|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1001 |
|
Badajoz del Futuro?
Likes (Received): 0
|
A mi modo de ver,lalabor de la plataforma es tremendamente positiva ademas de necesaria, para empezar por que es impensable que eso ocurriera en Badajoz siquiera 5 años atras. La Alcazaba está así primero por culpa del ciudadano pacense del que ya hemos hablado en reiteradas ocasiones y segundo porque en 16 años este equipo que nos gobierna no ha movido un dedo para recuperarla, ¿por qué? bien sencillo, no hacia falta luchar por la Alcazaba siquiera con fines electoralistas pues las elecciones estaban ganadas este o no este restaurada la Alcazaba, se caiga o no, os recuerdo que se han venido abajo varios tramos de muro y lo que han hecho es pegarle un pastiche de yeso jajaja y gracias al gran partido culto que nos gobierna, si bien la Junta dada la falta de interes por parte de Celdran anda Company tampoco a movido un dedo, ¿tu no tienes interes? yo tampoco y el ciudadano pacense preocupándose de ir a comprar a Menacho y tomarse algo en una terraza.
|
|
|
#1002 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Yo tb estuve anoche en la alcazaba, y se estaba de lujo, un ambiente estupendo!!
|
|
|
#1003 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#1004 |
|
Registered User
|
Mientras otros sólo van a Menacho y a tomarse una cervecita a una terraza, otros hacen lo mismo pero también actúan por su ciudad. Una cosa no está reñida con la otra, no son incompatibles...
De hecho, es una combinación perfecta... ![]() Una imagen más de la lucha por la Alcazaba... Os animo a todos a poned vuestras pancartas, folios o hojas de bloc en cualquier lugar que se vea... ![]() ![]() Que sigan la lucha...
|
|
|
|
|
|
#1005 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 54
|
C/ Virgen de la Soledad no![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#1006 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#1007 |
|
Badajoz del Futuro?
|
Cada cual actúa de la forma que cree oportuna para defender los intereses de (en este caso) Badajoz. Unos leyendo y escribiendo en foros, otros desde la acción directa de formar una asociación, otros escribiendo en el periódico, otros formando parte de un partido político y otros nada.
Enhorabuena por los pasos que está dando la plataforma, espero que sean cientos las pancartas que inunden la ciudad.
BADAJOZ MERECE UN LUGAR PRIVILEGIADO,HEMOS DE RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO,EL OLVIDO,...PARA UN FUTURO PROMETEDOR. Last edited by badajoz2050; June 30th, 2009 at 05:26 PM. |
|
|
|
|
|
#1008 |
|
Registered User
|
Me encanta ver esas pancartas volando al viento de la ciudad.
Pero tened cuidado donde poneis los folios que dice Atticus, que como sea en un coche los munipas "que ya tienen todo el trabajo hecho" os llaman avisando que multan, como me ha ocurrido por poner se vende en mi coche. |
|
|
|
|
|
#1009 |
|
Registered User
|
Vaya pues yo pensaba ponerla en mi coche!! Gracias por avisar!!
|
|
|
#1010 |
|
Registered User
|
Pero mirate la ordenaza de venta ambulate http://www.aytobadajoz.es/files/arch..._ambulante.pdf
en el apartado de exclusiones. Y mira loque decia el concejal el día de aprobación. http://www.europapress.es/extremadur...609134127.html Algo esta fallando como siempre en Badajoz |
|
|
|
|
|
#1011 |
|
|
Pero un cartel en un coche que diga "Rehabilitación Integral de la Alcazaba YA" no es una venta, no pueden decirte nada
![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#1012 | |
|
Registered User
|
Declaraciones de Monago tras su reunión con el alcalde
![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1013 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
No se dan cuenta que al final el PP se va a ir de rositas de cara a la opinión pública...
|
|
|
|
#1014 | |
|
Registered User
|
Quote:
Cómo te van a decir nada por poner un carterl de la Alcazaba y no te van a decir nada por poner esos carteles de... "Bebe a bordo" "Soy del Atlético de Madrid" y cosas así...
|
|
|
|
|
|
|
#1015 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1016 |
|
Urban Style
Likes (Received): 6
|
Habrá que utilizar en provecho de la Plataforma las intenciones del PP de sacar tajada política del asunto. Es una ocasión estupenda para exigirles que si realmente respaldan el proyecto, que lo demuestren con más hechos y menos palabrería. Si no lo hacen habrán dejado claro que solo se acercaban a la Plataforma con la intención de sacar tajada y si lo hacen serán la Plataforma y la Alcazaba las que saquen tajada.
|
|
|
|
|
|
#1017 | |
|
Registered User
|
Una carta del HOY sobre el tema
![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1018 | |
|
Registered User
|
¿Ya habéis firmado?
Noticia del HOY:
![]() Quote:
http://www.hoy.es/20090705/badajoz/p...-20090705.html Fotos cedida del evento: ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#1019 |
|
|
Estupendo
![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#1020 |
|
Registered User
|
Sorprendente. 1000 firmas en una mañana son muchas firmas y muchas personas concienciadas.
Esto tiene pinta de ser algo bastante grande en la ciudad. Felicidades a la plataforma |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| alcazaba, badajoz, rehabilitación |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|