|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#121 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 56
|
epa sechskies, te digo que el problema de mariara no es olvido ni mala administracion, sino falta de ese impulso de ir mas alla y de pensar en grande...te lo digo porq se hizo en estos 2 periodos actuales el hospital simon bolivar por pdvsa y lo siguen ampliando, y de verdad q quedo muy bien...se establecio una estacion para el ferrocarril, y el estado esta haciendo una ciudadela habitacional y creo q se proyectan otras, la alcaldia esta haciendo la transformacion urbana del centro reconstruyendo la av bolivar y sus puentes, la plaza bolivar ya vi la maqueta de como se rediseñara, van a instalar un nucleo de la ubv...en fin si estan haciendo pero no vainas suficientes. el principal problema es que por una cosa buena que hacen, hacen 4 muy irrelevantes como casitas y eso. y la falta de inversion privada en el sector urbanistico que no han hecho nada desde hace 20 años, y por mucho que el sector publico invierta es el capital privado el que hace las mejores vainas...y para rematar creo que hay limite de altura de 5 pisos, lo que no entiendo xq si en val y en maracay se pueden construir, en mariara tambien se deberia xq estamos en la misma franja, pero no se si es por sismos o por el terreno y el lago. y la gente que coño tampoco ayuda mucho, pero si se hiciera un plan de desarrollo mucho mas intenso y unas 5 urbanisaciones mas de edificios te aseguro q cambiaria mucho., xq coño hay que empesar a ganarle terreno a los barrios, esta vaina no es solo malandros y matones, aunque sea un 40% tiene con que transformarla e ir mas alla.
|
|
|
|
|
|
#122 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Valencia / Maracay
|
si no viene valencia hacia nosotros tendremos que ir nosotros a maracay... te aseguro que no se como hago pero ese fucking cerro lo voy a volar para ir de maracay a mariara en 5 minutos o será una autopista que pase sobre ese cerro, pero cada vez me da mas ladilla la cabrera.
|
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Ça va?
Likes (Received): 8
|
Quote:
Barquisimeto AV 20. (Notese el Transbarca) El Pedregal ![]() LOLOL
Je suis à Ft Laud, et vous? From the Land of the Lacoste... Last edited by ftlauddude; August 31st, 2006 at 12:11 AM. |
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Ay q lindo!.....esas fotos representan muy bien al Estado Lara!......yo en cuarto grado hize un poster del estado lara con el logo de un chivo y un cactus con una montaña de fondo!
|
|
|
|
#126 | |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 31
|
Quote:
|
|
|
|
|
#127 |
|
Mala
Likes (Received): 10
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
![]() JAJAJAJAJAJAJJAJA PERO DE PANA LE QUEDÓ MUY BUENA JAJAJAJA... but, whatever, hizo lo mismo que yo, le faltó imaginación
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
.
Likes (Received): 36
|
Quote:
, Mosca y te confunden con un Terrorista, ya que si por protestar y trancar una calle te menten preso jajaja imagina lo que te harian si llevas a cabo tu acción vas directo a la Rotunda, ehh perdon Ramo Verde---->De todos Modos ya sucede lo que tu dices y desde hace rato, tiempo al tiempo y de seguro mejorara la cominicacion terrestre.
" La Honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente barata" Last edited by FEDO; August 31st, 2006 at 01:12 AM. |
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
No al Plagio
Likes (Received): 1
|
Creo que algunos o son muy nuevos o estan muy desubicados... San Fernando hasta tiene su thread, pero como aqui es mas importante la altura y la densidad, nadie le paró bolas... Y muchas de los otras "ciudades olvidadas de Venezuela" que nombraron ya han sido centro de discusiones pasadas... Deberían por lo menos ver todos lo threads del foro antes de empezar a postear...
|
|
|
|
#130 | |
|
BANNED
|
Quote:
mira no hables q' a lo mejor a ti t paso lo mismo cuando estabas nuevo y q se yo tal vez a las personas les gusta retomar treads pasados
|
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Ça va?
|
Quote:
|
|
|
|
#132 |
|
Mala
Likes (Received): 10
|
relax, estaba siendo funny y creo que algunos entendieron hahahaha.. el peligro ante una inminente inundacion de esa ciudad jajajaja donde ni siquiera vives jajaja
|
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Ça va?
|
Quote:
|
|
|
|
#134 |
|
.
Likes (Received): 36
|
Nohhh, noticia vieja, Como si no conocieras al pana , y su Psicosis con maracay, ya alcanzo el punto de equilibrio o maximo delirio, por alla hace tieeeempo con lo de la detonacion de la torre sindoni y el desafortunado thread. Ya la curva biene en franco descenso.Cuando te quieras divertir ponle un señuelo, y veras que lo muerde rapidito.Lo que pasa es que ya la situacion no es como antes, ahora resulta aburrida Hay que entender...!!! Buehh, ya es oficio, de eso se nutre y eso es lo que aporta, no hay que esperar mas.Malo no es, es como la nota colorida del asunto. Veremos cual viene despues de la alucinacion de "Impacto profundo", jajaja...esperemos el proximo delirio...mientras massss cotufas...!!! y que siga el thread.
" La Honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente barata" Last edited by FEDO; August 31st, 2006 at 02:21 PM. |
|
|
|
|
|
#135 | |
|
BANNED
|
Quote:
Pensé que eras de Mérida...
|
|
|
|
|
|
|
#136 | |
|
BANNEADO ¡¡
|
Quote:
asi se habla carachale¡¡..........
|
|
|
|
#137 |
|
Me auto-Bahn
|
Caracas.
Comparandola con la ciudad que llegó a ser en algun momento, esta abandonada. |
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Valencia / Maracay
|
Quote:
si claro tienes toda la razon no se xq seguimos hablando de esas ciudades que ya se habian discutido antes y donde se decidio no hablar NUNCA mas de ellas aparentemente... ...y como se nos ocurre hablar de lo olvidadas que estan esas ciudades ( que es el tema de este trhead, no si tienen edificios altos o no) como con San Fernando que desde los ultimos comentarios hasta ahora es una Megalopolis llanera con la nueva torre ' PAEZ' de 800 mts y el rascacielos 'NEGRO PRIMERO' DE 1500 mts, y sin contar que ahora es la mayor y mas rica ciudad del pais y sus ciudadanos ahora tienen la mayor calidad de vida del continente con las mas de 456.899 obras de envergadura que los 3 niveles de gobierno estan ejecutando en ella... ...de verdad no se como pudimos hablar de estas ciudades que ya no estan descuidadas para nada...debe ser eso que como somos tan nuevos y desubicados no nos dimos cuenta que desde q tu hiciste tu primer post hasta este que es mi mas reciente, la realidad de las zonas deprimidas y olvidadas del pais cambio totalmente y ya nuestros comentarios son extemporaneos y totalmente fuera de lugar! |
|
|
|
|
|
|
#139 | |
|
javier gallo
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
BANNED
|
eres de lapiz o del nuevo gobernador de yaracuy q creo q se llama carlos no se q?''''''''''''''
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|