daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Foros generales > Galería fotográfica argentina > Ciudades argentinas

Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red

Reply

Thread Tools
Old June 4th, 2006, 04:48 PM   #61
nano2192
De Lomas de Zamora

nano2192's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by mateando
Encontre en internet un videito sobre este proyecto, lo agrego asi suma al debate.

Video del proyecto de estadio de Independiente

De mi parte, me encantaria que Independiente pueda hacerlo, pero no creo que este en condiciones de afrontar los gastos, a menos que el Estado o algun tercero financie la remodelación, por lo menos si lo quieren hacer como en el videito, me gusta mucho el formato final y como quedaria supuestamente.

Con respecto a que estadios son los que mas me gustan, de los que he visto por fotos me quedo con el "Estadio Unico", me parece que tiene algo innovador en cuando a diseño...
Cya!
Si en la pagina de independiente también esta el video.
Argentina en google earth
ROJO, REY DE COPAS POR SIEMPRE
nano2192 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 4th, 2006, 05:47 PM   #62
Larry
Registered User

Larry's Avatar

Likes (Received): 1622

ESTADIOS ARGENTINOS (vuelvo a colocar las fotos asi no se pierden)

El estadio Ciudad de La Plata:

solo falta la colocación del techo, que esta embalado en la aduana Argentina y una buena pantalla gigante de cristal liquido, ¿alguien sabe cuando van a colocar el techo?

-----

No puedo esperar en ver el estadio Libertadores de America así:

vamos Julio Comparada!!!

-----

River Plate, el famoso monumental... no esta nada mal

creo que con un buen techo, y algunas cositas mas estaría bien.

------

La Bombonera de Boca Juniors, es el estadio mas famoso de Argentina, el mas ruidoso y mas mitico, ¿dejará de existir?

------

Racing Club de Avellaneda, tiene un lindo estadio también, yo le colocaría una pantalla gigante y pondría mas butacas abajo (una nueva pintura vendria bien)

------

El estadio de Velez Sarsfield quedó barbaro, lo mantiene muy bien la dirigencia del club.

Esta foto debe ser de la epoca que Bianchi era jugador jeje, pero esta buena

------

El estadio de Mar del Plata es hermoso, de los mas lindos

Esta imagen histórica, Brasil y España durante el mundial del 78, miren las gradas la cantidad de españoles, como si España fuera local

------

El estadio château carreras de Córdoba

------

En Salta se encuetra el estadio municipal, también muy bonito

------

Rosario, tiene al gigante de Arroyito

------

Mendoza... con su estadio Malvinas Argentinas

------

Santa Fe, el estadio de Colon... es fea la zona de la popular, y también los accesos, pero esta bueno, tiene un estilo Old Trafford

------

Y Estudiantes de LP podría tener un estadio así:

A R G E N T I N A

Last edited by Larry; June 4th, 2006 at 07:00 PM.
Larry no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2006, 06:54 PM   #63
Chilenofuturista
Zug->für 'ne bessere welt

Chilenofuturista's Avatar

Likes (Received): 214

El de estudiantes de La Plata.
Chilenofuturista no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2006, 06:58 PM   #64
Larry
Registered User

Larry's Avatar

Likes (Received): 1622

Quote:
Originally Posted by Chilenofuturista
El de estudiantes de La Plata.
lo que pasa es que el Intendente de la ciudad de La Plata, no permite al club platense construirlo, porque considera que ambos clubes de dicha ciudad (Gimnasia y Estudiantes) tendrían que jugar en el nuevo estadio Ciudad de La Plata, ...

viendo los renders, la verdad q es un estadio lindo, de ultima que Gimnasia se quede con el estadio Ciudad (q le coloque el techo) y que a Estudiantes le permitan hacer esta magnifica obra

saludos

A R G E N T I N A
Larry no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2006, 07:59 PM   #65
RAMTUC
Folingue

RAMTUC's Avatar

Likes (Received): 1

ALGUNAS FOTITOS DEL ESTADIO DE ATLETICO TUCUMAN
RAMTUC no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2006, 08:21 PM   #66
Dal_86
palhermitaño

Dal_86's Avatar

Likes (Received): 488

Quote:
Originally Posted by Larry

El estadio de Mar del Plata es hermoso, de los mas lindos

Esta imagen histórica, Brasil y España durante el mundial del 78, miren las gradas la cantidad de españoles, como si España fuera local

El deportivo español llenó 2 bandejas del estadio de boca juniors en sus tiempos de apogeo.

El que más me gusta en la actualidad es el de River.
Ir al de boca es un asco. Parece que los muchachos locales marcan territorio como animales en ese estadio. Basta con sentir el desagradable olor mientras vas subiendo.
Dal_86 no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2006, 08:53 PM   #67
romanito
BANNED

Likes (Received): 65

Las canchas de River y Boca son absolutamente obsoletas.

Last edited by romanito; June 29th, 2009 at 06:48 PM.
romanito no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2006, 09:26 PM   #68
Carlos_"U"
Registered User

Carlos_"U"'s Avatar

Likes (Received): 0

el q me gusta más es el estadio único de la plata (cuando lo techen va a quedar espectacular), luego el jose amalfitani ... el de mar de plata, mendoza y cordoba tb me gustan (los 3 se parecen mucho xD) ... el de independiente tb va a quedar muy bonito!! y xq no pueden construir el estadio de estudiantes ??? no escuché mucho sobre ese problema ... podrian informarme?

saludos de Trujillo - Perú ...
Carlos_"U" no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2006, 09:47 PM   #69
romanito
BANNED

--

Carlos:

Estudiantes quiere hacer el estadio que ves en 1 y 57 direccion que se encuentra dentro del bosque platense, por razones ambientales y politicas de la municipalidad, esta no le permite hacer dicha remodelacion y por existir un preacuerdo de utilizacion del estadio unico en conjunto con Gimnasia y el municipio platense, el cual el primero dicidio desconocer. la municipalidad de la plata y su intendente julio Alak se comprometieron a gestionar tierras para el club platense siempre y cuando este respeta dicho acuerdo y juegue el proximo campeonato en el estadio. Los dirgentes de Estudiantes no quieren saber nada, por que que se han encaprichado en que el estadio deL club debe construirse en 57 y 1 y no en otro lugar.

Pregunta, como va a boca de urna la eleccion entre Ollanta Humala y Alan Garcia, quien va ganando?

Last edited by romanito; June 29th, 2009 at 06:55 PM.
Old June 4th, 2006, 11:25 PM   #70
corner63
Vaga fan

corner63's Avatar

Likes (Received): 2756

Quote:
Originally Posted by RAMTUC
ALGUNAS FOTITOS DEL ESTADIO DE ATLETICO TUCUMAN
La verdad que una ciudad como Tucumán merece algo mejor.
corner63 no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2006, 11:27 PM   #71
corner63
Vaga fan

corner63's Avatar

Likes (Received): 2756

Para mi el más lindo es el de Mendoza.
corner63 no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2006, 01:31 AM   #72
RAMTUC
Folingue

RAMTUC's Avatar

SAN MARTIN DE TUCUMAN
RAMTUC no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2006, 01:36 AM   #73
romanito
BANNED

Grande San Martin de Tucuman, llego al Nacional B. Felicitaciones amigos tucumanos!

Last edited by romanito; June 29th, 2009 at 06:57 PM.
Old June 5th, 2006, 01:38 AM   #74
romanito
BANNED

...y sin escalas......jajaja....

Last edited by romanito; June 29th, 2009 at 06:57 PM.
Old June 5th, 2006, 02:00 AM   #75
facundo
termino no inapropiado

facundo's Avatar

Likes (Received): 254

Quote:
Originally Posted by romanito
....para mi el estadio unico de la ciudad de la plata es lejos lo mejor que puede ofrecer argentina en materia de estadios de futbol

en las cabeceras estas a 2km de la cancha, es cualquier cosa menos un estadio de futbol.
ESTADIO DE FUTBOL son el amalfitani, la bombonera, etc.

tambien hay que acordarse de la cancha de ferro!! hermosa y en su gran mayoria de tablon. las plateas de madera con esas sillitas son geniales. la de cemento techada tambien esta muy buena. y le da un toque bien urbano los edificios de al lado y enfrente desde los cuales se puede ver el partido en el balcon.
Old June 5th, 2006, 02:09 AM   #76
laizard
BANNED

laizard's Avatar

Quote:
Originally Posted by facundo
en las cabeceras estas a 2km de la cancha, es cualquier cosa menos un estadio de futbol.
ESTADIO DE FUTBOL son el amalfitani, la bombonera, etc.

tambien hay que acordarse de la cancha de ferro!! hermosa y en su gran mayoria de tablon. las plateas de madera con esas sillitas son geniales. la de cemento techada tambien esta muy buena. y le da un toque bien urbano los edificios de al lado y enfrente desde los cuales se puede ver el partido en el balcon.
Los tablones de Ferro son los de la vieja bombonera pre-hormigón que se donaron a este clú....que tul....yo iba a ese club...lindo estadio con los silos detrás....
laizard no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2006, 02:29 AM   #77
romanito
BANNED

---

Facundo me parece que exageras, no estan a dos kilometros, estan a la distancia justa como debe ser, sino seria como los metegoles de 57 y 1 y El Bosque del GELP.
Volviendo al tema tablon, no deberian existir canchas de maderas en la 4ta potencia futbolistica mundial, son una verguenza.

Last edited by romanito; June 29th, 2009 at 06:59 PM.
Old June 5th, 2006, 04:05 PM   #78
QuiqueFerro
QuiqueFerro

Likes (Received): 2

El de Ferro

El Estadio más lindo y mejor ubicado del país, es el del Club Ferro Carril Oeste.
Cuenta con una capacidad de 24.168 espectadores, aunque este dato varía todo el tiempo ya que últimamente sufrió varias modificaciones (tiene más plateas, y la popular local, al tener un nuevo acceso, restringió su capacidad).
Cuenta con dos plateas, ubicadas en los laterales.

Una de ellas es una tribuna de cemento semitechada, construida en los años 70. Es una construcción integrada al Estadio de Básquet Héctor Etchart, que cuenta con gimnasios, salones, vestuarios, etc.

El resto de las tribunas son de madera o tablones. Los mismos tienen una antiguedad considerable pero se encuentran en perfecto estado, tanto que la cancha no ha sido clausurada nunca en los últimos años, y no se han registrado siniestros.

Lo negativo del Estadio de mi Club, es la distancia existente entre las populares y el campo de juego, lo que hace que no se disponga de una buena visual.

Hay proyectos e ideas en marcha para reformar el Estadio y hacerlo de cemento, lo que atraería muchísimos más espectáculos a Ferro.

En cuanto al Estadio más imponente del país, es sin dudas el de Racing. Es un cilindro perfecto, se ve bien de todos lados y es casi imposible de llenar. En una época, cuando la tribuna de arriba era toda popular, era el estadio con mayor capacidad del país. Hoy en día deben entrar unas 65.000 personas.

Saludos,
Quique
QuiqueFerro no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2006, 04:58 PM   #79
romanito
BANNED

---

Coincido con vos en que dentro de las canchas de maderas es la mejor, pero tambien convengamos que estamos en el año 2006, que los estadios de madera en todo el mundo no corren mas, que somos una de las 4 o 5 potencias futbolisticas del mundo, que no podemos ir en contramano de la historia y del progreso, que tenemos que modernizar la infraestructura deportiva de nuestro principal deporte,
que tenemos que mirar para adelante y no ser nostalgicos, que tenemos que mirar el porvenir y no hacia atras.

Last edited by romanito; June 29th, 2009 at 07:01 PM.
Old June 5th, 2006, 10:33 PM   #80
Gran Rosario
El Caballero de Doña Rosa

Gran Rosario's Avatar

Likes (Received): 171

Y por supuesto, de los estadios de Rosario nadie habla.
A pesar de que Rosario tiene por lejos los mejores equipos de primera división de todo el interior del país, es donde menos se invirtió para el mundial 78.(Lo cual es una prueba irrefutable que la "entente Rosario-Bs.As." a la que muy frecuentemete hace mención Nolberto no existe).

Yo pregunto:Hasta cuando los estadios de Mendoza, Córdoba y Mar del Plata van a usarse para jugar partidos del Nacional B?

Quizás ahora con Godoy Cruz y Belgrano la cosa cambie un poco, pero tanto desperdicio de recursos federales en esas ciudades poco futboleras no se justificó en absoluto.
Gran Rosario no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules