daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers

Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio

Reply

Thread Tools
Old June 3rd, 2005, 12:27 AM   #1
Filter
Happy Tree Friends

Likes (Received): 0

Mi Barrio ejecutará obras en Villa María del Triunfo

La gente pobre en Lima, si recibe beneficios.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, anunció ayer el inicio del programa Mi Barrio en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT), el cual beneficiará a más de mil 500 personas de los asentamientos humanos más pobres de este distrito del Cono Sur de Lima. El Programa de Mejoramiento Integral de Barrios proyecta iniciar obras en esta zona de la capital a fines de junio, en beneficio de los asentamientos Villa Las Casuarinas, Señor de los Milagros, Ampliación Japón y Villa Sol, que demandarán una inversión de 750 mil dólares.

El ministro refirió que las obras involucran no sólo trabajos en pistas, veredas, parques, pintado de fachadas, campos y losas deportivas, sino también instalaciones domiciliarias de agua y desagüe. El objetivo es lograr que este segmento de la población mejore sus condiciones de vida.

Al inaugurar el seminario-taller Pobreza extrema y hambre: respuestas participativas de los gobiernos locales, organizado por la comuna de VMT, Bruce sostuvo que no existe gestión exitosa de un gobierno local que no cuente con la participación directa de aquellos que son los directamente beneficiarios de la obra.
Recordó que su sector se dedica no sólo a promover viviendas para los segmentos medios y bajos de la población, sino que también estructuró proyectos urbanísticos destinados a desarrollar los asentamientos humanos más pobres, por medio de Mi Barrio.

Un voto por la democracia
Filter no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 3rd, 2005, 12:31 AM   #2
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

Likes (Received): 80

ummm villa maria era un pueblo joven siempre pense que algo asi como barranco... bueno estoy asiendo un proyecto de investigacion sobre la realidad de lima osea para la feria de proyectos de mi cole... ademas es otro pretesto pa conocer mas lima jejeje bueno empeze por el barrio de miraflorino osea me pase bastante tiempo tomando fotos al malecon limeño y wow pero tambien he ido a centro de lima y wow pero mañana tengo que ir a tomar fotos de Sanjuan de lurigancho en la parte de gran chimu etc osea estas investigaciones me toman gran parte del tiempo haber si algun dia posteo mis fotos sobre esa partes de la ciudad que estoy visitando

Mon passe-temps favori, c’est laisser passer le temps, avoir du temps, prendre son temps, perdre son temps, vivre à contretemps. F.S
Liquido no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2005, 12:38 AM   #3
Filter
Happy Tree Friends

Likes (Received): 0

Si pon fotos.

Un voto por la democracia
Filter no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2005, 12:41 AM   #4
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

Likes (Received): 80

si pero eso sera para julio y pero sin censura...

Mon passe-temps favori, c’est laisser passer le temps, avoir du temps, prendre son temps, perdre son temps, vivre à contretemps. F.S
Liquido no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2005, 12:56 AM   #5
Chalaco
:D

Chalaco's Avatar

Likes (Received): 2

Es necesario asi la gente tambien no se siente olvidada.
Old June 3rd, 2005, 01:13 AM   #6
Juan1912
ME MUERO MUERTO

Juan1912's Avatar

Likes (Received): 116

Quote:
Originally Posted by LiquidDreams15
ummm villa maria era un pueblo joven siempre pense que algo asi como barranco... bueno estoy asiendo un proyecto de investigacion sobre la realidad de lima osea para la feria de proyectos de mi cole... ademas es otro pretesto pa conocer mas lima jejeje bueno empeze por el barrio de miraflorino osea me pase bastante tiempo tomando fotos al malecon limeño y wow pero tambien he ido a centro de lima y wow pero mañana tengo que ir a tomar fotos de Sanjuan de lurigancho en la parte de gran chimu etc osea estas investigaciones me toman gran parte del tiempo haber si algun dia posteo mis fotos sobre esa partes de la ciudad que estoy visitando
Volviste!!!

bienvenido
Old June 3rd, 2005, 01:15 AM   #7
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

Likes (Received): 78

Seria bueno tomar fotos de las mejores zonas de los distritos populosos, porque aunque no lo crean, Comas y Los Olivos tienen barrios que se asemejan a los de San borja, claro que son como lunares, pero hay....
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
El Bajopontino no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2005, 04:36 AM   #8
J Block
In the brig

J Block's Avatar

Likes (Received): 3233

Si...opino lo mismo.

Buena noticia. Mi Barrio está teniendo bastante éxito!
J Block no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules