|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Fotos de SAN SALVADOR DE JUJUY
Aca les muestro unas fotos de San Salvador de Jujuy, ciertamente es una ciudad chica, cuenta con aprox. 270.000 habitantes, pero tiene mucho que mostrar:
Casa de Gobierno: ![]() ![]() Vistas de la ciudad: ![]() ![]() ![]() Plaza Belgrano, la principal: ![]() Ex estacion de ferrocarril: ![]() Iglesia San Francisco: ![]() Av. Savio: ![]() Av. La Bandera: ![]() Calle Belgrano, la principal de la ciudad: ![]() Hotel Ohasis Jujuy, 4 estrellas y proximo a inaugurarse: ![]() Cabildo: ![]() Catedral y a la derecha, el edificio más alto de la ciudad, cuenta con 13 pisos: ![]() Teatro Mitre de noche: ![]() Poder Judicial capitalino: ![]() Legislatura: ![]() Y para terminar, el estadio de gimnasia de Jujuy, con capacidad para 19.000 espectadores: ![]() Espero que les gusten
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Expert
Likes (Received): 8
|
Muy buenas fotos che.
La verdad creo que Jujuy es una ciudad bastante menospreciada. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
BANNED
|
muy buenas fotos....juro q es la 1º vez q veo algo de jujuy q no son paisajes o "casitas" tipicas
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
BANNED
|
en la primer foto , la casa de gobierno no tiene un aire a la casa rosada?
que raro que al cabildo de Jujuy no le hayan agregado una torre como parece que era la moda a finales del siglo XIX tal como se ve en otros cabildos del pais ( ejemplo el de buenos aires) |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 154
|
muy buena CASA DE GOBIERNO,POR LEJOS MEJOR QUE LA DE CORDOBA
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
|
Che, esta linda la city eh...
Y la casa de gobierno es espectacular!!!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
No mas Palos en la rueda
Likes (Received): 4
|
otra torre IBM? hay varias por todo el pais parece
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Firmano
|
Es una linda ciudad, cuando yo la conosí hace treinta años, era muy limpia y ordenadita hoy está mas grande pero también mas sucia y descuidada, mucho mercado informal(boliviano) y bastantes villas de emergencia.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Liberal Antifascista
|
Me encanta Jujuy, fui varias veces, la ultima vez en el 2004, tiene un aire muy distintivo por su geografia, sobre todo por los rios y los cerros que la rodean. Es una de las ciudades argentinas que más se parece a Europa en este sentido, a mi me hace acordar bastante a Francia y Alemania. Lamentablemente es verdad, sobre todo fuera del microcentro se ve algo descuidada, se nota que hubo mucho crecimiento poblacional y poca planificación urbana.
Lo de las villas pasa porque se encuentran casi todas en la entrada a la ciudad, al lado de la Ruta 9, y las zonas bajas que se ven desde la costanera del Rio Grande también son bastante humildes, es decir que estas zonas pobres son muy bien visibles a diferencia de otras ciudades donde no se las ve tan fácil. Pero el centro es hermoso :-) Muy buen thread... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
muy buen hilo,anduve en Jujuy en mayo y la verdad que la encontre muy cambiada para mejor de acuerdo a la ultima vez que fui,eso si creo que la ciudad no tiene 270.000 hab!
salu2! y felicitaciones! pd:si me equivoco en cuanto a la poblacion pido disculpas,pero creo que no tiene esa cantidad
|
|
|
#11 |
|
Molesteador
Likes (Received): 3
|
Muy lindo lo que vimos!! me dan ganas de ir a caminar por esas calles.
la calle comercial que se ve, repite algo muy norteño: una lluvia de carteles, al menos estos se ven en buen estado. Pero tiene el encanto norteño de lo colonial!! Quiero mas de Jujuy! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
hola, te recomiendo que si estas por jujuy pasees un poco y tomes las fotos nuevamente pero con un poco mas de resolucion, es una buena recopilacion de fotos, pero estaria bueno actualizarla, muy bueno, me trae buenos recuerdos jujuy, en especial san salvador, gracias, saludos
|
|
|
#13 |
|
....
Likes (Received): 30
|
che esta mañana estubo nevando en jujuy, hay alguna foto?
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Lindas imagenes de una ciudad que particularmente me gusta mucho
|
|
|
#16 |
|
....
Likes (Received): 30
|
gracias pato ya lo mando al hilo meteorologico!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Gente de rio.
Likes (Received): 304
|
Muy buena foto pato46, tenes más? Gracias por toda la informacion! Espero que tengas tanta info de las demas cosas de S.Salvador!
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
olas amigos alguien tiene fotos de jujuy con la nieve que cayo esta semana pasada gracias. salu2
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
aqui tenes una