daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Chileno > Foros Urbanos - Proyectos > Zona Sur y Austral

Zona Sur y Austral Biobío | Araucanía | Los Ríos | Los Lagos e Isla Grande de Chiloé | Aysén | Magallanes y la Antártica Chilena

Reply

Thread Tools
Old March 29th, 2013, 07:27 PM   #11601
ManickX92
Capital de la Araucania

ManickX92's Avatar

Likes (Received): 333

pero seran de algunos pisos solamente, o un residencial de varios pisos? espero que sea lo segundo, seria genial...

"La ciudad más limpia, no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia."

Flickr - Flickr Ciudades -
Temuko
ManickX92 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 29th, 2013, 07:57 PM   #11602
Blaker
Trotamundos Chilensis.

Blaker's Avatar

Likes (Received): 32

Quote:
Originally Posted by sferrari87 View Post
aunque me gustaria tener un tranvia en temuco, lo veo imposible, a duras penas estan logrando sacar el de las condes, y el de antofagasta esta todavia en estudios, eso que ese municipio tiene muchos recursos y apoyo economico por el tema mineria, nuestro pobte temuco seguira resignado a las micros de los años 80.
tienes rzón ,yi vi el video de este proyeto de tranvia en las condes que pasara por manquehue y subura a lo mas alto de la comuna y eso lo llevan proyectando hace varios años.
Blaker no está en línea   Reply With Quote
Old March 29th, 2013, 08:04 PM   #11603
Blaker
Trotamundos Chilensis.

Blaker's Avatar

hoy por la mañana pase por la aveinda las encinas con inés de suarez y vi que estan remodelando este cruce para ampliar la avenida los pablos me da la imprecion que los pablos la van hacer doble via hasta el portal de la frontera,pero lo que mas me llama la atencion es que esta todo cercado para un nuevo proyecto de la constructora lanave ,¡¿s a hi donde proyectan un strip center?alguien sabe mas antecedentes. ?
Old March 29th, 2013, 10:01 PM   #11604
Ruzzo187
Registered User

Likes (Received): 143

Quote:
Originally Posted by Blaker View Post
hoy por la mañana pase por la aveinda las encinas con inés de suarez y vi que estan remodelando este cruce para ampliar la avenida los pablos me da la imprecion que los pablos la van hacer doble via hasta el portal de la frontera,pero lo que mas me llama la atencion es que esta todo cercado para un nuevo proyecto de la constructora lanave ,¡¿s a hi donde proyectan un strip center?alguien sabe mas antecedentes. ?
el otro dia fui a ver eso, y la doble via solo la estan haciendo para el condominio que esta en la esquina de inez de suarez y las encinas, mas para allá no hay doble via, me imagino que corre por parte de los duelos del proyecto, saludos
Ruzzo187 no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2013, 03:21 AM   #11605
REYDARKO
En el confin del mundo.

REYDARKO's Avatar

Likes (Received): 232

Quote:
Originally Posted by pablo2008 View Post
+100!!! Yo abriría un thread para las 2 torres y otro para la torre Uno de oficinas, tienes razón...y no solo los de Concepción, hay hartos proyectos bastante menores con thread...todo mi apoyo Fritz. Saludos

P.D. Otra idea sería abrir uno en conjunto para las construcciones del centro...pero no sé si los moderadores pesquen.
yo igual apoyo a frizt,..no es mala idea apesar que cualquier forista puede abrir un thread con algun proyecto nuevo en la ciudad,..el tema del thread del centro de Temuco con respecto a las construcciones ,..ya lo tenia pensado pero orientarlo + a las plazas , el nuevo paseo bulnes ,edificios nuevos etc,...
con respecto a los edificios nuevos en el centro de la ciudad no esta mal un thread por cada uno de ellos,...
Old March 30th, 2013, 03:23 AM   #11606
REYDARKO
En el confin del mundo.

REYDARKO's Avatar

Quote:
Originally Posted by Blaker View Post
yo paso todos los dias por ahi,..algun forista en an alguna oportunidad anterior dijo que se construiria un nuevo jumbo por ese sector,...no se si serà tan a si ,..me quedan mis dudas,...pero de que esta todo derrado con la publicidad de la constructora lanave es cierto y algo grande se viene para ese lugar.
Old March 30th, 2013, 04:09 AM   #11607
Blaker
Trotamundos Chilensis.

Blaker's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ruzzo187 View Post
el otro dia fui a ver eso, y la doble via solo la estan haciendo para el condominio que esta en la esquina de inez de suarez y las encinas, mas para allá no hay doble via, me imagino que corre por parte de los duelos del proyecto, saludos
grax por la información,yo pensaba que harian esta doble via de la avenida hasta el fondo del portal de la frontera.
Old March 30th, 2013, 11:38 PM   #11608
REYDARKO
En el confin del mundo.

REYDARKO's Avatar

me temia eso,...ya que no habia informaciòn oficial acerca de la ampliaciòn de esta avenida.
Old March 30th, 2013, 11:46 PM   #11609
Sheitz
BANNED

Likes (Received): 84

Si hablamos de la Araucanía , una de las regiones mas pobres de Chile , seria un despilfarro hacer un Tranvía , mejor gastar en planes sociales para la zona de Ercilla con el casi 50% de pobreza . Aunque Temuco sea una ciudad Rica , hay que desarrollar la región de igual forma.

PD: ¿Aunque de cualquier forma , a cual ciudad no le gustaría tener Tranvía? , deberían hacerlo a manos de privados , es la forma mas conveniente .
Sheitz no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2013, 05:00 PM   #11610
REYDARKO
En el confin del mundo.

REYDARKO's Avatar

Buen aporte viejo,...pero hay que separar las cosas existen recursos para los diferentes proyectos sociales en la Araucanìa ,y si existe un proyecto de tranvia en la ciudad y la avenida alemania el lugar perfecto para hacerlo ,no tiene nada que ver con los recursos que se utilizan en las diferentes areas sociales tanto en la ciudad como en la regiòn. Saludos.

Sheitz liked this post
REYDARKO no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2013, 07:04 PM   #11611
perrox
Registered User

perrox's Avatar

Likes (Received): 39

hola ke tal... respecto al supuesto strip center de av Los Pablos encontre esto, http://www.abemag.cl/
salen hartas imágenes y todo.... se ve bien bueno
perrox no está en línea   Reply With Quote
Old April 1st, 2013, 03:47 AM   #11612
CharizardMaster
~In the Middle of Chaos~

CharizardMaster's Avatar

Likes (Received): 165

Se ve interesante, aunque será un Jumbo pequeño en comparación del Promedio...
>>Padre Las Casas<<
Twitter ._.~._.~._. Flickr
CharizardMaster no está en línea   Reply With Quote
Old April 1st, 2013, 04:10 AM   #11613
Toms2012
Registered User

Toms2012's Avatar

Likes (Received): 197

No creo que pequeño, miren acá están los detalles!! http://www.abemag.cl/images/espacio-los-pablos.pdf

Y existen Jumbos pequeños, como el 2do Jumbo de Chillan o el Jumbo Pedro de Valdivia de Concepción, etc.... Y si que el promedio obviamente es inferior a al Jumbo del portal xd
Toms2012 no está en línea   Reply With Quote
Old April 1st, 2013, 06:06 AM   #11614
ManickX92
Capital de la Araucania

ManickX92's Avatar

Likes (Received): 333

que buena informacion chicos!... se ve elegante esto, obvio para el sector donde estara emplazado

"La ciudad más limpia, no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia."

Flickr - Flickr Ciudades -
Temuko
ManickX92 no está en línea   Reply With Quote
Old April 1st, 2013, 04:14 PM   #11615
Parg
Temuco y el sur Chileno

Parg's Avatar

Likes (Received): 8

se confirma la construccion del jumbo...y locales comerciales
Old April 1st, 2013, 05:46 PM   #11616
ghaleano
Registered User

ghaleano's Avatar

Likes (Received): 45

va a quedar muy bien ,buena ubicación ,sobre todo este lugar que esta creciendo mucho.
Old April 1st, 2013, 06:30 PM   #11617
JJFritz
El carácter es opcional..

JJFritz's Avatar

Likes (Received): 192

un segundo Jumbo ,me parece ,pero no seran muchos supermercados en ese mismo sector?
Old April 1st, 2013, 06:35 PM   #11618
pipe23
Registered User

pipe23's Avatar

Likes (Received): 21

Sí, hay muchos pero ninguno acorde con el sector, cerca de ahí esta el unimarc javiera carrera, el líder y el sta isabel sevilla que son bien poca cosa a mi parecer. En cambio este es un jumbo, por tanto ofrece productos más exclusivos, y una mejor atención, lo cual me parece genial.
pipe23 no está en línea   Reply With Quote
Old April 1st, 2013, 11:51 PM   #11619
UNSUREÑOMAS
Desde el sure con amore.

UNSUREÑOMAS's Avatar

Likes (Received): 65

Quote:
Originally Posted by JJFritz View Post
un segundo Jumbo ,me parece ,pero no seran muchos supermercados en ese mismo sector?
no conosco bien para ese lado ,pero se que el lider esta muy cerca ,igual me gusta el supermercado y su diseño salva bastante.
UNSUREÑOMAS no está en línea   Reply With Quote
Old April 1st, 2013, 11:52 PM   #11620
UNSUREÑOMAS
Desde el sure con amore.

UNSUREÑOMAS's Avatar

Likes (Received): 65

Quote:
Originally Posted by Toms2012 View Post
No creo que pequeño, miren acá están los detalles!! http://www.abemag.cl/images/espacio-los-pablos.pdf

Y existen Jumbos pequeños, como el 2do Jumbo de Chillan o el Jumbo Pedro de Valdivia de Concepción, etc.... Y si que el promedio obviamente es inferior a al Jumbo del portal xd
+10,espectacular.
UNSUREÑOMAS no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
temuco

Thread Tools

Posting Rules