|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Mi ciudad, mi país
Location: Temuco-Chile-también amo a Valparaiso-Coquimbo-Pto Montt
Likes (Received): 41
|
Por lo que he visto, y sin ofender a otros estadios que son espectaculares, me quedo con la bombonera,....tiene un algo..no sé...pero me gusta....veo que el público se encuentra el la misma cancha, cerca, arquitectonicamente sale de lo común..en general los estadios son ollas con pocas formas que interrumpan sus lineas y este estadio parece romper con los esquemas tradicionales.
Saludos
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
BANNED
|
Quote:
Me ganaste de mano Dal_86 estaba por escribir lo mismo. Last edited by romanito; June 30th, 2009 at 04:53 AM. |
|
|
|
|
|
|
#103 | |
|
choto
Likes (Received): 63
|
Quote:
la cancha de español me parece feisima. es cierto que se ve bien, pero parece que la armaron con unos rasti. como la de san lorenzo pero mas chiquita y sin la platea que vale la pena. no tiene el mas minimo atractivo estetico. lo de los tablones en la de ferro, hay muchos que estan sueltos. se arregla facil. supongo que una remodelacion quedara fea porque seguramente no se haga pensando en un estadio completo, sino tribuna a tribuna como vayan dando los numeros. asi fue como mi club (chicago) paso de tener un estadio, a tener un puñado de tribunas de cemento sueltas alrededor de una cancha de futbol. y mas alla de que quede linda o fea remodelada, me encanta el aspecto de las plateas de madera que posee actualmente.
|
|
|
|
#104 | |
|
palhermitaño
|
Quote:
Los tablones de la cancha de ferro estan todos "sueltos". Supones que la remodelación es fea porque a tu club le pasó eso ( coincido que quedó horrible, es como si le hicieran tribunas a la cancha de los andes detrás de los arcos. ). De todas formas estas tomando un caso particular para hacer uno general, cuando por ejemplo estudiantes quiere remodelar completamente su estadio como las imágenes muestran, con lo cual la generalización que intentas queda truncada. O la de atlanta, más allá de todas las trabas que tienen. Ahora que digas que te gusta como queda con la madera, no hace que la cancha quede en un 70% sin vigencia y con normas de seguridad mínimas. No estoy diciendo que la cancha sea estéticamente fea ( argumento que no me parece convicente de todas formas). Toda la platea que está de espaldas a avellaneda, no se usa desde que ferro descendió. ¿Qué normas de seguridad garantizan ( si es que ferro vuelve a jugar en primera división y deba utilzar todo ese sector ante una eventual necesidad ) que eso no ceda o pase algo ? ¿ Por qué una eventual remodelación no puede ser efectiva y linda, cuando vemos proyectos como el de independiente, atlanta o estudiantes que son viables ? |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 154
|
hincha d e ferro?????!!!!!jajajajaja como rolo
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Y el de San Luis, ese del cual tanto hablo Rodriguez Saa??? existe o no?
Creo que nunca vi fotos de ese estadio. |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Fuerza Cerati!!!
Likes (Received): 1043
|
ESTADIOS ARGENTINOS (vuelvo a colocar las fotos asi no se pierden)
El estadio Ciudad de La Plata: ![]() ![]() solo falta la colocación del techo, que esta embalado en la aduana Argentina y una buena pantalla gigante de cristal liquido, ¿alguien sabe cuando van a colocar el techo? ![]() ----- No puedo esperar en ver el estadio Libertadores de America así: ![]() vamos Julio Comparada!!! ----- River Plate, el famoso monumental... no esta nada mal ![]() ![]() creo que con un buen techo, y algunas cositas mas estaría bien. ------ La Bombonera de Boca Juniors, es el estadio mas famoso de Argentina, el mas ruidoso y mas mitico, ¿dejará de existir? ![]() ![]() ------ Racing Club de Avellaneda, tiene un lindo estadio también, yo le colocaría una pantalla gigante y pondría mas butacas abajo (una nueva pintura vendria bien) ![]() ------ El estadio de Velez Sarsfield quedó barbaro, lo mantiene muy bien la dirigencia del club. ![]() ![]() ![]() Esta foto debe ser de la epoca que Bianchi era jugador jeje, pero esta buena ![]() ------ El estadio de Mar del Plata es hermoso, de los mas lindos ![]() Esta imagen histórica, Brasil y España durante el mundial del 78, miren las gradas la cantidad de españoles, como si España fuera local ![]() ------ El estadio château carreras de Córdoba ![]() ![]() ------ En Salta se encuetra el estadio municipal, también muy bonito ![]() ------ Rosario, tiene al gigante de Arroyito ![]() ![]() ------ Mendoza... con su estadio Malvinas Argentinas ![]() ------ Santa Fe, el estadio de Colon... es fea la zona de la popular, y también los accesos, pero esta bueno, tiene un estilo Old Trafford ![]() ![]() ------ Y Estudiantes de LP podría tener un estadio así: ![]()
|
|
|
|
#108 |
|
BANNED
|
El estadio de Velez tambien esta bueno.
Last edited by romanito; June 30th, 2009 at 04:48 AM. |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Solo conozco la bombonera y me pareció espectacular, me gusta el que el público se encuentre tan cercano a la cancha, el área de palcos que rompe con la monotonía de la mayoría de los estadios además del plus de que vibra el estadio jejej. Después de la bombonera, creo que los mejores son el de velez y el de mar del plata. El de estudiantes me parece bárbaro el render, el techo y el área de palcos lo mejor, ojalá lo hagan (¿saben si ya ha avanzado algo el proyecto?), además que el interior me recuerda ligeramente al de mi ciudad, guardando proporciones claro, que este de los estudiantes está de lujo.
Aqui una foto del estadio de mi ciudad tomada desde el interior , aún no estaba terminado en ese entonces, actualmente el techo y los palcos ya le dan vuelta a a todo el estadio y tiene unas fuentes atrás de la porteria que se ve mas lejana, espero les guste: ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#110 |
|
BANNED
|
La Bombonera es el estadio más bonito de la Argentina
Las eliminatorias al Mundial deberían volverse a jugar en La Bombonera
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Llamame Herr...
|
odio la bombonera.....no me gusta tampoco la foma de los palcos, quitan muchisima capacidad al estadio..
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
BANNED
|
La Bombonera es un estadio chico para un club tan grande como Boca.
Last edited by romanito; June 30th, 2009 at 04:50 AM. |
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
BANNED
|
Quote:
Asi es Carlos_U..(la "U".supongo que sera por ser hincha fanatico de Universitario de Lima) Y si, parece que quieren construir un mega-estadio para 85,000 o 100,000 espectadores. -- Last edited by romanito; June 30th, 2009 at 04:54 AM. |
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
choto
|
que linda quedaria la bombonera con el lado de los palcos igual al otro, y con techo sobre las tribunas (como la mayoria de las canchas donde se juega este mundial).
esta muy bueno que ese techo sea translucido asi no se marca tanto la diferencia entre sol y sombra en los partidos al mediodia, que tanto rompe las pelotas para ver por la tele.
|
|
|
#116 |
|
100% argento
Likes (Received): 318
|
Por suerte la pregunta del thread es cuál es mi estadio favorito, no cuál es el mejor de la Argentina.
Mis lugares favoritos no son los mejores sino los que más me tiran. Por eso mi bar favorito es La Buena Medida y mi cancha (que no estadio) preferida es el Coloso (???) del Parque, escenario de tantas gestas leprosas: ![]()
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Registered User
|
Quote:
ah ya gracias x la info!! ... y bueno sí soy hincha de Universitario de Deportes el estadio de newell's tb está bueno. |
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
BANNED
|
Quote:
.Lo sospeche desde un principio.. Asi que sos de Trujillo? tengo una amigo forista de esa linda ciudad peruana (Skyperu) un gran tipo. Nos vemos en el foro peruano que por cierto esta muy bueno.Last edited by romanito; June 30th, 2009 at 04:43 AM. |
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Yo no abandono.
|
El gigante de arroyito