|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
choto
Likes (Received): 63
|
recopilacion fotos zona sur buenos aires
me tomo el atrevimiento de poner este topic con unas fotos que encontre de la zona sur de la capital federal.
aerea que se ve parte de lugano, el lago del autodromo, y varias localidades del sur del gran buenos aires. ![]() desde la torre del parque de la ciudad. bajo flores, soldati, pompeya. desde la torre, lugano, los lagos, y la cancha de golf. ![]() como se ve lugano 1 y 2 desde los patios internos desde la torre del parque. se ve pompeya, la boca, la central costanera, el rio... y hasta la costa uruguaya. como se ve la torre fea de donizetti y rivadavia (villa luro) desde cerca de mi casa torre en escalada y artigas (mataderos) casona del parque avellaneda, bien mantenida espero no haber sido pesado al pedo... gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
republicano con decisión
Likes (Received): 55
|
cool!si tuvieramos gobiernos con estrategias viables,se darian cuenta que ahi esta el futuro de la ciudad,el potencial del sur es tremendo!.
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Que buenas vistas!!!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Skyscraper maniac!
|
MUY BUENAS FOTOS. LASTIMA QUE LA TORRE DE ESCALADA Y ARTIGAS SALIO TAN OSCURA. ES MUY LINDA TORRE. ME GUSTA QUE HAYA POST ASI. OJALA HUBIERA MAS DE LOS BARRIOS.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
BANNED
|
Me encantaron las vistas!!! Pero Lugano es un asco!!! che, la casona de Avellaneda esta barbara!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
republicano con decisión
Likes (Received): 55
|
la foto de Lugano con el chico de la bici me recuerda al ultimo video de New Order,Krafty.cool!
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|