|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Pero bueno, con tus contactos Jon nos podias haber arreglado el tema...
|
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Ametsetan
|
Quote:
![]() hola jooon ![]() ahora os cuelgo más, dentro de un rato
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
|
[QUOTE=talis]oye teddy que a mi tp me emociona pero argumenta un poco más la crítica hombre
[QUOTE]argumento? mas que las fotos? pero si tiene un aire abigarrado, estilo arquitectura nordica de tercera division de mucho ciudao! tiene pinta de biblioteca municipal de ciudad de medio pelo en Laponia. venga talis, a ver si pones fotos de garitos y tugurios barceloneses, que estamos en suspense... pd. por cierto, a mi me da la impresion de que barcelona va pa'bajo... no es por el mercado este, pero sorprende ver cuantas cosas se hacen mal por ahi. con lo bien que llevaban estas cosas antes. |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
Ir a Barcelona para un arquitecto tiene que ser como para un catador de vinos entrar en una bodega no? :P
|
|
|
|
|
|
#85 | |||
|
Ametsetan
|
Quote:
Quote:
Quote:
solo se salvaba el edifcio de Herzog y de Meuron, ahora os cuelgo fotos
|
|||
|
|
|
|
|
#86 |
|
Ametsetan
|
Santa Mª del Mar, parada obligada para todo amante del gótico que se precie
para mí la mejor nave de toda Catalunya con permiso de las tres catedrales que conozco me gusta todo de esta iglesia pero la girola es sublime, solo os cuelgo dos fotos que estaba a punto de entrar la novia y era un momento muy solemne en dicho marco sigo en otro post que esta iglesia se merece uno para ella sola
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
oteador del suroeste
Likes (Received): 2
|
Hace ya dos años (me hago viejo
) estuve viviendo un veranito entero en Barcelona y la impresión general que me llevé de los catalanes es que se estaban durmiendo en los laureles. No sé, demasiado mirarse a sí mismos, demasiada satisfacción con lo ya hecho, creyendo que las rentabilidades pasadas aseguran rentabilidades futuras.Nu sé, me decepcionó un poco, me pareció todo como muy cerrado y demasiada ... no sé, autocomplacencia. Igual alguno me mata por decir esto, pero bueno. Igual exagero, pero no me pareció todo tan "dinámico" como me esperaba. Empezando por las ideas.
hegazti errariak pausatu dira leihoan - argia ta itzala bereizten diren lekuan Last edited by Klima; May 16th, 2005 at 02:45 PM. |
|
|
|
|
|
#88 | |
|
oteador del suroeste
|
Quote:
). Pon más fotos, Talis
|
|
|
|
#89 |
|
Ametsetan
|
torre Agbar, para Zorue con amor
insólito entorno en el que se asienta, si uno consigue abstraerse del entorno consigue valorar un poco más la torde
la plaza de las glories es la más dura que conozco, espero que se animen a remodelar semejante nudo de comunicaciones en el centro de una ciudad , pero en fin, centremonos en la torre:lo que sigue es urbanismo liberal y lo demás bobadas ![]() la piel de cristal, de cerca totalmente embarrada no se como piensan limpiar semejante superficie, pero de cerca afea el conjunto creo que no ha acertado nouvel con este ultimo cerramiento en mi humilde opinion ha perdido toda la rotundidad de la estructura ![]() ¿que os parece esta para el Urban Photo Contest? la marquesina que cubre el acceso Cubos en la placita de acceso ![]() bueno, quedan pocas pero ya seran para mañana
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Ametsetan
|
Quote:
los pilares que comentas son de sección octogonal
|
|
|
|
|
|
|
#91 | |
|
Ametsetan
|
Quote:
es mejor hacer varias visitas cortas y especificas, que una que te embriague y no te permita percibir los matices
|
|
|
|
|
|
|
#92 | ||
|
oteador del suroeste
|
Quote:
es como muy típico de por ahí. Los alrededores de la estación de Sans es el paraíso para los amantes de ese tipo de ambientes.Por cierto, no sé si sigue, pero justo por esas casitas de la foto montaban los gitanos su típico mercadillo. Quote:
hegazti errariak pausatu dira leihoan - argia ta itzala bereizten diren lekuan Last edited by Klima; May 16th, 2005 at 03:44 PM. |
||
|
|
|
|
|
#93 | |
|
oteador del suroeste
|
Quote:
|
|
|
|
#94 |
|
Wherever I May Roam
|
Bueno, pues hara tres semanas que fui yo a Palma de Malloca de despedida de soltero de uno de la cuadrilla y aproveche la ultima tarde para sacar unas fotillos de la ciudad, el centro me sorprendio muy gratamente. Estas fotos ya las puse en el general pero aprovecho para ponerlas aqui tb, espero que os gusten.
Plaza Juan Carlos I ![]() ![]() ![]() Callejon en la misma plaza ![]() Passeig des Born ![]() ![]() Bonitos edificios en este paseo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Avenida Jaume III ![]() ![]() ![]() ![]() Pintorescos callejones de la zona (me encantan) ![]()
Por pura voluntad pongo en movimiento la mente. Por medio del jugo de Sapho los pensamientos adquieren velocidad, los labios adquieren manchas, las manchas se tornan advertencias. Por pura voluntad pongo en movimiento la mente |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Wherever I May Roam
|
Mas residenciales acercandonos a la Plaza de la Reina
![]() ![]() La Plaza de la Reina ![]() ![]() ![]() ![]() El magnifico Palacio de la Almudaina ![]() ![]() ![]() ![]() Sede del parlamento balear. ![]() ![]() ![]() La catedral de Palma: IMPREZIONANTE! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vistas desde la zona de la catedral ![]() ![]()
Por pura voluntad pongo en movimiento la mente. Por medio del jugo de Sapho los pensamientos adquieren velocidad, los labios adquieren manchas, las manchas se tornan advertencias. Por pura voluntad pongo en movimiento la mente |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Wherever I May Roam
|
Zona que rodea la catedral
![]() ![]() Mas callejones pintorescos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Plaza del ayuntamiento ![]() ![]() ![]() ![]() Ayuntamiento ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#97 |
|
Wherever I May Roam
|
Mas edificios de la zona
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edificio de correos ![]() Mas fotos de la Almudaina ![]() ![]() ![]() Fotos desde el Parque Maritimo ![]() ![]() ![]() Catedral y Almudaina ![]() Edificio de la Lonja ![]() ![]() Edificios del Paseo Maritimo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#98 |
|
Wherever I May Roam
|
Es Baluard
![]() ![]() ![]() Avenida Argentina ![]() Art Deco y molinos ![]() Muchos barcos ![]() Mas molinos ![]() Edificios frente al mar ![]() ![]() Skyscrapers mediterraneos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#99 |
|
Wherever I May Roam
|
Seguimos por el paseo maritimo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Txalupas de lujo ![]() Este edificio me gusto ![]() Mas edificios ![]() ![]() ![]() El Tito's, muy caro, mucho metrosexual, chavalas preciosas y demasiado garrafon :S ![]() ![]() Despes de esto, me volvi pa Cala Major, que era donde estabamos alojados y saque unas cuantas instantaneas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui concluyó mi tour fotografico, pero la resaca seguia siendo intensa
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Registered User
|
Quote:
|