|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Urbano Departamental Arquitectura y Urbanismo de los 14 Departamentos | Santa Ana | San Miguel |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 159
|
Precioso Pueblo Colonial - Suchitoto, El Salvador
Suchitoto LOcalizado en el valle de
la Bermuda a solo 42 Kl de San Salvador es el lugar perfecto para el relax y entretenimento Sus varias galerias de arte,museos, artesanias y el teatro de las Ruinas han convertido a este pequeño pueblo en una meca cultural en el pais. Hoteles de primera categoria como el recientemente inaugurado por una pareja de nacionales franceses le dan un toque de gran clase a Suchitoto y las bellisimas vistas panoramicas del lago de Suchitlan terminan por coronar todas las bellezas que rodean a esta bella comunidad... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
|
Guest
Likes (Received):
|
FANTASTICO LUGAR!!!
|
|
|
|
#3 | |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 159
|
Quote:
en un peblo fantasma durante la guerra, perdio casi el 70% de su poblacion y gran cantidad de casas fueron destruidas por la fratricida guerra civil pero gracias a un señor muy famoso y quizas el hijo mas prominente de Suchitoto Don Alejandro Coto, el pueblo logro resurgir de sus ruinas, de alli el nombre del teatro de Suchitoto teatro de las Ruinas. Este señor gracias a sus grandes conexiones en el mundo artistico internacional siempre logra que todas las orquestas sinfonicas o cantores y musicos clasico que visitan el pais siempre dan un recital completamente gratis en el teatro de las ruinas, Don alejandro Coto es gay y creo que ya tiene como 70 años, pero es una gran personalidad en el ambiento cultural del pais. Tube la oportunidad de conocer su enorme mansion colonial en las afueras de Suchitoto la cual parte de ella ha combertido en un museo a donde muestra las inumerables obras de arte que ha adquirido a lo largo de su vida, tuve la gran suerte que fue el mismo el que me dio el tour de su casa museo y fue algo tan unico oir de sus propios labios las historias que estan detras de cada obra de arte que el posee, a su muerte la totalidad de su casa-museo pasara al estado salvadoreño el cual lo mantendra en calidad de museo para las futuras generaciones de suchitotenses.
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
Daortiz es fascinante que Don Alejandro haya podido sacar de las cenizas a esta joya de pueblo. Me encanta es el nombre suchitoto, suena exclusivo y chic! |
|
|
|
|
#5 |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 1007
|
gracias para los fotos, Suchitoto es muy linda!
|
|
|
#6 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 237
|
Ciudad de Suchitoto, El Salvador.
Espero que les guste , un pequeño viaje a una de las ciudades mas antiguas de nuestro pais. estas son las unicas fotos que pude conseguir espero que les guste.
![]() ![]() ![]() ![]() esta ciudad de el salvador tiene la peculiaridad de haber sido fundada en las orillas del embalse del cerron grande. la concentracion mas grande de agua de mi pais. espero que les guste y regalenme su opinion.
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. Last edited by Shafick; June 10th, 2006 at 07:42 AM. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Captando mi país.
|
ESPERO QUE LES GUSTE, YA QUE ES MI PRIMERA VEZ QUE CREO UN TREAD, CON LA AYUDA DE MI AMIGO DE CASA SABOYA. OPINEN POR FAVOR. SU OPINION ES ORO!
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
MaEnRo
Likes (Received): 3
|
I love it!!!!!!!!!!!!!!!, lugares asi deberian de explotarse mas conforme a turismo respecta en El Salvador, buenas fotos!!
|
|
|
|
#9 |
|
CARLOS SANTANECO
Likes (Received): 0
|
Lindo lugar
Sin duda Suchitoto es de los lugares mas pintorescos del pais en menor escala reconocida como la antigua de El Salvador, pueblo pequeño pero con mucha cultura. Buenisimas fotos
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
BAQ-DFW
Likes (Received): 32
|
se ve muy agradable dan ganas de darse un paseo.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Muy bien por tu primer thread Marlon.. veo que Casa ha hecho un gran trabajo...
|
|
|
#12 |
|
What's in your head?
Likes (Received): 134
|
La iglesia esta linda!..la ciudad queda cerca de un lago verdad?
|
|
|
#13 |
|
Latin A. Administrator
Likes (Received): 373
|
Muy Agradable!
... |
|
|
|
|
|
#14 |
|
chic chic ChIc
Likes (Received): 42
|
muy lindo, precisamente hoy por la mañana en el canal de tv E, vi que filmaban un comercial de ropa interior de Fashion File en Suchioto les quedo genial.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Captando mi país.
|
realmente suchitoto tiene tanta riqueza en antiguedad promete conseguir mas fotos para ampliar el tread. y si esta a la par de un lago por asi llamarlo
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Expert
Likes (Received): 2
|
buenas fotos! en que ano fue fundada Suchitoto?
|
|
|
#17 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Felicidades Marlon!!! to confiezo que yo estaba preparando un thread de este tema pero bueno...disfrutemos el tuyo!!! excelente.. a MI SUCHI me encanta en invierno y en Diciembre....pero en Marzo y Abril NAHG!!!! demasiado calor...Suchitoto es la ciudad mejor preservada de la colonia y de epoca republicana de El Salvador!!!
|
|
|
|
#18 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 93
|
Buenas imagenes Marlon no pense que te animarias a subirlas ....bueno me alegro haberte ayudado en poco. esperamos mas aportes tuyos en el futuro
|
|
|
|
#19 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Bonitas fotos, se mira bien antigua la ciudad, cuanta población tiene?
|
|
|
|
#20 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
|
|