|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Oigan no saben de un servidor que me puedan recomendar que no limite a 250kb las imagenes para poderlas poner en la resolucion original, ya me arte que imagecave siempre joda todas mis imagenes
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
|
oigan no saben de algun servidor que no ponga de limite los 250kb por imagen para ponerlas en su resolucion original, ya me arte que imagecave siempre las joda.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Obey me or perish!
Likes (Received): 46
|
|
|
|
#24 |
|
LTD
Likes (Received): 0
|
creo que www.imageshack.us soporta hasta 1 mega
|
|
|
|
#25 |
|
Dark Side Master
Likes (Received): 35
|
Muuuuuuu buenas.
|
|
|
#26 | |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
Quote:
pero la verdad una foto de 250 Kb ya es medio pesadon para ponerlas en los threads, luego tardan mucho en bajarse si no tienen conexion rapida. Lo mejor es tener un programa de edicion de imagenes, yo uso el Fireworks de Macromedia y lo que haces es exportar la imagen a formato JPG y te reduce el tamaño muchisimo y es casi la misma calidad. |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Dark Side Master
|
Quote:
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
Bueno, ya las habia bajado de tamaño y a jpg pero quedan en 380kb no es mucha la diferencia en tamaño y si mucha en calidad, voy a tratar con imageshack y si funciona van a ver que vale la pena esperar un poco mas a que bajen por que la calidad es muy deficiente como me las esta convirtiendo imagecave.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
![]() si mucho mejor, yo creo que voy a cambiar todas las fotos en todos los threads pra que se vean mejor, ya cuando maneje imagenes de 640*480 las manejo en imagecave, muchas gracias por la informacion y por sus comentarios. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Dark Side Master
|
Insisto en que veas el Image resizer de los power toys de windows XP, te dejan imágenes así de grandes (1024 X 768) con casi siempre menos de 100kb por archivo...
![]() Image Resizer This PowerToy enables you to resize one or many image files with a right-click. http://www.microsoft.com/windowsxp/d...powertoys.mspx
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Felicidades Melkor, que buenas fotos de interlomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[B] " Y no hay en América, ni tal vez en el planeta, país de mayor profundidad humana que México y sus hombres. A través de sus aciertos luminosos, como a través de sus errores gigantescos, se ve la misma cadena de grandiosa generosidad, de vitalidad profunda, de inagotable historia, de germinación inacabable.", Pablo Neruda[B] CELEBRANDO 9 AÑOS CON USTEDES |
|
|
|
|
|
#32 |
|
chrislifestyle.hi5.com
|
en la ultima foto el pekeño skyline se ve padrisimo!!!! y muy moderno
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
Pues ya ni tan pequeño si alcanzo a ver bien se ven 22 edificios en esta foto, nada mal para una zona que sigue y sigue creciendo exponencialmente, tan solo en este momento si no mal recuerdo hay mas de 25 edificios de entre 16 y 28 niveles en construccion en la zona.
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
chrislifestyle.hi5.com
|
Quote:
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
Si, seria la continuacion de Bosques de las Lomas y de la Herradura, esta en la frontera con el Df en el municipio de Huixquilucan
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
Este thread ya lleva mucho muerto vamo a revivirlo con tomas un poco mas dedicadas a los grandes de Interlomas
Primero las mas grandes Residencial Toledo. Despues del otro lado Residencial Sauces. y bueno si es que les gustan les pono mas pero mientras el nuevo render de Isla de agua el proyecto mas impresionante para mi en Interlomas, es mas alto Aquario y Vista pero no mas hermosos
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
-°- America's Finest -°-
Likes (Received): 2
|
Tu siguele Melkor2004 Ya sabes como me gustan tus fotos.... Esos residenciales Toledo y Sauces me facinan... La calidad y el disena son fuera de lo comun...
|
|
|
#38 |
|
BANNED
|
Que perrona se ve esa zona esta de 10
Que buenas fotos Melkor nunca dejan de sorprendenderme
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
BANNED
|
Excelente zona, debería poner estas fotos en el foro latino
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Mex-Mty-Qro
Likes (Received): 64
|
El corredor del Centro Histórico - Av. Juárez - Paseo de la Reforma - Polanco - Bosques de Chapultepec - Santa Fé - Interlomas.... esta quedando súper cool..
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, méxico, mexico city |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|