daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Proyectos > Proyectos Norte Grande

Proyectos Norte Grande Gran Salta | Santiago del Estero - La Banda | Gran Tucumán | Provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 2nd, 2009, 11:07 PM   #361
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

Likes (Received): 1278

Dot Baires posee una variedad de comidas. Abundan las chatarras digo....rapidas

Patio Olmos posee: confiteria, comidas rapidas, una parrillada, platos tradicionales argentinos y del norte, pizzas, comidas light, menus tradicionales (milanesas, carnes al horno, pollo, etc). Sabia tener un restaurant pero cerró.

Nvo Centro posee ademas de lo de Patio Olmos una casa de pastas y comida china

Hay que ver que prioriza la gente del lugar, es la que lleva en definitiva la tendencia de los locales que existirán. Se la puede inducir pero no totalmente.

Last edited by gonzalo_max18; November 2nd, 2009 at 11:14 PM.
gonzalo_max18 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 2nd, 2009, 11:38 PM   #362
pato46
BANNED

Likes (Received): 2

Locales del Shopping JUJUY.

12 L Golosinas.

1-----Arcor

6 F Calzados.

4-----Cavatini

Saludos.
pato46 no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2009, 01:21 AM   #363
bruseba
C.P. 4000

bruseba's Avatar

Likes (Received): 213

Aberdeen angus es una exelente parrila que se encuentra en varios shoppings del pais, fui a la del Portal Tuc. y los cortes de carnes que ofrecen son increibles, se los recomiendo, seria una buena opcion para sumar variedad en el patio del Annuar shopping...

http://www.angusparrilla.com.ar/locales-unicenter.php
bruseba no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2009, 05:56 AM   #364
pato46
BANNED

Quote:
Originally Posted by bruseba View Post
Aberdeen angus es una exelente parrila que se encuentra en varios shoppings del pais, fui a la del Portal Tuc. y los cortes de carnes que ofrecen son increibles, se los recomiendo, seria una buena opcion para sumar variedad en el patio del Annuar shopping...

http://www.angusparrilla.com.ar/locales-unicenter.php
Que buen aporte bruseba .

Saludos.

Last edited by pato46; November 3rd, 2009 at 06:03 AM.
Old November 3rd, 2009, 06:04 AM   #365
pato46
BANNED

Indumentaria.

5----- Graffiti comercializa Refans.

2---Casa jorge.

Saludos.
Old November 3rd, 2009, 07:52 PM   #366
Nen Heretge
Un comunicólogo errante

Nen Heretge's Avatar

Likes (Received): 678

Quote:
Originally Posted by pato46 View Post
Que buen dato siempre voy a ese shopping y no me habia dado cuenta ,la proxima voy directamente a degustar la parrillada tradicionalista del Shopping Alto Palermo.

Saludos.
Te cuento que la parrilla es carisima... al lado hay uno de comida china que esta a mejor precio no está tan mal... Ando medio gordo... y preferí cuidarme jejeje
Nen Heretge no está en línea   Reply With Quote
Old November 4th, 2009, 02:15 AM   #367
pato46
BANNED

Quote:
Originally Posted by Nen Heretge View Post
Te cuento que la parrilla es carisima... al lado hay uno de comida china que esta a mejor precio no está tan mal... Ando medio gordo... y preferí cuidarme jejeje
Que buen dato Nen Heretge pero me agrada degustar las cosas lindas de la vida asi que el valor cuantitativo no es problema en este caso.

Saludos.
Old November 4th, 2009, 02:28 AM   #368
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

Despues de un buen plato siempre viene bien un rico cafe....Alguien sabe que tal esta "El Secreto"???
Old November 4th, 2009, 03:51 PM   #369
Nen Heretge
Un comunicólogo errante

Nen Heretge's Avatar

Likes (Received): 678

No... es un secreto!!!!! (chiste facil)
Nen Heretge no está en línea   Reply With Quote
Old November 5th, 2009, 01:20 AM   #370
pato46
BANNED

Locales del Shopping JUJUY.

4 D Bijouterie y Accesorios.

5-----Karina Maldonado

15 N Indumentaria Masculina.

2-----Old Bridge

Saludos.
Old November 5th, 2009, 09:07 PM   #371
-Luis-
BANNED

1-----Dufour

Uau! Dufour! ya sonó... necesito mis zapatos Dufour! ...
Congratulaciones para Jujuy por este lindo shoping, ahora a cuidarlo y mimarlo.
Me gusta mas que el Solar del Cerro de Tucumán, por los niveles... le dá algo que no sé que es...
-Luis- no está en línea   Reply With Quote
Old November 5th, 2009, 09:15 PM   #372
-Luis-
BANNED

Quote:
Originally Posted by RAMIROCORDOBES View Post
algo asi como galerias pacifico y patio omos aca,los 3 estan en el centro
no ubico a galerías pacífico, sí vendría a ser como el ex shoping garden que estaba en pleno centro cordobe'
-Luis- no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2009, 01:23 AM   #373
pato46
BANNED

Quote:
Originally Posted by -Luis- View Post
1-----Dufour

Uau! Dufour! ya sonó... necesito mis zapatos Dufour! ...
Congratulaciones para Jujuy por este lindo shoping, ahora a cuidarlo y mimarlo.
Me gusta mas que el Solar del Cerro de Tucumán, por los niveles... le dá algo que no sé que es...
Es lindo ver que a la gente imparcial le gusta nuestro shopping y valoran el progreso JUJEÑO.

Saludos.
Old November 6th, 2009, 01:49 AM   #374
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

Aun sigo esperando una foto de la fachada sobre calle Alvear....Con ese muro gigante pienso que podria haber resultado una muy original imagen, pero como dice un arquitecto amigo: "LE DIERON LA ESPALADA A CALLE ALVEAR". Es una lástima.

SIempre se puede mejorar....Saludos
Old November 6th, 2009, 10:51 AM   #375
oficial
Registered User

Likes (Received): 32

Quote:
Originally Posted by gonzalo_max18 View Post
Aun sigo esperando una foto de la fachada sobre calle Alvear....Con ese muro gigante pienso que podria haber resultado una muy original imagen, pero como dice un arquitecto amigo: "LE DIERON LA ESPALADA A CALLE ALVEAR". Es una lástima.

SIempre se puede mejorar....Saludos
...y yo agregaria,que desperdiciarion la oportunidad de hacer una muy buena azotea con vista a la hermosa cerrania de Los Perales y Chijra....bueno pero la azotea que hay no esta mal...yo agregaria unos teleobjetivos para mirar el paisaje.
oficial no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2009, 12:44 PM   #376
rober2010
Registered User

rober2010's Avatar

Likes (Received): 39

estuve por el shopping y la verdad que no esta nada mal....realmente un espacio muy bien logrado en un terreno tan chico...
muy buena calidad de pisos..y los techos excelente...lo que em defraudo como dijeron fue el patio de comidas...me hubiese gustado que la terraza hubiese sido una expannsion directa ..es decir sobre belgrano...pero ma slala de eso..muy bien.La proxima semana posteo fotos
rober2010 no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2009, 05:19 PM   #377
izanokk
Registered User

izanokk's Avatar

Likes (Received): 140

El Shopping desplazó el tránsito hacia el sur del microcentro

La instalación del Shopping ha desplazado el tránsito hacia el sur del micro centro, con gran movimiento en la zona, en esas arterias se proyectó destacar una calle peatonal con acceso restringido, es decir permitir que haya circulación apropiada y más segura”.

Por otra parte puntualizó el profesional que “estas obras se iniciarán en la época de receso escolar, para no entorpecer la fluidez del intenso tránsito. También se van a sacar una serie de estacionamientos en Necochea, Avenida Fascio, permitiendo mayor transitabilidad, restringiendo también el acceso de automóviles a la ciudad”.

“En consecuencia -expresó el Secretario de Obras- vamos a ir compensando las fracciones de estacionamiento que se sacan, con playas de estacionamiento, más adelante se proyectó una amplia playa para aparcar, en los playones del Ferrocarril, en su parte posterior, también hay un emprendimiento privado en calle Balcarce, como de quince cuadras de estacionamiento y se estudian otros emprendimientos privados, estacionamientos subterráneos sobre las playas de estacionamiento del Río Chico o en la calle Sarmiento, todas estas obras se encuentran en estudio, respondiendo a la necesidad de contar con nuevos espacios para el estacionamiento en el micro centro”

Era de esperarse esto y para mi, a medida que vaya pasando el tiempo van a ir cambiando mucho los habitos de las personas, por lo pronto, deberian extender el horario de atencion... dejar de lado el tema de la "siesta", un horario como en Cordoba, de 9am a 18pm...
Cuando trabajaba en Cordoba ese horario me parecia barbaro, porque despues de trabajar me iba a tomar algo, al shopping, al centro... lo mismo se deberia hacer aqui... cambiar los habitos como dije antes.

Last edited by izanokk; November 6th, 2009 at 05:19 PM. Reason: lahoradejujuy.com.ar
izanokk no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2009, 09:33 PM   #378
ELPITO
Registered User

ELPITO's Avatar

Likes (Received): 4

hola!! como va gente?? me aparezco de vuelta...jeje!! es que anda medio ocupado y sin tiempo jeje...bueno quiero feicitar a mi provincia que la amo por este gran chopin jeje asi hablo como buen norteño que soy jeje...la verdad que con esto ya nos ponemos a la altura de las grandes ciudades argentinas...yo coonozco varios chopins del pais y sobre todo del norte y la verdad que este es uno de los mas bonitos...lo unico que le vendria bien algo mas de locales que espero que con el tiempo se va a saber solucionar al igual que los cines..y bue la terraza es un adicional que se podria aprovechar tranquilamente muy bien sobre todo para el turismo por la vista y todo...quedaria muy lindo una fuente...y algo de plantas...pero tiempo al tiempo...jeje!! la verdad que toy muy feliz por mi provincia que crece...hace poco estuve en mi ciudad (libertador general san martin) y la verdad que me sorprendio ver tantos proyectos que se estan ejecutando como asi tmb nuevas empresas que se estan instalando alli...ya voy a ver donde puedo comentarlos a todos esos empredimientos de libertador...bueno gente felicito a todos lo jujeños y espero que sepan aprovechar cuidar y disfrutar de esto...en el verano prometo conocerlos al chopin! jeje...
saludos---

>>>>>>>>>>>LEDESMENSE HASTA LA MUERTE<<<<<<<<<<
ELPITO no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2009, 10:44 PM   #379
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

Quote:
Originally Posted by ELPITO View Post
hola!! como va gente?? me aparezco de vuelta...jeje!! es que anda medio ocupado y sin tiempo jeje...bueno quiero feicitar a mi provincia que la amo por este gran chopin jeje asi hablo como buen norteño que soy jeje...la verdad que con esto ya nos ponemos a la altura de las grandes ciudades argentinas...yo coonozco varios chopins del pais y sobre todo del norte y la verdad que este es uno de los mas bonitos...lo unico que le vendria bien algo mas de locales que espero que con el tiempo se va a saber solucionar al igual que los cines..y bue la terraza es un adicional que se podria aprovechar tranquilamente muy bien sobre todo para el turismo por la vista y todo...quedaria muy lindo una fuente...y algo de plantas...pero tiempo al tiempo...jeje!! la verdad que toy muy feliz por mi provincia que crece...hace poco estuve en mi ciudad (libertador general san martin) y la verdad que me sorprendio ver tantos proyectos que se estan ejecutando como asi tmb nuevas empresas que se estan instalando alli...ya voy a ver donde puedo comentarlos a todos esos empredimientos de libertador...bueno gente felicito a todos lo jujeños y espero que sepan aprovechar cuidar y disfrutar de esto...en el verano prometo conocerlos al chopin! jeje...
saludos---

>>>>>>>>>>>LEDESMENSE HASTA LA MUERTE<<<<<<<<<<
Asi es hermano, la unica forma de que estos emprendimientos se multipliquen es apoyando y apostando a su desarrollo, comprando legal como siempre digo.

Solo de nosotros depende que hayan buenas salas de cine, que hayan mas centros comerciales, centros culturales, etc La economia nacional e internacional influye claro, pero depende de nosotros dejar de apostar al comercio ilegal que tanto daño nos hace, a la economia y nuestra cultura de consumo.
Old November 8th, 2009, 04:19 AM   #380
pato46
BANNED

Quote:
Originally Posted by ELPITO View Post
yo coonozco varios chopins del pais y sobre todo del norte y la verdad que este es uno de los mas bonitos...lo unico que le vendria bien algo mas de locales que espero que con el tiempo se va a saber solucionar al igual que los cines..y bue la terraza es un adicional que se podria aprovechar tranquilamente muy bien sobre todo para el turismo por la vista y todo...quedaria muy lindo una fuente...y algo de plantas...pero tiempo al tiempo...jeje!! la verdad que toy muy feliz por mi provincia que crece...bueno gente felicito a todos lo jujeños y espero que sepan aprovechar cuidar y disfrutar de esto...en el verano prometo conocerlos al chopin! jeje...
saludos---
Comparto tu opinión EL PITO es muy bonito nuestro shopping y espero que la terraza sea remodelada para estar a la altura del shopping .

Saludos.

Last edited by pato46; November 8th, 2009 at 08:25 AM.

Reply

Tags
san salvador de jujuy

Thread Tools

Posting Rules