|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#2241 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
q honda saben soy nuevo en ssc pero ps de hecho soy un fan de santa fe vengo con el cuento q hace como dos dias una amiga q es hija de una demostradora en el ph de santa fe dice q segun los corners de dior chanel carolina herrera y de versace q se encuentran en perisur los hiban a cerrar para sustituirlos por boutiques en la nueva etapa de centro santa fe pero qn sabe ojala y se y asi tenga todavia mas popularidad santa fe
|
|
|
#2242 |
|
Ulises
Likes (Received): 14
|
Super pero de super lujo esta imagenes de noche de santa fe, ehh mis respetos
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto hablando de santa fe no estaria mal que uno de los foristas de este tread le diera un vistaso al tread de malls de mexico ya que por ahi estan pidiendo unas imagenes por dentro del mall mas imponente y mejor de mexico que es obvio el que esta en mexico |
|
|
|
|
|
#2243 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 363
|
Pues si es de Mexico esta en Mexico, no creo que en Guatemala¡¡¡¡¡ jejejejeje.
Las imagenes nocturna de Santa Fe estan espectaculares. |
|
|
|
|
|
#2244 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 318
|
Quote:
No sé si te refieras a mi, pero lo que yo he pedido es comentarios y fotos de la zona de ampliación y no de los interiores de la actual plaza, misma que ya conozco . . . Saludos
|
|
|
|
#2245 | |
|
Ulises
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#2246 | |
|
Ulises
|
Quote:
http://www.skyscrapercity.com/showth...263116&page=88 |
|
|
|
|
|
|
#2247 |
|
J'aime les concerts
Location: Mexico City (23.8 millions of people,official), 3rd largest city in the world
|
bueno al menos con la volcadura del trailer se nos dieron una actualizacion y esa patrulla de bunus excelente jeje.
|
|
|
|
#2248 |
|
BANNED
|
increible!!!
|
|
|
|
|
|
#2249 | |
|
Dark Side Master
Likes (Received): 36
|
Quote:
|
|
|
|
#2250 |
|
Registered User
Likes (Received): 98
|
Para que SantaFe logre ser el mejor lugar para vivir necesitaria:
Mejores Acceso / Supervias del poniente, es una buena opcion pero con repercucion en la zona de Reforma. Mas Areas Verdes / Dentro del Master plan a SantaFe se le doto con varias zonas verdes sin embargo por la historia de los terrenos, no es posible en este momento hacer uso de ellas (Gas Metano) necesita un tratamiento especial. Transporte Público Eficiente / Se hablo hace relativamente poco, de una extencion del metro hacia santaFe y de lineas de metrobus hacia alla. (Esto esta ligado a las Supervias del Poniente) Sistema eficiente de Agua y Luz / Se tiene considerado desde hace 15 años una represa de Agua para la zona, estan las obras a medias, pero abandonadas...y la planta de Luz me parece que ya la hicieron o la van a hacer.
|
|
|
#2251 |
|
MEXICO 2010!
|
Carencias de Santa Fe
Te faltó añadir a la lista de las necesidades para la zona de Santa Fé, cuatro cosas al menos:1.- Una mucho mejor imagen urbana : * Banquetas * Mobiliario Urbano * Iluminación * Señalización * Facilidades para personas con capacidades diferentes 2.- Estacionamientos subterráneos para abatir falta de cajones. 3.- Eficiente Regulación y orden de ambulataje y comercio callejero. 4.- Atractivos y servicios culturales : Centros Culturales y Teatros. La pregunta del millón, es: Quién será el lider que sepa impulsar, promover y aglutinar las fuerzas, capacidades y recursos para lograr esas mejoras en Santa Fe? . . .
|
|
|
#2252 |
|
Príncipe Xarro
Likes (Received): 61
|
¿Hay ambulantaje en las calles de Santa Fé?
|
|
|
|
#2253 |
|
"One Freedom Fighter"
Likes (Received): 444
|
Casi no solo algunos puestos semifijos.
|
|
|
|
#2254 |
|
Registered User
Likes (Received): 243
|
|
|
|
|
|
|
#2255 |
|
Registered User
|
Si bien es cierto que en Santa Fé existen algunas carencias importantes de servicios respecto de lo que se esparaba para esta zona, en el futuro cercano muchas de las problemáticas urbanas se están resolviendo o se resolverán con la conslusión de los diversos proyectos inmobiliarios que se encuentran en la zona:
la cuestión de los parques: Santa Fé cuanta con tres áreas verdes que serán parques públicos, dos de ellas de tamaño considerable, la primera esta en el centro de la ciudadmisma que ya es de acceso público, la segunda se encuentra en Carlos Lazo y avenida Santa fé, actualmente sin acceso público ya que se está extrayendo el gas metano de la basura en el subsuelo, pero en 3 años mas se acaba el periodo de extracción del gas y la zona será un parque público mas grande que el parque méxico en la condesa. La tercera es la alameda poniente, que es una espacio de enormes dimensiones y que se encuentra abierto al público, la entrada es por avenida la fé poco despús de las oficinas de Sony y creo que con un poco de presupuesto puede llegar a ser un parque público excepcional. la falta de estacionamiento: ése es un problema que tendrá que resolver la asociación de colonos existen ya fondos y proyecto para parquimetros grúas y corralon en santa Fé. También se va a iniciar la construcción del estacionamiento subterráneo debajo del parque del centro de ciudad la cuestión peatonal: Santa Fé no es la zona mas amigable para el peatón actualmente, sin embargo, muchos de los habitantes de la zona de cruz manca, avenida santa fé, están empezando a ir al super y a consumir en los -hoy todavía pocos- comercios que se encuentran en el nivel calle de los edificios, caminado. Todavía falta la conclusión de la acera de enfrente, donde está city santa fé y el city walk que es la parte de la calle que está pensada para albergar comercios. Creo que cuando se concluyan estos proyectos se generará una dinamica de "barrio" como lo que hoy ya es realidad en el centro de ciudad. Ya el centro comercial Santa Fé ofreció pagar la mitad de un puente peatonal para conectar el centro comercial con la avenida santa fé. La cuestión de vías de acceso: me parece que se va a resolver pronto e incluso que habrá el transporte público necesario. Santa Fé se ha desarroolado de manera más lenta de lo que se esperaba pero la cantidad de familias y habitantes apenas empieza a mudarse a las zonas peatonales; los desarrollos en la loma y en cumbres no están pensados para peatones ni las áreas de los corporativos; lo que ha generado que cada vez sea más común ver personas paseando perros, haciendo jogging, o caminado con su bolsas de super sobre avenida santa fé e incluso cruzando la carretera a pié para ingresar a centro comercial {por el palacio de hierro}. Hay un cambio muy interesante en la parte de cruz manca ya que apenas se empiezan a poblar los rascacielos habitacionales o mixtos; la implementación de cámaras de vigilancia (otro proyecto en marcha según la asociación de colonos) la apertura al público de los parques, la ocupación de los edificios habitacionales o mixtos y la oferta gourmet y comercial de Santa Fé - en mi opinión (si, si, sesgada pues vivo ahí)- es muy superior a otras zonas similares y aún le falta desarrollar mucho su potencial. |
|
|
|
|
|
#2256 |
|
Aunque te duela aceptarlo
Likes (Received): 78
|
yo cuando fui a Santa Fe no vi peatonesssssssss y jamas vi un comerciante ambulante, de hecho las calles estabana muy solas.
|
|
|
|
|
|
#2257 | |
|
MEXICO 2010!
|
COLONOS DE SANTA FE
Quote:
Sin duda que a Santa Fe, le hace falta "sabor", espíritu, personalidad . . . pero que bueno que está trabajando la Asociación de Colonos de Santa Fe, sin duda falta muchísimo por hacer y mejorar, especialmente para poner las vialidades, transporte, servicios e imagen urbana, a la altura de las inversiones y desarrollos que hoy dia existen ahi ó están en proceso . .Creo que deben buscarse recursos federales ó del BID, para hacer una trasformación del actual panorama urbano de la zona, y lograr que Santa Fe tenga una mejora radical que lo convierte en un ejemplo para la Ciudad de México . . . Por cierto no comentaste nada en relación a los servicios de luz y agua ni lo de la Imagen Urbana . .
|
|
|
|
#2258 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Antes que nada magnificas las fotos nocturnas de Santa Fe.
Santa Fe esta impresionante sin embargo creo que todavia le falta mucho para desarrollar todo el potencial que tiene. Como dicen aun le falta mucho en materia de urbanismo, las banquetas tienen que mejorar mucho, el mobiliario urbano es mediocre para una zona como Santa Fe ademas de que no tiene los accesos viales necesarios que requiere y pues le hacen faltan los parque publicos con los que pronto contara la zona. Pero creo que van por el buen camino aunque un poco lento pero ahi la llevan. |
|
|
|
|
|
#2259 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Actualizacion City Sta Fe
|
|
|
|
|
|
#2260 |
|
ⓂⓄⓃⓉⒺⓇⓇⒺⓎ
Likes (Received): 99
|
Que buena actualizacion Mcwaremex, van muy avanzadas las torres, se ven imponentes!!
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|