|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
|
lindo chihuahua!!!!!!!!!!!!
parece ciudad argentina. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
aca les dejo mi aporte: algunas ciudades de la sexta y septima region (no son mias), disculpen la calidad de la fotos
talca (centro-sur de chile) ![]() ![]() ![]() linares: ![]() curico: ![]() ![]() ![]() [IMG] [/IMG]molina: ![]() ![]() ![]() rancagua: ![]() ![]() sewell: ![]() ![]() ![]() ![]() teno: ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Adrian Salazar Aguilar
|
Quote:
2 !!!!
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Si muy padres las fotos del cono sur y si el tren parece en europa
Saludos amigos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Yo se que es un tema de Ciudades pero me gustaria mostrarles estas montanas en Mexico
Este es el Ajusco (Las montanas que rodean a la Ciudad de Mexico) (defe)
estan a 30 minutos del centro de la Ciudad.[IMG] [/IMG]En las montanas que rodean a la ciudad de mexico crecen pinos (pinus moctezumae) abetos u oyameles (abies religiosa) robles (quercus alba) Esta foto es de las montanas al oeste del estado de Chihuahua. [IMG] [/IMG]En las montanas de Chihuahua crecen pinos (pinus ponderosa) abeto duglas (psedotsuga mensiesi) aspen (populus tremuloides) robles (quercus nelsoni) maples (acer grandidentatum) Last edited by Alejandro Lopez Ceja; August 24th, 2008 at 08:14 PM. Reason: agregar datos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Registered User
|
Quote:
esos trenes son originarios de europa mas especificamente españa, (galicia), luego la empresa EFE ( empresa de ferrocarriles del estado) los compro y hacen el recorrido entre santiago de chile y san fernando pero llegan hasta el sur (nose hasta donde), chillan parece eso si no son muy comodos, y un poco lentos a mi percepcion saludos, estan bonmitas las fotos de parral (mexico), aca en chile tambien existe una ciudad que se llama parral saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Magnificas tomas de las ciudades mexicanas nevadas amigos y las chilenas tambien se ven de maravilla..por lo que se ve tenemos mucha nieve en latinoamerica..
Gracias por la explicacion a mi interrogante AltiusCitiusFortius.. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Reinosa Tamaulipas Mexico al noreste de Mexico a 45 metros sobre el nivel del mar.
Reinosa Tamaulipas Mexico 45 metros sobre el nivel del mar
[IMG] [/IMG]Y esta foto es de las montanas que rodean a la Ciudad de Mexico en particular el Nevado de Toluca a 4000 metros sobre el nivel del mar. [IMG] [/IMG]Esta es la Carretera que va de la Ciudad de Mexico a Toluca como a 30 kilomtros al oeste de la ciudad de Mexico esta carretara esta como a unos 3000 metros sobre el nivel del mar la Ciudad de Mexico esta a 2,240 metros sobre el nivel del mar. [IMG] [/IMG]
Last edited by Alejandro Lopez Ceja; August 30th, 2008 at 12:18 AM. Reason: agregar fotos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Tambien neva en Centro America en particular en Guatemala.
Tal vez algun amigo Guatemalteco nos pueda informar mejor de esto pero al pasado 5 de enero del 2008 nevo en la poblacion de Ixchiguan en el municipio de San Marcos Guatemala
que es la poblacion mas fria de Centroamerica y se encuentra a 3,200 metros sobre el nivel del mar.Una onda fria provoco una nevada y la temperatura bajo a -5C mucho frio para esa region centroamericana Ixchiguan esta a 3,200 metros sobre el nivel del mar y el volcan Tajumulco de 4,220 metros sobre el nivel del mar esta cerca de la poblacion en el municipio de San Marcos. Esa misma onda fria provoco una nevada en las sierras de Oaxaca al sur de Mexico. (estos datos y fotos son de un diario "Periodico de Guatemala" San Marcos Guatemala [IMG] [/IMG]y esta de los campos que rodean a San Marcos Guatemala [IMG] [/IMG]Y esta ultima foto ya no es de Guatemala si no de la Sierra Juarez de Oaxaca en el sur de Mexico tambien nevada. [IMG] [/IMG]
Last edited by Alejandro Lopez Ceja; August 31st, 2008 at 08:18 AM. Reason: agregar foto |
|
|
|
|
|
#10 |
|
BANNED
|
no sabia q en centroamerica nevara
q raro |
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
el año pasado fui al noroeste de Durango, en guanacevi y me toco una nevada muy fuerte.
en esta zona los paisajes nevados son muy buenos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
¡Hermosas fotos de las ciudades latinoamericanas nevadas!
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Me parece que en Creel las nevadas son mas fuertes que en Chihuahua...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
BANNED
|
En efecto, las nevadas en Creel son bastante mas intensas q en Chihuahua debido a q se encuentra a una altura de 2,300 msnm y Chihuahua esta a 1600 msnm, sin embargo, en Ciudad Juarez tambien neva mas q en Chihuahua aunque se encuentra a una altura de 1,200 msnm
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Neva mas en Ciudad Madera que en Creel.
Si en Creel neva mas que en Chihuahua pero Creel solo tiene 15,000 habitantes y la Ciudad de Chihuahua tiene 800,000 habitantes y Ciudad Juarez tien 2'000,000 de habitantes, Creel esta en las montanas y Chihuahua y Ciudad Juarez asi como Parral estan en las llanuras.
Aunque neva mucho en Creel neva mas en Ciudad Madera ya que esta mas al norte que Creel, en las paginas anteriores hay algunas fotos aqui te pongo una. Ciudad Madera [IMG] [/IMG]Ciudad Madera [IMG] [/IMG]
Last edited by Alejandro Lopez Ceja; September 5th, 2008 at 05:03 AM. Reason: agregar foto |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Monterrey Mexico
Solo quiero decirles a mis amigos sudamericanos que no es competencia solo queriamos que entendieran un poco del clima de Mexico, y a nosostros tambien nos interesa saber de las nevadas en el cono sur.
Porque ha veces ponene las ciudades pero no sabemos en donde quedan o en que pais. [IMG] [/IMG] Esta foto es de Monterrey Mexico en esta ciudad no neva mucho pero si es la tercera ciudad del pais con 3'500,000 habitantes. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
BANNED
|
nomas q esa de Monterrey esta hecha en paint ![]()
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Tienes razon Duranguense la alteraon con razon se ve rara aqui te pongo otra mas realista
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Adrian Salazar Aguilar
|
Quote:
En todo caso, no creo que haya sido esa la intencion (al menos la del forista, no se las intenciones de quien hizo esa imagen -por demas muy malhecha-) Pero no solo hay fotos, dos paginas atras hay dos videos de monterrey nevando, deles una mirada a ver que opinas. Saludos che. 2 !!!!!
Last edited by AltiusCitiusFortius; December 13th, 2008 at 11:14 PM. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| latinoamérica, nieve |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|