|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
I ♥ Venezuela
|
La Hermosa Isla Margarita! 100% Caribe Venezolano!
Isla Margarita - Venezuela Atardecer desde El Valle de Pedro Gonzales Atardecer en Playa La Punta (en la vecina Isla de Coche) Bahia de La Caranta Bahía de Juan Griego Iglesia de La Virgen del Valle en el Valle del Espiritu Santo) En El Castillo de Santa Rosa Cementerio de Conchas Centro Comercial Central Margarita Centro Premier Cerro Guayamuri Cotorras Margariteñas Deportes Acuaticos en Playa El Yaque Vista nocturna de La Estrella de 70mts d altura del parque DIVERLAND Entrada del Museo del Mar Palacio Municipal Fauna Insular Manglares del Parque Nacional Laguna de La Restinga Fortín de La Caranta Fortín de La Galera con la bahia Tengo muchas mas muy buenas...esperenlas!! enjoy
|
|
|
#2 |
|
Administrator
|
Muy Lindo thread de Isla Margarita, Jose!!!
![]() De veras que es una isla muy bonita, con gran turismo y donde se pasa de lo mejor... Isla Margarita será la puerta de entrada a Venezuela cuando la visite
|
|
|
#3 |
|
BANNED
|
Uy, que paraíso!!!....Tengo que ir tambien! Esa iglesia está bien "cute"!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Jose te falto poner una foto de esos cuerpazos de chicos venezolanos!!!
|
|
|
|
#5 |
|
Mieko
|
Wow, que hermoso lugar, se mezclan tradicion y modernidad, muy bueno.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
I ♥ Venezuela
|
Aqui ha otra porción de fotos! todavia tengo algunas otras!!
![]() En El Cerro El Copey Cerro Matasiete Cerro Guayamuri Playa Guayacán Norte El Famoso Hotel Concorde Laguna Blanca Canales naturales del Parque Nacional Laguna de la Restinga Muelle de la Laguna de la Restinga Museo Marino Museo Nueva Cadiz Playa El Agua Playa La Caracola Playa La Punta (en la vecina Isla de Coche) Playa Puerto Valdez Playa Zaragoza (al fondo Gran Hotel Isla Margarita Hesperia) Puente Natural en Macanao Playa Puerto Cruz Playa Puerto Fermin Playa Punta Arenas (es casi que el fin de la isla, pero es un espectaculo esta playa)
|
|
|
#7 |
|
New City!!!
|
un lugar muy nice algunas de sus playas se parecen a las que hay en La Paz MX
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
I ♥ Venezuela
|
Faro de la Marina
![]() Cabo Negro ![]() Salinas de Coche ![]() Embalse ![]() Sede Fondene en la ciudad margariteña de Pampatar ![]() Panoramica de la Av. 4 de Mayo de Porlamar (princpal ciudad de la isla) mas no es la capital (es un poco vieja la foto)
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
wow, Venezuela linda toda, El pais mas rico de Americalatina
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Kike
|
ESPECTACULARES FOTOS JOSÉ
Sin dudas Margarita es lo mejor de lo mejor!!! Se puede vivir como un rey, hermosas playas, muchos lugares para pasarla bien, una altisima calidad de vida, lugar perfecto para hacer negocios.......pos que mas se puede pedir!!!! Realmente la foto es vieja....... nisiquiera estaba construido el Jumbo Mall, estaban apenas abriendo el hueco jajaja
|
|
|
#11 |
|
I ♥ Venezuela
|
si me imagino que esa foto ha de tener algunos 8 años!! en estos momentos la 4 de mayo luce mucho mejor, lastima que la toma no es de mas atras para que se viera la santiago mariño tambien!!
|
|
|
#12 |
|
Como en 2004
|
Definitivamente Margarita es un paraíso... me recuerda mucho a las playas y resorts de República Dominicana.
Esa foto de Porlamar será vieja pero ya se le ve un gran desarrollo urbano entonces.... como será ahora.. formidable...!!!
|
|
|
#13 |
|
I ♥ Venezuela
|
si es que margarita para los 350.000 hab que tiene esta muy desarrollada...hay de todo y para todos!!!!
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Hace como 3 dias estaba viendo el wild on de isla margarita,no mamaen,que playas tan chingonas se ven por alla y las viejas
![]() ,se ven bien buenas todas.Que suerte tienen venezolanos. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
I ♥ Venezuela
|
buenoes que en las temporadas altas/vacacionales margarita es el desate total....con mujeres, calor, rumba y todo lo que busques!!!
|
|
|
#16 |
|
Veni, Vidi, Vinci
|
Que hermoso atardecer.
|
|
|
|