|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#301 |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
es cierto, a pesar de ese detalle, el gigante de arroyito sigue siendo mi estadio preferido.en segundo lugar, el cilindro de avellaneda. y si tendria que poner un tercer estadio en el podio...el de Independiente "terminado" no podria quedar afuera-. |
|
|
|
|
|
#302 |
|
ROSARIO DE CENTRAL
Likes (Received): 19
|
No solo que el Gigante es hermoso, si no que su entorno lo embellece aun mas... el Caribe Canalla que se ve perfectamente en la foto es muy lindo, el río, Regatas, nuestras embarcaciones, Avellaneda... todo contribuye a que esa parte de la ciudad sea una de las mas bellas.
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
El más hermoso, lejos (no solo por cuestiones del corazón, sino que la visión que permite es inigualable) :
![]() ![]() ![]() Todavía no entiendo como no es sede de la Copa América, con hacerle el techo completo a Cordiviola y a la platea del Río quedaría hermoso y no sería un gasto grande de plata. |
|
|
|
|
|
#304 |
|
ROSARIO DE CENTRAL
Likes (Received): 19
|
Entre tantas cosas, este debe haber sido otro error de Usandizaga... igual era dificil pensar que tanto Santa Fe como Rosario podían ser sede... se decidió por Colón y no me parece mal aunque obviamente hubiese preferido a Central... quizas si se hacía la 3º bandeja hoy estaríamos hablando del mejor estadio del país.
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Dejo esta foto de la maqueta del estadio monumental
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Last edited by mauro_lp; December 29th, 2010 at 04:20 AM. |
|
|
|
|
|
#306 |
|
...
Likes (Received): 47
|
Esta linda la maqueta de la heladera
|
|
|
#307 |
|
Registered User
|
Viste Aloy es increible como quedo , hasta una pantalla led le pusieron en el lugar donde esta la pantalla de River pero que no le saque foto :S
|
|
|
|
|
|
#308 |
|
Yo no abandono.
Likes (Received): 0
|
Que bueno estaria tener una maqueta tan bien hecha del Gigante en mi casa!!!
|
|
|
#309 |
|
¿Dificil? Decime Leo
Likes (Received): 165
|
Que manera de tener chivos.
|
|
|
#310 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#311 |
|
Registered User
|
muy buen hecha la maqueta del monumental. casi tan bien hecha como el de Colon.
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Registered User
Likes (Received): 152
|
lindo el de central
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Alguien de Mza tiene info sobre la ampliación del estadio Bautista Gargantini de independiente Rivadavia?. Se que las obras empezaron.
|
|
|
|
|
|
#314 | |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Quote:
Tiene su hilo propio es este: MENDOZA - Remodelación del Estadio Bautista Gargantini - romanito http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1319337 |
|
|
|
|
|
|
#315 |
|
Registered User
|
Perdon por la pregunta totalmente off-topic? paso algo con el hilo "Estadios de la Copa America 2011?". No lo veo en Ciudades Argentinas. Se me perdió.
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
Just a dreamer
Likes (Received): 273
|
Lo deben haber escondido para "limpiarlo" un poco. Se había llenado de OT de gente de otro país.
|
|
|
#317 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
|
|
|
|
|
|
#318 |
|
uruguay todo bolso
Likes (Received): 1
|
soy uruguayo lo que he conocido me ha gustado conozco el de velez y es muy lindo la verdad y tambien el monumental y el de banfield , el de river como estadio me parece el mas imponente aunque a mi particularmente no me gustan los estadios con tribunas circulares pero un estadio es mas que cemento donde saltar cual creen como estadio en su interior que es el mejor? ya sea zona de palcos de prensa las fachadas externas ? river tiene unas instalaciones adentro del munumental impresionantes para los socios y para las otras actividades en otros deportes que tiene el club no me imagino que haya algo mejor peor nose ustedes sabran mas que yo
|
|
|
|
|
|
#319 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#320 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Mi favorito......???
ehhhhhh....no se, hay muchos lindos, pero como éste, donde podemos estar de fiesta, pero Fiesta de verdad, mientras juega la Selección??? NINGUNO El magnífico Cementerio de los Elefantes Salón de usos múltiples único en la argentina ![]() Uploaded with ImageShack.us interior. De esta manera se verá el Salón de Usos Múltiples, aquí ilustrado al momento de una celebración. Foto: Ilustraciones: Gentileza Estudio Otto A. Papi http://www.taringa.net/posts/noticia...-Santa-Fe.html Last edited by ArgentinaesSanta Fe; February 16th, 2011 at 04:45 AM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|