|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN
Likes (Received): 0
|
Empresariales | Girardot | Centro Gerencial Leiser | 12p | PRO
LEISER C e n t r o G e r e n c i a l * 20 Locales comerciales a doble altura * 300 puestos de estacionamiento distribuidos en 5 niveles * 3 ascensores de alta velocidad y uno de uso privado para propietarios * ambiente musical en todas la areas comunes del conjunto * Sistema inteligente ( iluminacion, aire/acondicionado, seguridad ) Disculpen la calidad de la foto no tengo escaner, lo comienzan a construir a finales del 2.005 cuando consiga mas datos o fotos se las coloco [IMG] [/IMG]
Last edited by yonny; June 4th, 2005 at 05:44 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
6 Años Skyscrapercity
Likes (Received): 3
|
Bien por Maracay, por cierto mañana voy a comprar las entradas de Juanes.... y el martes al concierto. Veré que tal está la city. Aca en Valencia ya hay 2 torres inteligentes, la BOD y la Movistar (Viña Plaza) me gusta el diseño que tiene, aunque no los colores... super bueno que Maracay crezca y que tengamos no solo ciudades grandes de este lado, sino modernas HERMOSAS, verdes, cuidadas y actualizadas.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Kike
Likes (Received): 10
|
Se vé muy chevere, tiene buen diseño.....concuerdo con Alvaro en cuanto a lo del color, pero el edificio en sí está espectacular
Ojala sigan construyendo mas edificio de este tipo fuera de lo que es Caracas
|
|
|
#4 | |
|
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN
|
Quote:
|
|
|
|
|
#5 | |
|
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN
|
Quote:
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
en q parte quedra aexactamente esto
|
|
|
#7 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 13
|
tiene un diseño llamativo...me gusta!!
|
|
|
#8 | |
|
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN
|
Quote:
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Ojala se de pro que la fachada inferior (donde se ven los vidrios a nivel peatonal) que da hacia la calle esta super pava!
|
|
|
#10 |
|
I ♥ Venezuela
|
esperemos q se de ese proyecto que dices yonni, seria buenisimo!
|
|
|
#11 |
|
Kike
|
Ojalá se dé el proyecto..... Maracay sin duda es una ciudad muy activa en cuanto a contrucción se refiere
Por cierto Yonny, cuando nos traeras fotos del CityGarden???????
|
|
|
#12 | |
|
6 Años Skyscrapercity
|
Quote:
Ya está listo chamo...voy con una amiga que está super buena...además que la amo.. jajaaj y mi hermanita... la compré en Arpegio en Parque Aragua. Marico no me metí por Palo Negro, mi amiga más galla me dijo "baja por aqui" y cruzamos toda la Bolivar... jijiji pero no importa así conocí un pelo más "The city next door" tengo mis objeciones con respecto a la Bolívar, que se pone buena es a partir de la zona esta de las fuentecitas ya llegando a la Sindoni (que me la queria robar y traermela) . El Plaza Las Americas se ve pavo, igual el CityGarden... jajaj fuimos hasta el circulo a ver donde era la vaina...... buee........ Marico el HyperJumbo que belleza...me encantó. Lo que no me furuló es que el City y Plaza están en la mismo Paseo Las Delicias y como que no tiene pa ampliarse... me imagino que es que se entra por detrás no sé... no pille bien... pero la Av. se quedará chica con tanto desarrollo por ahi... el Eurobuilding está cute... chiquito pero lindo.... en general esa zona de MCy está bonita...cosa que no puedo decir de la bolivar, que me recordó a la Baralt en CCS.Marico mi msn es alvaro0127@hotmail.com , yo me voy temprano el martes con una camaribis que me van a dar mañana... osea que también tomaré fotos de Valencia en la semana...al CityGarden au le falta alguito, pero esta quedando super chévere.... además tiene que decirme donde voy a estaciones mi super caribe full equipo Ah compré generales.... por si las... Cuidate chamo. |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN
|
Quote:
ya van a ver mañana se las saco y las posteo, la parte de afuera que ya esta lista. el City Garden lo inauguran a finales de noviembre de este año, y ya confirmaron que ahi va la cadena "excelsior gama" me lo dijo el dueño d uno de los locales que quedaran frente al hipermercado...
|
|
|
|
|
#14 | |
|
6 Años Skyscrapercity
|
Quote:
Sería el primer Excelsior del interior??? o ya hay algun otro? |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN
|
Quote:
Yo tambien compre general mi pana la vip esta como que cariñosa , y respecto a la bolivar tienes toda la razon es vaina es un despelote, pero mañana (domingo) le saco fotos y veras la diferencia, si la parte de las fuentes es bien arrecha sobre todo por los cuarteles y la plaza bolivar, que massss.. a bueno ese eurobuilding lo van a ampliar con una torre como una continuacion en el terreno que queda al lado no se si lo vistes, y donde va a ser el concierto esa vaina es horrible pero para atras es gigante , pero le van a hacer un parque acuatico(segunnnn) y otro hotel pa´cambiarle la cara y si la avenida las delicias es un coge cu... y cuando inauguren el city garden no se que haremos aqui, yo vivo en el edificio que queda frente al city garden cuando hay conciertos la gente deja los carros enfrente el vigilante del edificio mata su tigre cuidando esos carros jejejeje
|
|
|
|
|
#16 | |
|
6 Años Skyscrapercity
|
Quote:
.... es una perrajibiris, pero no joda, aunque sea lo veré de cerca y son entradas a precios NORMALES de gente pobre como yo... www.isd.com.ve naguevoná aqui eran un robo, igual en Mcbo. Nos veremos el martes entonces.... :P
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Kike
|
Quote:
En noviembre tendrán nuevo mall
|
|
|
|
#18 |
|
I ♥ Venezuela
|
sip hay muchos nuevos malls en el pais!! que bien!!! bueno yonni y alvara espero que traigan pronto muchas nuevas ftos de maracayyyyyyyyyyyyyy!!! y valencia jeje
|
|
|
#19 | |
|
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN
|
Quote:
|
|
|