daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Asturies y Cantabria

Reply

Thread Tools
Old October 17th, 2007, 11:32 PM   #141
olarreaga
&♯☆@★

olarreaga's Avatar

Likes (Received): 143

ok, voy a ver si echo un vistazo, no tengas prisa

||||Instagram
olarreaga no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 17th, 2007, 11:57 PM   #142
hugodda
Registered User

Likes (Received): 0

Aqui estan las imagenes de los edificios adjudicados por ahora, el hotel todavia no esta, pongo los nombres de las empresas que hay en cada edificio antes del edificio:

Sede PCTCAN:

CTC:

Semicrol:

SETELSA:

CIC y OUITER (cada uno con su edificio, pero como son iguales lo pongo una sola vez):

Inversiones APIA:

ACORDE:

TTI Norte:

Soningeo:

Esta ya es una foto de todos los edificios que he sacado desde la calle que sigue despues del puente, mirando hacia carrefour:

Esta es una vista desde el mismo sitio, pero hacia el otro lado, los edificios no estas adjudicados y supongo que no se sabra como seran, asi que por eso no saldran, pero si se ve la zona central con los ascensores hacia el parking creo que son y un paseo en medio:

Bueno ya esta, espero que os haya gustado jeje Los edificios no son para tirar cohetes, sinceramente esperaba bastante mas, pero bueno, al final como siempre en Cantabria.

Last edited by hugodda; October 18th, 2007 at 12:22 AM.
hugodda no está en línea   Reply With Quote
Old October 18th, 2007, 12:08 AM   #143
olarreaga
&♯☆@★

olarreaga's Avatar

Para echarse a llorar, sé que era sólo un render pero de tener un complejo soso pero elegante ahora tenemos edificios pequeños y malparidos"

A ver si alguna empresa nos sorprende.

||||Instagram
Old October 25th, 2007, 08:29 PM   #144
hugodda
Registered User

Bueno, anoche me pase por ahi y hice un par de fotos aunque se ve poco en cada una, pero bueno, otro dia sacare mas fotos de dia. Habia una grua en el antiguo puente, ya han empezado a demolerlo aunque no tengo fotos pero lo vi jeje Enseguida pongo las fotos
Old October 25th, 2007, 10:00 PM   #145
hugodda
Registered User

Bueno, pues pongo las fotos, perdon por la calidad, mi camara no es nada buena, es una digital con sus años ya y sin flash por la noche saca unas fotos horrorosas, intente sacarlas lo mejor que pude, creedme que tengo fotos bastante peores que no pongo porque se distinguen pocas cosas.

Puente desde la entrada este:

Puente desde entrada norte:

Rotonda de entrada norte:

Puente desde el noreste:

Puente:

Conductos del aire:

Conducto del aire:
Old October 25th, 2007, 10:39 PM   #146
M6-HiroshimaPower
M6

M6-HiroshimaPower's Avatar

Muchas gracias hugodda .

Es cierto, el viernes pasado cuando fui a santander por la noche el puente estaba iluminado, queda chulo.
M6-HiroshimaPower no está en línea   Reply With Quote
Old November 10th, 2007, 05:20 PM   #147
hugodda
Registered User

Hoy me ha dado por volver a entrar a la visita virtual, y he descubierto que ya han puesto un nuevo edificio en ella, es el de AMBAR, y es de los que mas me gusta de todo el parque, todavia falta por que pongan unos 4 edificios mas que ya estan adjudicados y que supongo que falte el diseño, entre ellos esta el de Cesion Micro, el de la ultima adjudicacion, el del centro de formacion y creo que el hotel.

Old November 10th, 2007, 10:01 PM   #148
alsajano
Turista Virtual

alsajano's Avatar

@hugodda
Gracias por el curro. Yo también como M6-HP el otro día que pasé de noche pude ver el puente iluminado. Un nuevo punto de referencia.
Old November 11th, 2007, 01:58 PM   #149
M6-HiroshimaPower
M6

Quote:
@hugodda
Gracias por el curro. Yo también como M6-HP el otro día que pasé de noche pude ver el puente iluminado. Un nuevo punto de referencia.
Cierto, la verdad es que quedao bonito.
Old November 11th, 2007, 01:59 PM   #150
M6-HiroshimaPower
M6

La verdad es que el edificio este de AMBAR es bonito
Old December 25th, 2007, 01:21 AM   #151
CARABAZA
BANNED

CARABAZA's Avatar

Likes (Received): 3

Vial sur; Octubre de 2007

Noviembre de 2007

Puente finalizado; Octubre de 2007

CARABAZA no está en línea   Reply With Quote
Old December 25th, 2007, 01:42 PM   #152
M6-HiroshimaPower
M6

Gracias por las fotos Carabaza

A día de hoy está bastante más avanzado:

1) Ya está completamente finalizado el puente atirantado, el antiguo puente está siendo demolido, y la verdad poco queda ya de él.

2) En la zona anexa a FORUM SPORT ya están 4 ó 5 grúas torre comenzando con la ejecución de la estrutura de los primeros edificios del PCTCAN

3) En la zona opuesta a la anterior ( segunda fase ), se están terminando muros de escollera y ejecución de canalizaciones servicios
Old December 25th, 2007, 01:50 PM   #153
M6-HiroshimaPower
M6

Unas fotos sacadas de la web del PCTCAN

Son fotos de hace 1 mes, yo el otro día he visto las cosas ya más avanzadas y he contado creo que 4 ó 5 grúas torre.

Edificio ACORDE

Edificio APIA XXI

Edificio PCTCAN:

Old December 25th, 2007, 05:09 PM   #154
olarreaga
&♯☆@★

olarreaga's Avatar

Gracias, M-6, precisamente ayer pregunté a otros por el parque, hacía mucho que no veía como andaba, aunque tras ver los render me he desilusionado mucho la verdad.

||||Instagram
Old December 25th, 2007, 05:16 PM   #155
CARABAZA
BANNED

CARABAZA's Avatar

Quote:
Originally Posted by olarreaga View Post
Gracias, M-6, precisamente ayer pregunté a otros por el parque, hacía mucho que no veía como andaba, aunque tras ver los render me he desilusionado mucho la verdad.
¿qué era lo que esperabas?

Mi opinión es distinta; hay edificios de diseño bastante bueno, otros no tanto... No creo que se pueda hacer una lectura al Parque en su conjunto.
Old December 25th, 2007, 08:31 PM   #156
olarreaga
&♯☆@★

olarreaga's Avatar

Sinceramento lo hubiera ejecutado como en el render (sobrios y en armonía, un conjunto), todos los edificios iguales, estos parques suelen ser un churro hortera en España, cada empresa compite por ser más cutre, y ahora no tanto, en una década son aún más feos menos los dos o tres que se salven.

||||Instagram
Old February 15th, 2008, 03:48 PM   #157
CARABAZA
BANNED

CARABAZA's Avatar

Aprobado el acuerdo con el Estado para el Tanque de Ingeniería Marítima

La obra comenzará este verano y costará 22,3 millones de euros

El Gobierno de Cantabria aprobó en su reunión de ayer el protocolo de colaboración con el Ministerio de Educación y Ciencia para la puesta en marcha del Gran Tanque de Ingeniería Marítima de Cantabria, que se construirá en el verano de 2008 con un plazo de ejecución de 30 meses.

Según explicó la vicepresidenta y portavoz del Ejecutivo regional, Dolores Gorostiaga, es un protocolo de colaboración entre las dos administraciones para la constitución del órgano de seguimiento y evaluación que desarrollará las actuaciones necesarias para la puesta en marcha de esta infraestructura científico-tecnológica. Posteriormente se firmará el convenio que determinará las aportaciones de cada una de las partes.

Las obras comenzarán el próximo verano, al haber finalizado el proyecto constructivo básico del tanque. El presupuesto es de 22,3 millones de euros y se prevé su conclusión para finales de 2010 o principios de 2011. La instalación, que servirá para experimentación hidráulica y movimiento de las mareas, se ubicará en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria y compartirá instalaciones con el recientemente creado Instituto de Hidráulica Ambiental.

Gorostiaga explicó que se trata de un «instrumento único en su género» y uno de los pocos existentes en el mundo. La novedosa infraestructura es uno de los 22 grandes proyectos de investigación a desarrollar en España. Con su puesta en marcha, precisó, «se reforzará una de las líneas de I+D más prósperas y con mayor proyección de futuro en Cantabria», relacionada con la ingeniería hidráulica (hidrológica, oceanográfica, portuaria y de costas), tanto en sus aspectos científicos como en su capacidad de transferir sus logros hacia las entidades gestoras de recursos públicos y el sector empresarial.

El tanque tendrá la consideración de Instalación Científica y Técnica de Carácter Singular, lo que «refuerza e implica necesariamente su apertura internacional, con un marcado carácter estratégico y una extraordinaria relevancia para el progreso de la ciencia experimental y el desarrollo tecnológico», indicó.

http://www.eldiariomontanes.es/20080...-20080215.html
Old February 15th, 2008, 06:10 PM   #158
olarreaga
&♯☆@★

olarreaga's Avatar

Es muy buena noticia aunque parece que van a traernos la repancocha mundial del universo

||||Instagram
Old May 5th, 2008, 07:32 PM   #159
wandering
Registered User

Ha salido a concurso el proyecto básico del Gran Tanque de Ingeniería Marítima del Instituto de Hidráulica Ambiental, con un importe máximo de presupuesto de 134.000 euros. Se espera que entre en funcionamiento en 2009 y congregará a doscientos investigadores en el PCTCan.:

http://www.eldiariomontanes.es/20080...-20080505.html
wandering no está en línea   Reply With Quote
Old July 5th, 2008, 01:33 PM   #160
sanandero
Registered User

NUEVAS INFOGRAFIAS PCTCAN

infos sacadas de www.semarac.com
sanandero no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules