daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 1st, 2005, 07:30 AM   #21
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Likes (Received): 1

Hola, es el limite de altura de todo santa fe en este momento, las unicas partes que tienen libre la altura son las 2 hiliras al lado de la avenida Santa Fe y la nueva calle que esta al lado del centro comercial, fuera de ahi podras ver que los edificios de la carretera y los que estan haciendo en el centro y al lado de televisa ninguno supera los 20 pisos, asi esta diseñado santafe una gran cantidad de edificios medianos con un area de grandes rascacielos y yo creo que esta bien, asi funciona en casi todas las ciudades del mundo, ahora si ves mas o menos la cantidad de espacios de vivienda en Santafe vivirian mas de 75000 personas ya acabado y trabajarian muchas mas, estoy seguro que cuando terminen no creo que nadie pueda estar decepcionado, ademas un skyline de menos a mas por todas direcciones es muy impresionante y ojala Osdcar Ruiz vuelva a poner algunas de sus fotos desde su helicoptero para ver el avance.

Last edited by Melkor2004; July 28th, 2007 at 01:53 AM.
Melkor2004 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 1st, 2005, 07:34 AM   #22
ChrisLifeStyle
chrislifestyle.hi5.com

ChrisLifeStyle's Avatar

Me parece bien que ahora de cierta forma esta parte de la ciudad se este planeando perfectamente..... me imagino que el skyline final estará muy bien organizado..... esperemos que se puedan realizar grandes proyectos

chrislifestyle.hi5.com
ChrisLifeStyle no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2005, 07:38 AM   #23
limited
LTD

Likes (Received): 0

solo espero que las zonas de "no restriccion" de altura se aprovechen al maximo
Charles de Gaulle
limited no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2005, 07:40 AM   #24
ChrisLifeStyle
chrislifestyle.hi5.com

ChrisLifeStyle's Avatar

Exacto....... ya que la zona que no esta restringida no es muy amplia!!!!.... esperemos que se aprobeche super bien con buenisimos proyectos..... ehmmmmm no sé.... no quedaría mal una torresita de minimo... ehmmm... unos 70 pisos

chrislifestyle.hi5.com
Old June 1st, 2005, 08:09 AM   #25
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Pues puede ser hay bastantes terrenos todavia sin utilizar, hay como unos 5 o 6 ademas de city santa fe en la segunda hilera y quedan los 2 al lado de world plaza y el que este al lado de panorama Santa Fe como veras faltan decenas de edificios todavia por construir y como 20 de mas de 100m.
Old June 1st, 2005, 08:17 AM   #26
stardust
To the stars again!!!

stardust's Avatar

Likes (Received): 448

Excelentes fotos!!! Felicidades!!! y gracias por compartirlas.
Old June 1st, 2005, 10:07 AM   #27
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Gracias, voy a traer pronto mas solo espero que pronto haya un bonito dia despejado para traerles mejores fotos.
Old June 1st, 2005, 11:21 AM   #28
Mitlax
Moderador SSC México

Mitlax's Avatar

Likes (Received): 29

Excelentes imagenes de Santa Fe mi estimado Melkor, seguramente el próximo gran Skyline de México y de los mejores en LA.
Old June 1st, 2005, 11:14 PM   #29
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Asi es uno de los mejores, mil gracias los angulos estan bien espero que pronto haya un dia soleado por que hoy otra vez esta muy nublado y pueda ser mejores, en unos años ya que se termine toda el area y arreglen las calles y los parques va a ser el mejor lugar para vivir y trabajar en la ciudad. yo he estado pensando seriamente irme a vivir alla en la torre H2o estan vendiendo unos departamentos de 110 metros en 1,750,000 pesos.
Old June 1st, 2005, 11:36 PM   #30
ChrisLifeStyle
chrislifestyle.hi5.com

ChrisLifeStyle's Avatar

Pues para un depa de lujo no es nada caro 1,750,000

chrislifestyle.hi5.com
Old June 2nd, 2005, 12:17 AM   #31
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

No, por eso me late que por ahi o en Interlomas voy a terminar, es que yo vivo en Satelite y me queda muy lejos las Lomas que es donde trabajo por el trafico y para hacer una hora mejor vivo en un lugar mas agradable aun que digo Satelite tambien esta bien.
Old June 2nd, 2005, 06:02 AM   #32
ChrisLifeStyle
chrislifestyle.hi5.com

ChrisLifeStyle's Avatar

Claro!!! en Satelite muchas zonas son bonitas...... yo tengo algunos amiguillos por ahi...... solo que en satelite no hay torres!!!!!....... solo las Torres de Satelite

chrislifestyle.hi5.com
Old June 2nd, 2005, 07:06 AM   #33
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

jajajajaja y si a eso le llamas torres, pero bueno, si hay algunos edificios no muy altos de 6 a 8 pisos al lado del centro comercial pero tambien hay que tomar en cuenta el avandono del municipio a Satelite, nada de regar areas verdes, en vez de reparar el concreto ponen unos pinches parches de chapopote y urge que rehacer las banquetas, pero con nuestros maravillosos gobiernos panistas pues no esperemos mucho, yo he vivido desde niño en Satelite y hace mas de 15 años nos tienen bastante avandonados, lo unico que si admito que la asociacion de colonos aqui sirvio de mucho, sobretodo con la recoleccion de basura, pero bueno hay que buscar cambiar de aires siempre buscando mejorar
Old June 5th, 2005, 12:40 AM   #34
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

ahora que ya conocen City Santa fe les traje otras fotos ya con un dia menos nublado espero les gusten

Old June 5th, 2005, 02:00 AM   #35
padawan72
Dark Side Master

padawan72's Avatar

Likes (Received): 978

Excelentes fotos, me imagino dentro de varios años cuando ya no se vean puestecillos de construccion, tierra en las calles, etc. y ya esten ahi todos los rascacielos que vendran.

Sera impresionante.
padawan72 no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2005, 11:06 PM   #36
Jose Luis
Skyscraper

Jose Luis's Avatar

Likes (Received): 22

Se ve bastante imponente, gracias por la actualizacion, me alegra que vayan a bien ritmo todas las construcciones.
Jose Luis no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2005, 07:50 PM   #37
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Bueno haber que les parece esta imagen ya sin deformaciones

Old June 14th, 2005, 11:46 PM   #38
un mexicano
Registered User

un mexicano's Avatar

Likes (Received): 198

muy buenas todas las fotos,aunque detras sel skyline de santa fe se ve muy sucio y descuidado,espero que eso cambie pronto.
un mexicano no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2005, 11:50 PM   #39
limited
LTD

Likes (Received): 0

Esa ultima de santa fe Pads se ve increible... es de mis edificios favoritos por el color del cristal con que la forraron!

Atras del skyline de Santa fe todavia quedan muchos terrenos por ocupar que se ven bastante descuidados pero sin duda los van a urbanizar y los van a cambiar muchO!
Charles de Gaulle
limited no está en línea   Reply With Quote
Old June 15th, 2005, 12:52 AM   #40
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

No te preocupes un mexicano, la zona de Santa Fe apenas esta en pañales en construccion, faltan tantos edificios que cuando vayan acabando en 5 o 10 años van a empezar a componer las calles, las glorietas las van a rehacer y van a poner fuentes, van a limpiar y a rehacer las banquetas y las señalizaciones, lo unico que no veo como lo van a componer es la falta de lugares de estacionamiento, deberian de haber obligado a porlomenos 1 terreno de cada hilera a ser un estacionamiento publico grande, los dias entre semana si has ido todas las calles estan invadidas y eso que la ocupacion de las oficinas esta como al 60%, pero bueno nada es perfecto ojala lo puedan correjir de alguna forma en el futuro.

Reply

Tags
ciudad de méxico, edificios, highrises, méxico, mexico city, rascacielos, santa fe, skyscrapers

Thread Tools

Posting Rules