daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 16th, 2006, 04:30 AM   #121
padawan72
Dark Side Master

padawan72's Avatar

Likes (Received): 35

Quote:
Originally Posted by sdtj
En esas fotos de las ultimas que pusiste se ve que la vista no es la mejor, ojala y reubiquen a todas esas personas para que toda esta zona quede mejor. Eso si, los cerros verdes y llenos de arboles se ven muy bonitos.
Uy eso va estar en chino ya que todo el poniente de la ciudad es una alternancia de amplias zonas muy bien desarrolladas, y de invasiones, luego buenas zonas, y luego invasiones, y así se repite.

Melkor, muy buenas fotos, que gusto que esa zona se siga desarrollando con edificios muy decentes.

Sponsored Links

Old April 16th, 2006, 04:37 AM   #122
Yetto
dialéctica...

Yetto's Avatar

Likes (Received): 0

Los famosisimos lunares de pobreza

Grax por las fotos Melkor
Old April 16th, 2006, 06:38 PM   #123
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Likes (Received): 1

Bueno lo que pasa es que en el poniente habia uno que otro pueblo muy grande y en vez de reciclar la zona se contruye al lado, ahora no es que los edificios de la foto esten exactamente al lado del pueblo sino que es una toma de muy lejos, este pueblo tiene una posicion privilegiada entre el Club de Golf Bosques e Interlomas y llega hasta Cuajimalpa tal vez con el tiempo lo decidan tirar como esta sucediendo con Palo Solo que es el que queda entre LCC e Interlomas.

Aqui en esta imagen se ve el gran tamaño de San Fernando y su ampliacion y tambien se ve el pueblo del olivo que es muy pequeño, abajo esta el club de Golf Bosques y el terreno que señale arriba es el de Residencial Aquario.

Melkor2004 no está en línea   Reply With Quote
Old April 19th, 2006, 04:36 AM   #124
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 26

Interlomas esta que no para. Le falto uno que otra torre que sobresalga. Pero se ve muy bien.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2006, 10:06 PM   #125
alfonsoaloc
Registered User

yo digo que los de ridencial toledo son los majores tiene una arquitectura unica que ningun otro edificio de interlomas son los qu mas me gustan .
alfonsoaloc no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2006, 10:11 PM   #126
alfonsoaloc
Registered User

yo digo que recindencial toledo esta pokam tiene uno de los mejores diceños de interlomas ademas sus areas comunes estan de pokam tiene boliche cine salon de juegos un salon de fiestas billar tintoreria super osea que mas se puede pedir .etc ojala algun dia tenga para comprarme mi depa jajajaja ojala
Old May 30th, 2006, 10:13 PM   #127
alfonsoaloc
Registered User

yo digo que recindencial toledo esta pokam tiene uno de los mejores diceños de interlomas ademas sus areas comunes estan de pokam tiene boliche cine salon de juegos un salon de fiestas billar tintoreria super tenis paddel alberca osea spa osea que mas se puede pedir .etc ojala algun dia tenga para comprarme mi depa jajajaja ojala
Old May 30th, 2006, 10:16 PM   #128
alfonsoaloc
Registered User

pokam

yo digo que recindencial toledo esta pokam tiene uno de los mejores diceños de interlomas ademas sus areas comunes estan de pokam tiene boliche cine salon de juegos un salon de fiestas billar tintoreria super tenis paddel alberca osea spa osea que mas se puede pedir .etc ojala algun dia tenga para comprarme mi depa jajajaja ojala
Old May 30th, 2006, 10:20 PM   #129
alfonsoaloc
Registered User

los mejores son los de recidencial toledo tienen todo lo que ujno puede imaginar boliche cine alberda padell super tintoreria sala de juegos oseaaaaaaa todo es una mini cuidad con el mejor diceño de interlomas
Old May 31st, 2006, 01:18 AM   #130
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

jajajaja si se ve que Residencial Toledo te gusta mucho pero creeme es mejor Residencial Isla de Agua, es de Grupo Eco tambien, tiene mejores areas comunes y mas areas verdes.
Old June 1st, 2006, 12:40 AM   #131
Vygotsky
BANNED

Vygotsky's Avatar

Espectacular ese sector de la Ciudad de mexico...una pregunta...¿por alli no queda la locacion donde grabaron Rebelde, esa famosa novela mexicana?
Vygotsky no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2006, 02:05 AM   #132
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Si, donde grabaron Rebelde es Bosque Real queda al norte por la carretera a Toluca como a 5 minutos de Interlomas.
Old June 1st, 2006, 04:25 AM   #133
Vygotsky
BANNED

Vygotsky's Avatar

que chevere!! hay...esa novela...solo la veia por las nenas de allui..y bueno....Interlomas es mas nuevo q Santa Fe no? es nice, me imagino todo high class
Old June 1st, 2006, 04:46 AM   #134
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

no Interlomas es mas viejo que SF por eso ya esta practicamente lleno y si es bastante nice, hay zonas mucho mas exclusivas y caras pero es una de las mejores.
Old June 1st, 2006, 11:27 AM   #135
stardust
To the stars again!!!

stardust's Avatar

Likes (Received): 101

Quote:
Originally Posted by Vygotsky
que chevere!! hay...esa novela...solo la veia por las nenas de allui..y bueno....Interlomas es mas nuevo q Santa Fe no? es nice, me imagino todo high class

Y es que acaso hay algo mas que un hombre vea en esa novela que las ridiculas e irreales minifaldas del uniforme, o los escotes de las profesoras............
Old June 2nd, 2006, 12:09 AM   #136
Vygotsky
BANNED

Vygotsky's Avatar

eso si eh
y bueno..yo pense q Interlomas era mas nuevo q Santa Fe la verdad....pero se ve muy chevere de todas formas
Old July 4th, 2006, 02:42 AM   #137
alfonsoaloc
Registered User

que onda oye ese de isla de agua que tiene que no tenga toledo es que no c cual es isla de agua estoy un pco norteado ,,,....
Old July 4th, 2006, 03:19 AM   #138
carlosr_chill
Registered User

Wooow que bien está el poniente de la ciudad... muy buenas fotos!
carlosr_chill no está en línea   Reply With Quote
Old July 4th, 2006, 04:35 AM   #139
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Quote:
Originally Posted by alfonsoaloc
que onda oye ese de isla de agua que tiene que no tenga toledo es que no c cual es isla de agua estoy un pco norteado ,,,....
Pues mira, tiene mucho mejor las areas comunes (spa, una pequeña alberca y bar en el piso 16 de una de las torres, alberca techada mas grande y al aire libre y todo lo mismo que toledo como cine, boliche y demas igual o mejor), mucho mas areas verdes (en toledo apenas son unas terrasas con pasto y aqui son mas de 20000m2 y tiene un lago artificial) ademas que tiene muchos tipos de departamentos, Isla de Agua esta muy cerca de R. Toledo, del otro lado de la calle como a 500m hacia Fuentes de las Lomas.

Asi es en Renders

Y asi iba hace no mucho aun que ahorita va mas avanzado.

Old July 5th, 2006, 07:49 AM   #140
Hochatas
Cerca de Shibuya....

Hochatas's Avatar

Santa Fe e Interlomas tienen cosas muy similares y cosas muy distintas: las

cosas similares son:
-Estan al poniente de la ciudad.
-Tienen un Skyline bastante desarrollado.
-Son desarrollos cercanos a zonas exclusivas, (Herradura y Tecamachalco -para Interlomas, Lomas y Bosques de las Lomas para Santa Fe)
-Tienen una o mas Universidades Privadas, Anahuac para Interlomas, Ibero y TEC para Sta Fe.
-Son zonas mas o menos desorralladas en la misma epoca.
-tienen pueblitos "atrapados" entre los desarrollos.
-Existen centros comerciales pequenios muy bien desarrollados.
-Tienen acceso por autopista o por calles

Las Diferencias son:

-Interlomas practicamente no tiene zona de oficinas.
-SantaFe es mas bien mixto, oficinas y residencial.
-Interlomas tiene mas desarrollos de casas, SantaFe los tiene de departamentos.
-Santa Fe tiene un centro comercial muy exitoso el de Interlomas fue un fracaso.( no tiene tiendas anclas)
-Santa Fe esta en el DF, Interlomas es parte del Estado de Mexico.
-El precio por metro cuadrado es menor en Interlomas, pero el tamananio promedio de los departamentos o de las casas es mayor a Santa Fe, por lo tanto es tambien caro.
-Las vialidades de Interlomas son un desastre los de Santa Fe no estan tan mal.
-Santa Fe , puede crecer mas, Interlomas se vera limitado en algun momento.

Son lugares muy similares y quedan bastante cerca uno del otro, pero definitivamente se siente diferente el ambiente. para mi Interlomas es mas residencial y Sta Fe oficinas =)

Espero que les sirva mi informacion, vivi ahi algun tiempo! =)
-
P.D la famosa novelita esta hecha en Bosque Real, un Club de Golf en Interlomas.
Hochatas no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
ciudad de méxico, méxico, mexico city

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules