daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Extremadura

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 2nd, 2007, 04:28 PM   #101
UrbanBada
Registered User

UrbanBada's Avatar

Likes (Received): 0

tiene muy buena pinta a ver si puedo pasarme esta semana por alli. Aun asi queda mucho trabajo por hacer y sobre todo el cerramiento es fundamental en mi opinion.

Sponsored Links

Old April 2nd, 2007, 05:51 PM   #102
Atticus
Registered User

Atticus's Avatar

Quote:
Originally Posted by UrbanBada View Post
tiene muy buena pinta a ver si puedo pasarme esta semana por alli. Aun asi queda mucho trabajo por hacer y sobre todo el cerramiento es fundamental en mi opinion.
Pues eso es lo "malo", UrbanBada, que tiene muy buena pinta y que al no cerrarlo por la noche y no tener, encima, vigilancia nocturana, seguro que se lo cargan en poco tiempo...
Luego pongo más fotos...
Atticus no está en línea   Reply With Quote
Old April 2nd, 2007, 06:02 PM   #103
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Likes (Received): 3

Enhorabuena x las fotos atticus, esta kedando bastante bien el ajardinamiento de la zona. Viva el césped
Old April 2nd, 2007, 06:13 PM   #104
Atticus
Registered User

Atticus's Avatar

Quote:
Originally Posted by nuevaciudad View Post
Enhorabuena x las fotos atticus, esta kedando bastante bien el ajardinamiento de la zona. Viva el césped
Gracias, Nuevaciudad, pero ya te digo... es como si inaguraran los parques de alrededor del acueducto de los Milagros y lo hicieran sin farolas... para que los pintas pudieran hacer grafitis a gusto por la noche en el acueducto...
Por cierto, el jueves pondré fotos de Mérida en el foro. El miércoles quiero ir a vigilar a los romanos...
Viva la oscuridad en los parques!
Old April 2nd, 2007, 06:45 PM   #105
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Atticus View Post
Gracias, Nuevaciudad, pero ya te digo... es como si inaguraran los parques de alrededor del acueducto de los Milagros y lo hicieran sin farolas... para que los pintas pudieran hacer grafitis a gusto por la noche en el acueducto...
Por cierto, el jueves pondré fotos de Mérida en el foro. El miércoles quiero ir a vigilar a los romanos...
Viva la oscuridad en los parques!
Los pintas la lían igual con luz q sin ella, q asco de niñatos

Pues haber espero q hagas unas fotos chulas ;-)
Old April 2nd, 2007, 07:43 PM   #106
Atticus
Registered User

Atticus's Avatar

Inaguración de los jardines de la Alcazaba de Badajoz.

Aquí os dejo un nuevo capítulo de... "Allí me colé y en tu fiesta me planté, cocacola para todos y algo de comer..."

Llega el Alcalde...

Y las farolas todavía pintándose...

Comenzamos el paseo por el parque... Aquí tenemos los juegos infantiles a la izquierda... y... a Cristina Herrera hablando con Guillermo, el director del museo Arqueológico, a la derecha...

Más juegos infantiles...

Estos no han andado por aquí... en su vida... A qué todavía se me caen?

Así ha quedado la explanada donde se representará la "fundación de Badajoz".

La comitiva avanza entre los jardines...

Y, por fin, todo terminó con unas palabras de nuestro querido alcalde... En las gafas de sol quizás esté yo reflejado...

Bueno, vamos a lo nuestro. Ahí van algunas fotos del ajardinamiento puro y duro, sin políticos de por medio...

Bueno, pues esto es todo amigos... ¿Os ha gustado?. Espero que para la inaguración de las casas mudéjares, que debe de ser ya... pueda estar otra vez con vosotros...
Old April 2nd, 2007, 08:08 PM   #107
Atticus
Registered User

Atticus's Avatar

Inauguración de los jardines de la Alcazaba árabe de Badajoz.

Por cierto, no es inaguración, es inauguración. Me había comido una u. Lo siento.

Quote:
Originally Posted by Atticus View Post
Aquí os dejo un nuevo capítulo de... "Allí me colé y en tu fiesta me planté, cocacola para todos y algo de comer..."

Llega el Alcalde...

Y las farolas todavía pintándose...

Comenzamos el paseo por el parque... Aquí tenemos los juegos infantiles a la izquierda... y... a Cristina Herrera hablando con Guillermo, el director del museo Arqueológico, a la derecha...

Más juegos infantiles...

Estos no han andado por aquí... en su vida... A qué todavía se me caen?

Así ha quedado la explanada donde se representará la "fundación de Badajoz".

La comitiva avanza entre los jardines...

Y, por fin, todo terminó con unas palabras de nuestro querido alcalde... En las gafas de sol quizás esté yo reflejado...

Bueno, vamos a lo nuestro. Ahí van algunas fotos del ajardinamiento puro y duro, sin políticos de por medio...

Bueno, pues esto es todo amigos... ¿Os ha gustado?. Espero que para la inaguración de las casas mudéjares, que debe de ser ya... pueda estar otra vez con vosotros...
Old April 2nd, 2007, 10:31 PM   #108
Badajoz CapExt
BANNED

Badajoz CapExt's Avatar

Location: Antigua República española de Badajoz, capital de Extremadura. (Nueva Macedonia).

Excelente trabajo Atticus, tendré que acercarme esta semana a la zona, desgraciadamente todo lo que dices en deficiencias de seguridad y servicios es cierto, es lo que tenemos en lugar de tener a la gente en una ONG-servicio de limpieza tenla en una ONG-seguridad de parques y jardines pero nada, ni limpieza en la ciudadni parques a salvo, y la Alcazaba sin cerrarse para dar via libre a los entre otros pinta monumentos nocturnos.

Una auténtica lástima que no sepamos hacer algo bien desde el principio y con continuidad en el tiempo, aunque espero equivocarme.
Badajoz CapExt no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2007, 12:53 AM   #109
DÁMASO
Registered User

DÁMASO's Avatar

Likes (Received): 1

Que bien ha quedado y por lo que he leido, la empresa Jarex se hace cargo de su mantenimiento al principio, por lo que estara bien cuidado.
Old April 3rd, 2007, 01:01 AM   #110
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Bravo bravo bravo por Atticussssssssssss

Me han encantado las fotos, de verdad, el resultado ha quedado genial...ahora mismo lo acabo de ver en el Localia, donde por cierto, estaba pendiente a ver si te veía a ti, no sé, a alguien con cámara, jajajajja

Y por cierto, buenas noticias, por que han dicho que todavía falta por rematar algunas cosas, entre ellas farolas y papeleras.
También han dicho que el césped éste es duro, para que la gente se pueda tirar a sus anchas y tal.
Ahhh, y que lo del cerramiento sigue en firme, que es algo que se está estudiando y no se ha deshechado por completo, y que es algo que ya se verá más a fondo en el proyecto integral
Badajocense no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2007, 02:15 AM   #111
Atticus
Registered User

Atticus's Avatar

Quote:
Originally Posted by Badajocense View Post
Bravo bravo bravo por Atticussssssssssss

Me han encantado las fotos, de verdad, el resultado ha quedado genial...ahora mismo lo acabo de ver en el Localia, donde por cierto, estaba pendiente a ver si te veía a ti, no sé, a alguien con cámara, jajajajja

Y por cierto, buenas noticias, por que han dicho que todavía falta por rematar algunas cosas, entre ellas farolas y papeleras.
También han dicho que el césped éste es duro, para que la gente se pueda tirar a sus anchas y tal.
Ahhh, y que lo del cerramiento sigue en firme, que es algo que se está estudiando y no se ha deshechado por completo, y que es algo que ya se verá más a fondo en el proyecto integral
Oyeeeeeeeeeeeeeeeee, y me vistes en Localia. Yo me fui pronto porque estaban por allí un montón de gente haciendo fotos y hablando con la prensa y no te dejaban tranquilo para hacer fotos...
Si te das cuenta, todo lo que tú has dicho que van a hacer lo deberían de haber hecho ya, que es lo que yo no comprendo. Coño, no has hecho un parque de 100 millones de pelas, pues que te cuesta poner unos bancos y unas farolas con papeleras y toooooooo. Y si tienes pensado cerrar la Alcazaba, pues cierralá ya, antes de que se carguen tooooooa la obra.... Si es que se les vé falta de privisión... Y los caminos no los ves demasiado grandes...
Old April 3rd, 2007, 02:17 AM   #112
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Atticussss, que no te enteras, jajajjaj, que lo que faltan son remates que se llevarán a cabo en los próximos días: bancos, papeleras, etc.
Está claro que en toda obra siempre tienen que rematarla después de inagurarla.

Pero bueno, ha quedado todo precioso, tendré que ir en persona para hacer fotillos, pero de que pasen unas semanas y esté Badajoz más verde y calurosa XD
Old April 3rd, 2007, 02:26 AM   #113
Atticus
Registered User

Atticus's Avatar

Quote:
Atticussss, que no te enteras, jajajjaj, que lo que faltan son remates que se llevarán a cabo en los próximos días: bancos, papeleras, etc.
Está claro que en toda obra siempre tienen que rematarla después de inagurarla.

Pero bueno, ha quedado todo precioso, tendré que ir en persona para hacer fotillos, pero de que pasen unas semanas y esté Badajoz más verde y calurosa XD
Remates son los que van a hacer los pintas con las motos por esos caminos de Dios. Si ese es el problema, Badajocense, que ha quedado precioso y me da rabia que no hayan puesto los medios para que siga así... Si se han cargado el parque de las Vaguadas, imaginaté lo que pueden hacer con el de la Alcazaba de noche y a oscuras... Ojalá que no pase, pero imaginaté la rabia que nos va a dar como nos despertemos un día y veamos en el periódico HOY que el parque recien inagurado ha sido destrozados por unos vándalos ante la impunidad de la oscuridad de la noche...
Old April 3rd, 2007, 02:40 AM   #114
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Bueno, no seas tan dramático hombre, lo que está claro es que vigilancia tendrán que poner, aunque yo prefiero el cerramiento, pero fé, hombre de Dios, que no te falteeeeeeeee, jajajajja
Old April 3rd, 2007, 02:55 AM   #115
Atticus
Registered User

Atticus's Avatar

Quote:
Bueno, no seas tan dramático hombre, lo que está claro es que vigilancia tendrán que poner, aunque yo prefiero el cerramiento, pero fé, hombre de Dios, que no te falteeeeeeeee, jajajajja
Di qué sí, leches, confianza, joder, haber si ahora voy a tener el alma en vilo por unos niñatos de mier...coles. Lo que tenemos que hacer es patrullas ciudadanas nocturnas los del Foro. Yo apuesto porque empiece Serón que parece que es el que más vida nocturna tiene...
Old April 3rd, 2007, 03:07 PM   #116
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

El Ayuntamiento propone construir un auditorio al aire libre en la Alcazaba

Pues hoy viene la noticia, hombre, viene todo mejor explicado...

Así que nada, un nuevo parquecito para la ciudad, nada menos que 500.000 metros cuadrados más, a los que más alante habrá que sumarles otros tantos con los de la Universidad, o los más de 150.000 de los arroyos...
Y como no, el parque que va al lado del Cementerio y en un futuro que esperemos próximo la puntilla: las márgenes del Guadiana.

Si quereis ver el vídeo de la noticia---> http://videos.hoy.es/informaciondecontenido.php?con=271

Quote:
El Ayuntamiento propone construir un auditorio al aire libre en la Alcazaba

El recinto árabe se reabrió ayer al público convertido en uno de los parques más grandes de la ciudad.

Los 8.000 metros lucen 60.000 plantas, juegos infantiles y paseos que ponen en valor este enclave

MIRIAM FERNÁNDEZ RÚA/BADAJOZ

La Alcazaba ofrece las mejores vistas de la ciudad y con su reapertura se convierte en uno de los parques más grandes de Badajoz.

«Este alcalde tiene 67 años y es la primera vez que sube a la Alcazaba y presenta un grado de decencia y decoro». Estas fueron las primeras palabras de Miguel Celdrán tras comprobar el resultado de las obras de ajardinamiento, que durante los últimos nueve meses ha llevado a cabo la empresa Jarex en el enclave árabe de la ciudad. Los concejales del equipo de Gobierno así como de la oposición y varios dirigentes de asociaciones vecinales y empresariales del Casco Antiguo acompañaron al primer edil en su recorrido por los paseos de la Alcazaba.

La Alcazaba es desde ayer uno de los parques más grandes y sin duda el que ofrece la vista más privilegiada de Badajoz. El Ayuntamiento lo sabe y ya tiene ideas para su puesta en valor: un auditorio al aire libre. Esa fue la propuesta que lanzó ayer el alcalde para llevar hasta el recinto amurallado actividades culturales, recreativas y lúdicas, tras manifestar su negativa a que se instalen negocios de hostelería en el interior del recinto de la Alcazaba. «La idea nuestra es hacer un auditorio al aire libre, porque es un sitio ideal y en la explanada caben por lo menos mil personas sentadas», manifestó Celdrán, quien aclaró «es una idea que hay que consultar».

...

+ Info---> http://www.hoy.es/prensa/20070403/ba..._20070403.html
Y ahora unas cuantas fotos, aunque por cierto, me gustan mucho más las de Atticus, desde luego ya se podían esmerar los del HOY, joder.

Quote:

Last edited by Boltzman; August 18th, 2011 at 02:08 AM. Reason: Normas sobre cómo postear noticias.
Old April 4th, 2007, 12:16 AM   #117
MuyPacense
Follow me: @MuyPa_Sky

MuyPacense's Avatar

Likes (Received): 46

Atticus, eres la puta caña

Anda que contigo nos vamos a perder algun acontecimiento importante

Me encanta el resultado, ha quedado precioso. Estoy deseando subir y verlo. En la proxima quedada nos podemos tomar unos litros tirados en el cesped y charlando tranquilamente

Y bueno, los remates, tranquilos, toda obra se acaba despues de ponerse en uso, si hasta mi nuevo curro esta aun pendiente de remates y llevamos trabajando alli desde Noviembre

En fin, una gran noticia y un gran anticipo de lo que le espera a la Alcazaba, y es que por fin nos podremos sentir assssssssssssssssssssssssssssssi de orgullosos de llevar a gente a verla y que no les saquen las pegas que hata ahora se hacian

Saludos pa'tos.
CRJ200 - A319 - A320 - B737/800

Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
MuyPacense no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2007, 12:25 AM   #118
Atticus
Registered User

Atticus's Avatar

Quote:
Originally Posted by MuyPacense View Post

Atticus, eres la puta caña

Anda que contigo nos vamos a perder algun acontecimiento importante

Me encanta el resultado, ha quedado precioso. Estoy deseando subir y verlo. En la proxima quedada nos podemos tomar unos litros tirados en el cesped y charlando tranquilamente

Y bueno, los remates, tranquilos, toda obra se acaba despues de ponerse en uso, si hasta mi nuevo curro esta aun pendiente de remates y llevamos trabajando alli desde Noviembre

En fin, una gran noticia y un gran anticipo de lo que le espera a la Alcazaba, y es que por fin nos podremos sentir assssssssssssssssssssssssssssssi de orgullosos de llevar a gente a verla y que no les saquen las pegas que hata ahora se hacian

Saludos pa'tos.
Para mi es un placer poneros estas noticias aquí... Yo lo que tengo es mono ya de las casas Mudéjares. Haber si las inaguran ya y os hago otro macroreportaje... No se sabe cuándo es el acontecimiento? En la inaguración de las casas me voy a subir en la chepa del Alcalde y me voy a enterar de tooooooo
Old April 4th, 2007, 12:39 AM   #119
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Oye, pues éso...es una buenísima ideaaaaaaaaaaaaaa, jejej, si hace buen tiempo para la quedada, nada, nos compramos unos litros y nos vamos pallí a tirarnos al céspeda, hay que inaugurar éso no??, a lo mejor creamos moda y éso, jajajjaja
Old April 4th, 2007, 12:55 AM   #120
MuyPacense
Follow me: @MuyPa_Sky

MuyPacense's Avatar

Likes (Received): 46

Por mi perfecto

Que mejor sitio para tomarse unas birras mientra hablamos de nuestra ciudad admirandola desde ese marco incomparable ?

Atticus, tu tienes confianza ya con el Alcalde? Si es asi podrias preguntarle asi en privado ciertos temas que nos tienen de cabeza

Y si no tienes confianza, en la proxima edicion de "Allí me colé y en tu fiesta me planté, cocacola para todos y algo de comer..." te presentas y tal y le das la vara (pero con con vara ) y tal para que suelte prenda

Saludos pa'tos.
CRJ200 - A319 - A320 - B737/800

Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
MuyPacense no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
alcazaba, badajoz, rehabilitación

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules