daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 5th, 2012, 08:11 AM   #6121
ArturoVilla
ARTURO VILLA

ArturoVilla's Avatar

Likes (Received): 26

Quote:
Originally Posted by Diseñadora_73 View Post
parece que las maquetas estan hechas con envaces de Leche Lala o alpura
sinseramente malissimos

Cuanta amargura, el chavo lo hace de hobbie o así es el concepto. Es triste ver comentarios tan retrógrados como el tuyo, criticando a alguien que solo quiso compartir su trabajo.

Sponsored Links

Old April 5th, 2012, 11:22 PM   #6122
acidomxar
NIN

acidomxar's Avatar

Likes (Received): 31

Quote:
Originally Posted by Diseñadora_73 View Post
parece que las maquetas estan hechas con envaces de Leche Lala o alpura
sinseramente malissimos
Para pretender dar la imagen de mujer "de mundo" (aja, todo en italia es de súper buen gusto... ¬¬) deja ud. mucho que desear. La señora que me plancha la ropa tiene mejores modales que los de usted.

Saludos
downtown here, downtown there, downtown everywhere. Qué?, ya soy menos hispanoparlante?, los que tenemos que ser bilingües diario por trabajo/necesidad/familia/gusto... somos todos acomplejados?... creo que el verdadero complejo esta por otra parte.
acidomxar no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2012, 06:53 PM   #6123
AleksIII
Mexico Bicentenario 2010

AleksIII's Avatar

Likes (Received): 7

para que hacerle caso a esta señora que ni siquiera se toma el tiempo de escribir con letras regulares, sino con esas letrotas y de colores chillones!!!....muy buenas maquetas muchacho!!!
Old April 6th, 2012, 07:56 PM   #6124
Martin H Unzon
Skysearcher

Martin H Unzon's Avatar

Likes (Received): 303

Quote:
Originally Posted by mecanico242 View Post
Yo quisiera ver planos de la torre latinoamericana. No sé que tiene ese edificio, pero yo lo siento más alto de lo que en diagramas y maquetas se aprecia :P
Algunos de los planos estan expuestos en el museo de la misma torre (piso 38 me parece) ahi podrás ver de donde viene la información de las estaturas, ademas de disfrutar un ratin de estar en la torre y ver fotos historicas y otros dibujos interesantes de propuestas de remodelacion en los 80's, una enorme maqueta a escala y algunas otras cosas interesantes.
Intentare buscar en mis fotos mas antiguas una foto del plano que señala la estatura...

Last edited by Martin H Unzon; April 6th, 2012 at 08:31 PM.
Martin H Unzon no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2012, 08:48 PM   #6125
MexicanBoy
BANNED

Likes (Received): 4

Me encantó el Hotel Riu Guadalajara y la Torre Latino, muy simpáticos los diseños.
Pero todos están geniales. Falta mi queridísima Torre Mayor.
MexicanBoy no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2012, 06:06 AM   #6126
Val5413
User Registered

Likes (Received): 53

Quote:
Originally Posted by thewarriors_deck View Post

Gracias por compartir!
igual que muchos me quede fascinado con los modelos a escala
siempre había querido hacer mis modelos de la ciudad, me podrías decir en donde encuentro los de la Torre Latino, Torre Mayor, etc.
Muchas gracias.
Pues en esta página http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=85163817 puedes encontrar unos, los otros vienen en páginas diferentes pero te los puedo pasar por correo
De la torre mayor no hay todavía pero al parecer pronto habrá Jeje
Saludos!
Val5413 no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2012, 08:02 AM   #6127
PabloRomero
ACERO

PabloRomero's Avatar

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by thewarriors_deck View Post

Gracias por compartir!
igual que muchos me quede fascinado con los modelos a escala
siempre había querido hacer mis modelos de la ciudad, me podrías decir en donde encuentro los de la Torre Latino, Torre Mayor, etc.
Muchas gracias.

A mí también me gustaron los modelos a escala... las críticas de ese tipo están fuera de lugar en este foro... Tener una miniciudad a escala es el sueño de muchos foristas, jaja..
Old April 7th, 2012, 05:57 PM   #6128
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 832

Quote:
Originally Posted by Martin H Unzon View Post
Algunos de los planos estan expuestos en el museo de la misma torre (piso 38 me parece) ahi podrás ver de donde viene la información de las estaturas, ademas de disfrutar un ratin de estar en la torre y ver fotos historicas y otros dibujos interesantes de propuestas de remodelacion en los 80's, una enorme maqueta a escala y algunas otras cosas interesantes.
Intentare buscar en mis fotos mas antiguas una foto del plano que señala la estatura...
Gracias Martín
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2012, 07:50 PM   #6129
2cb
Registered User

2cb's Avatar

Likes (Received): 5

Es este el foro de Santa Fe o el de las maquetas amateurs? Dejen de hacer spam. La opinion de la diseñadora es igual de valida q las otras, y al menos es honesta. Parece q lo que quedo claro es el mal gusto de varios, pues independientemente del esfuerzo de quien las hizo, las maquetas se ven muy novatas y definitivamente no son bonitas.
2cb no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2012, 08:16 PM   #6130
thewarriors_deck
Distrito de Anáhuac

thewarriors_deck's Avatar

Likes (Received): 68

Como siempre dándonos tu opinión experta y amargada, lo bueno es que a nadie le importan tus comentarios o los de alguien mas.

PD: Si queremos hacer nuestras escalas amateurs y feas a ti en que carajos te afecta?,
al final tienen que ver con Santa Fe.

Everyday i'm shuffling...!!

Last edited by thewarriors_deck; April 7th, 2012 at 09:38 PM.
thewarriors_deck no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2012, 08:22 PM   #6131
Ral909
Ral909

Ral909's Avatar

Likes (Received): 25

2cb Hueva de comentario!!!! O sea, ustedes son los amos del buen gusto o que??? Jajajajaj se me hacen personas groseras y ordinarias. Las maquetas podrán no ser las mejores, pero no se ven mal. Además lo hace como hobby. Si fueras su cliente, pues obvio se esmeraría en buscar mejores materiales, etc. etc...pero los está exponiendo en un foro no profesional, es un chavo que lo hace de hobby y ustedes vienen a decir que están malísimas, que parecen de cartón de Lala? Me cae que por eso no salimos adelante...pura crítica y crítica y cero apoyo. Es válida la opinión, pero tengan un poco de criterio ó sentido común porfa y no amarguen a las personas que se atreven a exponer sus trabajos. Respeten.

Y coincido con thewarriors_deck, si no te gusta y tenemos "mal gusto" lárgate, no creo que estemos "a tu nivel"....saludos y que tengas una amarga tarde...si de por si.
Ral909 no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2012, 10:17 PM   #6132
ricardo_200
Registered User

Likes (Received): 52

Quote:
Originally Posted by Ral909 View Post
2cb Hueva de comentario!!!! O sea, ustedes son los amos del buen gusto o que??? Jajajajaj se me hacen personas groseras y ordinarias. Las maquetas podrán no ser las mejores, pero no se ven mal. Además lo hace como hobby. Si fueras su cliente, pues obvio se esmeraría en buscar mejores materiales, etc. etc...pero los está exponiendo en un foro no profesional, es un chavo que lo hace de hobby y ustedes vienen a decir que están malísimas, que parecen de cartón de Lala? Me cae que por eso no salimos adelante...pura crítica y crítica y cero apoyo. Es válida la opinión, pero tengan un poco de criterio ó sentido común porfa y no amarguen a las personas que se atreven a exponer sus trabajos. Respeten.

Y coincido con thewarriors_deck, si no te gusta y tenemos "mal gusto" lárgate, no creo que estemos "a tu nivel"....saludos y que tengas una amarga tarde...si de por si.
Totalmente de acuerdo, mas bien yo creo que es enviadia del reconocimiento dado a esos foristas.
ricardo_200 no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2012, 03:33 AM   #6133
What_The_Face
BANNED

Likes (Received): 503

Lo correcto seria hacer un thread exclusivo para maquetas y renders de usuarios, etc... De esa manera se complace a todos.
What_The_Face no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2012, 03:39 AM   #6134
Mowgly
Registered User

Mowgly's Avatar

Likes (Received): 9

Ese ya existe, esta en la parte de hasta abajo de ssc y dice algo como creative corner
Mowgly no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2012, 04:39 AM   #6135
2cb
Registered User

2cb's Avatar

Likes (Received): 5

Ya que Mr. Paty Chapoy Bean y sus secuaces le siguieron con el spam... prefiero la autenticidad de la amargura, q tu borreguismo conformista del "Pedregal SN" y ganas de encajar a como de lugar.
En la diversidad de opiniones esta la riqueza de los foros, y esta tambien la posibilidad de ignorarlos, por ejemplo, cuando veo q escribes alguno de tus comentarios wannabe y nada q ver, los ignoro normalmente, no me prendo como tu. By the way, tu firma es aun mas irritante q los comentarios de la señora q tanto criticas.
Y mas bien creo q no salimos adelante por enloquecer con la mediocridad, en lugar de fomentar y buscar la excelencia.
2cb no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2012, 05:02 AM   #6136
thewarriors_deck
Distrito de Anáhuac

thewarriors_deck's Avatar

Likes (Received): 68

Bueno si a ofender nos vamos, naaaaaa así estoy bien, y mira que yo soy el que se "prende"

Y para ser alguien que busca la "excelencia", parece que escribes con los pies, y no me dignificare a responderte tus demás intentos de hacerme sentir mal o insultarme, por que no lo haces.

Por cierto si hay algo irritante en este foro eres TU, creo que varios estarán de acuerdo solo que yo si te lo digo de frente.

Everyday i'm shuffling...!!
thewarriors_deck no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2012, 05:08 AM   #6137
MexicanBoy
BANNED

Likes (Received): 4

9 de Santa Close jeje

Last edited by MexicanBoy; April 8th, 2012 at 05:30 AM.
MexicanBoy no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2012, 05:19 AM   #6138
YAROKESPONJA
Billy...amor eterno

YAROKESPONJA's Avatar

Likes (Received): 19

ya dejen de pelear chicos, la verdad es que es el spam sin sentido el que mas daña a estos foros (yo hago pero poquito, pero hay quien abusa entrando casi diario) es una verdadera falta de respeto a los demás foristas reabrir un thread para sólo postear cosas como: "¿y qué no hay novedades?" o postear sólo para dar gracias por una foto o sólo poner caritas, etc, eso si es pésimo y sin embargo se permite....... por lo que hace a la critica debe ser bien recibida pero cuando es constructiva, no sólo criticar por hacerse los interesantes o por envidia pura.........

les recomendaré lo que hago yo (que no es en mala honda, es sólo para ser práctico): más o menos sé quienes aportan información valiosa a los threads (bon vivant, martin unzon, entre otros) y sé quienbes sólo espamean, a estos últimos los tengo en ignore list y así me ahorro mucha pérdida de tiempo y comentarios sin sentido..... repito, no es antipatía hacia tal ocual persona, es sólo ejercer el derecho de leer y escuchar a quien quieras ... saludos

Last edited by YAROKESPONJA; April 8th, 2012 at 05:29 AM.
YAROKESPONJA no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2012, 07:45 AM   #6139
Diseñadora_73
Registered User

Diseñadora_73's Avatar

Likes (Received): 28

gracias amigo, de todos modos pido una disculpa por lo de las maquetas

Quote:
Originally Posted by 2cb View Post
Es este el foro de Santa Fe o el de las maquetas amateurs? Dejen de hacer spam. La opinion de la diseñadora es igual de valida q las otras, y al menos es honesta. Parece q lo que quedo claro es el mal gusto de varios, pues independientemente del esfuerzo de quien las hizo, las maquetas se ven muy novatas y definitivamente no son bonitas.
Yo creía que las habia hecho un arquitecto recibido, pero no un muchacho estudiante que desea fervientemente ser un buen profesionista, me disculpo sinceramente. todas las opiniones son validas este es un foro abierto pero sigamos con los proyectos arquitectónicos de Santa Fe.
Diseñadora_73 no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2012, 12:06 PM   #6140
Reapvkz1
UtopíaTangibleParadojica

Reapvkz1's Avatar

Likes (Received): 18

Crítica constructiva señores. No importa si era arquitecto recibido o no. La cuestión es que decir que parecían cajas de Lala no ayuda a nadie y se presta a que comiencen discusiones como esta.

Reply

Tags
ciudad de méxico, edificios, highrises, méxico, mexico city, rascacielos, santa fe, skyscrapers

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules