daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old August 24th, 2005, 08:34 AM   #41
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by xoceelias
El corredor del Centro Histórico - Av. Juárez - Paseo de la Reforma - Polanco - Bosques de Chapultepec - Santa Fé - Interlomas.... esta quedando súper cool..

Esta quedando excelente, el que vaya del centro hacia Santa fe pasando primero a Interlomas por Conscripto solo veria una zona Fea que es el pueblo del olivo que es muy corto, la ciudad incluso para los que viven aqui si no se han dado una vuelta por ahi se pierden de mucho.

Tambien no se te olvide Bosque Real y Lomas Country club que estan tanbien quedando muy bien.

Bueno les puedo poner algunos render y fotos mas de edificios en particular
sobretodo quiero saber su opinion de Fuente de las Lomas que a mi en lo personal me gusta pero que SSP tiene tantos que la odian jajaja, no la bajan del edificio mas chundo de la ciudad.

Un favorito de algunos Residencial Los Limoneros

Asi se ve la chica hoy en dia

Y asi la grande

Villas Sauces que esta atraz de Sauces

Uno no muy conocida esta al lado de Residencial Toledo y se llama Verandas

Fuentes de las Lomas

Perdonen l calidad de esta pero no encuentro donde estan las que yo tome hace poco, esta es algo vieja por que el segundo pantalon ya va a en el piso 14.

Last edited by Melkor2004; August 24th, 2005 at 08:48 AM.
Melkor2004 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 24th, 2005, 08:55 AM   #42
INDIO
Registered User

INDIO's Avatar

Likes (Received): 3

que padres fotos, gracias buen amigo.
INDIO no está en línea   Reply With Quote
Old August 24th, 2005, 09:07 AM   #43
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Quote:
Originally Posted by INDIO
que padres fotos, gracias buen amigo.
Denada estoy para servirlos.

Otro proyecto con mucho potencial tanto de estetica como por que este en particular con sus 4 torres va a cerrar mas el skyline de la parte alta de Interlomas estaria al lado de Sauces y Villa Sauces ademas con las torres de Villa florence van a tener ya mas de 10 torres con alrededor de 100m

Residencial Aquario su maqueta del dia que fui.

Old August 25th, 2005, 08:09 AM   #44
ChrisLifeStyle
chrislifestyle.hi5.com

ChrisLifeStyle's Avatar

Pues la verdad esta quedando padrisimo el skyline1!!!! peeeeeeero no piensan que ya se estan haciendo muchas cajitas nomas ji bueno solo eso veo

chrislifestyle.hi5.com
ChrisLifeStyle no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2005, 09:30 AM   #45
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Recuerda el reglamento de construccion de la ciudad, las construcciones que soportan mejor terremotos son las cuadradas y las cilindricas, incluso te dire si vez los unicos desarrollos arquitectonicamente peligrosos que yo he visto que se permita su construccion es Haus Santa Fe y Fuentes de las Lomas ultimamente, claro el mas famoso seria el pantalon, si un terremoto los agarra lateralmente tienen mucho riezgo de caerse por que una torre se moveria al inverso de la otra, por eso la mayoria de los rascacielos de toda la ciudad son cajas o cilindros o alguna mezcla de ambos, tambien toma encuenta que el departamento cuadrado se aprovecha mucho mejor, y mientras mas intentes inovar por fuera menos comoda dejas la distribucion del departamento y enserio se te hacen cajitas?, hay en Interlomas de todo, las toledos que me recuerdan a una torre que construyo un arq japones son con un movimiento bastante interesante de abajo hacia arriba, Fuente de las Lomas que son dos pequeños pantalones y 2 torres mas semi redondeadas que siguen despues que acaben la seg torre, las Limoneros son una mezcla entre un cubo y un cilindro, Campo bravo es un cilindro, mas bien las cajitas que seguro te molestan son las de cerrada del ciervo, lo que pasa es que ahi el limite son 16 niveles y pues con esa altura no se puede hacer gran cosa, pero en conjunto tambien intentar cambiar sobre todo las texturas y los colores para no ser monotonas, a mi opinion particular esta zona es la mas completa por el momento, Santa Fe debe pasarla en algunos años, pero aqui ya hay escuelas, universidades y la mayoria de los terrenos tanto para casas como para torres ocupadas, Interlomas es un proyecto ya casi al 75% acabado mientras Santa fe no va ni al 40%, incluso si te gusta la idea de la densificacion ya interlomas esta expandiendose actualmente sobre Jesus del Monte hacia Cuajimalpa y ya estan en proceso de destruccion del pueblo de Palo Solo.
Old August 26th, 2005, 02:20 AM   #46
tecolote
cuervo

tecolote's Avatar

Likes (Received): 0

se ven bien chingones los edificios.
Old August 26th, 2005, 04:09 AM   #47
ALAS DE LIBERTAD
BANNED

ALAS DE LIBERTAD's Avatar

chulada de edificios, verdad de Dios !!!!
ALAS DE LIBERTAD no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2005, 03:07 AM   #48
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 26

Se ve que interlomas tiene un buen desarrollo , pero unos diseños mas originales no le vendrian mal.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2005, 11:43 PM   #49
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Les traigo mas fotos del poniente, tambien voy a abrir un nuevo thread del los dos campos de golf del poniente espero les guste.

Residencial Toledo y Limoneros.

Panoramica desde Hacienda el Ciervo.

Las nubes

Este residencial no me acuerdo de su nombre pero esta en construccion su cuarta torre y son de 18 niveles

Residencial Palma Real, este tambien mucha gente no los conoce por que en las fotos aereas de interlomas se ven muy pequeños por que estan en una barranca.

Last edited by Melkor2004; August 28th, 2005 at 11:57 PM.
Old August 31st, 2005, 08:26 AM   #50
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Por ultimo de las que tome el Sabado

Old August 31st, 2005, 08:37 AM   #51
sdtj
-°- America's Finest -°-

sdtj's Avatar

Likes (Received): 2

WOW!!! Melkor, que fotos nos traes... Esta zona esta en pleno boom... Me encanta como se ve todo nuevo y bonito...

Interlomas es una de mis preferidas.........

El peor enemigo de la verdad no es la mentira, sino la estupidez.
Lo tengo todo, por no querer mas nada..
sdtj no está en línea   Reply With Quote
Old August 31st, 2005, 07:45 PM   #52
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Si esta es la zona con Bosque Real que mas edificios se estan constryendo, y si alcansas a ver aqui estan limpiando un terreno del otro lado del puente que pasa la carretera atraz de las Toledo y no se que nuevas sorpresas de Interlomas que todavia tiene muchos terrenos grandes en Jesus del Monte y Varias Bodegas que se pueden construir en la entrada de Palo Solo, asi que en menos de 5 años parece que Interlomas estara completo definitivamente y esperemenos con esto empieze ahora si un ataque frontal al olivo y San Fernandó para que se unan Interlomas y Bosques definitavamente como un solo skyline.

Tambien en la foto que hiciste favor de poner se ve increible como va a quedar interlomas

Last edited by Melkor2004; August 31st, 2005 at 09:36 PM.
Old August 31st, 2005, 11:02 PM   #53
sdtj
-°- America's Finest -°-

sdtj's Avatar

Eseo mismo te iba a pedir de favor que pusieras, me leiste la mente melkor.... Ahora tengo una idea mas clara de todo esto, tambien por primera vez vi claramente como es el le atellier o no se como se llama. Me gusto aunque a muchos no les gusto mucho ese edificio.

Cuando se una toda esta area sera un mega skyline, simplemente increible el desarrollo que esta tenindo ciudad de Mexico..

Old August 31st, 2005, 11:52 PM   #54
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Bueno si en esta foto que pusiste se ve en el centro ya muy cerca del pueblo ese edificio amarillo es Latelier Santa fe pero creeme de cerca tiene un tono mas naranja como cucaracho, a mi tambien como a muchos se me hace de los mas feos de santa fe, lastima que de este angulo todo el skyline de santa fe se vea como fila india..

en esta se ve mas cerca abajo.

Old September 1st, 2005, 12:27 AM   #55
tecolote
cuervo

tecolote's Avatar

orales!!!!!!!!!!!!, que fotazos, en verdad se ve genial santa fe e interlomas. toda esa zona me encanta, estan muy, muy, pero muy perronas las areas y tus fotos igual hee!.
Old September 1st, 2005, 01:05 AM   #56
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Ahora si ya les puedo dar la pagina funcionando de un nuevo desarrollo en Interlomas, son 20 pisos para habitaciones y la altura es de 23 niveles sobre el piso y 3 o 4 mas de estacionamiento en la barranca, la altura del edificio seria como de entre 80 y 90 m sobre el suelo y su altura con la parte en la barranca debe de ser entre 90 y 100m.

Se llama Torre Davinci y ya va en el nivel 13 sobre el suelo y pueden ver toda la informacion en www.torredavinci.com.

Old September 1st, 2005, 01:14 AM   #57
tecolote
cuervo

tecolote's Avatar

esta muy padre ese edificio!!!!!!!.
Old September 1st, 2005, 01:22 AM   #58
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Ve los render animados de la pagina te los recomiendo, si tambien Hacienda El Cuervo tiene muchisima actividad solo que desde la torre mayor apenas se vera la punta mas alta de este edificio, si tuvieramos una foto aerea diagonal se verial todos los edificios de interlomas.
Old September 1st, 2005, 01:49 AM   #59
sdtj
-°- America's Finest -°-

sdtj's Avatar

Cuando creo que lo he visto todo melkor nos trae mas torres, la davinci no esta nada mal... Esta zona es de lujo total....

Ojala y podamos conseguir una foto aerea de esta area pero diagonal como menciona melkor... Las fotos que tengo todas son de la misma vista..

Old September 1st, 2005, 02:52 AM   #60
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Yo estoy seguro que Oscar Ruiz la tomara alguna vez, cuando se cierre el skyline espero que otra vez nos puedan traer fotos aereas tan buenas para ya disfrutarlo terminado y todavia deseguro va a haber varios anuncios mas este año en Interlomas, por que Grupo Eco (Isla de Agua) acaba su otro desarrollo que es Limoneros y Grupo Nodus (R Aquario) acaba el Puente, asi que para fin de año tal vez haya uno o dos anuncios importantes.

Tambien aprovecho para ponerles otra foto no es muy nueva pero no les habia puesto alguna de Maestranza el ultimo desarrollo de Grupo Frondoso en la calle de Jesus del Monte no es propiamente Interlomas pro queda a menos de 1 km de ahi, van a ser 4 torresy esta la primera seria la mas alejada de Interlomas.

Last edited by Melkor2004; September 1st, 2005 at 08:55 AM.

Reply

Tags
ciudad de méxico, méxico, mexico city

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules