SkyscraperCity Forum banner

La Vega del Jarama atravesada por puentes.

2K views 8 replies 6 participants last post by  RoTeS 
#1 ·
La verdad es que resulta expectacular ver en un mismo plano los 3 viaductos que atraviesan la Vega del Jarama. Dos pertenencen a autopistas, M-45 y R3 y el otro al AVE a Barcelona. En general las nuevas infrasestructuras de transporte han llenado de grandes puentes la zona este de Madrid. El AVE y la R3 tiene algunos muy importantes ademas de los que cruzan la Vega del Jarama.
 
#4 ·
Esta mañana he cogido la camara y me he lanzado por las carreteras madrileñas para sacar las fotografias. Eso si, en casita justo a tiempo para ver la Formula 1.

Empecemos:

Esta foto esta tomada desde Rivas y en ella se pueden ver los viaductos del AVE y de la R3. A la izquierda, aunque apenas se distingue esta el de la M-45. Al fondo los depositos de Campsa, Torrejon y Alcala.



La R3 un poco mas cerca.



Ahora debajo.



Este es el viaducto del AVE.



AVE y R3.



En la foto el actual viaducto de la M-45 y uno de los dos nuevos puentes de la M-50.









Este viaducto se encuentra entre la carretera de Loeches y Velilla de San Antonio.












Y por ultimo otro pequeño viaducto del AVE en Villlalbilla



 
#8 ·
Norton said:
Un legado de la era PP, el color azul de todas las vallas de los distintos puentes del pais y en las columnas del tendido elécrico en la linea AVE a Barcelona.
¿En serio?
:?
Y a mí que me gustaba el color azul...
:(
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top