasada cuando fui.. nunca había visto gente tan apática en lo q a su imagen se refiere. puede alguien contestarme eso?? preferiblemente de MCAY!!

deberias subir una foto tuya
seguro que vistes muy bien y luces muy bien
y prejuicias bien tambien.
por si no lo has notado,vives en una ciudad del 3er mundo en un pais del 3er mundo.
por lo tanto esta de mas que digas que en tal o cual ciudad se visten mejor o peor por que en todos lados hay gente asi.
o es que quieres que empiece a subir fotos de toda la rancheria que hay en valencia??

Sicópata maracayero al acecho en el foro. Cuidado!!!!!!. Más información por pm

Last edited by Reina Pepiada; August 10th, 2006 at 04:07 AM.
Reina Pepiada no está en línea  
Old August 10th, 2006, 04:01 AM   #95
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 9

Ñiiiooo! hay gente de Valencia que le sale un seminario sin breaks de humildad y tolerancia. Ya creen que estan firmandose una de "mega ciudad super urbana contrastante de trafico de helicopteros con ejecutivos en el cielo, mega autopistas y gente "posh&trendy" con sidekicks en la avenida Bolivar caminando apresuradamente, porque te pueden pisar.

Señores,..panas.. seamos más humildes, las cosas buenas de la vida son buenas,pero hasta ahi no son una regla de vida. Aveces hablan de sus ciudades como algo super hip (vamos a usar sus terminologías mediocre gay),...como que aqui no hay gente que conocemos y viajamos al año a muchas ciudades en el país y nos damos cuenta de las cosas, todos los pueblos y ciudades somos lo mismo, somos una sola entidad un país pequeño,...En Caracas, Bachaquero, Jají, Maracay y Upata a lo largo y ancho se comen arepas, se bebe Hit de Naranja, y se juega el 5 y 6, se come Cocosete, y se ve novelas a las 9:00pm. No se jacten de cosas que no son. Sepan de culturas, aprendan gastronomía, sepan reconocer los trazos de un cuadro de Trompiz y el olor a Cardamomo, si se sientan en un café discutan sobre el islamismo, o funden un un Greenpeace (ONG) con sede en Carora mortificados por los quimicos en los cultivos,...o que se yo hagan lo que quieran. Haganlo, crezcan culturalmente si es a lo que quieren llegar, hagan de sus pueblos por muy adentrados en el país comunidades de gente de mucha cultura, no un pendejo que se reclama a uno de los suyos que porque la gente se viste feo. ¿Entonces te vistes de Zara o Massimo Dutti (disculpenme la autoría de los nombres usados) y eres un pobre pelagato que no sabes nada de nada, pero profanas saber de como vestirse?...pobres individuos victimas de su propia pobreza.

Se me acabó el café que me estaba tomando, y voy a dejar este reply hasta aqui, para que reflexionen y no sigan lanzandose...ejem..tipeandose barbaridades unos a otros.

Somos Venezuela todos,
thecarlost no está en línea  
Old August 10th, 2006, 04:49 AM   #96
Veejay_
Mala

Veejay_'s Avatar

Likes (Received): 38

Quote:
Voy contigo VJ!!! Primero : Gracias `por lo de pseudo Spice!!! T aseguro q no sabes el significado de Pseudo y mucho menos de POSH!!! y si en realidad logras buscarlos en algún diccionario trata de concatenarlos!!! y verás que lo q dices son ciertamente sandeces como ya te lo dijeron...
Segundo: Explicame algo? por que lo centros comerciales en Bqto no abren los domingos??? A excepción de Las Trini (asi le dicen, queriendo ser sifrinos jajaja). Eso es algo que de verdad me parece absurdo (conste estuve el domingo alla!!! y visite el fulano Paris y otro q supuestamenete fue lo mejor antes de Las Tini!!!
Bueno ahi t dejo eso!! no querias polémicas????
:-s me quedé corto con lo de pseudo-spice... debes ser Osman Aray or something... y para no hacer otro post y re-embasurar la basura, le respondo a la chuchis: what you're talkin' bout? :-s hahaha, get a life... sal de la pc y deja de contar cuantos mc donald's hay en tu pueblo... jajajajaja no hay más que en barquisimeto. jajajajajajaja jajajajajajaja ...ni siquiera te leo, aburres.
Veejay_ no está en línea  
Old August 10th, 2006, 03:19 PM   #97
Posh_Man
Registered User

Posh_Man's Avatar

Quote:
Originally Posted by Reina Pepiada
deberias subir una foto tuya
seguro que vistes muy bien y luces muy bien
y prejuicias bien tambien.
por si no lo has notado,vives en una ciudad del 3er mundo en un pais del 3er mundo.
por lo tanto esta de mas que digas que en tal o cual ciudad se visten mejor o peor por que en todos lados hay gente asi.
o es que quieres que empiece a subir fotos de toda la rancheria que hay en valencia??
Amiga estoy en total acuerdo contigo .. somos del tercer mundo. Pero sabes con actitudes asi, jamás lograremos superarnos, hay algo se llama Visión Y Misión,( no hago referencia a la Misión Robinson) y siempre es bueno ponerlas en práctica. Creo que con esto no denigro a nadie solo es cuestión de cultura, actitud y un poco de educación.
Por otro lado con todo el gusto del mundo te subiré una foto para que te des cuenta que no es necesario ser un Hilton para vestirse y comportarse como un ciudadano de un país desarrollado, en cuanto a las fotos de Valencia y el rancherio... sería genial que las colocaras, pue significaría un reto para mi, así como un gasto en baterias, pues me faltarán pilas para tantas fotos.
Espero estés bien.. manos a la obra..
Saludos, Luis.
Old August 10th, 2006, 03:37 PM   #98
Posh_Man
Registered User

Posh_Man's Avatar

Quote:
Originally Posted by thecarlost
Ñiiiooo! hay gente de Valencia que le sale un seminario sin breaks de humildad y tolerancia. Ya creen que estan firmandose una de "mega ciudad super urbana contrastante de trafico de helicopteros con ejecutivos en el cielo, mega autopistas y gente "posh&trendy" con sidekicks en la avenida Bolivar caminando apresuradamente, porque te pueden pisar.

Señores,..panas.. seamos más humildes, las cosas buenas de la vida son buenas,pero hasta ahi no son una regla de vida. Aveces hablan de sus ciudades como algo super hip (vamos a usar sus terminologías mediocre gay),...como que aqui no hay gente que conocemos y viajamos al año a muchas ciudades en el país y nos damos cuenta de las cosas, todos los pueblos y ciudades somos lo mismo, somos una sola entidad un país pequeño,...En Caracas, Bachaquero, Jají, Maracay y Upata a lo largo y ancho se comen arepas, se bebe Hit de Naranja, y se juega el 5 y 6, se come Cocosete, y se ve novelas a las 9:00pm. No se jacten de cosas que no son. Sepan de culturas, aprendan gastronomía, sepan reconocer los trazos de un cuadro de Trompiz y el olor a Cardamomo, si se sientan en un café discutan sobre el islamismo, o funden un un Greenpeace (ONG) con sede en Carora mortificados por los quimicos en los cultivos,...o que se yo hagan lo que quieran. Haganlo, crezcan culturalmente si es a lo que quieren llegar, hagan de sus pueblos por muy adentrados en el país comunidades de gente de mucha cultura, no un pendejo que se reclama a uno de los suyos que porque la gente se viste feo. ¿Entonces te vistes de Zara o Massimo Dutti (disculpenme la autoría de los nombres usados) y eres un pobre pelagato que no sabes nada de nada, pero profanas saber de como vestirse?...pobres individuos victimas de su propia pobreza.

Se me acabó el café que me estaba tomando, y voy a dejar este reply hasta aqui, para que reflexionen y no sigan lanzandose...ejem..tipeandose barbaridades unos a otros.

Somos Venezuela todos,
Pana (asumo que te llamas Carlos), estoy de acuerdo contigo... y creo que lejos de destruirnos unos a otros sólo se trata de hacer una crítica que a la final puede ser constructiva, en ningún momento he hablado de ropa de marc y mucho menos critico las características físicas de las ciudades, mucho menos cuestiones autoctonas de Vzla, asi como tampoco hago enfasis en desviaciones sexuales de los foristas. Solo pido un poco de desarrollo intelectual que nos lleve a ser lo mas parecido a una mentalidad desarrollada y no enfrascrnos y pensar q como somos del tercer mundo o en vías de desarrollo tengamos que vivir bajo cinturones de marginalidad tanto mentales como culturales. eso es todo.
Grcias por tu participación y tratar de ser un mediador en esto ...
Old August 10th, 2006, 04:25 PM   #99
FEDO
Exigente

FEDO's Avatar

Likes (Received): 274

Carta Al Moderador(a leer algun día)

Maracay 10/08/06

Atención:

Estimado
Moderador
Jlagu

La presente, es para pedirle una ves mas, ya que individualmente cada forista lo ha hecho y no sucede nada, que en virtud de que ya este thread cumplio su objetivo, de informar mediante fotos y post, sobre el hyperjumbo mall, ya los foristas de Maracay no seguiremos posteando fotos aca.

Por lo tanto le pedimos, que CIERRE, el thread respectivo, mas cuando ultimamente se discuten en el temas que no tienen nada que ver con el mismo, ya sea por ignorancia o desconocimiento de foristas recien ingresados a SSC.

Para esos temas existen otros sub-fotros dentro de SSC, ya este cumplio su objetivo.

Le agradecemos su pronta atención.

Atentamente:

Foristas De Maracay.

Last edited by FEDO; August 10th, 2006 at 04:33 PM.
FEDO no está en línea  
Old August 10th, 2006, 10:20 PM   #100
Shafick
Como en 2004

Shafick's Avatar

Likes (Received): 8

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules