|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Vida Urbana del GAM San José | Alajuela | Cartago | Heredia |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Guest
Likes (Received):
|
NUEVO TOUR#4 <<<LINDO!!!!!ESCAZU-Y-SANTA ANA>>> COSTA RICA
TOUR#4 <<<LINDO!!!!!ESCAZU-Y-SANTA ANA>>>
SAN JOSE COSTA RICA Comenzemos el recorrido por auto hacia el Oeste de San jose. pasando Paseo Colon y los edificios de Sabana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hace muchos años trabaje en este edificio....good memories!! ![]() Edificio ICE (Instituto Costarricense de Electricidad) ![]() Edificio de la Contraloria ![]() ![]() Beverly Hills de Costa Rica -- Escazu Hills-- ![]() Palacio de Modas, La tienda mas exclusiva de Costa Rica ![]() ZARA, Costa Rica en Multiplaza del Oeste ![]() ![]() ![]() ![]() Comercio en ESCAZU ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CONDOS DE ESCAZU ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VISTA DE SAN JOSE DESDE ESCAZU ![]() VIA LINDORA SANTA ANA ![]() FUTURO SAMBIL MALL SANTA ANA. MAS DE 550.000 Mts2 SERA EL MAS GRANDE DE CENTROAMERICA ![]() ![]() ![]() ![]() RESIDENCIAL BOSQUES DE LINDORA ![]() ![]() CENTRO CORPORATIVO INTERNACIONAL FORUM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by IRAZU; May 14th, 2005 at 09:36 PM. |
|
|
|
#2 |
|
alquimista animista
Likes (Received): 0
|
wow, sinceramente esta fenomenal Escazu, super lindo y moderno. Gracias por el recorrido.
|
|
|
#3 |
|
Boricua
Likes (Received): 4
|
Facinante tour por San Jose...ya deseo tener el tiempo ( $ ) para conocer Costa Rica......y ver todos los hermosos rincones.....super lindo ...
|
|
|
#4 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Gracias GIJOSE1 y Wally por sus comentarios!!! Me gaste bastante tiempo tomando este monton de fotos! espero mas las puedan ver y OPINAR!!!! VAMOS OPINEN!!!
|
|
|
|
#5 |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Impresionante IRAZU.....!!! Yo que dizque conozco San José y me has dejado boquiabierto con estas fotos.... realmente San José ya está en un escalón mayor con todos esos edificios residenciales... y debo decir que las vistas y el ambiente que se percibe en las afueras de la ciudad es comosi fuera Estados Unidos. Fabuloso Randy...!
|
|
|
#6 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Wow wow wow
Que es esto? Es un parque o que? si esta dentro de la ciudad que belleza me fascina. de verdad que S. Jose esta avanzando, cuando yo visite San Jose, en 1987 se me hice un Pueblo grande. Pero de eso ya no hay nada. que Chulada Se ve Sabrosote San Jose, y deben de haber buenos bares. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
Bares uuuuu...visita esto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=197661 Esta foto es de el Valle del Sol y Bosques de Lindora son Residenciales en Santa Ana con los campos de Golf como patio. |
|
|
|
|
#8 |
|
TICUS IN TERRA BOREALIS
|
mae más carga, qué súper álbum se jaló!! mae de dónde sacó ese pichazo de fotos?? se la pasó todo el tiempo tomándolas??
mae, impresionante!! mi tierra va para adelante, y yo aquí ta lejos!! ya tengo que ir un día de estos... por cierto, y "la cueva del monstruo"?? me la debe!! jejejeje
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
|
|
|
|
|
#10 |
|
BANNED
|
Que linda que se ve costa rica! Gracias por tomarte el tiempo para tomar esas fotos irazu!
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
|
|
|
|
|
#12 |
|
BANNED
|
Yu ar guelcom(ingles sin barreras)!
![]() Cuanto tiempo estuviste en Costa Rica y cuanto te tomaste en sacar todas las fotos?
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
Esas fotos salieron bien gracias a la paciencia de mi madre que me manejo por todo so yo tomaba las fotos!!! Gracias mita!!! love u!!
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
#15 |
|
skycrapersero
|
Tremendas Fotos!! Veo alli el Tryp Corobici en la Sabana alfrente de el Mas x Menos y Alado del Panamotor y cerca de un parque muy bonito en San Jose y en si el edificio por dentro es impresionante.. y buen hotel se los recomiendo..
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
![]() Juanshio gracias!!!!Si el TRYP tiene un lobby de 7 pisos de alto!!! |
|
|
|
|
#17 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
REY DEL FORO CENTROAMERICANO!!!
|
|
|
|
|
#18 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Este es uno de mis tours favoritos. que fotos mas chivas.
Veo que recoristes las calles de San José durante tus vacaciones. Yo hago lo mismo cada vez que voy, mi hermano me lleva por todo lado y yo como un paparazzi loco le tomo foto a todo. Ahi tengo unas 1200 fotos que tome en Enero. Pura vida Randall, un abrazo y saludos de tu hermano "el tico" |
|
|
|
#19 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Yo tambien opine y dije que " Chulada de lugar, o algo asi" y a mi no me dijiste nada, no seas weavon echame un piropo.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Last edited by IRAZU; April 27th, 2006 at 08:57 AM. |