daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers

Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio

Closed Thread

Thread Tools
Old June 5th, 2005, 04:29 AM   #21
pedro1011
Perú

pedro1011's Avatar

Likes (Received): 2223

Chalaco, qué es lo que planteas con el Paseo de las Musas?

Last edited by pedro1011; June 9th, 2005 at 05:56 PM.
pedro1011 no está en línea  

Sponsored Links

Old June 5th, 2005, 04:39 AM   #22
Chalaco
:D

Chalaco's Avatar

Likes (Received): 2

Mira, en Lima por razonas obvias el agua es algo muy necesario. Y hay veces que tienen que cortarla porque no hay reservas suficientes. Entonces, como es que podemos hacer ese proyecto si en otros lados falta agua. En este caso, los otros lados serian parques que con el tiempo se construiran. El poquito de agua que corre por el rimac se podria filtrar/limpiar y distribuir a diferentes parques. Algo asi...mejor olvidemoslo.

Bueno, me gustaria destruir las musas....y hacer una via asi. O algo parecido...pero sin musas.
Old June 5th, 2005, 05:20 AM   #23
pedro1011
Perú

pedro1011's Avatar

El proyecto del Rímac sería viable sólo en verano, como dije a la entrada, pues en el resto del año tiene muy poca agua. En verano el caudal sí es considerable, pero torrentoso. Lo que habría que hacer el remoto día en que se realizara un proyecto como éste sería regular ese caudal, para hacerlo más tranquilo en la zona más turística de la ciudad, digamos en el área de Lima cuadrada. Sería cuestión de embalsar el agua en esa zona, hasta formar una o varias pequeñas represas o esclusas a lo largo de unas 20 cuadras. Claro que si la pendiente en ese tramo es muy fuerte, no habría forma de hacer esto.
En fin, esto es simple imaginación. Quizá nunca se haga.
Old June 5th, 2005, 06:15 AM   #24
Juan1912
ME MUERO MUERTO

Juan1912's Avatar

Likes (Received): 116

Quote:
Originally Posted by Chalaco
Mira, en Lima por razonas obvias el agua es algo muy necesario. Y hay veces que tienen que cortarla porque no hay reservas suficientes. Entonces, como es que podemos hacer ese proyecto si en otros lados falta agua. En este caso, los otros lados serian parques que con el tiempo se construiran. El poquito de agua que corre por el rimac se podria filtrar/limpiar y distribuir a diferentes parques. Algo asi...mejor olvidemoslo.

Bueno, me gustaria destruir las musas....y hacer una via asi. O algo parecido...pero sin musas.
Old June 5th, 2005, 07:18 AM   #25
JT 69
A Beautiful Smile

JT 69's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by JT 69
Que fue 5-0?
Ya vi la noticia
JT 69 no está en línea  
Old June 5th, 2005, 08:21 PM   #26
Flavio
la tuya!!!

Likes (Received): 0

como adoran al paseo de las musas....
Flavio no está en línea  
Old June 6th, 2005, 03:16 AM   #27
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

Likes (Received): 78

Lo de hacer navegable el rimac seria la mas grande tonteria, y un millonario gasto por las puras, el entorno del rio no amerita su navegabilidad, ya que todas las construcciones en su mayoria son feas, seria mejor como dice Chalaco, simplemente limpiar su cauce de tanta basura que hay y empedrar sus riberas, con eso seria mostro.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
El Bajopontino no está en línea  
Old June 6th, 2005, 03:40 AM   #28
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

Likes (Received): 80

Quote:
Originally Posted by pedro1011

Antes...

Y después
esta como que no la entiendo

Mon passe-temps favori, c’est laisser passer le temps, avoir du temps, prendre son temps, perdre son temps, vivre à contretemps. F.S
Liquido no está en línea  
Old June 6th, 2005, 03:51 AM   #29
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

Likes (Received): 78

pues en la ultima foto, esta todo verde...
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
El Bajopontino no está en línea  
Old June 6th, 2005, 03:58 AM   #30
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

este me confundi xque hay una cosa negra en la playa y eso no la entiendo... lo verde me parece moho no se xque

Mon passe-temps favori, c’est laisser passer le temps, avoir du temps, prendre son temps, perdre son temps, vivre à contretemps. F.S
Liquido no está en línea  
Old June 6th, 2005, 05:02 AM   #31
Filter
Happy Tree Friends

Esas son rocas... bueno el mar también parece estar retocado con la computadora.

Un voto por la democracia
Filter no está en línea  
Old June 6th, 2005, 06:16 AM   #32
pedro1011
Perú

pedro1011's Avatar

Quote:
Originally Posted by El Bajopontino
Lo de hacer navegable el rimac seria la mas grande tonteria, y un millonario gasto por las puras, el entorno del rio no amerita su navegabilidad, ya que todas las construcciones en su mayoria son feas, seria mejor como dice Chalaco, simplemente limpiar su cauce de tanta basura que hay y empedrar sus riberas, con eso seria mostro.
Cuando hablé de hacer navegable el río me refería a embarcaciones muy pequeñas, de recreación. Creo que tienes razón al decir que esto es una tontería, al menos por ahora. Espero que de aquí a unos 20 ó 30 años, cuando haya más recursos o algún inversionista interesado y se emprenda un plan radical para revalorizar turísticamente la zona del río, pueda concretarse.
Hoy es, como bien dices, una tontería.
Old June 6th, 2005, 06:19 AM   #33
pedro1011
Perú

pedro1011's Avatar

Quote:
Originally Posted by Filter
Esas son rocas... bueno el mar también parece estar retocado con la computadora.
No, el mar no está retocado, Filter. Así está la foto oriiginal.
Liquid Dreams: lo del risco parece moho porque mi dibujo no está muy bueno. Voy a tratar de mejorarlo. Lo importante era tener una idea aproximada de cómo podía verse la costa.
Old June 6th, 2005, 06:26 AM   #34
J Block
forista vitalicio

J Block's Avatar

Likes (Received): 3204

Pedro, tus fotos estan cheveres. Para la foto del Rimac deberias haber aprovechado de "sembrarle" grass a las riveras...como lo será cuando culminen las obras del gran parque. Solo una sugerencia!

Pero estan bacanes!!
Old June 6th, 2005, 06:36 AM   #35
Filter
Happy Tree Friends

Yo se que el mar no está enrocado pero eso negro son rocas, a eso iba. creo que la manera en que escribí hizo ver mi post confuso.

Un voto por la democracia
Filter no está en línea  
Old June 6th, 2005, 07:38 AM   #36
pedro1011
Perú

pedro1011's Avatar

Quote:
Originally Posted by J Block
Pedro, tus fotos estan cheveres. Para la foto del Rimac deberias haber aprovechado de "sembrarle" grass a las riveras...como lo será cuando culminen las obras del gran parque. Solo una sugerencia!

Pero estan bacanes!!
Gracias, J Block. Después de tanto palo recibido, tus palabras me vienen bien.
Old June 6th, 2005, 12:59 PM   #37
KW
Registered User

KW's Avatar

Quote:
Originally Posted by pedro1011

Y después

Acá le faltaría su escalerita a la derecha.
KW no está en línea  
Old June 6th, 2005, 05:27 PM   #38
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

y tambien su teleferico... el rio rimac es el rio mas feo que he visto en mi vida y creo que es el mas feo de todo el peru una desgracia que la capital cuente con ese rio... ojala que algun dia lo recuperen para bien de los limeños

Liquido no está en línea  
Old June 6th, 2005, 06:17 PM   #39
¡¡¡Vane.....!!!
"Genio eres libre"

¡¡¡Vane.....!!!'s Avatar

Likes (Received): 333

El rimac

Quote:
Originally Posted by LiquidDreams15
y tambien su teleferico... el rio rimac es el rio mas feo que he visto en mi vida y creo que es el mas feo de todo el peru una desgracia que la capital cuente con ese rio... ojala que algun dia lo recuperen para bien de los limeños
A ver!!!! momentito, punto de orden. El rìo Rimac no es una desgracia para la capital . Es que la capital no ha sabido usarlo y cuidarlo. Y sí, tienes razòn, hay que recuperarlo.

En cualquier lugar del mundo, los limeños tenemos representaciòn con ese rìo... es parte de nuestra historia. Una piña que ahora estè como està pero es nuestra culpa no hacer nada para mejorarlo.

se puede!!! el estero salado de guayaquil era una cosa asquerosa, terrible y mira lo que hicieron:

Si ellos pudieron porque nosotros no?????
¡¡¡Vane.....!!! no está en línea  
Old June 6th, 2005, 06:35 PM   #40
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

Quote:
Originally Posted by Vane de Rosas
A ver!!!! momentito, punto de orden. El rìo Rimac no es una desgracia para la capital . Es que la capital no ha sabido usarlo y cuidarlo. Y sí, tienes razòn, hay que recuperarlo.

En cualquier lugar del mundo, los limeños tenemos representaciòn con ese rìo... es parte de nuestra historia. Una piña que ahora estè como està pero es nuestra culpa no hacer nada para mejorarlo.

se puede!!! el estero salado de guayaquil era una cosa asquerosa, terrible y mira lo que hicieron:

Si ellos pudieron porque nosotros no?????
bueno digo ahora... si lo arreglan tendre otra opinion.. ya he pasado dos veces ese rio y la verdad que es bien feo pasar por ese puente y todavia peor esta el cerro grande donde hay casas bien feas en frente del rio rimac.. ojala que se arregle con el tiempo

Liquido no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules