|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nuestros paisajes naturales Todo sobre la exuberante belleza natural latinoamericana |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 | |
|
Registered User
Likes (Received): 92
|
Quote:
Las fotos fueron tomadas en Leticia, Capital del Departamento Amazonas (Colombia). Perdona que las fotos no son de muy buena calidad, ni muy grandes tampoco... pero si otro forista tiene mejores tomas de estos raros delfines de agua dulce seria bueno que las compartiera Saludos |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
www.diariosdelcaminante.com
Hola
Los invito a conocer mi página con muchas fotos de paisajes en Colombia http://www.diariosdelcaminante.com/c.../colombia.html Espero sus opiniones! Nelson www.diariosdelcaminante.com |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 15
|
bienvenido diariodelcaminante, estoy viendo su página, me gustaron estas frases al inicio:
"Por cada huella que imprimen mis pies sobre el camino, imprime siempre el camino una huella sobre mi" "Existen infinitas aulas en la Universidad de los Caminos, a la que llevo mis botas, mi maleta, mi carpa y mis sentidos" Hermano ¿Me permite hacer threads aqui con sus fantásticas fotografías? |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Registered User
|
Quote:
lo esperamos en el foro colombiano!!
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
Buenas fotos aleko, el segunda si esta bastante rosado. será que son gays los delfines???
muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#47 |
|
This is America
Likes (Received): 1
|
Los únicos delfines del mundo de agua dulce,.. y solo en el río Amazonas. En este caso podrían estar al frente de Leticia!!!!!!
|
|
|
#48 |
|
.:. MenitA .:.
|
ohh, Cabo de la Vela, que lindo lugar.
Yo conocia mas Bucaramanga por fotos y postales, pero espero visitar Colombia a fines del proximo año o a principios del 2008. Sin duda alguna, no hay mejor cara de Colombia que su gente y sus paisajes (claro, las empanadas tambien ^ ^ )
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Mucho toche!!
Likes (Received): 2
|
He tenido la oportunidad de conocer muchas zonas del país, pero definitivamente insisto en que los paisajes mas espectaculares son los de la Sierra Nevada del Cocuy, que se ve en las últimas fotos.
|
|
|
#51 |
|
dale boca
|
che, que buenas fotos loco, me encantaria conocer colombia alguna vez, yo trabajo con 2 colombianos y somos re buenos amigos, a veces nos desayunamos con un tinto y pancitos de bono que trae anita, algun dia les hare el honor de conocer su hermosa tierra, ahhh, por cierto hay varios paises que tienen delfines de agua dulce, por ejemplo aca en argentina hay unos en el rio de plata, a veces cuando estas en la costanera los ves jugando, pero son mas chiquitos y son marrones, bue, hasta la proxima, los felicito por las fotos, y paz para colombia
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Latinoamericanista
Likes (Received): 1258
|
Mejor dicho, algun dia tendras el honor de conocer esta tierra tan maravillosa
![]() Saludos
|
|
|
#53 | |
|
Registered User
|
Uso de fotos
Quote:
Con gusto puedes utilizar algunas de mis fotos para hacer threads aqui, solo te pido que siempre cites la fuente (www.diariosdelcaminante.com) y si te es posible al hacerlos me escribas un correo a diariosdelcaminante@gmail.com para estar enterado. Buenos viajes y hasta pronto! Nelson |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Me tomo el atrevimiento de repetir este post del amigo ΚΡΕΜΝΟΣ ΗΑΔΓΙΩΑΣ.
Está en el thread original de Colombia y no lo vi en este thread. Creo que tiene fotos impresionantes. Saludos. Quote:
![]() Cerro Pan de Azucar, Guajira (Región de la Costa Atlántica) ![]() Glaciar Laguna, Tolima (Región Andina) ![]() Bahía Solano, Chocó (Región de la Costa Pacífica) ![]() Nord End Beach San Andres ![]() Tepuys en la Serranía del Chiribiquete, Caquetá (Región del Amazonas) ![]() Malpelo, Valle del Cauca (Región de la Costa Pacífica) ![]() Volcán Puracé, Cauca (Región Andina) ![]() Guatapé, Antioquia (Región Andina) ![]() Cavernas, Santander (Región Andina) ![]() Rio Amazonas (Región amazonia) image hosted on flickr ![]() Salto de Tequendama, Cundinamarca (Región Andina) ![]() Llanos y Tepuy, Vichada (Región de los Llanos) ![]() Arenal, Quindío (Región Andina) ![]() Capurganá, Chocó (Región de la Costa Atlántica) ![]() Represa de Prado, Tolima (Región Andina) ![]() Arenita Playita, Guajira (Región de la Costa Atlántica) ![]() El Peñon, Antioquia (Región Andina) ![]() Horizonte llanero, Vichada (Región de los Llanos) ![]() Páramo de Sumapaz, Cundinamarca (Región Andina) image hosted on flickr ![]() Cueva del Glaciar del Cocuy (Región Andina) image hosted on flickr ![]() Cueva del Glaciar del Cocuy (Región Andina) image hosted on flickr ![]() Cañor y Desierto de la Tatacoa (Huila) image hosted on flickr ![]() Atardecer en la playa, Magalena (Región de la Costa Atlántica) ![]() Palmas de Cera, Quindío (Región Andina) ![]() Macizo Caucano, Cauca (Región Andina) ![]() Sabana fría de Bogotá, Cundinamarca (Región Andina) ![]() Ancho mar, San Andrés y Providencia (Región de las Antillas - Caribe) ![]() Sierra Nevada de Santa Marta (Montaña Litoral Mas Alta del Mundo) image hosted on flickr ![]() Geiser no convencional Formado por las rocas contiguas al mar! ![]() Manglares, Chocó (Región de la Costa Pacífica) ![]() Del por qué dicen que los amaneceres llaneros son los más impresionantes, Arauca (Región de los Llanos) ![]() Parque Nacional Jirijirimo, Vaupés (Región del Amazonas) ![]() La Ciudad Perdida Sierra Nevada Santa Marta image hosted on flickr ![]() Contraste, Tolima (Región Andina) ![]() Cañon del Chicamocha, Santander (Región Andina) ![]() Caño Cristales, Meta (Región de los Llanos) ![]() Selva del Darien Choco (Region mas biodiversa del mundo) Parque Tayrona, Magdalena (Región de la Costa Atlántica) ![]() Volcán Azufral, Nariño (Región Andina) ![]() Cerro Tusa, Antioquia (Región Andina) ![]() Escaleras de Piedra, Tolima (Región Andina) ![]() Cerro Tusa piramide natural mas grande del mundo (Region Andina) image hosted on flickr ![]() Providencia, San Andrés y Providencia (Región de las Antillas - Caribe) ![]() Sierra Nevada (Santander) image hosted on flickr ![]() Cavernas naturales, Atlántico (Región de la Costa Atlántica) ![]() Altiplano y rojo, Cundinamarca (Región Andina) ![]() Lilly Beach San Andres ![]() Bosque el Gallineral (Santander) image hosted on flickr ![]() Sol, solecito, calientame un porquito, Sucre (Región de la Costa Atlántica) ![]() ¿Nieve y desierto?, Quindío (Región Andina) ![]() Welcome to the Jungle, Guaviare (Región del Amazonas) ![]() Rojo, Nariño (Región Andina) ![]() ¿No es irresistible?, Guajira (Región de la Costa Atlántica) ![]() Cerro Gualica, Cauca (Región Andina) ![]() Azul, San Andrés y Providencia (Región de las Antillas - Caribe) ![]() Cabo Tairona (Costa Caribe) image hosted on flickr ![]() Laguna la Plaza (Santander) image hosted on flickr ![]() Parque natural del Nevado del Tolima (Region Andina) image hosted on flickr ![]() Dunas del Desierto, Guajira (Región de la Costa Atlántica) ![]() Laguna en el Cocuy, Boyacá (Región Andina) ![]() Barú, Bolivar (Región de la Costa Atlántica) ![]() Montañas, Tolima (Región Andina) ![]() Cañor y Desierto de la Tatacoa (Huila) image hosted on flickr ![]() Cueva mística, Vaupés (Región del Amazonas) [/QUOTE][/QUOTE]
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Ex umbra in solem
Likes (Received): 401
|
Colombia es una maravilla, difícilmente otro país pueda superar tanta belleza...
Pongan fotos del valle del Cocora, que es es espectacular! |
|
|
|
|
|
#58 |
|
BANNED
|
Que lindas tomas muchachos.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
TIERRA DE CONTRASTES
simplemente SUBLIME...
|
|
|
#60 |
|
Yaxa Nutal El Salvador
Likes (Received): 72
|
Gracias Santotam y Aleko por mostrarnos las fotos de esta singluar especie.
Cuanta belleza encierra Colombia, algun dia tendre la oportunidad de conocer tan hermoso pais. Daniel
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|