daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Closed Thread

Thread Tools
Old November 18th, 2005, 10:52 PM   #61
Alvaro0127
¡9 Años en este foro!

Alvaro0127's Avatar

Likes (Received): 26

Todo eso lo hay aqui en Guacara :P +Unicasa + San Diego + todos los bancos - Stanford.

Yo he ido a Guanare y Acarigua como 6 veces y de pana no es un pueblo, lo que le falta por desarrollar es más falta que voluntad que por la no- factiblidad de los proyectos. Vale recalcar también que muchos amigos que salen más que yo me informan que las mejores rumbas de los llanos son en la ciudad de Acarigua.

YOLO :)

Last edited by alvaro0127; November 18th, 2005 at 10:57 PM.
Alvaro0127 no está en línea  

Sponsored Links

Old November 18th, 2005, 11:49 PM   #62
Yongo
Registered User

Yongo's Avatar

Likes (Received): 130

Quote:
Originally Posted by Antisocial
Muchachos yo pienso que Acarigua ya no es un pueblo como Guanare, Tucupita, San Felipe o otras ciudades pequeñas, ya que aquí puedes encontrar todo lo que se consigue en una gran ciudad y lo bueno es que todo es cerca y no hay tanto trafico como en las ciudades grandes, tenemos Makro, Central Maridense, Dorsay, El Fortín, Tiendas Marli, McDonald, Farmatodo, Farma Ahorro, Farmacia Sas, SubWay, Ferka, Imeca Construrama, UMA (Unidad Medica Adaptogeno), Ingeve entre otros y las empresas de Seguro (Los Andes, Mercantil, Nuevo Mundo, Marfe, entre otros) y los Bancos (Mercantil, Banesco, Sofitasa, Federal, Fondo Común, Venezuela, Provincial, Exterior, BanfoAndes, Caroni, Caribe, Banco Nacional de Crédito, Canarias, BanPro, Industrial, BOD, Central, Plaza, eso son de los que me acuerdo horita), también tenemos al equipo Pastora de los Llanos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano y en diciembre inaugura LOCATEL (Automercado de Salud)
Eso es sin mencionar la Zona Industrial de Acarigua.
No quiero crear polémica con esto, solo es mi punto de vista como ciudadano de esta querida ciudad.

si, la propia ciudad mediana, q tiene de todo pero por poquito, igual q bnas, cabimas, guacara, turmero, anaco, maturin....
a mi lo q mas me gustó de acarigua fue su farmatodo, la entrada por araure, el club portugues e hispano, y el edf q está frent a mc donald´s.
de resto, en verdad creo q le falta, pero se le ve mas desarrollo q la propia capital portugueseña.

p/d no caes en polemica, no hay por q hacerlo....
Yongo no está en línea  
Old November 18th, 2005, 11:54 PM   #63
MrCopy
Acarigua - Araure

MrCopy's Avatar

Likes (Received): 0

En eso si te apoyo ya que las Rumbas de Acarigua son buenisimas, una de las mejores discotekas de aqui es Krobar.

Y tambien tenemos una de las mejores Zonas Industriales del Pais.

Saludos.
MrCopy no está en línea  
Old November 18th, 2005, 11:57 PM   #64
Yongo
Registered User

Yongo's Avatar

Quote:
En eso si te apoyo ya que las Rumbas de Acarigua son buenisimas, una de las mejores discotekas de aqui es Krobar.

Y tambien tenemos una de las mejores Zonas Industriales del Pais.

Saludos.
aja eso se ve q es muy bonita saludos
Yongo no está en línea  
Old November 19th, 2005, 12:04 AM   #65
MrCopy
Acarigua - Araure

MrCopy's Avatar

Quote:
Originally Posted by marcov
si, la propia ciudad mediana, q tiene de todo pero por poquito, igual q bnas, cabimas, guacara, turmero, anaco, maturin....
a mi lo q mas me gustó de acarigua fue su farmatodo, la entrada por araure, el club portugues e hispano, y el edf q está frent a mc donald´s.
de resto, en verdad creo q le falta, pero se le ve mas desarrollo q la propia capital portugueseña.

p/d no caes en polemica, no hay por q hacerlo....

El Farmatodo de aqui es una Belleza, igual que la Avenida Vencedores de Araure, que es por donde se encuentra Makro. Otros lugares bonitos son: El Club Canario, El Club Luso, El Cine Mamanico "www.cinesacarigua.com", por cierto aqui en Acarigua esta la Organizacion Oliveira el cual esta construyendo cojunto residenciales por la Zona de Makro, la verdad que la Urbanizaciones son bien lindas ya que tiene un estilo Colonial. (http://www.oliveira.com.ve).

Saludos.
MrCopy no está en línea  
Old November 19th, 2005, 12:06 AM   #66
Yongo
Registered User

Yongo's Avatar

Quote:
El Farmatodo de aqui es una Belleza, igual que la Avenida Vencedores de Araure, que es por donde se encuentra Makro. Otros lugares bonitos son: El Club Canario, El Club Luso, El Cine Mamanico "www.cinesacarigua.com", por cierto aqui en Acarigua esta la Organizacion Oliveira el cual esta construyendo cojunto residenciales por la Zona de Makro, la verdad que la Urbanizaciones son bien lindas ya que tiene un estilo Colonial. (http://www.oliveira.com.ve).

Saludos.
aja esas urbanizciones son muy bonitas y los cines son identicos a los de aqui saludos
Yongo no está en línea  
Old November 19th, 2005, 12:25 AM   #67
MrCopy
Acarigua - Araure

MrCopy's Avatar

Claro por que la Misma gente de los Cines de aqui de Acarigua son los mismo dueños de los cines de Barinas
MrCopy no está en línea  
Old November 19th, 2005, 03:04 AM   #68
Yongo
Registered User

Yongo's Avatar

Quote:
Claro por que la Misma gente de los Cines de aqui de Acarigua son los mismo dueños de los cines de Barinas
aja son los mesmos. epa chamo y no tienes fotos de acarigua - araure?

y una pregunta: como distinguen uds a una ciudad de la otra, siempre q voy pa allá no se ni dond estoy si en acarigua o en araure
Yongo no está en línea  
Old November 19th, 2005, 03:29 AM   #69
MrCopy
Acarigua - Araure

MrCopy's Avatar

Actualmente no tengo FOTOS pero dejame tomar unas cuantas y despues te las doy, toda persona que vive en Acarigua - Araure sabe cuando esta en Acarigua y en Araure, la division mas importante de la Ciudad queda en la Plaza Paez, la cual esta ubicada en la Avenida 5 de Diciembre 50 metros antes de CADA.

Muchas cosas de lasque mencione antes quedan en Acarigua pero otras quedan en Araure.
MrCopy no está en línea  
Old November 19th, 2005, 03:50 AM   #70
Yongo
Registered User

Yongo's Avatar

Quote:
Actualmente no tengo FOTOS pero dejame tomar unas cuantas y despues te las doy, toda persona que vive en Acarigua - Araure sabe cuando esta en Acarigua y en Araure, la division mas importante de la Ciudad queda en la Plaza Paez, la cual esta ubicada en la Avenida 5 de Diciembre 50 metros antes de CADA..
obvio.

Quote:
Muchas cosas de lasque mencione antes quedan en Acarigua pero otras quedan en Araure.
como por ejemplo
Yongo no está en línea  
Old November 19th, 2005, 04:15 AM   #71
MrCopy
Acarigua - Araure

MrCopy's Avatar

En Acarigua quedan:

- Central Maridense.
- CADA.
- Dorsay.
- El Fortin.
- Tiendas Marli.
- Traki.
- Tijerazo.
- Palacio del Blumer
- FarmaAhorro.
- Farmacia Sas.
- SubWay.
- Imeca.
- Construrama.
- Bancos ( Mercantil, Banesco, Sofitasa, Federal, Fondo Comun, Venezuela, Provincial, Exterior, BanfoAndes, Caroni, Caribe, Banco Nacional de Credito, Canarias, BOD, Cetral, Plaza).
- Proximamente LOCATEL.

En Araure queda:

- Makro.
- McDonald.
- Ferka.
- Ingeve.
- UMA (Unidad Medica Adaptogeno)
- La mayoria de las Compañias de seguros quedan en Araure, entre las cuales estan ( Los Andes, Nuevo Mundo, Mafre, entre otros)
- Press too
- Bancos (Mercantil, Venezuela, Industrial, Banesco, Provincial, Central, BanPro)
- UMA (Unidad Medica Adaptogeno),
- Pastora de los Llanos.

Esto es mas o menos lo que queda en cada ciudad.

Last edited by MrCopy; November 21st, 2005 at 12:40 AM.
MrCopy no está en línea  
Old November 19th, 2005, 04:32 AM   #72
Yongo
Registered User

Yongo's Avatar

mmmmmm ok, osea q araure es la part bonita, y acarigua la parte fea..?
Yongo no está en línea  
Old November 19th, 2005, 05:46 AM   #73
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Likes (Received): 235

Tiene que haber algo que divida a los dos municipios, por ejemplo a Iribarren y Palavecino ( Barquisimeto y Cabudare) los divide el rio Turbio, que divide a Acarigua y Araure???
Old November 19th, 2005, 10:49 PM   #74
MrCopy
Acarigua - Araure

MrCopy's Avatar

Araure es mas bonira que Acarigua ya que Araure es una ciudad al Estilo Colonial y tiene muchas cosas que la hacen bonitas, pero esto no quiere decir que Acarigua sea fea.

Acarigua y Araure son comunmente llamadas las Ciudades Gemelas por lo juntas que se encuentran.

La divicion mas importante de la ciudad se encuentra en la Plaza Paez que esta ubicada en la Av5 de Diciembre 50 metros antes de CADA, la mitad de la plaza es de Acarigua y la otra mitad es de Araure.

La ciudades estan tan pegadas que la mitad de un colegio llamado "San Vicente de Paul" y de una empresa llamada ANCA pertence a Acarigua y la otra mitad a Araure.
MrCopy no está en línea  
Old November 20th, 2005, 06:07 AM   #75
Yongo
Registered User

Yongo's Avatar

Quote:
Araure es mas bonira que Acarigua ya que Araure es una ciudad al Estilo Colonial y tiene muchas cosas que la hacen bonitas, pero esto no quiere decir que Acarigua sea fea.

Acarigua y Araure son comunmente llamadas las Ciudades Gemelas por lo juntas que se encuentran.

La divicion mas importante de la ciudad se encuentra en la Plaza Paez que esta ubicada en la Av5 de Diciembre 50 metros antes de CADA, la mitad de la plaza es de Acarigua y la otra mitad es de Araure.

La ciudades estan tan pegadas que la mitad de un colegio llamado "San Vicente de Paul" y de una empresa llamada ANCA pertence a Acarigua y la otra mitad a Araure.
XD q loca esa ciudad dioxxxxx
Yongo no está en línea  
Old November 21st, 2005, 12:18 AM   #76
MrCopy
Acarigua - Araure

MrCopy's Avatar

Quote:
XD q loca esa ciudad dioxxxxx

Ja ja ja, tranquilo que todos los Acarigueños nos entendemos y nos gusta vivir asi.

Saludos.
MrCopy no está en línea  
Old November 21st, 2005, 03:01 AM   #77
Yongo
Registered User

Yongo's Avatar

Quote:
Ja ja ja, tranquilo que todos los Acarigueños nos entendemos y nos gusta vivir asi.

Saludos.
aaaa ok, comprendo.
mira y esa espiga q está a la entrada, no esta culminada cierto?
saludos
Yongo no está en línea  
Old November 22nd, 2005, 12:04 AM   #78
MrCopy
Acarigua - Araure

MrCopy's Avatar

Quote:
aaaa ok, comprendo.
mira y esa espiga q está a la entrada, no esta culminada cierto?
saludos
Si te refieres al Monumento la Espiga ya ese monumento lleva muchisimos años de estar listo.

Saludos.
MrCopy no está en línea  
Old November 22nd, 2005, 12:12 AM   #79
Yongo
Registered User

Yongo's Avatar

ummmmmmm, es q escuché por ahi, q no estab culminado todavia, pero gracias por la aclaratoria... saludos
Yongo no está en línea  
Old November 22nd, 2005, 12:34 AM   #80
MrCopy
Acarigua - Araure

MrCopy's Avatar

Marcov necesito que me ayudes a saber como colocar las imagenes dentro del foro, yo he intentado pero me pide un secuencia de comandos y no se que es eso, si puedes de pana te lo agradeceria.

Saludos.
MrCopy no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules