|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura y Discusiones Urbanas Arquitectura | Equipamiento urbano | Patrimonio | VOTE |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Aasimar Power
Likes (Received): 17
|
Mi contribución...
Bueno, después de un tiempo perdido aquí les muestros unas foticos tomadas por mi de mi ciudad Barranquilla:
En salgar: http://img206.imageshack.us/img206/4384/bq15lr.jpg http://img206.imageshack.us/img206/8066/bq25td.jpg Una tomada desde la ventana de mi cuarto (hace poco, y ni se imaginan la agradable brisa que sopla por esatos lares en epoca de diciembre, una de mis favoritas): http://img206.imageshack.us/img206/5429/cielo16nm.jpg Y por último esta la tomé de un arbol de roble en época de carnavales en mi casa: http://img235.imageshack.us/img235/3959/roblemod9zy.jpg |
|
|
|
|
|
#22 |
|
INDIGO RESILIENT
Likes (Received): 0
|
Hola Psy..estas perdido...alli te las pongo en grande a ver:
Salgar, Area Metropolitana de Barranquilla ![]() Desde el cuarto de Psyclonder La del arbol de roble, en epoca de carnavales Ahi estan! Oye, no te pierdas eche! estoy en la U o en mi cel!
|
|
|
|
#24 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Unas bellas imágenes del fotógrafo colombiano SANTIAGO HARKER. Autor del libro Colombia Inédita !!!
Cabo de la Vela ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Thanks to ImageShack for Free Image Hosting |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 94
|
hermosas fotos psyklonder y don pacho....
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
INDIGO RESILIENT
|
Quote:
NO importa aleko!!..la belleza de nuetra tierra merece ser admirada una y otra vez mas....de verdad que observar estas imagenes...osea...te suben el animo!..y de saber que esos sitios estan en Colombia..en Nuestro pais.....y algunos tan cerca de mi...osea....me emociona muchismo
|
|
|
|
|
#29 |
|
hljd
Likes (Received): 115
|
precioso Colombia, me encantan las fotos de la guajira, que lugar tan magico.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
stunning pics
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
De la costa caribe las mejores para mi son las del Parque Tayrona en Santa Marta y las de La Guajira, tienen magia.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
MUY lindas fotos parecen fotos de postales nada que envidiar a ningun lugar. mas bien despierta interes de conocer esos lugares.. muy lindo en serio felicidades por sus fotos preciosas.
|
|
|
#33 |
|
Registered User
Likes (Received): 185
|
URL=http://imageshack.us]
[/URL]Cerros del Mavecure, Guainía (Región de los Llanos) ![]() Valle del Cocora, Quindío (Región Andina) ![]() Taganga, Magdalena (Región de la Costa Atlántica) ![]() Cerro La Pirámide, Risaralda (Región Andina) ![]() Mini-isla, San Andrés y Providencia (Región de las Antillas - Caribe) ![]() Altas Cumbres, Boyacá (Región Andina) ![]() Bosque de Niebla, Boyacá (Región Andina) ![]() La verde inmensidad sí tiene un límite, Guaviare (Región del Amazonas) ![]() Termales de San Juan, Cauca (Región Andina) ![]() Cerros en Suesca, Cundinamarca (Región Andina) ![]() Playas Rocosas, Atlántico (Región de la Costa Atlántica) ![]() Cafetales, Risaralda (Región Andina) ![]() Llanuras, Arauca (Región de los Llanos) ![]() Taganguilla, Magdalena (Región de la Costa Atlántica) ![]() Nieves Perpetuas, Boyacá (Región Andina) ![]() Amanecer en la sabana, Córdoba (Región de la Costa Atlántica) ![]() Lag Guamez, Nariño (Región Andina) ![]() Llanero Solitario, Casanare (Región de los Llanos) ![]() Paraiso escondido, Magdalena (Región de la Costa Atlántica) ![]() Verde, Tolima (Región Andina) ![]() Paisaje sabanero, Cesar (Región de la Costa Atlántica) ![]() Palmas y el Atardecer, Casanare (Región de los Llanos) ![]() Jugando a las Jerarquías, Magdalena (Región de la Costa Atlántica) ![]() Laguna de Cocha, Nariño (Región Andina) ![]() Estoraques, Norte de Santander (Región Andina) ![]() Selvas del Pacífico, Chocó (Región de la Costa Pacífica) ![]() Colinas, Valle del Cauca (Región Andina) ![]() Cactus, Huila (Región Andina) ![]() ¿Si la toco me pasa corriente?, San Andrés y Providencia (Región de las Antillas - Caribe) ![]() Madiyaco, Putumayo (Región del Amazonas) ![]() Bosque de Santa Elena, Antioquia (Región Andina) ![]() Agua aguita, Vaupés (Región del Amazonas) ![]() Amarillo, Huila (Región Andina) ![]() Piedras en el mar, Chocó (Región de la Costa Pacífica) ![]() Cordillera Central, Cauca (Región Andina) ![]() Desierto de la Tatacoa, Huila (Región Andina) ![]() Blanca nieve, Boyacá (Región Andina) [/QUOTE]Río Cauca, Cauca (Región Andina) ![]() Cerro Pan de Azucar, Guajira (Región de la Costa Atlántica) ![]() Glaciar Laguna, Tolima (Región Andina) ![]() Bahía Solano, Chocó (Región de la Costa Pacífica) ![]() Nord End Beach San Andres ![]() Tepuys en la Serranía del Chiribiquete, Caquetá (Región del Amazonas) ![]() Malpelo, Valle del Cauca (Región de la Costa Pacífica) ![]() Volcán Puracé, Cauca (Región Andina) ![]() Guatapé, Antioquia (Región Andina) ![]() Cavernas, Santander (Región Andina) ![]() Rio Amazonas (Región amazonia) image hosted on flickr ![]() Salto de Tequendama, Cundinamarca (Región Andina) ![]() Llanos y Tepuy, Vichada (Región de los Llanos) ![]() Arenal, Quindío (Región Andina) ![]() Capurganá, Chocó (Región de la Costa Atlántica) ![]() Represa de Prado, Tolima (Región Andina) ![]() Arenita Playita, Guajira (Región de la Costa Atlántica) ![]() El Peñon, Antioquia (Región Andina) ![]() Horizonte llanero, Vichada (Región de los Llanos) ![]() Páramo de Sumapaz, Cundinamarca (Región Andina) image hosted on flickr ![]() Cueva del Glaciar del Cocuy (Región Andina) image hosted on flickr ![]() Cueva del Glaciar del Cocuy (Región Andina) image hosted on flickr ![]() Cañor y Desierto de la Tatacoa (Huila) image hosted on flickr ![]() Atardecer en la playa, Magalena (Región de la Costa Atlántica) ![]() Palmas de Cera, Quindío (Región Andina) ![]() Macizo Caucano, Cauca (Región Andina) ![]() Sabana fría de Bogotá, Cundinamarca (Región Andina) ![]() Ancho mar, San Andrés y Providencia (Región de las Antillas - Caribe) ![]() Sierra Nevada de Santa Marta (Montaña Litoral Mas Alta del Mundo) image hosted on flickr ![]() Geiser no convencional Formado por las rocas contiguas al mar! ![]() Manglares, Chocó (Región de la Costa Pacífica) ![]() Del por qué dicen que los amaneceres llaneros son los más impresionantes, Arauca (Región de los Llanos) ![]() Parque Nacional Jirijirimo, Vaupés (Región del Amazonas) ![]() La Ciudad Perdida Sierra Nevada Santa Marta image hosted on flickr ![]() Contraste, Tolima (Región Andina) ![]() Cañon del Chicamocha, Santander (Región Andina) ![]() Caño Cristales, Meta (Región de los Llanos) ![]() Selva del Darien Choco (Region mas biodiversa del mundo) Parque Tayrona, Magdalena (Región de la Costa Atlántica) ![]() Volcán Azufral, Nariño (Región Andina) ![]() Cerro Tusa, Antioquia (Región Andina) ![]() Escaleras de Piedra, Tolima (Región Andina) ![]() Cerro Tusa piramide natural mas grande del mundo (Region Andina) image hosted on flickr ![]() Providencia, San Andrés y Providencia (Región de las Antillas - Caribe) ![]() Sierra Nevada (Santander) image hosted on flickr ![]() Cavernas naturales, Atlántico (Región de la Costa Atlántica) ![]() Altiplano y rojo, Cundinamarca (Región Andina) ![]() Lilly Beach San Andres ![]() Bosque el Gallineral (Santander) image hosted on flickr ![]() Sol, solecito, calientame un porquito, Sucre (Región de la Costa Atlántica) ![]() ¿Nieve y desierto?, Quindío (Región Andina) ![]() Welcome to the Jungle, Guaviare (Región del Amazonas) ![]() Rojo, Nariño (Región Andina) ![]() ¿No es irresistible?, Guajira (Región de la Costa Atlántica) ![]() Cerro Gualica, Cauca (Región Andina) ![]() Azul, San Andrés y Providencia (Región de las Antillas - Caribe) ![]() Cabo Tairona (Costa Caribe) image hosted on flickr ![]() Laguna la Plaza (Santander) image hosted on flickr ![]() Parque natural del Nevado del Tolima (Region Andina) image hosted on flickr ![]() Dunas del Desierto, Guajira (Región de la Costa Atlántica) ![]() Laguna en el Cocuy, Boyacá (Región Andina) ![]() Barú, Bolivar (Región de la Costa Atlántica) ![]() Montañas, Tolima (Región Andina) ![]() Cañor y Desierto de la Tatacoa (Huila) image hosted on flickr ![]() Cueva mística, Vaupés (Región del Amazonas) [/QUOTE]
Last edited by ΚΡΕΜΝΟΣ ΗΑΔΓΙΩΑΣ; November 4th, 2008 at 04:05 AM. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
100% TOLIMENSE
Likes (Received): 19
|
Definitivamente nada que envidiarle a otros lugares del planeta.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#35 |
|
Cafetero
Likes (Received): 199
|
INCREÍBLE !!! ME QUEDÉ CON LA BOCA ABIERTA
![]()
|
|
|
#36 |
|
Flotter sur
Likes (Received): 16
|
wwwwwoooooooooooowwww increibles fotos, voy a empezar a hacer mi guia de viajes empezando por supuesto por caño cristales, el rio mas bello del mundo :P
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
En la montaña pues
Likes (Received): 17
|
que fotos tan bacanas, muchas gracias.
|
|
|
|
#38 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 228
|
Colombia es demasiado bonita, no creo que quede la duda. gracias por las fotos. Bienvenido Jedac al foro. saludos.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
La Cantaleta
|
He visto paisajes que no pensé nunca ver aqui en nuestro pais, muchachos muchas gracias por esas fotos tan baknas.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
De Colombia Pa'l Mundo
Likes (Received): 2
|
Waooooo q Bellisssiiimo es nuestro pais...
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|