search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Infraestructuras de transporte y obras de ingeniería > Aviación

Aviación Aeropuertos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old March 1st, 2011, 11:02 PM   #6221
MuyPacense
Follow me: @MuyPa_Sky

MuyPacense's Avatar

Likes (Received): 1581

Me huele a algo por el estilo

Saludos pa'tos.
CRJ200 - A319 - A320 - B737/800
Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
MuyPacense no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old March 2nd, 2011, 02:06 AM   #6222
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Parece que la primera ruta será con helicópteros entre Tarifa y Tanger:

Saludos pa'tos.
Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
Old March 2nd, 2011, 03:32 PM   #6223
JustJames
From lost to the river

JustJames's Avatar

Likes (Received): 834

Quote:
Originally Posted by Ellinas View Post
Y ahora??? sabeis si hay previsto algo??? porque pienso que Olympic está más que hundida, han reducido muchos destinos y en ATH había mogollón de aeronaves, pero me comenta gente de la compañía que están todas paradas.
¿Aviones de Olympic Air parados? ¿Seguro? ¿No serán los 737s de la antigua compañía pública Olympic Airlines, que ya no existe? Desde hace casi dos años Olympic se llama Olympic Air y es privada. Y tiene una flota de A319/320s y Dash8 que no paran de volar. Es más, algunos son de FlyBe porque con su propia flota no llegaban a cubrir sus destinos.

En cuanto a reducir destinos, era la consecuencia de intentar hacer de la compañía una aerolínea rentable. Pero sigue siendo la compañía griega con mayor número de destinos y de flota, por delante de Aegean.

Quote:
Originally Posted by Juan EU View Post
Olympic es un caso de manual de cómo no gestionar una aerolínea pública, superando incluso el éxito de Alitalia.
Por eso ahora ya no es pública. Y según ellos, esperan entrar en beneficios el año que viene. A ver si es verdad.
JustJames no está en línea   Reply With Quote
Old March 2nd, 2011, 05:50 PM   #6224
Joy Ride
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by MuyPacense View Post
Alguien sabe algo de Helitt Líneas Aéreas: http://www.helitt.com/corporative/static/what.html

Saludos pa'tos.
tendran base en andalucia (malaga), uniran diversas ciudad de africa y españa, siempre trayectos de menos de 30 40 minutos, con helicopteros de 19 plazas y 5 aviones ATR.

Desde aqui la mayor de las suertes en esta nueva aventura
Joy Ride no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2011, 12:05 AM   #6225
Ellinas
Registered User

[QUOTE=JustJames;73608687]¿Aviones de Olympic Air parados? ¿Seguro? ¿No serán los 737s de la antigua compañía pública Olympic Airlines, que ya no existe? Desde hace casi dos años Olympic se llama Olympic Air y es privada. Y tiene una flota de A319/320s y Dash8 que no paran de volar. Es más, algunos son de FlyBe porque con su propia flota no llegaban a cubrir sus destinos.

En cuanto a reducir destinos, era la consecuencia de intentar hacer de la compañía una aerolínea rentable. Pero sigue siendo la compañía griega con mayor número de destinos y de flota, por delante de Aegean.

Pues no sabría decirte, aunque sí seguramente lso que vi eran los 737, ¿Con esos que se hace?.

Estás seguro que tienen más destinos que Aegean???, sólo pregunto porque me ha sorprendido, será porque no encuentro vuelos de Olympic a España.
Ellinas no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2011, 02:51 PM   #6226
JustJames
From lost to the river

JustJames's Avatar

Likes (Received): 834

Esos 737 son propiedad de empresas de leasing en su mayoría, así que se van devolviendo a sus dueños. Los que eran propiedad de Olympic Airlines se quedarán ahí hasta que los vendan. Pero desde luego, no son de Olympic Air. La nueva aerolínea sólo opera aviones de la familia A320 y Dash8.

En cuanto a los destinos, según la web de Olympic Air, tienen 42 destinos, mientras que según la web de Aegean, tienen 39.

Saludos!
JustJames no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2011, 03:38 PM   #6227
Helitt
Registered User

Quote:

Saludos pa'tos.
Estimado amigo, conocenos mejor visitandonos directamente en nuestra sede de Malaga en C/ Pepita Barrientos 7.

O llama por telefono, alli te vamos a informar de todo lo que quieras saber sobre nuestra conpañia.!

UN SALUDO! =)
Helitt no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2011, 06:09 PM   #6228
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Huy, representación de una Aerolínea en el Foro... esto me sobrepasa

A Málaga no voy a poder ir... me pilla un poco lejos, pero si puedes contestar aquí, pues se entera más gente

Tenéis ya una idea de los destinos que se van a poner en marcha Puedes adelantar algo

Gracias por adelantado

Saludos pa'tos.
Old March 3rd, 2011, 10:14 PM   #6229
Helitt
Registered User

Quote:

A Málaga no voy a poder ir... me pilla un poco lejos, pero si puedes contestar aquí, pues se entera más gente

Tenéis ya una idea de los destinos que se van a poner en marcha Puedes adelantar algo

Gracias por adelantado

Saludos pa'tos.
Estimado amigo! Helitt es una aerolinea diferente a todo lo que se conoce en el mercado español. No te sorprendas en vernos aqui! =)

Estamos preparando todo para que nos conozcais pronto en todos los sentidos, rutas, destinos, frecuencias... etc.. solo podemos adelantar que en los 4 puntos cardinales de España vais a poder vernos... =)

Seguignos en FACEBOOK, TWITTER o YOUTUBE!

http://www.facebook.com/helittla
http://twitter.com/helitt
http://www.youtube.com/HelittLineasAereas
Old March 3rd, 2011, 10:15 PM   #6230
Helitt
Registered User

Quote:

Gracias por adelantado

Saludos pa'tos.
Estimado amigo! Helitt es una aerolinea diferente a todo lo que se conoce en el mercado español. No te sorprendas en vernos aqui! =)

Estamos preparando todo para que nos conozcais pronto en todos los sentidos, rutas, destinos, frecuencias... etc.. solo podemos adelantar que en los 4 puntos cardinales de España vais a poder vernos... =)

Old March 3rd, 2011, 11:05 PM   #6231
VTS1600
1600VTS Inside

VTS1600's Avatar

Likes (Received): 314

Solo espero que hagais las cosas mejor que Ándalus, Quantum, etc, etc, etc...

Mucha suerte, porque la vais a necesitar.

Un saludo y bienvenido.
VTS1600 no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2011, 01:29 AM   #6232
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Quote:
Originally Posted by Helitt View Post

Espero que en Badajoz, que estamos en uno de los puntos cardinales, os dejéis ver

Aquí todo lo que sea competencia a Air Nostrum y mejores precios (y eso no es dificil) tiene una clientela asegurada

Estaremos atentos

Saludos pa'tos.
Old March 4th, 2011, 01:44 AM   #6233
Ellinas
Registered User

Quote:

Pues mucha suerte en vuestra nueva aventura. Aprovechando como veo que la gente os dice lo que espera..... pues yo un vuelo directo AGP-ATH o en su defecto AGP-SKG
Ellinas no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2011, 11:59 AM   #6234
hectorvlg21
Registered User

Likes (Received): 758

Fly Emirates espera vender en Euskadi más del 10% de sus vuelos

La compañía aérea Fly Emirates, que enlaza Madrid y Dubai desde agosto del pasado año, va a empezar a cuidar su mercado en el País Vasco. El director de Emirates para España, Fernando Suárez, que visita Euskadi tras la misión comercial del lehendakari, Patxi López, a Abu Dhabi, Dubai y Catar, cree razonable superar en Euskadi el 10% del total de los billetes que vende para el vuelo diario, con una ocupación media del 85%, que enlaza Madrid y Dubai.

Aunque la empresa, propiedad del Gobierno de Dubai, no va a abir oficina comercial en Bilbao, sus responsables están visitando estos días a las empresas vascas que tienen o pueden tener relación con los Emiratos Árabes Unidos, y a las agencias de viajes para ofrecer paquetes personalizados y ofertas.

elpais.com
hectorvlg21 no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2011, 12:20 PM   #6235
Helitt
Registered User

Quote:
Originally Posted by Ellinas View Post
Pues mucha suerte en vuestra nueva aventura. Aprovechando como veo que la gente os dice lo que espera..... pues yo un vuelo directo AGP-ATH o en su defecto AGP-SKG
Lo tendremos en cuenta! y si no, seguro que podemos ofrecerte una escala muy proxima a tu destino final.

=)
Old March 4th, 2011, 12:26 PM   #6236
Helitt
Registered User

Quote:
Espero que en Badajoz, que estamos en uno de los puntos cardinales, os dejéis ver

Aquí todo lo que sea competencia a Air Nostrum y mejores precios (y eso no es dificil) tiene una clientela asegurada

Estaremos atentos

Saludos pa'tos.
Badajoz es un pto de esos.. seguro que nos veras!
Old March 6th, 2011, 06:28 PM   #6237
eduSVQ
Registered User

Likes (Received): 930

Quote:
¿Y en Sevilla? ¿Con qué rutas?

Saludos.
Old March 9th, 2011, 11:02 AM   #6238
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Quote:
Pues sería genial

Y cuando podremos saber más Cuando comenzáis las operaciones

Me llevo esto al Subforo extremeño, al Hilo del Aeropuerto de Badajoz

Saludos pa'tos.
Old March 10th, 2011, 11:22 PM   #6239
aomd88
Registered User

aomd88's Avatar

Likes (Received): 18

Quote:

Saludos pa'tos.
O sea, competencia para INAER Quiero decir que competencia en el sentido de que seria el segundo operador regular de helicopteros en España y que seria una ruta que eventualmente podria interesar a INAER. En principio, no parece tan, tan descabellado, pero la web es ... un churro con pretenciones de ser algo más, y no solo es la ruta, habria que construir la(s) terminales, etc. El video no tiene precio. con esos rascacielos y el niño en ese aeropuerto xD xD

Me suena a Gadair, más que a Andalus.Pero buebo, veremos.En su facebook dicen que "muy pronto" empezarán esos vuelos.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Last edited by aomd88; March 10th, 2011 at 11:33 PM.
aomd88 no está en línea   Reply With Quote
Old March 11th, 2011, 10:44 AM   #6240
SolTerra
y sola en la vida...

SolTerra's Avatar

Likes (Received): 324

Quote:
Pues sería genial

Y cuando podremos saber más Cuando comenzáis las operaciones

Me llevo esto al Subforo extremeño, al Hilo del Aeropuerto de Badajoz
Me temo que cuando veais los precios de lo que cuesta un viaje en helicóptero, no os va a parecer tan genial. Si vuestra queja habitual del aeropuerto de Badajoz es que "no hay low cost", y que "Air Nostrum opera en monopolio y pone precios altos", la llegada de esta compañía de helicópteros no os lo va a resolver. Es como que los taxis de tu ciudad son caros y te anuncien que llega un servicio de limusinas.

Ejemplo de tarifas para un vuelo de media hora (Málaga-Ceuta):

http://www.inaer.com/uploads/tarifas...6bc04fa35d.pdf
SolTerra no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
airlines, spain

Thread Tools

Posting Rules